16 feb 2011

Bruce Springsteen




Su vida empezó un 23 de septiembre de 1949.
Recibió el nombre de Bruce Frederick Joseph Springsteen.
En un pequeño pueblo llamado Freehold de New Jersey (USA).
El fue el primer varón de su familia y que posteriormente le seguirían dos hermanas, lo cual obligaba a su padre a trabajar mucho más, en una época en que los trabajos no eran muy estables y familias como la de Bruce no tenían mucho dinero.
Pero los tiempos no ha cambiado.
Bruce, tubo problemas en la escuela y en casa discutía con sus padres por que no estaban de acuerdo con las cosas que Bruce hacia. Eran tiempos difíciles para el y su familia.
Bruce quería tocar la guitarra y no estudiba. Pero su padre quería que su hijo fuese a la Universidad a estudiar Derecho.
Bruce suele recordar estos momentos durante sus conciertos contando las viejas historias del pasado y hablando de su padre.
Escribe canciones como Independe Day y My Father's House en las que se puede comprende más a su padre, que en general es lo que un padre quiere para sus hijos, que estudien para ser algo en la vida, y que hay que tener siempre los pies en la tierra.
Bruce estaba muy influenciado por la música y a la edad de 9 años, tras ver a Elvis en televisión, le pidió a su madre que le comprase una guitarra. Él tenía unas manos demasiado pequeñas para tocarla.
"Yo estaba muerto hasta que tuve 13 años"
"El rock & roll lo ha sido todo para mí"
Dice Bruce cuando recuerda que a los 13 años empezó realmente a tocar. Y todavía se puede acordar el día en el que, por primera vez agarró correctamente la guitarra.
Era el comienzo de una gran Estrella.
Por primera vez a él le gusto lo que estaba viendo en el espejo.
Bruce le tiene mucho que agradecer a la banda que le acompaño desde el año 75, y despues del 85 decidio cantar en solitario, pero se juntan de nuevo para que en esta gira podamos disfrutar como solo Bruce nos puede hacer disfrutar. En la E Street Band tiene algo más que una banda que le acompaño y acompaña en muchas canciones tiene a los amigos que le ayudaron en su triunfo y que en los peores momentos seguian estando a su lado, porque ademas esta su segunda mujer Patti Scialfa quien mas le ayuda a triunfar






Carrie Underwood

Carrie Marie Underwood es una cantante estadounidense de música country pop .saltó a la fama al ganar la 4ª  temporada del popular concurso de talentos estadounidense American Idol .Sus discos han sido  clasificados multiplatino, fue galardonada con de 5 premios Grammy Fue introducida  2009  al Grand Ole Opry, y fue nombrada por la ACM (Academy of Country Music Awards) Artista del Año.
Su segundo álbum Carnival Ride, fue lanzado a la venta el 23 de octubre de 2007 y ha vendido hasta la fecha 3.5 millones de copias, y obtuvo cuatro números unos en el Billboard Hot Country Songs, "So Small", "All-American Girl", "Last Name", y Just A Dream" y el éxito #2 " I Told You So" que alcanzó el número 1 en el Radio & Records country Chart.
Su más reciente álbum se llama 'Play On' y salió a la venta el 3 de noviembre de 2009 y el primer sencillo fue Cowboy Casanova, que alcanzó el puesto # 1 en Billboard Hot Country Songs. El segundo, foi "Temporary Home", que también alcanzó el puesto #1 en el Hot Country Songs. "Undo it", el tercera single, tambiém alcanzó 1..
El disco fue lanzado el día 15 de noviembre de 2005, y debutó en el puesto #2 del Billboard 200 en EEUU, detrás de “Confessions On A Dance Floor” de Madonna, vendiendo más de 315,000 unidades en su primera semana. Hasta la fecha, el disco vendió más de 7,600,000 unidades sólo en Estados Unidos, siendo certificado Séptimo Platino por la RIAA. Además, vendió más de 500,000 unidades en Canadá, siendo certificado Triple Platino en ese país.
El disco cuenta con 6 singles:
El primero fue “Inside Your Heaven”, que fue el tema de su promoción como la nueva ganadora del programa “American Idol”, lanzado el día 11 de junio de 2005. Debutó en el puesto #1 del HOT 100 y el POP 100 del Billboard. Ha vendido más de 796,000 copias, y fue certificado Oro por la RIAA.
El segundo fue “Jesus, Take The Wheel”. Este tema fue lanzado el día 3 de octubre de 2005, y fue el primer single de Carrie Underwood en alcanzar el puesto #1 de las Hot Country Songs del Billboard, conservándolo por 6 semanas. Ha vendido más de 1,180,000 unidades en Estados Unidos, y fue certificado Platino por la RIAA. Fue el primer single de esta cantante en tener videoclip.
El tercero fue “Some Hearts”. Este tema fue lanzado el día 29 de octubre en las radios pop y de adultos, casi al mismo tiempo en el que “Jesús Take The Wheel” fue lanzado a las radios de música country.
El cuarto fue “Don’t Forget To Remember Me”. Este tema fue lanzado el día 13 de marzo de 2006. Alcanzó el puesto #2 de las Hot Country Songs del Billboard, y fue el segundo single de esta cantante en tener videoclip.








Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management