11 may 2011

Fleetwood Mac










  • El que fue llamado Fleetwood Mac o suerte o profético. La única cosa sobre el grupo que no ha cambiado desde que se formó en 1967 es la sección rítmica de Mick Fleetwood y John McVie. A través de los años 70, el personal de la banda y el estilo cambió con casi todos los grabación como Fleetwood Mac metamorfosis de una banda de blues británico tradicionalista al fabricante de uno de los mejores álbumes de pop-vendido de la historia, rumores.
  •  Desde el lanzamiento de ese álbum en 1977 hasta el presente, Fleetwood Mac ha sobrevivido adicional, teóricamente clave, cambios de personal y se mantuvo hasta mediados de los años 90 una fuerza comercial dominante.
  • Fleetwood Mac de Peter Green fue formado por ex Bluesbreakers de John Mayall's Green, McVie y Fleetwood junto con Elmore James entusiasta de Jeremy Spencer. McVie había sido un miembro fundador de los Bluesbreakers en 1963, Fleetwood había unido en 1965, y Green había sustituido a Eric Clapton en 1966. Con su repertorio de clásicos del blues y los originales de Green blues al estilo, el debut del grupo en el Jazz y el Festival de Blues británico en agosto de 1967 marcó un contrato de grabación. Fleetwood Mac fue popular en Gran Bretaña de inmediato, y su álbum debut se quedó cerca de la cima de las listas británicas durante 13 meses.
  • El cuarteto tuvo hits en el Reino Unido hasta 1970, incluyendo "Negro Magic Woman" y el instrumental "Albatros" (que fue número uno en 1968 y alcanzó el número cuatro cuando se volvió a publicar en 1973). América, sin embargo, ignoraron Fleetwood Mac, su primera gira por EE.UU. tuvo el tercer grupo de pico detrás de Jethro Tull y Joe Cocker, ninguno de los cuales era tan popular en Gran Bretaña.
  • Green y Spencer registró Fleetwood Mac en Chicago con Willie Dixon, Otis Spann, y otros patriarcas azules en 1969 (el LP no fue lanzado hasta 1971), sin embargo, el grupo ya estaba alejándose del formato de todos los azules. En mayo de 1970 Verde abruptamente dejó el grupo para seguir sus creencias religiosas ascéticas.
  • Se quedó fuera del negocio de la música hasta que a mediados de los años 70, cuando hizo dos discos en solitario. Su partida puso fin a tendencias de Fleetwood Mac blues; Danny Kirwan y Perfect Christine se trasladó hacia la banda más delgado, el rock más melódico. Perfecto, que había cantado con Spencer Davis en trajes folclóricos y de jazz antes de unirse británica de blues-rock Chicken Shack en 1968, había realizado sin acreditar en partes de continuación Play On, pero las obligaciones contractuales de Chicken Shack le impidió unirse a Fleetwood Mac oficialmente hasta 1971; para entonces se había casado con McVie.
  • A principios de 1971 Spencer desapareció en Los Ángeles y se presentó como miembro de una secta religiosa, los Hijos de Dios (más tarde el título de un esfuerzo en solitario Spencer). Fleetwood Mac fue a través de un período de confusión. Bob Welch se unió, que complementa Kirwan y canciones de Christine McVie. Siguiente Kirwan fue despedido y reemplazado por Bob Weston y Dave Walker, ambos de los cuales pronto se fue. Gerente de Clifford Davis formó entonces un grupo de alrededor de Weston y Walker, llamó Fleetwood Mac, y lo envió en una gira por EE.UU..
  • Una medida cautelar presentada por el verdadero Fleetwood Mac obligó a la banda de falsos a desistir (que entonces formaban el grupo de estiramiento), pero mantuvo prolongadas complicaciones legales Fleetwood Mac para la mayoría de las giras de 1974. Desde entonces y hasta en la época de la gira Tusk, en 1979-80, la banda se logró, con Mick Fleetwood teniendo la mayor parte de la responsabilidad.
  • El grupo se mudó a California en 1974. Después de Welch izquierda para formar el power trío de París en 1975, Fleetwood Mac finalmente encontró su línea de mayor venta. Productor Keith Olsen jugó un álbum que había diseñado, Buckingham-Nicks (Polydor), de Fleetwood y el McVies como un demo para su estudio, Fleetwood Mac contratado no sólo Olsen, pero el dúo de Lindsey Buckingham y Stevie Nicks, que habían jugado juntos en el Área de la Bahía grupo de acid-rock Fritz desde 1968 hasta 1972, antes de grabar con Olsen.
  • Fleetwood Mac ahora había tres compositores, las embarcaciones de Buckingham estudio, y un punto focal en el escenario Nicks, quien se convirtió a finales de los años 70 como símbolo sexual de Fleetwood Mac (número uno en 1975) acumuló 5 millones en ventas.
  •  El McVies se divorció en 1976, y Buckingham y Nicks separados poco después, pero las tensiones de los dos años entre álbumes ayudado a formar las canciones de rumores (número uno en 1977), que vende más de 17 millones de copias, ganar el Grammy al Álbum del del Año, y contenía los 1.977 hits "Go Your Own Way" (Número 10), "Sueños" (número uno), "Don't Stop" (número tres), y "You Make Loving Fun" (número nueve).
  • Después de recorrer los principales lugares de todo el mundo - con Nicks, quien era propenso a los nodos de la garganta, siempre en peligro de perder su voz - Fleetwood Mac tomó otros dos años y aproximadamente $ 1 millón para hacer Tusk (Número Cuatro, 1979), un acuerdo ambicioso, proyecto experimental que con frecuencia no pudo igualar la popularidad de su predecesor, aunque todavía se volvió un beneficio modesto y separó un par de resultados: "Tusk" (Número Ocho, 1979) y "Sara" (Número Siete, 1979). Buckingham y Mac ingeniero Richard Dashut también produjo éxitos de John Stewart y Bob Welch.
  • Al igual que con muchas bandas que han gastado en el estudio, el esfuerzo siguiente de Fleetwood Mac fue un álbum doble en vivo (Número 14, 1980).
  • En 1980 Fleetwood y Dashut visitó Ghana para registrar a los visitantes con músicos africanos, y Nicks comenzó a trabajar en su primer LP en solitario, Bella Donna, que llegó a número uno y fue cuádruple platino con tres Top 20 de singles: "Mi Stop Draggin 'Heart Around" (un dueto con Tom Petty), "Leather and Lace" (a dúo con Don Henley), y "Edge of Seventeen (igual que la paloma de alas blancas)." Finales de 1981 vio el lanzamiento de Buckingham LP en solitario, Ley y Orden (Número 32, 1981) y su Top 10 "Trouble".
  • primera colección de Fleetwood Mac con material nuevo en tres años, Mirage (número uno), fue menos abiertamente experimental y destacados de 1982 en singles de éxito "Hold Me" (escrito por Christine McVie sobre su relación con los Beach Boys Dennis Wilson) (número cuatro), "Gypsy" (Número 12), y "Love in Store" (Número 22). Los Nicks año siguiente lanzó su segundo trabajo en solitario, El Corazón Salvaje, que contenía "Stand Back" (número cinco).
  • A diferencia de versiones de Buckingham en solitario aclamada por la crítica, pero sólo moderadamente popular, Nicks 'fueron muy populares, con su tercer lanzamiento, a Little Rock ("Talk to Me"), llegando al puesto número 12. En 1984, Christine McVie lanzado dos singles, "Got a Hold on Me" (número 10) y "El amor nos mostrará cómo" (Número 30), y Buckingham lanzó su aclamado Go Insane. Bajo la presión de varios factores - entre ellos, cada miembro tiene su equipo de gestión propia, la autoridad cada vez mayor de Buckingham en el estudio, el ascenso Nicks 'al estrellato como solista y dependencia de sustancias químicas (tratamiento durante una temporada 1987 en la Clínica Betty Ford), la quiebra de Fleetwood - el grupo se tomó un descanso, no regresar juntos de nuevo hasta 1985, cuando comenzó a trabajar en Tango in the Night.
  • Larga insatisfechos con su posición en el grupo, Buckingham oficialmente dejó el grupo después de decidir no hacer una gira con él para apoyar el álbum. Su reemplazo, Billy Burnette [véase la entrada], que era un miembro de Fleetwood informales del lado del grupo zoológico, y Rick Vito, viajó en su lugar. Mientras que el grupo estaba trabajando en el Tango, Nicks también la grabación, de trabajo, y detrás de gira a Little Rock. Fecha de lanzamiento en la primavera de 1987, el tango se movió rápidamente en el Top 10, impulsado por el Top 20 hits "Little Lies", "Siete Maravillas", y "todas partes".
  • Detrás de la Máscara (Número 18, 1990), primer álbum de estudio de Fleetwood Mac no ir platino desde 1975, salió en 1990, alrededor de la cual el tiempo Christine McVie y Nicks ambos anunciaron que permanecerían en el grupo pero no gira más. Más tarde ese año las memorias de la batería de mayor venta, Fleetwood: Mi vida y aventuras de Fleetwood Mac, fue publicado.
  • A principios de 1991 Vito dejó el grupo, seguido dos años más tarde por Burnette. En enero de 1993 se unió a Buckingham de Fleetwood, McVies, y Nicks para realizar himno de campaña de Bill Clinton, "Don't Stop", en su gala inaugural presidencial. Los Nicks el próximo mes anunció su salida del grupo y en 1994 lanzó la calle Angel (Número 45, 1994), su primer álbum de material nuevo en cuatro años.
  • Dos nuevos miembros se unieron Fleetwood Mac en el otoño de 1993: Dave Mason [véase la entrada] y Bekka Bramlett (la hija de Delaney and Bonnie Bramlett, con el que Mason había viajado antes de Bekka nació). Bramlett había cantado también en el Zoológico. Después de la liberación de Tiempo (1995) a la respuesta decepcionante, el grupo se disolvió.
  • Un año más tarde, la edición de rumores de Fleetwood Mac se reunieron para grabar The Dance (número uno en 1997), un documento vivo de un concierto de MTV que incluyó grandes éxitos de la banda, así como cuatro nuevas canciones. el lanzamiento del álbum coincide con una gira mundial - su primera en 15 años - que se encuentra la popularidad de Fleetwood Mac no ha disminuido, ya que marcó el 20 º aniversario de rumores. En 1998 la banda fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, donde jugó un set acústico que Buckingham insistió en que sería su canto del cisne. Irónicamente, miembro fundador Peter Green realizó también - pero con compañeros reclutas Santana. Balance de solista Nicks "pone de relieve, Encantado, un box set de tres discos, también fue lanzado. Su salida en 2001, Trouble in Shangri-La, a su regresó al Top 10. Incluso Verde disfrutado de una reaparición, que forman el Peter Green Splinter Group y la liberación de una serie de finales de los 90 álbumes dedicados a los azules. En 2000, Fleetwood Mac ha vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes - entre ellos 25 millones de rumores solo - por lo que es una de las bandas de rock más populares de la historia...

Robbie" Williams








  • Robert Peter "Robbie" Williams (nacido el 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra, Reino Unido) es un multipremiado cantante británico de pop rock y miembro del grupo Take That desde su regreso en el 2010.
  • Tras su paso por este grupo, a principios y mediados de los 90, se forjó una carrera como solista, siendo "Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. Su primer álbum fue Life Thru A Lens. Su siguiente álbum, I've Been Expecting You, lanzado en octubre de 1998, contiene el tema "No Regrets", dedicado a sus antiguos compañeros de Take That. En el 1999 lanza The Ego Has Landed. En el año 2000 grabó Sing When You're Winning, que contenía Rock DJ, éxito en varios países.
  • En 2001 divulgó el álbum Swing When You're Winning con las recreaciones de éxitos de Frank Sinatra, Dean Martin, Peter Lawford, Sammy Davis Jr incluido el éxito "Something Stupid" grabado a dúo con la australiana Nicole Kidman. Un año después grabó Escapology, su álbum más laureado y nº1 en varios países, que incluye unos de sus temas más conocidos "Feel" y "Come Undone". En el 2003 Robbie Williams lanzó Live at Knebworth en 2003, grabado en directo donde batió 2 Record Guiness
  • En 2004 lanza su primer álbum de grandes éxitos (Greatest Hits). En 2005 apresenta Intensive Care, siendo su álbum de estudio más vendido con 7,5 millones de copias en todo el mundo. En 2006 lanza Rudebox. En noviembre de 2009 lanzó un nuevo disco llamado Reality Killed The Video Star volviendo a liderar en ventas en Europa. En 2010 anuncia su regreso a Take That.
  • Las ventas del artista en todo el mundo alcanzan los 70 millones: unos 55 millones de álbumes y unos 15 millones de sencillos.
  •  Cuenta con varios galardones, entre ellos 15 premios Brit, el último anunciando a finales de 2009 por su contribución a la música, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards y 3 Record Guiness entre otros.

The Cardigans










  • Este disco me lo Recomendo EiSBaeR ..Como siempre un buen gusto ..
  • Si el álbum The Cardigans "anterior fue majestuosa y madura," Super Extra Gravity "es un disco rebelde y espectacular. Sin embargo, hay similitudes. La banda logra retener todo lo que estaba bien "Long Gone antes del amanecer", mientras que, al mismo tiempo, rebelarse contra ella. La continuidad y la reacción en uno.
  • Que el último álbum marcó el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la banda sueca era evidente. Sin embargo, como compositor y guitarrista Peter Svensson dice, "simplemente no sería The Cardigans si fue e hizo el mismo álbum de nuevo".
    Así que, ¿cuál fue la inspiración en esta ocasión?
    - Queríamos hacer un álbum que era "extraño y bueno", dice el cantante y letrista Nina Persson. La idea era que cada canción debe contener algo retorcido y espectacular.
    Tanto Nina y Peter independiente mencionan los Pixies como una inspiración.
    - No es de extrañar, no sonar como ellos en todo, Pedro sonríe.
  • El nuevo álbum se hizo después de un período de una extensa gira. Todo comenzó hace dos años, con festivales de toda Europa y Gran Bretaña. Un tour europeo de clubes en el otoño de 2003 fue seguida de un breve descanso, durante el cual la banda encontró tiempo para grabar un bonus track de la versión americana del álbum. La gira por Estados Unidos duró de mayo a septiembre.
    - Mirando hacia atrás, se siente como la última gira nos dio una gran base como una banda en vivo. Empezó un poco inestable, pero cuando se puso en marcha hemos sido capaces de estirarse y relajarse de una manera que no había sido capaz de hacerlo.
    Los trabajos se iniciaron casi de inmediato en "Super Extra Gravity", el grupo de trabajo con Tore Johansson en Gula Studion en Malmö.
    Dado que tanto Pedro, el tecladista Lasse Johansson y el baterista Bengt Lagerberg se han convertido en padres, las sesiones tuvieron que ser cuidadosamente planeada. 12 días en el estudio fueron seguidos por ocho días de descanso. Durante este último, Pedro publicado dos demos de nuevas canciones de Nina para escribir letras de - a menudo junto con su marido, famoso compositor de música de cine estadounidense Nathan Larson. Durante los próximos 12 días las dos vías se registraron terminado. Suena como una fábrica de golpe la antigua?
    - Sí, Nina asiente con la cabeza, sólo tenía que ser más disciplinado. Tarde o temprano estas cosas están obligados a pasar si usted quiere combinar su banda de rock con una vida. La ventaja de este procedimiento era que cada miembro de la banda ha estado muy involucrada en todos los aspectos y fases del álbum.
    Este fue un activo tanto para el compositor, letrista y la banda.
    - Nos vimos obligados a ser más constructivo, explica Pedro. En álbumes anteriores había una tendencia a evitar el trabajo cuando las cosas no me sentía cien por ciento, que resultó la elaboración del último álbum en un asunto interminable. Esta vez, simplemente no había tiempo. Las decisiones tenían que hacer, que le ha dado al disco un aire más espontáneo.
    Si alguien teme que el enfoque pragmático a la escritura y la grabación se ha traducido en un álbum muy controlado, se equivocan. El álbum atemporal, orgánico y maduro ya se había hecho con "Long Gone antes del amanecer".
    - Cada pincelada, cada sonido y letra de todos los había una sensación similar, que era a la vez una fortaleza y una debilidad, explica Pedro. Mirando hacia atrás, se puede sentir un poco homogéneo y agradable. Pero eso era lo que buscábamos cuando lo hizo, y aún estamos muy orgullosos de ello.
  • Muchas de las cosas que estaban bien "Long Gone ..." se puede encontrar en este disco: la interacción entre los miembros, la presencia de vocales de Nina, las melodías fuertes. Pero la lucha por la perfección y haciendo un "bien producido" el álbum de una calidad atemporal han sido cambiados por una, más salvaje, el sonido menos predecible. Las canciones son más cortas y más al punto.
    - Comparado con nuestro último álbum maduro se trata de un adolescente odioso, dice Nina. Creo que nuestra extensa gira resultó en nosotros tener más libertades y extensa en diferentes direcciones.
    El hecho de que Tore Johansson, que había llegado el momento ausente última vuelta, está de vuelta en el timón del productor, así como haber mezclado el álbum, no es casual.
    - Se "disparó" él durante la grabación del último álbum, porque sentimos que nos estaba empujando hacia un enfoque que intentaban salir. Todavía no particular como "Long Gone ..." Él tiene una estética totalmente diferente. Pero para este álbum que llegó arrastrándose de vuelta! Nina admite con una sonrisa generosa.
  • primer single del álbum es el engreído, "Necesito un buen vino y tú, tú necesitas ser más agradable". Una canción enérgica y cómodos que demuestra que Nina haría un gran Virginia Woolf si quería. Sólo escucha cómo ella escupe "siéntate!"
  • El siguiente single, probablemente será totalmente diferente. Simplemente no hay ninguna canción que resume el disco. "Super Extra Gravity" nunca se detiene. sonidos inesperados abundan, ya sea bonito solos de guitarra tortuosa, de metal incesante de tambores, sonidos brutal bajos, pianos tratados, valses depravados o se hace eco de las partes olvidadas de la historia del rock (cómo órgano en-su-cara de Lasse de los devotos "Amor Santo" .
    "Buenos días Joan" cuenta con un muro de guitarras, mientras que "En La Ronda" presenta indie Magnus Sveningsson y gótica raíces y alude a lo que The Cardigans habría sonado como si hubieran venido de Manchester o Boston.
    apertura del álbum, "Perder un amigo es una canción escasos que podrían haber sido uno de los aspectos más destacados del último álbum. Sería, sin embargo, han sido más pulido y no contienen tales sonidos sucios (o que solo de guitarra tambaleante).
    La triste y hermosa "No Blame You Daughter (Diamonds)" parece estar a punto de tomar la responsabilidad de su propia vida y evitar convertirse en un mártir.
    Las letras son generalmente como las fotografías, descripción de un sentimiento o un estado de ánimo en lugar de contar una historia con un principio y un final. Nina se describen las letras de canciones como "en general, menos triste y quejumbrosa más".
    - Realmente trato de escribir sobre otras cosas que las relaciones complicadas, pero no hay esperanza, suspira, sin mirar a todos los descontentos.
    Una excepción a su descripción es "Godspell", en la que echa un vistazo a cómo la religión puede todavía ser el opio de las masas.
    Una gran cantidad de bandas tratan de ocultar su falta de material fuerte con "interesantes" los sonidos. The Cardigans no tienen ese problema, cada escucha de este nuevo álbum pone de manifiesto otra de las joyas. The Cardigans y Tore Johansson, han logrado su objetivo:
    Para hacer un disco maravillosamente locos que nunca deja de sorprender al oyente.
  • HECHOS Y LA HISTORIA
    El quinteto se reunió en la adolescencia en Jönköping, una pequeña ciudad sueca en la que la única característica distintiva es su cincuenta y dos iglesias. En octubre de 1992, unidos por su amor por la música hard rock, el guitarrista Peter Svensson y el bajista Magnus Sveningsson concebido The Cardigans. En su ciudad natal era apenas una meca de la empresa musical, el grupo de las maletas y se trasladó al puerto pesquero de algo más central de Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia, en busca de fortuna. Con Pedro por escrito la mayor parte de la música y la banda en su conjunto componen la letra, el quinteto se puso a buscar un acuerdo.
  • Después de una grabación temprana de "Rise & Shine" apareció en un sello local independiente en 1994, The Cardigans se firmaron con rapidez a los registros de Estocolmo.
  • El mismo año la banda hizo su debut para el sello con Emmerdale y más tarde ganó el galardón de "Mejor Álbum de 1994" de Slitz, en el momento de revista de música líder en Suecia.
  •  El aumento de The Cardigans ha sido gradual, permitiendo que el tiempo que se desarrollen naturalmente en sus ventas y la exposición positiva fue creciendo con cada versión. Su segundo largo-jugador, la vida, que siguió en 1995, contó con los éxitos "Carnaval" y la re-grabó "Rise & Shine", y fue testigo de la banda, el primer éxito de cartas internacionales. Antes de la primera banda en el álbum The Moon en septiembre de 1996, The Cardigans en libertad "Lovefool". Aunque la primera respuesta a la única ha sido muy positiva y aterrizó en el Top 40, que alcanzó ni de lejos el impacto que esperaba que la primavera siguiente.
  • Fue en 1997 que The Cardigans fueron catapultados primer paso hacia el estrellato internacional. "Lovefool" inclusión en la exitosa banda sonora de Romeo y Julieta, película que la primavera empujado más allá del punto de ebullición. El single no sólo alcanzó el número 1 en el Reino Unido y EE.UU. gráficos Airplay sino también debutó en el No. 2 en la tabla nacional del Reino Unido, donde permaneció cinco por cinco semanas. Con todo, el álbum llegó a más de 2,5 millones de ventas en todo el mundo, logrando Disco de Platino en los EE.UU. y Japón y el oro en el Reino Unido. El apoyo a las actividades de promoción del éxito mundial de "Lovefool" y la primera banda en la luna se termina nunca.
  • La banda no sólo se realiza una gira mundial de un año completo con interminables sesiones de radio y entrevistas con la prensa y la televisión, sino que incluso terminó haciendo apariciones especiales en Beverly Hills 90210 y el Show de David Letterman.
  • Fue por puro agotamiento de las derivadas de un calendario, que The Cardigans ya se tomó un tiempo bien merecido fuera como en casa en Malmo para recuperar sus jugos artística y escribir nuevo material. Durante su tiempo libre, sin embargo, la banda no era en modo inactivo.
  • A principios de 1999 que contribuyó con una nueva pista, "War", en la banda sonora de A Life Less Ordinary, una grabación en vivo de "Been It" a la compilación Lilith Fair y "Deuce", que figuran en el nuevo álbum, a la X -banda sonora de los archivos. Su ruptura también se incluye la experimentación con proyectos en solitario.
  • En junio de 1998, el grupo, que son muy fieles a sus raíces, una vez más se unió desde hace mucho tiempo productor Tore Johansson en su estudio, el infierno de Campo, situado junto al pintoresco castillo Svaneholm en Malmo y grabó el álbum, "Gran Turismo".
  • El primer sencillo, "My Favourite Game" fue un gran éxito en muchos territorios. El video de "My Favourite Game" fue dirigido por Jonas Åkerlund. El segundo sencillo, "Erase / Rewind" fue lanzado en enero de 1999, y este single también resultó ser un gran éxito en todo el mundo.
  • "Gran Turismo" llegó a más de 2,5 millones de ventas en todo el mundo.
  • El álbum "Long Gone antes del amanecer" fue lanzado en febrero de 2003 y del álbum los singles "Para lo que vale" y "You're The Storm" fueron tomadas. El álbum recibió buenas críticas y la banda pasó la mayor parte del año 2003 de gira por Europa y América del Norte.
  • The Cardigans
    Nina Persson - voz
    Peter Svensson - guitarra
    Bengt Lagerberg - batería
    Magnus Sveningsson - bajo
    Lasse Johansson - teclado, guitarra acústica
  • ALBUM DISCOGRAFÍA
  • • "Long Gone antes del amanecer" CD / LP (Actas de Estocolmo / Universal Music, 2003)
  • • "Canta Because Of You", Righteous Boy - Magnus Sveningsson proyecto en solitario (Estocolmo Records 2002)
  • • "A Camp", un campamento - Proyecto en solitario de Nina Persson (Estocolmo registros de 2001
  • • "Gran Turismo Overdrive" CD maxi/12 "de vinilo, edición Ltd (Actas de Estocolmo, 1999)
  • • "Gran Turismo" CD / MC (Actas de Estocolmo, 1998)
  • • "La primera banda en la luna" CD / (Actas de Estocolmo, 1996) MC
  • • "La vida" CD / MC / LP (Actas de Estocolmo, 1995)
  • • "Emmerdale" CD-álbum (Estocolmo Records, 1994)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management