12 mar 2011

Kylie Minogue


La australiana Kylie Minogue está de gira y España
 es una de sus paradas más esperadas! Consigue con
 ticketBis.com entradas para todos los conciertos
de Kylie Minogue y no te quedes fuera de un verdadero
espectáculo de música pop y baile!
Más grande, mejor y sobre todo más glamuroso que nunca.
 Así promete la diva australiana que será su nueva
gira Aphrodite-Les Folies 2011 que pasará el 12
de marzo por Barcelona (Palau Sant Jordi).
La gran acogida que el público ha dado al álbum Aphrodite
 ha inspirado a Kylie y a su equipo a desarrollar un
 nuevo espectáculo que superará con creces sus anteriores Shows.
 Este es el vídeo promocional de la Gira.
Afrodita-Les Folies Tour 2011 promete romper todos los récords anteriores - el espectáculo es más grande que cualquier cosa que hayas visto hasta la fecha! Este espectáculo increíble fue creado por Kylie y William Baker, su colaborador creativo desde hace mucho tiempo.
Los ensayos comenzaron en lugares de todo el mundo antes de Navidad - Kylie está ensayando con su nueva banda en Londres, los bailarines y acróbatas están siendo puestos a prueba por los coreógrafos no uno, sino tres de los mejores en Los Ángeles, el equipo de tecnología están poniendo juntos los pilares y puesta en escena en la costa este de Pennsylvania y de Montreal, mientras que el equipo de video son furiosamente en el trabajo posterior en el Reino Unido. ¡Uf!
La etapa de medida de la parte europea de la gira (incluyendo el Reino Unido) es el más avanzado técnicamente, compleja y la etapa de precisión jamás creado para un espacio. Cuenta con más de un millón de partes móviles, incluyendo 30 aviones de alto impacto del agua, cortinas de lluvia y fuentes! La etapa, solo cuestan más de $ 10 millones, fue construido por Tait Towers, la compañía más grande puesta en escena en el mundo, responsable de la construcción de escenarios para los Rolling Stones, U2, Madonna, The Wall, etc, etc
Los elementos de agua aparece en la serie han sido diseñados por el mismo equipo que diseñó la serie famosa fuente de agua en el Bellagio en Las Vegas, y el espectacular "Mundo de Color" show en Disneylandia en California. Afrodita-Les Folies contará con un totalmente único "Splash Zone" en el mismo escenario, donde los fans pueden estar en el centro de la acción en una experiencia increíble 4D.
Toda la producción está valorada en más de $ 25 millones, y verá Kylie se unió en el escenario de un enorme elenco de bailarines y artistas intérpretes o ejecutantes aérea junto con su banda en vivo. El espectáculo se trasladó por toda Europa por un equipo de más de 100 personas en una flota de 25 camiones!
La parte norteamericana de la gira titulada Afrodita en vivo 2011 ha sido específicamente diseñado para aprovechar al máximo las habitaciones más íntimo que ofrece a las audiencias en los Estados Unidos, Canadá y México, una experiencia única adaptada específicamente para el mercado. Tenga en cuenta que la Zona Splash no se aplicará en América del Norte o Japón.
Kylie dijo hoy "Los ensayos están en marcha y el show se perfila a ser más de lo que podía haber deseado. Todos los departamentos están haciendo un trabajo estelar y el nivel combinado de experiencia es poco menos que alucinante. Mis amigos, Dolce & Gabbana han diseñado un vestuario increíble para mí. Estoy abrumado por el amor y el talento que está pasando en esta gira y no puedo esperar a que mis fans a formar parte de ella "
La vedette se eleva desde el mar - Kylie ha anunciado la noticia de que los aficionados australianos han estado desesperados porque con la diosa del amor que confirma que está adornando sus orillas casa este mes de junio con su espectacular Afrodita-Les Folies Tour 2011.
 Kylie dijo: "Finalmente, estoy en condiciones de confirmar fechas de mi viaje a Australia! Yo voy a llevar mi Afrodita-Les Folies casa Tour en junio! Empezamos la semana pasada aquí en Europa y he visto abrumados por la respuesta fabulosa que es recibido. Estoy muy orgulloso del espectáculo y no puedo esperar para ponerlo a usted! "
"Kylie ha sido siempre nuestro" Piccola Principessa "(Princesa), no sólo por nuestro trabajo juntos, pero más aún debido a nuestra amistad! Trabajar con Kylie siempre ha sido muy espontánea y fácil. Se nos ha dado rienda suelta a crear porque ella confía en que sabemos exactamente lo que le gusta. Esta será nuestra tercera gira con Kylie y esta vez hemos renovado icónicas piezas de Dolce & Gabbana, adaptándolos a diferentes temas de la gira. Este espectáculo definitivamente no se puede perder! "

Leonard Cohen

Leonard Cohen nació en una familia judía de clase media de ascendencia polaca en Montreal y creció en Westmount. Su padre, Nathan Cohen, era propietario de una tienda de corte y confección y falleció cuando el joven poeta contaba nueve años. Según la tradición familiar, los Cohen descienden de los Kohanim. «Fui querido como un mesías», contó Cohen a Richard Golstein en 1967, «y se me decía que descendía de Aarón». En su adolescencia aprendió guitarra; formará luego un grupo de inspiración country-folk, los Buckskin Boys.
En 1951, Leonard Cohen ingresó en la Universidad McGill de Montreal. Su primer poemario, Let Us Compare Mythologies, apareció en 1956 editado por las McGill Poetry Series, aunque sólo era un estudiante de primer ciclo.
En 1961, The Spice Box of Earth le hizo célebre en los círculos de poesía canadiense. Después se instaló en la isla de Hydra, en Grecia, y publicó Flowers for Hitler (Flores para Hitler) en 1964, y las novelas The Favorite Smile (1963) et Beautiful Losers (1966).
The Favorite Smile es la novela de aprendizaje o bildungsroman autobiográfico de un joven que busca su identidad en la escritura. Por el contrario, Beautiful Losers, que puede quizá considerarse también una novela de aprendizaje, no conduce al éxito del personaje principal («AntiBildungsroman»), ya que de un modo postmoderno muy contemporáneo destruye la identidad de los personajes principales combinando lo sagrado con lo profano, la religión y la sexualidad en una lengua rica y lírica, pero a pesar de todo cruda.
Cohen se instaló en los Estados Unidos y comenzó a cantar en los festivales folk. En 1966, Judy Collins hizo de su canción Suzanne un gran éxito. Esta canción se refiere a Suzanne Verdal, la vieja esposa de un amigo íntimo, el escultor Armand Vaillancourt. John H. Hammond hizo firmar a Leonard Cohen con Columbia Records. El primer álbum, Songs of Leonard Cohen, salió a la venta en 1967 y contiene una versión de Suzanne. Será bien recibido por la crítica. En 1977, Death of a Ladies’ Man es producido por Phil Spector, lejos del minimalismo habitual del artista. Recent Songs, más clásico, sale a la luz en 1979, y en 1984 Various Positions, un album muy espiritual que contiene el célebre Hallelujah. Columbia rehúsa lanzar el álbum en los Estados Unidos, donde Cohen ha tenido siempre un éxito mucho menor que en Europa y Canadá. En 1986 aparece en un episodio de Dos policías en Miami. En 1988, I’m Your Man marca un cambio en su trayectoria en cuanto a escritura y composición. Los sintetizadores están muy presentes y la escritura se ha vuelto mucho más comprometida y adopta tintas de humor negro.
En 1994, después de la promoción de su álbum The Future, Leonard Cohen se retira a un monasterio budista en Mount Baldy, un centro de meditación zen cerca de Los Angeles. En 1996, Cohen es ordenado monje budista zen, como Jikan Dharma con el significativo nombre de «El silencioso». Parte finalmente de Mount Baldy en la primavera de 1999. Durante este periodo no produjo ninguna canción, pero volvió a componer después, lo que condujo a su álbum Ten New Songs en 2001, muy influido por Sharon Robinson, y Dear Heather en 2004. Dear Heather es el fruto de la colaboración de Cohen con la cantante de jazz Anjani Thomas.
En 2005, Leonard Cohen denuncia ante la justicia a su antigua representante, Kelley Lynch, por desvío de fondos (5 millones de dólares). En marzo de 2006, Cohen obtiene sentencia a su favor, pero Lynch ignora la sentencia y se da a la fuga. En 2006, Cohen hace aparecer un nuevo libro de poemas, Book of Longing; además de coescribir el disco de Anjani Thomas Blue Alert. Paralelamente se estrena el documental Leonard Cohen: I’m Your Man. Se trata de una semblanza que recoge entrevistas recientes realizadas para las necesidades de este filme, y actuaciones en vivo de diversos artistas (Nick Cave, Rufus Wainwright, Jarvis Cocker) para un concierto en su homenaje. Hace su primera aparición pública en una librería de Toronto el 13 de mayo de 2006, cantando So Long, Marianne y Hey, That’s No Way To Say Goodbye, acmpañado por The Barenaked Ladies y Ron Sexsmith. En 2007, Philip Glass, musica su Book of Longing y ofrece el primer texto de la obra recitado por el propio Leonard Cohen el 1 de junio de 2007 en Toronto en el Luminato Festival.
Leonard Cohen reside actualmente en el barrio portugués de Montreal, su ciudad natal. En 2008 volvió a la escena, con 73 años, para una gira mundial, siendo recibido con entusiasmo por crítica y público a pesar del elevado precio de las localidades, ocasionado por sus desastres financieros (la fuga de su representante con todos sus ahorros). En 2009 se pone a la venta Live in London, que recoge la grabación de uno de los conciertos de ésta gira.

Conocido especialmente por su faceta de cantautor, sus letras son muy emotivas y líricamente complejas; ha vivido en Montreal, Londres, Grecia, Nueva York y Los Ángeles. Sus tres ejes temáticos predominantes, el amor, la religión y las relaciones de pareja, deben más a los juegos de palabras y metáforas poéticas que a las convenciones de la música folk. Cohen canta con una voz peculiarmente grave, ha influido en muchos otros cantautores y sus canciones han sido interpretadas por muchos otros artistas.
Los temas recurrentes en la obra de Cohen son el amor y el sexo, la religión, la depresión psicológica, y la música en sí; aunque también ha abordado otros asuntos políticos, lo ha hecho a veces de modo ambiguo.
El amor y el sexo son temas habituales en la música popular; la experiencia de Cohen como novelista y poeta le dota de una sensibilidad especial para tratarlos. Suzanne, probablemente la primera canción de Cohen que atrajo la atención de públicos amplios, mezcla cierto tipo de amor con la meditación religiosa, mezcla que igualmente se produce en Joan of Arc. Famous Blue Raincoat ofrece el punto de vista de un hombre cuyo matrimonio se ha roto debido a la infidelidad de su esposa con un amigo de él. La canción está escrita en forma de carta a ese amigo, al que escribe: “Supongo que te echo de menos, supongo que te perdono. Debes saber que tu enemigo está dormido y que su mujer es libre” (“I guess that I miss you/ I guess I forgive you… Know your enemy is sleeping/ And his woman is free”), mientras que Everybody Knows trata la cruda realidad del SIDA [*Faltan argumentos para afirmar esto. Una sola línea de la letra podría quizá tratar este tema del SIDA, pero no toda la canción]. Sisters of Mercy evoca el amor auténtico (agape más que eros) que encuentra en una habitación de hotel con dos mujeres de Edmonton y Chelsea Hotel #2 describe su aventura con Janis Joplin de un modo bastante poco sentimental.



Roy Orbison







A pesar de que comparte las mismas raíces rockabilly como Carl Perkins, Johnny Cash y Elvis Presley, Roy Orbison fue el pionero de una marca completamente diferente del país / pop-rock & roll basado en los principios de los 60. Lo que le faltaba en las miradas carisma y fotogenia, Orbison compensó con creces con su temblorosa voz operística y narrativas melodramáticas de amor no correspondido y el anhelo. En el proceso, estableció arquetipos del rock & roll de los oprimidos y el perdedor irremediablemente romántica. Estos no fueron amplificados sólo por sus compañeros como Del Shannon y Gene Pitney, pero también influyó en las futuras generaciones de rockeros raíces como Bruce Springsteen y Chris Isaak, así como país moderno estrellas de los Mavericks.
Orbison hizo sus primeras grabaciones ampliamente distribuido para Sun Records en 1956. Roy era un cantante de rockabilly capaz, y tuvo un éxito nacional pequeño con su primer domingo sencillo, "Ooby Dooby". Pero incluso entonces, era mucho más cómodo como cantante de baladas que como hepped en marcha rockabilly gato Jive. Otros singles dom no tuvieron éxito, y por finales de los 50 que se concentraba principalmente en la construcción de una carrera como compositor, su mayor éxito inicial de ser "Claudette" (grabada por los Everly Brothers).
Después de una breve temporada, sin éxito con la RCA, Orbison finalmente encontró su voz con los expedientes de Monumento, marcando un número y dos hit en 1960 con "Only the Lonely". Esto creó el personaje de Roy Orbison para siempre: un inquietante rockaballad de amor fracasado con una melodía dulce, inolvidable, reforzada por sus trinos vocales Caruso-como en el clímax emocional de la canción. Estos y sus posteriores éxitos Monumento también se jactó de producción innovadores, cuasi-sinfónico, con la voz y la guitarra de Roy apoyada por las cuerdas en alza, ominosa redobles, y celestiales coros de voces de respaldo.
Entre 1960 y 1965, Orbison tendría 15 Top 40 hits de Monumento, incluyendo como morderse las uñas mini-dramas como "Running Scared", "Crying", "In Dreams" y "It's Over". No es sólo un cantante de baladas lacrimógena, fue también capaz de efectuar una arrogancia duro, blues en "Dream Baby", "Candy Man" y "Mean Woman Blues". De hecho, su éxito más grande y mejor y también fue su más duro de rock: "Oh, Pretty Woman" se disparó al número uno a finales de 1964, en la cima de la invasión británica.
Parecía entonces que Roy estaba bien equipado para sobrevivir al ataque británico de mediados de los años 60. Había incluso salió de gira con los Beatles en Gran Bretaña en 1963, y John Lennon ha admitido a tratar de emular a la hora de escribir primero Orbison listas británicas de los Beatles-Topper, "Please Please Me". Pero fortunas Orbison disminuyó rápidamente después de dejar Monumento a MGM en 1965. Sería fácil decir que las grandes discográficas no pudo repetir los valores de producción única de los singles monumento clásico, pero eso es sólo una parte de la historia. Roy, después de todo, todavía estaba escribiendo la mayor parte de su material, y sus primeros registros de la MGM se produjeron en un estilo que más se aproxima la época de Monumento. La verdad más difícil que enfrentar fue que sus canciones estaban empezando a sonar como variaciones menores de sí mismos, y que las tendencias contemporáneas en el rock y el alma se le toma de sonido obsoleta.
Orbison, al igual que muchos grandes del rock temprano, siempre podría depender de grandes audiencias en el extranjero para pagar las cuentas. Las dos décadas entre mediados de los años 60 y mediados de los años 80 fueron sin duda los difíciles para él, sin embargo, tanto personal como profesionalmente. A finales de los años 60 puñaladas en la actuación fracasado miserablemente. En 1966, su esposa murió en un accidente de moto, un par de años más tarde, su casa se quemó, dos de sus hijos perecer en las llamas. intentos de reaparición periódica con los álbumes inconexa en la década de 1970 llegó a la nada.
volver Orbison a los ojos del público se produjo a través de circunstancias inesperadas. A mediados de los años 80, Azul película de David Lynch de Terciopelo prominente "In Dreams" en su banda sonora. Eso llevó a la cantante haciendo un álbum de re-grabaciones de hits, con T-Bone Burnett en calidad de productor. El registro no puede sustituir a los originales, pero sí ayudar a restaurar él a la fama dentro de la industria. Poco después, se unió a George Harrison, Bob Dylan, Tom Petty y Jeff Lynne en los Traveling Wilburys. Su exitoso álbum sentó las bases para el mejor álbum de Orbison en más de 20 años, Mystery Girl, que emula el sonido de su obra clásica de los años 60 sin sonar trillado. En el momento en que llegó a las listas de éxitos a principios de 1989, sin embargo, Orbison estaba muerto, reclamado por un ataque cardíaco en diciembre de 1988.





WANDA JACKSON


Wanda Jackson, The Party Ain't Over, la Reina del Rock Jack White-producido, tercer  / álbum debut Nonesuch Records, fue revisada en la última edición de All Things Considered NPR. A pesar de que primero atrajo la atención pública hace más de cinco décadas, cuando su compañero de gira fue Elvis Presley, su nuevo álbum ", asegura el lugar de Jackson como un artista del siglo 21."
All Things Considered revisor Meredith Ochs, dice el productor Jack White "inteligentemente partidos famoso gruñido vocal de Jackson con enormes arreglos, la creación de un partido instantánea en la primera pista," el Johnny Kidd-escribió canción "Shakin 'All Over".
Si bien su trabajo con Jackson pueden compartir algunas similitudes con su emparejamiento con Loretta Lynn en el álbum Van Lear Rose ", Blanco ha sorpresas aún más en este álbum," Ochs explica, "teniendo Jackson en direcciones inesperadas con cuernos de R & B, órgano B3 y mandolina . El acero de guitarra teñida el alma de las canciones como ['El polvo en la Biblia "] honores raíces país de Jackson y su amor por el evangelio, llevando la música más allá del ámbito de aplicación un tanto limitado de rockabilly".
Jackson se encuentra en su estado natal de Texas esta noche para una actuación en el Centro de Artes Escénicas de Robson en Claremore en beneficio de la Akdar Santuario del Centro y de sus esfuerzos en favor de la salud infantil.
"No muy a menudo se hace una leyenda llegado a la ciudad", dice Ruby Quinn, director ejecutivo de la PAC Robson. "Estoy encantado de que nuestra comunidad tiene la oportunidad de ser testigo de la leyenda en el trabajo, pero seguro de no hacer que se vea como el trabajo!"

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management