9 may 2011

Peter Brian Gabriel










  • Gracias a EiSBaeR Recorde este Gran cantante, músico y Compositor..Gracias EiSBaeR ..TQM
  • Peter Brian Gabriel, (n. 13 de febrero de 1950, Chobham, Inglaterra), es un cantante, músico y compositor inglés de rock. Se hizo conocido como vocalista principal y flautista de la banda de rock progresivo Genesis, que fundó cuando era estudiante de la escuela secundaria Charterhouse, con sus compañeros Tony Banks, Anthony Phillips y Mike Rutherford. Tras abandonar Genesis, Gabriel comenzó una exitosa carrera como solista. Más recientemente se ha concentrado en producir y promover "world music" y en desarrollar la distribución de música por métodos digitales. También se ha involucrado en varios esfuerzos humanitarios.
  • Tras publicar el disco "The Lamb Lies Down on Broadway", el séptimo del grupo, Gabriel decidió dejar el grupo por diferencias artísticas y personales, siendo el único miembro de la banda con familia; no hubo ruptura personal y las buenas relaciones con sus antiguos compañeros permitieron la colaboración de varios de ellos a lo largo de la exitosa carrera solista de Gabriel.
  • Su primer éxito fue el sencillo "Solsbury Hill", una canción autobiográfica en la que expresa sus sentimientos al dejar Genesis. Aunque logró éxito crítico y aceptable éxito comercial desde temprano en su carrera solista, (p.e. "Games Without Frontiers" de su tercer álbum y "Shock the Monkey" del cuarto), Gabriel logró el máximo éxito comercial y popularidad con las canciones de su disco de 1986 So, en particular "Sledgehammer." Su siguiente disco, "Us", producido seis años después, reflejó los problemas personales que atravesaron la vida de Gabriel (su divorcio y una relación fallida con la actriz Rossanna Arquette, y si bien tuvo un éxito con el tema "Steam", no fue comparable en ventas con el "So"; el año 1989 Gabriel compuso e interpretó su segunda banda sonora para cine, "Passion", para La Última Tentación de Cristo de Martin Scorsese, una obra de altísimo nivel. Tras un hiato de siete años, Gabriel regresó con la puesta en escena para el Domo del milenio, en Londres, llamada "Ovo", en el 2000; la música para la película "Rabbit Proof Fence" el 2001 y finalmente su disco "Up", de éxito menor. También colaboró en el año 2004 con el tema central del juego Myst IV: Revelation, con "Curtains", cara B del single "Big Time" procedente del álbum So.
  • En los inicios de su carrera solista, Gabriel se negó a ponerle títulos a sus discos, considerándolos más bien ejemplares de una revista. Sólo la presión del sello distribuidor en Estados Unidos puso un título en el cuarto disco ("Security") y lo obligó a ponerle títulos a sus discos desde el quinto (So). Para identificarlos se suele recurrir al número de orden o a detalles de la carátula; en realidad existe un tácito acuerdo entre todos los fans para llamar al primero, segundo y tercer discos como Car, Scratch y Melt respectivamente. - - Peter Gabriel tiene dos hijas de su primer matrimonio, Melanie y Anna, y un hijo, Ralph Isaac, del segundo. Melanie fue cantante de apoyo en el tour Growing Up, y está iniciando una carrera solista. Anna realizó la película Growing up on tour: a family portrait.
  • Peter Gabriel es uno de los fundadores de On Demand Distribution (OD2) y co-fundador con Brian Eno de MUDDA, "magnificent union of digitally downloading artists".
  • En la década de los 80 fue pionero en la fusión con todo tipo de músicas étnicas y no es extraño encontrar en sus temas percusiones de absoluta inspiración africana, y guiños a otras culturas. Sobresaliente en ello resulta su álbum Passion.
  • De hecho la figura de Peter Gabriel se encuentra estrechamente ligada a los festivales WOMAD, y su éxito con el álbum So le permitió fundar la discográfica Real World que ha permitido grabar discos y difundir su música a autores de todos los lugares de la tierra.
  • Más allá de tener la mera condición de músico, Peter Gabriel ha estado comprometido a lo largo de casi toda su carrera contra las injusticias y los problemas sociales más variados como tales como la pobreza y la discriminación en Sudáfrica, y su gran postura defensora de los Derechos Humanos, haciendo oír su voz a menudo en los foros internacionales. Es más, sus primeras visitas a países de Latinoamerica se debieron a su participación en los multitudinarios conciertos de Amnistía Internacional, en el de Argentina de 1988 y en el de Chile de 1990.

Agnes Carlsson











  • Agnes Carlsson (también conocida simplemente como Agnes), nacida el 6 de Marzo de 1988 en Vänersborg, es una cantante sueca que alcanzó popularidad al ganar la versión sueca del reality show American Idol, conocido en Suecia simplemente como Idol.
  • Recientemente ha alcanzado los primeros puestos de las listas de ventas de varios países europeos con su canción "Release me", en la que muestra un estilo más "comercial" y de la cual ha hecho varios videos en los que explota su imponente y potente imagen. De hecho, desde su publicación en 2008, ha vendido 900.000 copias de su disco "Dance Love Pop".
  • El 6 de noviembre de 2009 fue galardonada con el premio MTV Europe a la mejor interpretación europea en Suecia (best swedish act).
  • En España se está dando a conocer ahora en los meses de noviembre y diciembre por la cadena de radio nacional Máxima FM. El 13 de febrero de 2010 entra en la lista de Los 40 Principales en el número 40.
  • El 22 de mayo logró alcanzar el puesto 11 en la lista de 40 Principales, pero desde esa semana empezó a ir en descenso.El 14 de agosto consiguio ser record de permanencia es dicha lista
  • Cuando clubes de Agnes himno Release Me convirtió en un éxito enorme Europea en 2009, el gasto de diez semanas en el Top 20 británico, fue un soplo de aire fresco: brillante, feliz, el euro glam-sexy-disco estaba de vuelta. Con la noughties detrás de nosotros, y la moda estilo años ochenta, y la música a un lavado completo a cabo, es demasiado pronto para hablar de un renacimiento década de los noventa?
  •  
  • Tal vez no. La década de los noventa fue la década en la pista de baile gobernado las listas, con éxitos como Por último, el 'Nightcrawlers Push the feeling y Ce Ce Peniston de Love Show Me de Robin S. Y hay una conexión entre éstas y la Release Me - ambos se forjaron en el mismo estudio de Estocolmo en Suecia, donde la tradición de las listas de éxitos dance-pop va todo el camino de regreso a Abba, a través de Roxette, Ace of Base y el colectivo de los legendarios compositores y productores SweMix, detrás de todo, desde las manos en el al aire himnos clubes a los bootlegs de marca blanca DJ de todo el mundo de Human League con Michael Jackson.
  •  
  • Ahora, con la parte posterior del euro-disco de moda, el sueco Anders Hansson as de producción ha contribuido a una nueva sensación del pop, de 21 años de edad, rubia bomba Agnes Carlsson canal de la mezcla perfecta de la danza, el amor y el pop a través de su nuevo álbum. Un artista cuya alza la voz coincide con su ardiente se ve bien, que se describe, la lengua ligeramente en la mejilla, como "femenino, de oro y glamoroso", y que está igualmente en el país realizando con sólo su guitarra acústica o de tomar las arenas del Reino Unido por la tormenta con la N- Dubz y Cascada en el Clubland Live 3 conciertos.
  •  
  • "Ella es una gran cantante, un cantante emocional: añade la calidad como una canción cuando la canta", dice Hansson. "Y ella es un actor impecable en vivo, a pesar de que todavía es muy joven. Nuestra intención era hacer un disco para la pista de baile, pero no como un productor de casa con un complemento de la cantante, la música pop de este se hace a mano:. Accesible, bailable, pero la canción basada en "
  •  
  • El poder sin esfuerzo de su voz - que suena mucho más allá de sus años - ha evocado comparaciones con divas alma legendaria, pero Agnes es una chica con los pies en la tierra cuyo talento es mucho mayor que su ego. Ella sigue siendo modesto acerca de su carrera descanso - ganar sueca Idol en el 2005 sólo 17 años de edad, a pesar de tener casi ninguna experiencia en la realización anterior.
  •  
  • "Es abrumador", dice ella. "Antes de la competición que había llevado a cabo sólo una vez en el escenario. Y esa primera vez yo estaba tan nervioso que me temblaban las piernas y no pude controlar mi voz. Así que tuve que aprender mucho - cómo controlar mis nervios y cantar en vivo para millones de personas. Eso fue muy bueno para mí. Pero entonces también cuando se está en el concurso usted vive en una pequeña burbuja. Después de la final hay que empezar a trabajar duro para ver el mundo real. "
  •  
  • Después de su triunfo por televisión, en la que "incluso los grandes, la seguridad, [eran tan conmovido que] empezó a llorar y llorar", Agnes se firmó con Sony BMG y lanzó dos álbumes, Agnes y más fuertes. "Todo lo que haces, aprendes algo de él", dice diplomáticamente. "A mi me gustan, pero mi primer disco que grabé en seis días. Y así fue para mi un segundo. Puede ser difícil porque cuando estás suscrito directamente a una etiqueta después de ídolo ... "Pero luego se revela que ella fue capaz de firmar un nuevo acuerdo con las grabaciones sueca independiente Roxy - y en el Reino Unido para 3Beat Azul / All Around The World .
  •  
  • Liberado de la cinta transportadora Idol, Agnes se inclinó por su vocación natural, un sonido pop orientado al dancefloor - y con su nueva etiqueta adecuadamente a sus espaldas que se introdujo en el compositor y productor Anders Hansson. Agnes recuerda cuando su nombre por primera vez para el álbum "Se dijo que tal vez sólo debe cumplir primero y ver si te gusta uno al otro, en lugar de sólo trabajando juntos." Llegaron en - tan bien que Hansson terminó produciendo un álbum que ayudó a Agnes cuenta de su visión, Dance Love Pop - efectivamente su debut en muchos países, incluyendo el Reino Unido - y romper con la fábrica de pop realidad se presenta. Terminaron co-escribir cuatro canciones juntos, incluyendo Release Me (un top-ten éxito en 11 países, alcanzando el N º 3 en el Reino Unido, el vídeo ha recibido más de 10 millones de visitas en YouTube.
  •  
  • "Muchas cosas cambiaron para mí cuando empecé a trabajar con este álbum. Me gustó mucho, porque sabía que yo quería hacer algo totalmente diferente a los otros dos. Yo quería hacer canciones uptempo, orientado disco-y realmente quería trabajar con Anders porque él sentía lo mismo.
  •  
  • Las canciones no son complicados - pero la forma en que resuenan buen pop debe. Tome el siguiente single de lanzamiento a mí, te necesito ahora. "No creo que es una canción difícil", dice ella. "No eres más que poner todo ahí: te necesito ahora! Pero al mismo tiempo que es tan doloroso. "Los temas son simples y universales, pero impresionante de Agnes, voces soul y apretado Hansson, la producción de conducción son la alquimia pop.
  •  
  • El amor y las relaciones están muy presentes. -Sí, pero para mí el amor no siempre tiene que ser acerca de un niño. Puede ser de su familia y amigos, son las personas más importantes en mi vida.
  •  
  • Agnes Carlsson nació el 6 de marzo de 1988, en Vänersborg, un pequeño y pintoresco pueblo sueco, conocido como "Pequeña París", que se encuentra en la punta del tercer lago más grande de Europa, Vänern. Su padre es un ingeniero ambiental, su madre una enfermera y un trabajador social. Agnes es la más joven de cuatro hijos, ella tiene dos hermanos y una hermana.
  •  
  • "Es un lugar hermoso. Me gustó mucho. Pero cuando uno crece en un pequeño pueblo, algunas personas tienen una visión muy pequeña del mundo. Y cuando usted no tiene los mismos pensamientos que ellos .... Cuando era más joven, la mayoría de mis amigos eran niñas. Pero después de un tiempo las chicas no estaban, ya sabes, amable con los demás. Hubo uno que controla todo. Si todo el mundo no hacer lo que le estaba diciendo, ella se enojó. Fue cuando tenía 13 años, o algo así. Y les dije, no me gusta esto, no está bien. Pero todo el mundo se volvió contra mí. Y cuando estás en una ciudad pequeña, si un grupo de personas no les gusta, a continuación, es muy difícil encontrar a otras personas. "
  •  
  • Una vida que parecía idílica en el exterior fue a veces, pero nada. "Si uno crece en una ciudad grande, tiene una gran cantidad de diferentes tipos de personas, y todo el mundo no tiene que ser el mismo. Pero en una ciudad pequeña todo el mundo tiene tanto miedo a ser diferentes, y no lo hace todo el mundo. Y eso era algo que realmente no le gustaba.
  •  
  • Como mecanismo de defensa, "fue importante tener algo que hacer después de la escuela", por lo que Agnes tomó clases de violín y se unió a un coro, a pesar de que "odiaba cantar en el coro, porque mi voz no encajaba, tienes que escuchar los otros y no sobresalen demasiado ". Cada vez que ella estaba sola en casa iba a jugar Whitney Houston y Beyoncé Knowles canciones "al más alto volumen" y cantar. "La voz de Whitney es tan emocional, y si hay uno que lo aprendido de la escucha a ella, es que es importante poner emoción in"
  •  
  • No fue hasta los 16 años que había uno-a-uno clases de canto. Un año más tarde ganó sueca Idol y firmó con Sony BMG. Extraordinario.
  •  
  • Hasta el momento ha sido ser famoso, bueno, bastante bueno en realidad. "La gente en Suecia han sido feliz para mí", dice. "No tenemos paparazzi, y creo que otros países son mucho más locos cuando ven a una persona famosa. En Suecia, en realidad no es así. Cuando la gente ha venido y me dijo cosas que me han sido amables y de apoyo. "
  •  
  • Danza Amor Pop, entonces, es el renacimiento creativo Agnes '- y su creatividad está floreciendo en otras formas también. "He diseñado algunos de mis ropas en el escenario", revela. "Me encanta la moda y creo que cuando estás en el escenario es genial para divertirse con él. Usted puede tener más libertad y eso me encanta. "
  •  
  • "La primera vez que lo hice fue para el festival Melody en Suecia en 2007. Monté un catsuit de oro que era como una segunda piel. Me gusta ser femenina, de oro y glamoroso. Y lo hice otro para una gira, y también algunos vestidos. Cuando era más joven, mi madre siempre me dijo: No usar aretes grandes o muy alto, talones, que se ve en España no supone que sea demasiado glamoroso. No sé por qué. Ahora siempre llevo la mayor pendientes y los tacones más altos! Y un montón de joyas. Es mi sueño de diseñar el primer día mi propia joyería - pero eso es para el futuro. Ahora mismo estoy centrado en la música. "
  • Está dando sus frutos. Agnes no han tenido mucho que me de tiempo de este año, pero aún así fue muy bien cuando su mensaje de texto a sus amigos de Ibiza cada vez que oyó del estreno de mí en los clubes (que a menudo). "No tengo mucho tiempo para pasar el rato. Pero este verano he tenido unas vacaciones de una semana en Italia, y una tarde que estábamos caminando más allá de un club y nos enteramos del estreno de mí ... "Un conductor de autobús de vacaciones, entonces. "He oído este verano fue la quinta canción más jugado en Europa. Fue maravilloso escuchar eso. " 
  • Agnes se firmó recientemente un mega-acuerdo con A & M / Interscope Records en los EE.UU. por Ron Fair. Él es el hombre detrás de Negro Eyed Peas y The Pussycat Dolls 'éxito, y también lanzó la carrera de Christina Aguilera. Con el seguimiento de Agnes-up me individuales que necesita ahora y en y en asalto a las listas de éxitos en Europa, con el estreno de cocción de mí en todos los cilindros a través del Atlántico - llegar a número 1 en los EE.UU. Billboard Dance Chart - el futuro de Inés es tan dorada como uno de su Catsuits furtivo.
  •  
  • "Anders y yo estábamos hablando sobre el título del álbum, y es siempre tan difícil escoger un nombre para un álbum", dice. "Así que Anders dijo que tal vez debemos elegir tres palabras que describen el sonido. La danza, el amor, el pop: los elegimos juntos. Creo que se resumen los mejores. "

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management