17 mar 2011

Ute Lemper



  • Ute nació en Münster, Alemania en 1963. Después de graduarse de la
     Academia de Danza de Colonia y el Seminario Max Reinhardt Escuela
     de Arte Dramático de Viena, que comenzó a actuar en Stuttgart con
    papeles en obras de Fassbinder y otros. Ella llegó a deslumbrar
     a audiencias en Europa y en todo el mundo en los roles de teatro musica
     - Velma Kelly en Chicago (Londres, Nueva York, Las Vegas),
     Lola en El Ángel Azul, Peter en Peter Pan (ambos en Berlín),
    Cats en Viena y Sally Bowles en la producción de Jérôme Savary
     París de Cabaret. Sin embargo, ella ha vuelto una y otra vez
    al pasado alemán oscura, compleja y creativa de gran alcance,
    en conciertos en solitario como Kurt Weill Recital,
     Berlin Cabaret noche, en conciertos sinfónicos,
     incluyendo El Siete Pecados Capitales y Canciones de Kurt Weill,
     en Kurt Pina Bausch Weill Revue, y en los discos de Ute Lemper canta Kurt
  • Weill (vols. I y II), La ópera de tres centavos, Los Siete Pecados Capitales,
     Songspiel Mahagonny, y Berlin Cabaret Songs
    (que comprende obras de compositores censurados o perseguidos por los nacionalsocialistas).
  •  Estética vanguardista Ute y repertorio también van mucho más
    allá de Alemania. Aunque ella dice, "No puedo hacer suficiente
     hincapié en el repertorio de mi vida estudiando viaje inspirado
     en el arte de la República de Weimar", señala que este arte también
    "refleja otros horizontes filosóficos y culturales, otras cuestiones
     de política, y otras veces". Para la plena explorar y comprender
     la historia que heredó, Ute tiene de forma natural y con un éxito
     brillante tomado el material de otras tradiciones europeas
     y de los Estados Unidos. (Para tomar sólo un ejemplo,
    la celebración irónica de Chicago de "Razzle Dazzle" es
    de una pieza con Mischa Spoliansky y Marcellus Schiffer
     canción de 1920 de cabaret feliz cínica "Se trata de una estafa.")
     Ute ha explorado la canción francesa de Edith Piaf, Jacques Prévert ,
     Joseph Kosma y Serge Gainsbourg al poeta belga Jacques Brel.
     También exploró el repertorio contemporáneo de rock alternativo
     - de Tom Waits, Elvis Costello a Nick Cave en su álbum de Kiss castigo
     - y, finalmente, creó su propio material original que se puede escuchar en la última
    album - y, finalmente, creó su propio material original que se puede escuchar en el último disco pero un día ...
     Ute conciertos en solitario también reflejan estos intereses paneuropeos e internacionales. En estos conciertos incluyen canciones de Piaf y Dietrich; Ilusiones (también materiales asociados con Piaf y Dietrich), Cancionero, que consiste en ajustes Inglés minimalista Michael Nyman de los textos del rumano Holocausto poeta Paul Celan, y la Ciudad de los extraños, con cantares de Jacques Prévert al lado de la de Broadway de Stephen Sondheim. No es de extrañar, en 1994, Ute fue nombrado Artista de la revista Billboard Crossover del Año, aunque cuando se escucha a ella, la idea de cruce se derrite, es simplemente la sensibilidad de Ute: penetrante, aventurero y sofisticado, y acusado de múltiples significados. También en la plataforma de entrega de premios Ute: Un Olivier 1998, para la producción de Londres de Chicago (que se puede escuchar en la grabación del reparto original de Londres) y el premio Molière a la Mejor Actriz para el Cabaret Savary. Ella también ganó un Premio de Teatro de América por su actuación en Chicago en Broadway, un italiano Primo premio Tenco por sus grabaciones, y otros numerosos premios internacionales de grabación.

JOE Bonamassa


  • Joe Bonamassa crece su reputación como uno de los Músicos más grandes del mundo de guitarra, que también está evolucionando en una estrella carismática de blues-rock y el cantante y compositor de profundidad estilística y la resonancia emocional. Su capacidad de conectar con el público de conciertos en vivo es de transformación, y su nuevo disco, Negro Rock, trae esa energía a su música grabada con más fuerza que nunca. El álbum en solitario décimo y octavo álbum de estudio de su carrera -, así como su quinto año consecutivo con el productor Kevin Shirley (Led Zeppelin, Negro Crowes, etc) - el disco añade una dosis vivificante de vibraciones "mundo" para mezclar virtuoso Bonamassa de ' 60 de la era de blues-rock británico (a la Beck y Clapton) y las raíces de influencia Delta sonidos.
  • El álbum fue grabado en el Negro Rock Studios en Santorini, Grecia. "Con este álbum, quisimos explorar sensación de un 'mundo', y esta fue la inspiración detrás va a grabar en Grecia y el uso de algunos de los mejores músicos griegos para añadir un poco de sabor a un par de pistas. Pero de ninguna manera es un álbum de "mundo". Queríamos habitual de Joe tonos joven y enérgico para jugar junto a las vibraciones del mundo griego bouzouki y Clarino ", dijo Shirley. Bonamassa añade: "Era el tipo de registro de Kevin y yo quería hacer. Necesitábamos a la roca de nuevo un poco como en mi primer disco. Es joven, como volver a su infancia. "A lo largo, Bonamassa es de nuevo el respaldo de los jugadores estelares Carmine Rojas (bajo), Anton Fig, Bogie Bowles (tanto en la batería) y Rick Melick (teclados).
  • 2009 fue un gran año para Bonamassa. Fue galardonado con el Artista Revelación del Año en el prestigioso del Reino Unido Roll Rock clásico de los Premios de Honor y la revista Classic Rock ha dicho: "Lo están llamando el futuro del blues, pero se equivoca - Joe Bonamassa es el presente;. tan fresco y de su tiempo que casi lo define "También fue nombrado Mejor Guitarrista de Blues Choice Awards 2009 Guitar Player Magazine Readers 'para el tercer año consecutivo. Guitar Player escritor Matt Blackett ha dicho: "Él es un alma vieja, y eso se nota en sus curvas, el vibrato, el canto de voz, y las opciones de la nota, que - que cada año que pasa -. Obtener más sobrio y refinado"
  • En mayo del '09, jugó ante una multitud fuera vendido en el Royal Albert Hall de Londres, podría decirse que la sala de conciertos más prestigiosas del mundo. Durante el show, el héroe de Bonamassa, Eric Clapton, se le unió en el escenario de una empresa en el desempeño de Clapton éxito "Más adelante en el camino.", Dijo The Independent de Londres sobre el show, "El hombre ha llegado, y no hay vuelta atrás. "Poco después, Bonamassa publicó un DVD en vivo de 2 set - Joe Bonamassa - Live From The Royal Albert Hall - que captura la noche en su totalidad. Guitarra de Edge le dio cinco estrellas y también dijo: "Es el golpe de su expresión emocional, impulsada por la energía de oscilación que se deriva de que la conexión transatlántica y conducido por su capacidad técnica devastadora, que lo eleva sobre sus compañeros y le hace un blues certificables héroe de la guitarra y la cara de su generación blues. "
  • El año pasado también coincidió con el vigésimo año Bonamassa como músico profesional, una línea de tiempo extraordinario para un joven artista solo en su 30. Un niño prodigio, Bonamassa fue afinando Stevie Ray Vaughan lame cuando tenía siete años y para cuando tenía diez años, había captado el oído de BB King. Después de la primera audiencia que juegue, el rey dijo: "El potencial de este chico es increíble. Ni siquiera ha empezado a rascar la superficie. Es uno de los tipos. "A los 12 años, Bonamassa se abría muestra el icono azul y se fue de gira con actos venerado como Buddy Guy, Foreigner, Robert Cray, Stephen Stills, Joe Cocker y Gregg Allman.
  • Bonamassa reúne con el rey de un dúo de Rock Negro. La canción que realizan juntos es una versión de la canción de Willie Nelson, escribió, "Night Life", que apareció en Blues álbum de 1967 de King es el rey. Shirley ha dicho acerca de la experiencia, "Esta es una versión alegre Stonesy-ambiente de la canción de Willie Nelson en la que BB dúo con Joe, tanto vocalmente, así como en su famosa guitarra Lucille. ¡Qué alegría y un honor trabajar con la leyenda que es posiblemente el punto de giro y músico unificador entre el blues y el rock. "
  • Otros temas que aparecen en Negro Rock incluyen Jeff Beck "Españoles Botas", una versión animada de la poética de Leonard Cohen "Bird On A Wire", de Otis Rush "tres veces un tonto", así como Bobby Parker "Su robar el corazón Away", un canción recomendada por Robert Plant, quien dijo que Led Zeppelin se ensayó en sus primeros días. Además, Blind Boy Fuller "Nena, tienes que cambiar tu mente", John Hiatt, "I Know A Place", y, de James Clark "Mira más de la pared de Yonder", así como los originales Bonamassa-escribió "Cuando llegue el fuego el mar "" Wandering la Tierra "
  • "Atenas a Atenas" y "Azul y del mal."
  • Bonamassa carrera de grabación comenzó en los años 90 con la línea de sangre, un grupo de rock-blues duro de carga también con Waylon Robby Krieger, el hijo y el hijo de Miles Davis 'Erin. Su debut en solitario de 2000, A New Day Yesterday, fue producido por el legendario Tom Dowd, la representación Bonamassa de la canción, originalmente un éxito de Jethro Tull, se llamó, "un espectáculo asombroso" por allmusic.com.
  • Su último álbum de estudio, The Ballad of John Henry - sin escasez de sus propios momentos alucinantes - debutó en el # 1 en la lista Billboard de blues y permaneció allí durante seis meses. El álbum marca un enfoque más confesionario para hacer canciones de lo que ha trabajado anteriormente. "Hacer la primera mitad del álbum," Bonamassa dice: "Yo estaba en el lugar más feliz que había estado nunca en mi vida. La segunda mitad me ha encontrado completamente el estado opuesto. He llegado a la conclusión de que la experiencia hace que para una mejor arte. Yo tenía más que decir, y es la primera vez que yo personalmente he abierto el libro en mi vida. "
  • establece anterior estudio incluyen 2007's Sloe Gin, que debutó en el # 1 en la lista Billboard de blues y recibió un guiño de 2008 por Álbum del Año de la Lista de Rock clásico de los Premios de Honor. Sloe gin carena entre pesados ​​blues eléctrico-rockeros y cortes acústico, grabado popular en un flujo que Bonamassa dice que se inspiró en parte en el clásico de Rod Stewart en 1969 como solista LP. Moderno Guitarras Magazine escribió: "Si llama Sloe gin un sampler Bonamassa gráfica no es suficiente, piensa en el álbum como un buffet musical en el que compartir entradas independientes una característica única:. Que buen gusto" The Boston Phoenix que llamó, "un elegante y el álbum musculoso guitar-hero. "
  • ". Encuentra Joe jugando con el alma, la intensidad y tonos salvajes" En 2008, lanzó el 2-CD en vivo de la nada en especial, que Guitar Player, dijo, se cuenta con 13 canciones grabadas en vivo en concierto del tour 2007 de la artista de América del Norte - en ferias como la de Westhampton Beach Escénicas de Nueva York el Centro de Arte revisados ​​para http://www.hamptons.com/ por Lon S. Cohen: "Dentro de mil años, cuando los arqueólogos excavar guitarra de Joe Bonamassa es de los estratos de la tierra, seguirá siendo fumar ... Tiene la guitarra como una escopeta, pero lo que sale de él es la poesía, el color, y una historia se cuenta en las notas. "Una revisión de un espectáculo en Alejandría, VA Birchmere señaló sentimientos similares, del escritor Paul Roy en blogcritics.org : "Me han coqueteado con la opinión de que Bonamassa puede ser el mejor guitarrista global en el planeta en estos días, y después de verlo actuar en vivo otra vez ... Ahora estoy totalmente cómodo con ese dictamen. Él es simplemente fascinante de ver. "
  • Bonamassa la vuelta al mundo jugando un promedio de 200 espectáculos al año, y su alucinante guitarra magia y presencia escénica electrizante están vendiendo cada vez más grandes lugares de todo el tiempo. Robert El Registro OC Kinsler ha escrito: "Ya sea en un club o al aire libre en un festival, algo magnético que pasa cuando Bonamassa pasos al frente del escenario, se inclina la cabeza hacia atrás y simplemente suelta."
  • En curso de gira oficial es un hecho, y mirando más allá de Negro Rock, Bonamassa continuará su colaboración grabación con el productor Kevin Shirley, que dice: "Es genial trabajar con Joe y verlo disfrutar del descubrimiento de todos estos lugares se puede ir. Es un artista que puede tocar cualquier cosa, hay tantas facetas de él. "Bonamassa añade:" Kevin tiene ideas fantásticas fuera del área. Se aprecia el blues, pero me empuja, la única persona, además de Tom Dowd que ha hecho eso ".
  • En la parte superior de la gira, la grabación y la supervisión del sello independiente de J & Aventuras R con su socio empresarial y gerente Roy Weisman, Bonamassa es un portavoz de Blues respetado la Blues Foundation en el programa de Escuelas, el voluntariado su tiempo durante las visitas para hablar con grupos de estudiantes de secundaria sobre el patrimonio de la música blues - la primera forma pura música americana. Recientemente, fue elegido por el Canal Uno, el más grande de la red dentro de la escuela de noticias, para albergar una serie de sesiones en curso denominado "Conozca sus raíces con Joe Bonamassa" en el que traza las raíces musicales de Canal Uno de la semana "Hear It Now" artista destacado.
  • Y de 2010 ya ha comenzado con una explosión - Guitar World llamado Bonamassa "The Blues Rock Titán" y su canción, "Lonesome Road Blues", es una parte de Nueva Guitar Hero V Masters Blues Track Pack. En consonancia con sus raíces de blues, pero con soltura se mueven entre el rock and roll y sonidos internacionales de 2010 no es sólo una nueva década, pero una nueva era para Bonamassa.

Yanni

En febrero de 2003, Yanni lanzado origen étnico, su álbum 13. El álbum marcó otro cambio en la dirección creativa y resultó ser un presagio de lo que vendrá. Yanni, una vez más explorado los sonidos sinfónicos de gran alcance que marca algunas de sus obras anteriores, pero también se incorporan más texturas exóticas. El álbum contó con una gran variedad de instrumentos diferentes, desde el didgeridoo australiano, un violín celta, y un duduk armenio a una tabla india, así como una variedad de voces humanas en forma de arias solistas, grupo de cantos y letras, incluso, una rara partida para el instrumentista. Ese mismo año también vio la publicación de su autobiografía Miramax Books, "Yanni en palabras", un best-seller de Nueva York Times. Es una mirada reflexiva a los desafíos, las lecciones, los sueños y los obstáculos en la vida de Yanni.

Poco después del lanzamiento de su libro, Yanni realizó una gira sin precedentes en América del Norte en noviembre de 2004. El recorrido se inició en el Mandalay Bay Hotel & Resort en Las Vegas, NV. El rendimiento de mando fue grabado y filmado para lo que iba a ser el primero CD en vivo de Yanni desde el Homenaje de 2006 de Yanni Live! El concierto. La gira gigantesca participaron cerca de 150 espectáculos, con una asistencia total de más de 1 millón de fans, lo que lo convierte, según la revista Billboard, entre las más grandes recaudación durante tres años consecutivos.
 
2006-2009 "Yanni Voces"
Después de un tiempo reflectve, Yanni experimentado con otra dirección. Yanni explica: "Siempre haré música instrumental, pero ahora estoy tratando de ampliar mis horizontes y abrir las puertas a un talento increíble que puede dar voz y letras de mi trabajo."

El artista intérprete o ejecutante de varios Grammy nominado está hablando de Yanni y vigilia entretenimiento, su empresa recién formada con compañeros Grammy y productor ganador de un Oscar compositor, Ric Wake. Esta empresa emocionante, no sólo seguir creando música excelente, pero también desarrollará talentosos nuevos artistas, componiendo música para películas y participar en la producción de cine y televisión. Yanni despertador Entertainment ha firmado Nathan Pacheco, Chloe, Ender Thomas y Leslie Mills.

Su gira más reciente, Voces de Yanni: Live in Concert, en el 2009 fue un gran éxito. Gira por toda América del Norte con entradas agotadas incluyendo el Radio City Music Hall y casas llenas de todo México. La gira fue nominado para el prestigioso premio Lunas del Auditorio y fue en apoyo de la liberación gráfico mexicano Yanni relleno: Yanni Voces (CD) y Voces de Yanni (CD).

Yanni Voces alcanzó el puesto # 1 en las listas de popularidad de México y # 2 en el sobre todas las Listas de Música Mexicana. Un reciente lanzamiento en DVD de Yanni Voces: Live in Concert alcanzó el número de Amazon una lista de los mejores del vendedor en la primera semana de ventas y fue un éxito de recaudación de fondos para PBS.

En su nueva dirección, Yanni, dice, "Estoy buscando a la próxima etapa de mi evolución. Después de haber dedicado tantos años a este arte, me siento en la obligación de mantener, o al menos mantenerme en desarrollo. No hay reglas. Es tan emocionante. Y vamos a sorprender a la gente. Sólo ver. Para que las cosas sucedan en la vida, tienes que tener fe y pasión. En este momento es el mejor momento de mi vida. "

En su larga trayectoria y notable, Yanni ha demostrado que han sido bendecidos con la fe y la pasión en abundancia.
  
Tiempo Presente
Hay un montón de cosas interesantes por delante de Yanni. Vuelve a http://www.yanni.com/ para la gira y nuevas versiones de música. Hay planes en las obras de internacional (incluidos los EE.UU.) apariciones en 2010 y 2011, así como nuevas composiciones de Yanni.




 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management