20 mar 2011

blues saraceno










  • Blues Saraceno (nacido el 17 de octubre 1971 en Hartford, Connecticut) es un guitarrista de rock estadounidense, compositor y productor musical que actualmente reside en Los Ángeles, California. Saraceno fue descubierto por la guitarra para la revista Musician práctica, a la edad de 16, que le ayudó en la liberación de las grabaciones instrumentales de manera independiente (que vendió más de 100.000 copias). de alto perfil Saraceno como virtuoso de la guitarra y músico dotado abrió las puertas a una temprana carrera como acompañante llamada primera guitarra y músico de sesión. Saraceno es más a menudo reconocidos de su tiempo de juego w / Jack Bruce y Ginger Baker (Cream), así como su breve paso por la banda Poison. éxito inicial Saraceno en la industria de la música eventualmente florecer en una carrera en la producción y composición para cine y televisión.
  • Como un niño que estaba rodeado por la música (tanto los padres tocaban instrumentos) y, a menudo esta créditos por su interés inicial en convertirse en un músico profesional. Empezó a tocar la guitarra a la edad de nueve años, pero no lo toman en serio hasta la edad de trece años, cuando una caída de un patín dio lugar a una fractura de codo. Saraceno pidió al doctor que la posición de la fundición para que pudiera sacarla de su honda y la guitarra la práctica durante su período de recuperación. A menudo ha comentado cómo su falta de experiencia musical contribuido a su sonido muy estilizado. Saraceno se mudó a Los Angeles cuando tenía diecinueve años con el fin de seguir su carrera.
  • Una semana después de cumplir los 16 años Saraceno su carrera profesional comenzó cuando su entonces director envió un demo a Michael Bolton, que decidió alistarse habilidades Blues 'de guitarra en una canción de Cher. Ese período de sesiones nocturnas que incluyen compositor Desmond Child resultó en un comunicado de Cher "Heart of Stone" de registro. La palabra se extendió rápidamente y otros productores decidieron hacer lo mismo. Una maqueta que inicialmente estaba destinado a asegurar un respaldo guitarra terminó en manos de "Guitarra para el músico práctica," la revista que había estado buscando durante todo un año para encontrar el artista adecuado para lanzar su nuevo sello discográfico. Al escuchar su cinta, Blues se le ofreció el contrato discográfico y su primer disco como solista instrumental (Never Look Back) fue lanzado a la aclamación de la crítica.
     
      
     



     
      
     El éxito de ese álbum lo llevó a una audición con Jack Bruce y Ginger Baker (Crema) en Nueva York. A pesar de que sopla el amplificador durante la audición, Saraceno se le ofreció el concierto. Después de dos exitosas giras EE.UU. Saraceno fue convirtiendo rápidamente conocido como el "niño que reemplazó a Eric Clapton". Después de un año de giras en el extranjero, Baker salió y fue reemplazado por Simon Phillips (¿Quién, Toto) y, finalmente, Gary Husband (nivel 42). Saraceno continuó lanzando dos álbumes en solitario otros (Plaid, Hairpick), así como más su reputación como guitarrista de sesión de llamada superior, de aterrizaje muchas anotaciones de alto perfil de equipo.
  • En 1994 dejó Saraceno Jack Bruce para rellenar como guitarrista y compositor de la banda Poison después que el guitarrista Richie Kotzen fue despedido. Después de una corta gira por el extranjero, tocando Saraceno fue grabada para el álbum Veneno Crack a Smile. Sin embargo, debido a un cambio de régimen en la etiqueta, el expediente fue archivado temporalmente por Capitol Records. Saraceno dejó el grupo amistosamente y fue sustituido por el guitarrista original de la banda, CC DeVille. El álbum fue liberado más tarde bajo el nombre de Crack a Smile ... Y más, e incluye quince temas grabados por Saraceno y cinco canciones tomadas de viejas grabaciones de la banda con DeVille.
  • A su salida del veneno de un encuentro casual con el vicepresidente de la publicidad para la televisión de Fox (quien era un fan de los trabajos anteriores instrumentales Blues ') lo introdujo en el mundo profesional de la televisión y el cine. Trabajo tanto en pantalla como fuera, Saraceno encontró que la oportunidad de poner su propio giro a la música, que recibe directamente distribuidos en hogares de todo el mundo, para ser a la vez desafiante y gratificante.
  • En 2000, fundó la banda de transmisión bien, que sirvió como plataforma para mostrar sus habilidades vocales de plomo y habilidades como compositor y como demuestran muchas de las técnicas de grabación que había recogido a lo largo de los años de hacer las sesiones. Transmisión en Aceptar ofrece la oportunidad de Blues a salir de debajo de apodo el héroe de la guitarra "y comenzó su aventura en el mundo de la producción récord. Aceptar la transmisión se firmó a Más allá de los registros (Blondie, Mötley Crüe) y distribuido por BMG. Después de una breve gira por EE.UU., y el apoyo mediocre de la etiqueta, el grupo se disolvió Saraceno permitiendo centrar sus esfuerzos en la Televisión y Cine de trabajo, así como la producción y las sesiones.
  • La lista de los trabajos de la sesión Saraceno se ha extendido en los últimos veinte años y es mucho más que larga y variada de esta breve biografía. artistas han ido desde Ziggy Marley (Dragonfly) a Melissa Ethridge (suerte) y se ha ganado una reputación por ser un "go-to guy" para muchos de los productores de discos más importantes de Los Ángeles y los ingenieros. Saraceno también ha producido para artistas como, Scott Caan (Oceans 11, Dallas 362), Eric Balfour (24, La matanza) de Fredalba, Lindsay Price (Beverly Hills 90210, Lipstick Jungle, Eastwick) y Anthony Michael Hall (Zona muerta).
  • Saraceno mayor éxito hasta la fecha ha llegado en el ámbito de la televisión y el cine. Esto resultó ser la plataforma perfecta para combinar no sólo su destreza musical y técnicas de producción, sino también aplicar sus habilidades de composición y la composición. créditos Blues 'televisión de trabajo incluyen CBS, NBC, ABC, FOX, Disney, Discovery, A & E, UPN, MTV, MTV 2, VH1, EE.UU., TLC, Comedy Central, Telemundo, SCI FI, SPIKE, E! y BRAVO (sección compositor Ver una lista más detallada). Él ha escrito un comentario en la forma en que no es raro tener varios anuncios ejecutando en varios países en todo el mundo, todos al mismo tiempo y utilizando la misma pieza de música

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management