28 abr 2011

Sarah Brightman














  • Sarah Brightman nació un artista. Desde la tierna edad de tres, ella estaba bailando en festivales en su ciudad natal de Berkhamsted, una ciudad de mercado sueño fuera de Londres. A la edad de cinco años, que estaba realizando hasta cuatro rutinas y ganar a todos.
  • Fue su maestra de ballet, un examinador de la Academia Real de Ballet, que hicieron sus padres conscientes de que Sara era excepcionalmente dotados. Como tal, las aspiraciones de Sarah espectáculo no se considera como una fantasía infantil, pero como la ambición precoz, merecen respecto y la crianza.
  • A pesar de ataques severos de nostalgia, se matriculó en una escuela de artes escénicas de embarque a los once años y estaba en camino a la promoción de sus sueños en esa edad pre-pubescentes.
  • Como un niño, Sarah estuvo expuesto a una variedad ecléctica de música, por la suya era una casa donde Tom Jones y Tchaikovsky consiguió la igualdad y de facturación de tiempo aire. Sarah estaba tan feliz dando vueltas por la cocina de pop psicodélico que se estaba ejecutando maniobras de ballet clásico a los graves movimientos.
  • Tal vez no sea sorprendente que décadas más tarde, Sarah Brightman se rompa el suelo musicales al fusionar géneros aparentemente incongruente, deslizándose sin problemas entre el pop y la danza clásica, y trip-hop, canto gregoriano y se abstiene del Este. Incluso su gravitación hacia el canto gregoriano se remonta a sus años de cantar en el coro de la iglesia de Berkhamsted.
  • voz melodiosa coro no obstante, la asunción por todos los interesados ​​había sido que Sarah sería un bailarín profesional. Pero no fue hasta que el rendimiento de Sara a la edad de doce años en su colegio que sus aspiraciones canto verdaderamente echó raíces.
  • Paula, su madre, recuerda:
    Yo realmente no sabía lo bien que su voz era hasta que vi cantar en un concierto de fin de plazo. Se puso de pie en el escenario, con tirantes y todo, y cantaba algo de "Alicia en el País de las Maravillas." Fue tan hermoso, me sentía mal. Ella golpeó tales notas altas que el público se quedó atónito. Se enamoró de ella por completo. Se absoluta magia, y obvio, desde ese momento, que el canto iba a ser su vocación.
  • Con don obvia de Sarah para cantar, actuar y bailar, no pasó mucho tiempo para que ella captura la atención de los funcionarios de la escuela. Después de sólo un año allí, fue enviado al Teatro Piccadilly a una audición para I y Albert, un nuevo musical de John Schlesinger.
  • Sarah aseguraron dos funciones - el de Vicky, hija mayor de la reina Victoria, y una niña abandonada la calle - y estaba muy emocionada. Después de todo, un papel importante en una producción del West End dirigida por un director famoso fue apenas un hecho cotidiano de un niño de doce años. I y Albert efectivamente extinguido su interés en el mundo académico, inyectando en ella un deseo voraz, de por vida para el escenario.
  • En los años siguientes, la adolescente Sarah pasó sus veranos de modelado y pavoneándose en las pasarelas, envuelta en ropas que iban desde baratos a chic - Vaqueros Woolworth un día, la alta costura de Dior y las sesiones de Vogue foto siguiente.
  • A la edad de dieciséis años, consiguió una codiciada plaza en Pan's People. A medida que la compañía de danza residente del top-rated de la BBC muestran hit-parade, Top of the Pops, este grupo de chicas en audiencia de, atrayendo a un público fanático y devoto. A pesar de que la nueva alineación de la BBC hizo que Pan's People ya no la gracia de la serie, nada podría ser más atractivo a una bailarina de convertirse en una persona del fauno.
  • Inducción en el grupo requerido, no obstante, que Sarah abandonar la escuela, que era precisamente lo que hizo, a pesar de temor los padres pronunciado. Nadie podía haber previsto entonces que este movimiento arriesgado, con el tiempo, pagar con tan buena voluntad para Sarah y sus legiones de fans.
  • En poco tiempo, Sarah fue vista por la coreógrafa Arlene Phillips (que más tarde pasaría a golpes coreografía como Annie, Starlight Express y El Señor de la Danza) y fue invitado a una audición para Hot Gossip, el grupo de danza sensual con un espacio semanal-on-Thames Television Mostrar Kenny Everett. Arlene estaba buscando nuevos reclutas con el atractivo sexual y se mueve subidas de tono necesario para complementar el show irreverente, sin formato tabúes. Así obsceno fueron las rutinas que, efectivamente, incurrió en la ira de grupos de vigilancia moral.
  • Pero distracción como el escándalo que rodea excitación la compañía ha venido, aquí puede haber sido, no puede menoscabar el hecho de que Hot Gossip pionera en movimientos de vanguardia de baile y edita rápida, generando rutinas y técnicas que siguen siendo en gran medida un alimento básico en la coreografía de hoy .
  • Mientras tanto, Sara había estado grabando demos por su cuenta, uno de los cuales llamó la atención de un productor en Hansa Ariola, una etiqueta de manipulación de artistas como disco de Donna Summer y Boney M. Él estaba buscando la voz adecuada para Jeffrey Calvert " Perdí a mi corazón a una Starship Trooper ".
  • Era un tema cargado de todos los clichés de exploración del espacio concebible en el libro, pero fue, sin embargo, ideal para apaciguar el apetito a finales de los años setenta de mylar y platillos voladores. Sarah se firmó rápidamente. (Jeffrey Calvert y Sarah finalmente formar su propio sello, susurro, y lanzará dos singles juntos, "My Boyfriend's Back" y "que no tengan dicho").
  • "Starship Trooper" fue lanzado en diciembre de 1978, y se convirtió en un éxito instantáneo, la venta de medio millón de copias y alcanzando el número seis en el British Hit Parade. Fue emocionante para Sarah, que siempre había sido una carta-observador, para observar su propia rise.Sexy meteórica, radicales y de la cadera ", Sarah Brightman y Hot Gossip" se convirtió en un fenómeno, y los ídolos adolescentes no tardaron en respaldar ropa, zapatos, productos para el cabello, etc. Las regalías comenzaron a llegar a los dieciocho años y, Sarah comenzó la vida de una estrella del pop.
  • Fue durante esta época vertiginosa que Sarah conoció a Andrew Uno (que no debe confundirse con Andrew Dos, que increíblemente exitoso empresario de teatro musical). Después de un noviazgo rápido, Sarah se casó con Andrew Graham Stewart. Siete años mayor que ella, Andrés fue el encargado de Tangerine Dreams, una banda alemana de rock psicodélico firmado a la Virgen.
  • Finalmente, Sarah dejó Hot Gossip y audicionó para un papel en un nuevo musical, uno con un tema decididamente curioso: los gatos. También fue donde se reuniría Andrew número dos ...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management