26 feb 2011

Boubacar Traoré






Boubacar Traoré es Una de las Mejores de África Blues de artistas conocidos. Nacido en Malí, comenzó a componer música a una temprana edad, influenciado por el blues americano y kassonké, un estilo de música tradicional de su zona.   En la década de 1960, Malí ganó su independencia y el pueblo de Malí despertó cada mañana con el sonido de la voz melancólica Kar Kar en la radio, que cantó de la independencia. . Cada persona en Malí desde su generación recuerda haber bailado con sus éxitos "Kar Kar Madison" y "Twist Malí". Sin embargo, COMO SUS responsabilidades de la Familia creció, la Música tuvo su  Papel Secundario un money. After Una Ausencia de Veinte Años de la ETAPA, en 1987, Boubacar Traoré FUE Invitado Tocar un párrafo de la televisión y Malí Mucha Gente no podia CREER Que veían . Dos años más tarde, la vida dio un giro trágico cuando la esposa de Boubacar, Pierrette, falleció.. Afligido, Kar Kar izquierda, Malí párrafo Trabajar en Francia. Perseguidos, fue llevado a Inglaterra, y grabó su primer CD.  Ahora està vivo Más de Lo Que Alguna Vez Haya Sido, Jugando en Malí, África y Europa.

Shaun Murphy




Shaun Murphy Nació en Omaha, Nebraska, vivia Con Su Familia era CUANDO Niño y después en Omaha en Cedar Rapids, Iowa, "antes de dar de uno de Detroit, Michigan, en la Escuela Secundaria.

Ella se describe mejor como un cantante de soul de ojos azules. Ella describir de como Mejor sin alma de Ojos Azules cantante. Ella se unió a varias bandas de todas las mujeres a una edad muy temprana, y ha actuado en escenarios como el salón histórico de Detroit Grande, antes de ser advertido por un empleado de Motown Records en una producción teatral de gira junto a Texas natal Meat Loaf. Ella Unió una Varias bandas de TODAS las Mujeres una ANU Muy Temprana Edad, y ha actuado en Lugares COMO EL Histórico de Detroit Salón Grande, "antes" de los servicios observado Por Empleado de la ONU de Motown Records en Una Producción teatral de gira Junto a Texas natal de carne Pan. Los dos fueron firmados por Rare Earth Records, una división de Motown Records como Stoney y pastel de carne en 1971. Los dos were firmados Libros Raros Documentos de la Tierra, y Una división de Motown Records de como Stoney pastel de carne en 1971. La pareja duró poco, y se convirtió en difunto, como una decisión de gestión de Motown. La Pareja Duró Poco, y se convirtio en difunto, Como Una decisión de Gestión de Motown. Sólo Murphy se mantuvo bajo contrato después de la disolución del dúo. Solo Murphy mantuvo Bajo Contrato despues de la disolución del dúo.

Tony Vega Band




Fundada en 1997, la banda de Tony Vega se ha convertido en uno de
el blues independiente estreno actúa en el mundo. Este acto de Texas altamente atractivo ha forjado su propia marca
de rojo azul caliente infundido n roll raíces ". Hacer sonido de la banda especialmente único es implacablemente alma Vega trabajo de guitarra y una de las voces más identificables terciopelo a salir de Texas en años. La conducción duro, hip-agitando rumor es alimentado por muchos años TVB baterista Jeremy Pierce y experimentado veterano bajista Larry "Lownote" Johnson. Por más de trece años, la banda de Tony Vega ha estado ardiendo por la costa del Golfo de Texas y Europa.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management