16 may 2011

Hugh Laurie







  • "Vamos a hablar ellos" es el primer álbum que se registran por Hugh Laurie después de firmar con Warner Bros Records en 2010. Producido por Joe Henry y grabado en Los Ángeles y Nueva Orleans, el álbum es una celebración de Nueva Orleans, el blues, un género que impulsa razón musical de Hugh de ser.
  • Espiritualmente inspirado por los albumes género similar, como T-Bone Ry Cooder "Buena Vista Social Club 'y Burnett" O' Brother Where 'soundtrack', de Hugh "Tú eres grabaciones Vamos a hablar ellos" reunir a una extraordinaria selección de temas del patrimonio, los músicos de renombre y vocales leyendas para defender este cuerpo muy descuidado de trabajo.
  • Hugh unidades de todo el álbum en piano y voz y se une en el estudio de la 'Reina de Nueva Orleáns a sí misma, Irma Thomas, piano blues y cuernos supremo de Allen Toussaint, vocal legendario Sir Tom Jones y en una colaboración especialmente trascendental en' Después de You've Gone "por su permanente héroe el Dr. John.
  • Fecha de lanzamiento el 9 de mayo en Europa, el lanzamiento del álbum será apoyado por presentaciones en vivo en Londres, París y Berlín y un especial de televisión después de un viaje musical de Hugo a Nueva Orleans y con las actuaciones de gran parte del álbum grabado en Kingsway Studios en el barrio francés junto con la banda de Hugo y sus colaboradores increíble.
  • Pero el álbum se explica mejor por Hugh sí mismo ... ... ..
  • Yo no había nacido en Alabama en la década de 1890. Es posible que así lo saben ahora. Nunca he comido granos, recortada por acción, o montado un vagón. Ninguna mujer gitana dijo nada a mi madre cuando yo nací y no hay perro del infierno en mi camino, hasta donde yo puedo juzgar. Que este expediente demuestran que soy un blanco de clase media, inglés, abiertamente entrar ilegalmente en la música y el mito del sur de América.
  • Si eso no fuera suficientemente malo, yo también soy un actor: uno de esos bobos mimados que no ha comprado una hogaza de pan en una década y no puede encontrar su camino a través de un aeropuerto sin una niñera. No me sorprendió descubrir que tengo algunos caracteres chino tatuado en el culo. O el codo. Es lo mismo.
  • Lo peor de todo, he roto una regla de oro del arte, la música, y las carreras: los actores se supone que deben actuar, y los músicos se supone a la música. Así es como funciona. No comprar pescado de un dentista, o pídale a un plomero para asesoramiento financiero, ¿por qué escuchar música de un actor?
  • La respuesta es - no hay respuesta. Si usted se preocupa por la procedencia y genealogía, entonces usted debería tratar en otro lugar, porque no tengo nada en su tamaño.
  • Empecé a clases de piano a la edad de 6 con la señora Hare. Era una mujer agradable, probablemente, pero en mi recuerdo de infancia torcida la he echado como un matón verrugosa que me intimidaba a través de las brasas de do-re-mi. Lo pegado durante unos tres meses, a través de molienda primaria Piano Libro Uno hasta que llegamos a Swanee River de Stephen Foster. (. Foster, como es el caso, también fue un intruso Nacido en Pennsylvania, nunca vio a los efectivos del Río Suwannee - ni que poner los pies en la Florida, que adoptó la canción como el himno del estado en 1935, sólo estoy diciendo..)
  • Ahora no era precisamente Swanee River una canción de blues - en una de sus primeras ediciones, la puntuación se vendió como "una melodía de Etiopía" -, pero es mucho más cerca que la canciones de cuna francesa y cómicos bailes polacos que constituían el resto de ese infernal libro.
  • El día llegó, y la señora Hace vuelta a la página: "Swanee River", leyó, mirando a través de los anteojos que yo hubiera imaginado para ella, 45 años después. Y entonces, con un rizo de sus labios peludos, leyó el subtítulo: "'. Negro Espiritual - Un poco sincopado' Oh Dios mío ... no..". Con eso, se encendió la página de Le Tigre Et L'Elephant, o alguna otra pesadilla impía, y mi relación con la instrucción musical formal terminó.
  • Y entonces un día una canción en la radio - Estoy bastante seguro de que era I Can't Quit You Baby de Willie Dixon - y cambió toda mi vida. Un agujero de gusano abierto entre la tercera menor y mayor, y me atravesó en el País de las Maravillas. Desde entonces, los azules me han hecho reír, llorar, bailar ... bueno, este es un libro de familia, y yo no puedo decir todo lo que el blues me puede hacer hacer.
  • En el centro de este reino mágico nuevo en lo alto de una colina (que le muestra lo poco que sabía en ese entonces), estaba el oro de la ciudad de Nueva Orleans. En mi imaginación, como si nada zumbaba con la música, el romance, la alegría, la desesperación, sus ritmos se metió en mi cuerpo desgarbado Inglés y, a veces, me hizo tan feliz, y triste, yo no sabía qué hacer conmigo misma. Nueva Orleans era mi Jerusalén. (La pregunta de por qué un niño de escuela Inglés suave mano debe ser tocado por la música nace de la esclavitud y la opresión en otra ciudad, en otro continente, en otro siglo, es para otros mil para responder ante mí: de Korner a Clapton, los Rolling piedras a la Hollands Joolsing. Digamos que sucede.)
  • Durante la década siguiente, me consume todos los guitarristas que pude encontrar: Charley Patton y Lead Belly, que era un genio, al igual que Skip James, Scrapper Blackwell, todas las persianas (Lemon Jefferson, Blake, Willie Johnson, Willie McTell), Hijo Casa, Lightnin 'Hopkins, Bo Diddley, Muddy Waters y muchos más que nosotros estaría aquí toda la noche sólo nombrar una décima parte de ellos.
  • Y luego estaban los pianistas imponentes: Pete Johnson, Albert Ammons, Meade Lux Lewis, Roosevelt Sykes, Leroy Carr, Jelly Roll Morton, Champion Jack Dupree, Tuts Washington, Willie "The Lion" Smith, Otis Spann, Memphis Slim, Pinetop Perkins, Professor Longhair, James Booker, Allen Toussaint y Dr. John.
  • Me tendieron a favorecer el piano en la guitarra, ya que se queda en un lugar, que es lo que me gusta hacer. Guitarras llamamiento a la Footloose, el inquieto. Me gusta estar mucho.
  • En cuanto a cantantes, eso es una enorme lista, con sólo dos nombres en él: Ray Charles y Bessie Smith.
  • Estos grandes artistas y hermosa que vivía como lo jugados: todos sabían el precio de una hogaza de pan y la mayoría había veces en su vida cuando no podía raspar juntos. Tenían credenciales, en otras palabras, y yo respeto los tanto como el hombre que viene, posiblemente más.
  • Pero al mismo tiempo, yo nunca podría soportar ver a esta música limitarse a una vitrina, bajo el título Cultura: Sólo para ser controlados por los hombres de edad avanzada Negro. De esta forma se encuentra la tumba, para el blues y todo lo demás, Shakespeare sólo se realiza en El Globo, Bach sólo jugó por los alemanes en medias. Es el formaldehído, y ruego que Lead Belly nunca estará muerto como para justificar eso.
  • Así que esa es mi única credencial - mi tarjeta de identificación para perros de orejas que espero que me llevará a través de las cuerdas de terciopelo y en su corazón. Me encanta esta música, tan auténticamente como sé, y yo quiero que lo amo. Y si usted recibe una milésima parte del placer de ella que he tenido, todos estamos delante del juego.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management