10 abr 2011

Nadine








  • Nadine es una de las artistas más exitosas del África del Sur. A la edad de sólo 26 años, ha vendido más de 450.000 discos y con su próximo álbum nuevo, "Esta vez lo sé", ella está tomando sus primeros pasos en suelo internacional. "This Time I Know" es un álbum pop con un nuevo sonido 2008, lanzado en Sudáfrica en octubre de 2008 y un nivel internacional en marzo de 2009. El álbum tiene una nueva y única "Nadine" - el sonido, con muchas canciones escritas (música y letras) o co-escrito por el cantante y compositora Nadia sí misma...
  • Palabras Que Nadie Escribio Para sus Fans:
  • Buenos deseos para un nuevo año por lo general termina el 15 de enero ... Pero quiero seguir deseando lo mejor para este año, y cuando la necesitan, sólo el pop en!
  • Cuando miro hacia atrás en las fotos de 2010, me doy cuenta una vez más que fue un año lleno de nuevas aventuras y experiencias en mi carrera y la vida. Mi disco "Esta vez lo sé", fue lanzado en otros países a mi base de operaciones, Sudáfrica, como Alemania, Suiza y Austria. Hice mi primera radio y gira promocional de televisión en Alemania, actuó en el Festival de la FIFA de los admiradores en Berlín, así como algunos promocionales de radio, entrevistas y actuaciones en los Países Bajos. Entre muestra en Sudáfrica, que terminó fuera de mi último año al registrar una nueva canción para entrar en Eurovisión 2010.
  • Espero que todos hayan tenido una gran Navidad y Fin de Año! 2011 es un año muy emocionante para mí y estoy deseando compartirlo con ustedes! Actualmente estoy trabajando en un nuevo álbum en especial para mi de Sudáfrica y simpatizantes afrikaans. El álbum será lanzado en el primer semestre de este año! Estoy muy involucrado en la selección de canciones y escribir para el álbum. No puedo esperar para compartirlo con ustedes, yo lo tengo en mi página web el día que llegue la radio por primera vez!

Jimi Hendrix se atasca en una actuación en el salón de baile Col de Davenport el 11 de agosto de 1968..








  • David Baker, de Bettendorf, la emisora ​​de radio KALA-FM (88.5) y un gerente de operaciones del valle del Misisipí voluntarios Blues Society, da prestigio a Albert "Ice Man" Collins, que las reglas del Festival de Blues, cuando las inundaciones obligaron al evento en el Aeropuerto Municipal de Davenport.
  • "Creo que tres meses más tarde, los aficionados le permitió bajar del escenario. Demostró que la noche que él era el amo de la Telecaster", escribió Baker. Collins murió varios meses después.
  • Baker también da apoyos a Chris Smither, un Bonnie Raitt contemporáneo, y "Little Milton Campbell.
  • Gary W. Smith, de Milán, Illinois, tuvo que romper su lista en géneros: BB King, Eric Clapton y Joe Bonamassa, el blues, Stevie Ray Vaughan y Chastain Dave, el rock, George Thorogood, diapositivas, Stanley Clarke, el bajo, y Roy Clark, país.
  • Jim Petersen de Davenport, en el supuesto de que Chet Atkins o Les Paul jugado aquí en algún momento del pasado, da el visto bueno a los guitarristas clásicos.
  • "Son artistas que pueden jugar de vista técnico y, en la mayoría de los casos, en realidad leer música", escribió. "Ellos son músicos."
  • Ted Eskildsen de Davenport se suma a la lista con Dickey Betts, de los Allman Brothers, Warren Haynes de Gov't Mule, Fred Tackett de Little Feat, Camille Boudin de los radiadores y el bluesman Bernard Allison.
  • Bob Carmody de Clinton, Iowa, fue uno de los pocos afortunados que vieron a Jimi Hendrix en el Col de Davenport salón de baile el 8 de agosto de 1968.
  • "El lugar estaba lleno y se abrieron las puertas para que la gente ve desde fuera. Los niños estaban de pie en las tablas a los lados de la palabra para ver el mago musical nos deslumbra con su extraordinario don de hacer que la guitarra una extensión de sus manos. Una persona no podría aire guitarra que bien ", escribe."Nos sentamos en el piso en el centro del Col con nuestra boca abierta como Jimi jugar, e incluso jugó un poco más de lo que había planeado, dijo en una entrevista posterior:" Yo no conozco a la gente en Iowa sería cavar me como lo hicieron. " Fue una noche que nunca olvidaré. "
  • Alice Johnson, de San Angelo, Texas (que creemos que tiene una alerta de Google para establecer Keith Urban), defendió su héroe. "He visto todos estos señores que hablan de Keith Urban y sube a la cima sin esfuerzo Él sabe cuándo dejar su brillo instrumento y cuando le permita mejorar en el fondo. Usted habla de la destreza, así, no hay ninguno mejor que Keith Urban.
  • "Su pasión es increíble, impresionante, increíble e increíble, además de ser infecciosas en el extremo", añadió.
  • Bill Larson, de Davenport hace que sea sencillo: Roy Rogers, un músico de blues que tocaba en el Festival de Blues en el '09. "El hombre fue simplemente increíble!"
  • Además de Hendrix en el Col, Jon Lee, de Davenport recoge el guitarrista Tim Reynolds, que ha jugado varias veces en la habitación Redstone en la experiencia musical de río, o RME.
  • "La mayoría de la gente lo conoce por tocar con la banda de Dave Mathews. Él es definitivamente considerado como un maestro de la guitarra acústica."
  • Michael McCarty de Rock Island listas guitarra dioses Sammy Hagar y Joe Walsh, así como Hendrix y Clapton, pero tiene un favorito personal.
  • "Carlos Santana en los años 80 hizo un show de dos horas en Palmer (Auditorio), luego de una hora de bises después de eso - fue impresionante."
  • Steve Hammel de Wilton, Iowa, las listas de Joe Satriani, George Lynch, Eddie Van Halen, Jeff Healey y Vaughan.
  • Doug Ducey de West Música en Coralville, Iowa, designa a otra: "Su nombre es Johnny Hiland y fue anfitrión de" clínica "una guitarra en la RME que se creó a través de West musical El hombre es increíble lo conocí en Nashville ocho.! años y estaba completamente de distancia. ... Toca todos los estilos y ha ganado el respeto de casi todos los guitarristas que se mencionó anteriormente. "
  • John Korn de Davenport vio a Frank Zappa y Jerry los Grateful Dead García en Iowa City, pero entre los artistas que han jugado aquí, que cuenta con Steve Miller ("Creo que es un guitarrista subestimado, despreciado"), Bonamassa, Billy ZZ Top Gibbons y León Kottke, que las reglas del teatro Capitol el año pasado con Leon Redbone. ("Redbone es en realidad un selector de bueno, pero Kottke es una leyenda").
  • Leslie Bell de Davenport tiene una selección de vanguardia: Allan Holdsworth en la banda de Tony Williams, anteriormente con Miles Davis ("empujando técnicas dedo ciertos martillazos a un nuevo nivel de claridad, velocidad y de expresión"), Jeff Beck con los Yardbirds en la Col ( "Jimmy Page también puede haber jugado en el mismo concierto. desdibuja la memoria."), Johnny Shines ("Cuando el señor brilla jugado la tienda blues en el Mississippi Blues Festival Valle hace unos 15 años, que había tenido un accidente cerebrovascular y sus inquietos
  • Deb Wheeler, de Davenport recoge Ozzy Osbourne guitarrista Randy Rhoads, quien estaba en el escenario en el Auditorio de Palma en la década de 1980.
  • Kathy Swarts de Bettendorf se pone de pie para Tommy Shaw de Styx y Dave Amato de REO Speedwagon. "Se podría haber pensado que nadie podría sustituir a (el ex jugador de REO) Gary Richrath, que es tan bueno, pero este chico ha logrado."

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management