30 abr 2011

Paul Simon











  • Durante su distinguida carrera, Paul Simon ha recibido numerosos honores y premios, entre ellos 12 Premios Grammy, tres de los cuales ("Bridge Over Troubled Water", "Still Crazy Después de tantos años" y "Graceland") fueron discos del año.
  •  En 2003 se le dio un Grammy Lifetime Achievement Award por su trabajo como parte del dúo Simon and Garfunkel.
  •  Él es un miembro del Salón de la Fama de Compositores, un destinatario de su premio Johnny Mercer y es en Roll Hall del Rock n 'de la fama como miembro de Simon y Garfunkel y como artista en solitario. Su canción "Mrs. Robinson" de la película "El graduado" fue nombrado en el top ten de 100 The American Film Institute años 100 canciones.
  • Él era un recipiente de los honores del Centro Kennedy en 2002 y fue nombrado como uno de la revista Time de las "100 personas que forman nuestro mundo" en 2006. En 2007, el Sr. Simon se adjudicó la primera colección anual de la Asamblea Premio Gershwin de Canción Popular. Nombrado en honor del legendario George e Ira Gershwin, este premio de nueva creación se reconoce el efecto profundo y positivo de la música popular en la cultura del mundo, y se otorga anualmente a un compositor o intérprete, cuya vida útil contribuciones ejemplifican el estándar de excelencia asociadas a los Gershwin .
     
  • De las apariencias de conciertos Sr. Simon es más aficionado a los dos conciertos en el Central Park de Nueva York (con su compañero y amigo de la infancia Art Garfunkel en 1981 y como solista en 1991) y la serie de shows que hizo en la invitación de Nelson Mandela en Sudáfrica: el primer artista americano para llevar a cabo en la post-apartheid de Sudáfrica. En 1998, su actuación en el jardín central en el Yankee Stadium celebrar la inauguración del monumento Joe DiMaggio Children's es un recuerdo atesorado para esta vida yanqui de seguidores.
  • obras filantrópicas de Paul Simon incluye el co-fundador de la Salud de la Infancia con el Dr. Irwin Redlener. El CHF dona y el personal de camionetas médicos que brindan atención de salud a los niños pobres e indigentes de zonas urbanas y rurales alrededor de los Estados Unidos.
  • Desde su creación en 1986 ha proporcionado más de 2 millones médico / visitas de los pacientes. A raíz de los huracanes Andrew y Katrina, fue la fuente de atención primaria de salud para las comunidades diezmadas por las tormentas. El Sr. Simon también ha recaudado millones de dólares para causas dignas tan variadas como AMFAR, The Nature Conservancy, el Fondo para la Infancia El Encarcelado en el sur de África y Autism Speaks y El Joe Torre Fundación Safe At Home

Los Lobos










  • Parece increíble que, después de treinta años más en el negocio, Los Lobos han esperado tanto tiempo para capturar ellos mismos viven en la cinta. De hecho, fue el motivo de su 30 aniversario el año pasado que llevó a la grabación y filmación de este show. Esto es tanto una cosa buena y mala. Bien porque en tres décadas se han convertido en uno de los mejores actos en vivo en el planeta: El ejercicio de interacción telepática, manteniendo un borde áspero. Mal porque en esa visión amplia trayectoria hay demasiados Demasiadas cosas  ignoradas.
  •  Desde el lanzamiento de su álbum de debut de su combinación ganadora de tex-mex, blues, rock 'n' roll, country y folk mexicano había críticos delirando. Pero, por supuesto, no fue sino hasta que lleguen a algo de una postura más bajo denominador común con la banda sonora de La Bamba que se encuentran una amplia aceptación. Este documento vivo que muestra cómo fueron siempre mucho más que Richie Valens copistas. En el espacio de catorce canciones que transportan al oyente desde el valiente Bo Diddley rumor de I Walk Alone''''por el blues pantanoso de''''Charmed mientras virando hacia el sur de la frontera con temas como''María Cristina'',''Luz De Mi Vida''y''''Maricela. Incluso tiene tiempo para preparar una tormenta Cajun con el acordeón impulsado''¿Cuánto puedo hacer?''Y sólo para cubrir todas las bases que bis con una versión sincera de Marvin''¿Qué está pasando''.
  •  Podría ser que este eclecticismo ha dificultado su aceptación en los últimos treinta años - en especial con el público no estadounidense -, pero en este contexto no puede dejar de ser conquistado. Es una pena que no lo podría haber hecho un doble para sus fans (como yo) que faltan temas como "Más y Más" y "Don't Worry Baby". El sonido algo cavernoso puede defender mejor mientras acompañado por las imágenes disponibles en el compañero de DVD, pero si alguna vez te has preguntado qué pasó con los chicos de Los Angeles que había que hace un año golpe, aquí está el lugar para ponerse al día ...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management