8 abr 2011

Jason & The Scorchers










  • Jason y los Scorchers formado en Nashville, Tennessee, en 1981, y estuvieron entre las primeras bandas alt-country. De acuerdo con su sitio Web, fundador Jason Ringenberg fue "criado en una granja de cerdos en el norte de Illinois." Después de la universidad, se mudó a Nashville para formar una banda de rock con el bajista Jack Emerson. El nombre de la banda original fue Jasón y los Scorchers Nashville.
     La banda independiente lanzado sus dos primeros discos en 1982 y '83, respectivamente, en el sello propio de Emerson Praxis. Pronto se firmó un contrato con EMI Records, que re-lanzó su primer fervor de larga duración con una pista adicional.

  • En 1989, lanzaron un álbum más rock-infusión llamada trueno y fuego, que fue aún más lejos de sus inicios alt-country. Alrededor de este tiempo, Baggs le diagnosticaron diabetes y Hodges decidió abandonar la banda, también.
  •  La banda se dispersa como sus miembros se trasladaron a diferentes ciudades y Ringenberg intentó lanzar un álbum en solitario. Luego, en 1993, la banda se reunieron para una gira. Después de firmar un contrato con los expedientes de Mammoth, Jason y los Scorchers lanzado un ardiente Gracia en 1995, que fue bien recibido en todos los ámbitos.
  •  Dos años más tarde, Johnson dejó la banda para siempre y fue reemplazado por Kenny Ames. Cuando, en 1999, Mamut vendida a Disney, la banda fracasó de nuevo, aunque Ringenberg ha publicado su trabajo en solitario de forma independiente, la liberación de música para niños bajo el nombre de los agricultores Jason.
  • Jason & The Scorchers fueron galardonados con el prestigioso Lifetime Achievement en el rendimiento en el Premio anual de la Asociación de Música Americana Americana de Honores y Premios el 18 de septiembre de 2008.
     El original de Jason & The Scorchers line-up de Jason Ringenberg, Hodges Warner, Jeff Johnson y Baggs Perry no fueron no sólo la mano sólo a aceptar el honor, sino a cabo juntos por primera vez en más de una década. Subir al escenario en el Auditorio Ryman en Nashville la banda se presentó Harvest Moon y el nivel de Hank Williams Lost Highway tanto grapas de la Scorchers show en vivo desde principios de los ochenta.
  •  Jason dijo más tarde de la noche: -
  •  "Fue un momento inolvidable carrera que en ese escenario cantando Harvest Moon, el oído armonías Perry eco en las vigas. Jeff, a pesar de no realmente a tocar el bajo ya, se levantó para la ocasión y jugó muy bien. Y, por supuesto, Warner estaba en plena forma. Él siempre está en estos días. La última vez que jugaron juntos fue en 1996. Después de Harvest Moon que arrancó en Lost Highway. Creo que hemos hecho justicia Hank. Es probable que cantó esa canción en ese camino fase allá atrás. No puedo predecir el futuro, pero me imagino que es la última vez que la banda original hará nada por el estilo
    "Es un mantra - un cliché:" Para tener éxito, tienes que ser el primero, diferente o mejor "Muchos pioneros cuya música se saborea desde el momento de la concepción hasta la generación tras generación han caído bajo esta definición cantar Songy de éxito en uno. manera u otra. Pero Jason & The Scorchers consagrados los tres aspectos de la hipótesis.
  • Eran punk. Eran país. Eran rocas. Tal vez la mayor parte de todo, eran originales. Jason & The Scorchers Nashville, como se les llamaba originalmente, se mesías para una escena de rock de 1980 América que sufren de un complejo de inferioridad leve y dolor para el orgullo y la arena. En conjunto, el líder de Jason Ringenberg, el guitarrista Warner Hodges, el bajista Jeff Johnson y el batería Perry Baggs, la experimentación personificada música de raíces y cuenta con un respeto inigualable y familiaridad con honky tonk, mientras empuñando inteligente punk innata. No era sólo la forma en que lo dijo: Lo que decían también resonaron. composición Ringenberg a menudo atrajo embriagadora comparaciones temáticas al sur de los gigantes literarios como gótica Flannery O'Connor o William Faulkner, y trabajo de guitarra influyentes Hodges rugió en respuesta como la columna vertebral abrasador del doble su sonido eufórico de la personalidad. interpretaciones espíritu del grupo de los clásicos de los países tradicionales de jornaleros como Hank Williams se desinhibida celebraciones del alma hillbilly. traducción simultánea Su mezcla sin precedentes podría decirse que es ya legendaria: The Scorchers infunde el alma de Gram Parsons con la furia de los New York Dolls, guiado por un vocalista que canaliza tanto Faron Young e Iggy Pop. Nacional y la aclamación internacional posterior llegó a los talones de los álbumes de sellos discográficos importantes y de la fuerza de shows en vivo, lanzado en conjunto con y constantemente guiado por los primeros creyentes indie ciudad natal Praxis. En lugar de rehuir de sus raíces del sur, Jason y Scorchers la propiedad de ellos, y simplemente, hicieron Nashville orgulloso.
  • A menudo se dice el impacto que el arte es más calibrarse mirando hacia atrás, después de que el sedimento se deposita en el fondo y algún tipo de contexto claro emerge. efecto profundo Jason y los Scorchers 'en la escena musical internacional y, más concretamente, lo que las bandas de rock sentían que podían lograr, fue histórica, con ramificaciones todavía sentía felizmente hoy en día. "
  • Después de la ceremonia de premiación, Jason y Warner se unieron a Al Collins y Castner Fenner para llevar a cabo una serie arrolladora de las canciones Scorchers clásico en el Mercy Lounge de Nashville.

Hablemos De Weezer








  • Weezer es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles en 1992. La banda está formada por Rivers Cuomo (vocalista principal, guitarra líder), Patrick Wilson (batería, coros), Brian Bell (guitarra, coros) y Scott Shriner (bajo, coros). La banda ha cambiado la formación varias veces desde su formación original en 1992. Han publicado 8 álbumes de estudio, seis EP y un DVD. Hasta la fecha han vendido más de 9 millones de discos en Estados Unidos.
  • La banda es conocida por sus exitosos sencillos "Buddy Holly", "Undone - The Sweater Song", "Say It Ain't So", "Island in the Sun", "Hash Pipe", "Beverly Hills", "Pork and Beans" y "(If You're Wondering If I Want You to) I Want You to".
  • Lo que sigue es un trabajo en progreso. Es una lista detallada con el fin general cronológico de
     la música que se cometió en la cinta, de una forma u otra,
     de Weezer y sus mutaciones antes de Weezer, así como obras de "solo" y los proyectos y colaboraciones que involucran a miembros de Weezer. En los casos en que un miembro de la banda ya no está con la banda, sus esfuerzos están documentados hasta el punto en que ya no estaba estrechamente asociado con la actividad de la banda. Las grabaciones se detallan aquí datan de los "primeros días" antes de weezer existido. Como podrán ver, estos chicos tienen mucha historia compartida musicales que pasaron de muchas maneras, tanto antes como después de Weezer fue oficialmente pasando.
  • Esta lista no es completa, pero es una contabilidad exacta de lo que era y es en la existencia. En algunos casos la grabación se pierde por completo (en cuyo caso ni siquiera puede ser documentado aquí), y en muchos casos el original "maestro", la cinta se ha perdido. Si bien esto puede ser cierto para algunas grabaciones muy importantes (como la versión original de los ríos de 8 pistas de "deshacer"), los fanáticos estarán felices de saber que en la mayoría de los casos, las copias decente de los maestros perdido todavía existen y están a salvo...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management