20 may 2011

Miranda Lambert


  • En la escala de precaución-vs-franqueza, no es difícil averiguar dónde Miranda Lambert se reduce. "Yo no soy muy cuidadosa en lo absoluto", dice. "Probablemente debe ser. Yo casi no tengo nada que ocultar, sin embargo. Yo nunca ocultó nada crecía. Mis padres eran, así que realmente no podía IP."
  • Puede que se han convertido en un pájaro cantor en lugar de fisgón, pero en su propia manera, Lambert sigue en el negocio familiar, como un investigador privado del corazón - un comercio que se reanude con gusto en su tercer álbum, Revolución. los mayores éxitos de la estrella de 25 años de edad, han tendido a ser su más audaces canciones, por lo que no se trata de poner una tapa en su plano-spokenness ahora.
  • "Quiero decir cada palabra que digo en cada letra de cada canción en este disco, y cada disco que he hecho", declara. "Yo nunca recuperar una palabra o letra o el punto de que he hecho, porque es parte de lo que soy. Y hay un montón de artistas que no lo haría mucho más de que, si ese es el tipo de música que ' de nuevo en. Pero si usted está en la honestidad, tengo los registros para usted ", dice riendo.
  • En su sencillo más exitoso hasta la fecha, "la pólvora y el plomo", declaró Lambert que algunas niñas se hacen menos de azúcar y especias que más sustancias combustibles. Y la canción de su debut de platino de 2005, queroseno, la estableció en el firmamento de la música country como en sentido figurado y tal vez incluso literalmente personalidad incendiaria. Pero puede haber error que el título del nuevo álbum, Revolución, podría tomarse como igualmente agresiva o simplemente una promesa simple de reinvención personal.
  • "Estoy un poco más estable en mi vida, y no el niño loco, con los ojos desorbitados que estaba escribiendo 'Kerosene' a los 18 años", dice. "He pasado por mucho y crecido mucho en el camino. Y siempre he sido un tipo de poco más de mi edad, de todos modos. Tengo el normal de 25 años de edad lado pequeña chica de ciudad a mí que le gusta para hacer pastelitos y vivir en una granja, y luego tengo este escandaloso, loco, headbanging, con el lado de estrella de rock-girl que es mi vida en la carretera. Siento que este disco muestra una imagen más completa de lo que soy.
  • En un extremo de la gama se encuentra el hard-rock, vengativo "El pecado de un pecado", coescrito por Lambert con Blake Shelton, en la que suena como que podría ser el indicio de un homicidio. "Quizás sí, quizás no", se ríe, se niega a comprometerse a una interpretación. "Se trata básicamente de hacer trampa, el amor ido mal, y la muerte de algo, si es amor o una persona ... Esa es la marca Miranda - la canción en mi disco que más suena como yo de 'Kerosene' o 'Crazy Ex-Girlfriend . En realidad, nadie llega a vivir todas sus fantasías, me acaba de llegar a cantar las minas en las canciones ".
  • En el otro extremo del espectro de la revolución-aria es la oferta, pero todavía muy realista "Love Song", coescrito con Shelton y dos miembros de Lady Antebellum. "Una canción llamada" Love Song "Yo nunca pensaría sería en mi disco", admite. "¿Sabes lo que quiero decir? Porque yo no cantar canciones como esa. Pero esta canción es acerca de gente real en el amor verdadero, no el cuento de hadas. Y sabes, creo que hemos llegado a un punto donde, de todos los derecho al amor tal vez a alguien.
  • Lambert es un artista de muchas cualidades complementarias que sólo aparecen en la superficie a contradicciones. Incluso se puede ver en algunas de las portadas de las revistas que aparecieron en. Ella ha sido recientemente el foco de la historia de su primera portada en el País Semanal, previamente al frente de un tema de No Depression, una publicación dedicada por lo general sólo a los no convencionales, aclamado por la crítica, alt-country cantautores. Es igualmente en el país en la portada de Primera, una revista femenina ("Bliss Miranda Consejos!"), Y de jardín y pistola (que su pregonado como "The Loretta Lynn Nueva"). La gente la nombró una de 2009 de "100 personas más bellas" ... después de sólo un año Esquire la nombró "terrorífico" Mujer del Año ".
  • Ella puede ser cómodo cualidades que contiene en los extremos más alejado de una división en particular, pero no la llaman un centrista. "Creo que es aburrido estar en línea recta la vainilla media", dice Lambert. "Tengo gente que absolutamente me quiere, y estoy seguro de que hay gente que odia a todo lo que he representan. Pero eso es bueno. Por lo menos las personas sienten pasión por algo, y hablando de ti de cualquier manera. Pero justo en- la llanura media, que nunca ha sido mi estilo, personal o profesionalmente. "
  • Eso puede haber sido una sorpresa hace unos años a nadie, que esperaban una cierta aquiescencia de un reality show ex concursante. Lambert quedó en tercer lugar en la primera temporada de Nashville Star, que sin duda establecer ideas preconcebidas sobre qué tipo de artista que había a su vez ser. Sin embargo, con años de jugar clubes nocturnos de Texas en su haber, incluso cuando era un adolescente, que enfrentó a los ejecutivos de Nashville con la misma determinación férrea con la que había miró multitud ruidosa barra. Y a pesar de representante Music Row para rehacer artistas impresionables a su propia imagen, ella dice que nunca se ha enfrentado la resistencia de su visión de alguien de Sony Nashville, en hasta el presidente de la etiqueta.
  • "Joe Galante es otra persona que absolutamente me dejó ser yo misma artísticamente. No sé por qué, pero estoy muy agradecido por ello, y yo no quiero cuestionarlo demasiado. Lo siento por la gente que don ' t tiene que. Pero yo creo que mucha gente que podría traer sobre sí mismos, porque si usted no sabe quién es usted, entonces es mucho más fácil dejarse llevar en una dirección u otra. Y entré en este negocio se con convicciones tan fuertes de:. 'Este soy yo puedo ir a casa a Texas y hacer lo que hago no jugar en los clubes, o puedo tratar de ser más grande ¿Alguien me quiere ayudar con esto..? Y ha funcionado gracias a Dios. "
  • Su esfuerzo de 2.005 estudiantes de primer año, queroseno, la puso en un club exclusivo, como uno de los siete artistas en la historia de SoundScan para salir de la caja en el n º 1 en el país de venta gráfico con un álbum de debut. apoyo crítico fue inmediatamente próxima: Fue nombrado uno de los 10 mejores discos del año por el New York Times, Rolling Stone, y CMT.com, entre muchos otros. Cogió nominaciones clave para la CMA, los Grammys, Premios de la CMT, y otros honores, derrotando a los nuevos compañeros de Taylor Swift y Kellie Pickler a ser mencionado como principio vocalista femenina del MCA "nuevo.
  • En 2007, Crazy Ex-Girlfriend también debutó en el n º 1 en las listas país. Después de una serie de Top 20 singles, el segundo álbum generó su primer top 10 hit, "La pólvora y el plomo." Fue nombrado uno de los 10 mejores discos del año por la revista Entertainment Weekly, Blender, y "decano de los críticos de rock" Robert Christgau. En anual de la voz del pueblo la encuesta de todos los géneros de la crítica de Estados Unidos, que ocupó el lugar número 15, el más alto que muestra cada vez por un álbum de country en medio de la encuesta general de rock y hip-hop-favorece. Le fue aún mejor - N º 1, para ser exactos - en la encuesta anual de la escena de Nashville de los críticos nacionales que se especializan en el país. "Este año, nuestro 96 votantes entregó cantante de Texas, Miranda Lambert, una de las victorias más dominante en la historia del sondeo", escribió la escena en el anuncio de los resultados. (Los críticos también llamado "Famosos en una ciudad pequeña" el mejor año individual, así como nombrar Lambert vocalista femenina del año, Compositor del Año y Artista del Año.) No sólo los periodistas la entrega de los galardones , pero la industria de la música, como Crazy Ex-Girlfriend ganó el álbum codiciado trofeo del año en la Academia de 2008 de Premios de la Música Country.
  • ¿Qué hacer para un niño de tres turba?
  • Hasta cierto grado, "fuimos con la escuela de" Si no está roto, no arreglarlo '", dice. "Hemos trabajado con los mismos tipos para hacer el disco que hizo mis dos últimos -. Mismos músicos, los productores mismos" En esta última categoría son Frank Liddell y Wrucke Mike. "Frank es un tipo tan gran canción ... Y Wrucke de la totalidad del cerebro detrás de la forma en que mi sonido registros."
  • Pero hay diferencias cruciales, también. Por un lado, la Revolución incluye 15 temas en lugar de la Nashville-estándar de 10 o 11. "Para mí, si hay una historia que contar en 15 canciones, entonces la gente obtenga un 15 canciones que yo realmente quería que se sintiera como una obra de arte -.. Un verdadero cuerpo de trabajo, un viaje musical si se quiere, y es una álbum. Todo el álbum es este gran círculo con una foto de mi cara al final. Si usted no tiene toda la cosa, entonces no tienen el cuadro completo. "
  • Para garantizar el álbum tuvo tanto la cohesión y la espontaneidad, la gran mayoría de los que fue grabado en una sesión relámpago a principios de 2009 (con excepción de dos pistas que se establecieron en noviembre pasado). "Fue la vieja escuela", dice Lambert. "Entramos y cortar todo el proyecto en una semana. Yo no quería ir grabar dos canciones de un día y luego dos semanas más tarde ir a grabar algunas más, y así sucesivamente. Lo hicimos todo como un solo proyecto, un ambiente registro. Por lo general, el estudio es muy estresante, y esta vez fue sólo diversión. Sólo ganas de hacer música no ... el trabajo. "
  • Estilísticamente, dice, "Este disco es el país - un país mucho más que las otras dos y estoy muy contento por que yo no pensaba en escribir más canciones país o entrar en ella con un estilo en mente,.. que acabo de escribir lo que sentía y lo puso en el álbum. " Por supuesto, los tradicionalistas intransigentes se les debe advertir que, si bien ella es capaz de llegar tan puro honky-tonk como cualquier joven artista por ahí, Lambert es sin duda, un distribuidor de volumen. "Mi bajista trajo un buen punto:" Usted escribe canciones country y poner un ritmo de rock a 'em'. Así que 'Mantener el dolor' es definitivamente una letra país, pero tiene un sonido de rock clásico a la misma. "
  • Y mentalidad? "Todavía oigo el clásico Miranda Lambert y lírica voz y actitud. Pero definitivamente me siento como este disco es más bien redondeado que los otros dos. Me siento como si fuera un poco más crecido." No es que no siempre tienen una cierta precocidad. "Mis padres eran investigadores privados, y vi mucho y escuchado mucho crecimiento. Como familia nos fuimos a través de los buques financiera duro mientras crecía, de vez en cuando teníamos que hacer" crecer "nuestra propia comida. Pasando por todo lo que realmente se pega con usted, construye tu personaje y le permite saber quién es usted.
  • Miranda ha sido a través de algunos cambios en los últimos dos años, como la mudanza desde Texas hasta Oklahoma, donde compró una finca a pocos kilómetros de su novio Blake Shelton.
  • "Es como mudarse a otro país, si eres de Texas!" se interrumpe, riendo. "Yo tengo una casita en el lugar de mis padres que he tenido durante mucho tiempo. Pero yo sentía que no podía vivir 100 pies de mis padres el resto de mi vida. Así que compró una granja, y ha sido el lugar más increíble. Siento que gané la independencia mediante la compra de un terreno y algunos animales y la cría de pollos. realmente me siento muy crecido, ahora! "
  • No es una medida de contentamiento romántica en algunas de las canciones Revolución, como la ya mencionada "Love Song", e incluso la canción de apertura con ironía burlona, ​​"Sólo más bonita." Pero si te preocupa que Lambert podría ser un poco también se conformó con su propia música buena, no. ¿Fue difícil para aprovechar la tensión cuando se sentía que el bien sobre su vida personal? "Me pareció sorprendentemente fácil", los contadores. "Ser feliz y en el amor es lo peor de su figura y su composición de música country. Pero a pesar de que estoy feliz y tener una vida realmente grande en este momento, he encontrado un poco de angustia."
  • El vencimiento de baladas como "Virginia Bluebell" y "Love Song" no se opone a una participación equitativa en el nuevo material en el que Lambert definitivamente sigue actuando su edad impetuoso. "Yo escribí desde mi punto de vista y donde yo esté a 25 años de edad. Es lo que soy, y es bastante honesto." Esa brusquedad se extiende a las entrevistas. "Siempre he sido abierto y realmente decir que mi opinión no de un modo grosero;.. Yo no quiero volver a venir a través como engreído no soy arrogante, estoy seguro Creo que tengo algo que. dicen. Si la gente no le gusta, entonces no me gusta. Usted puede estar de acuerdo o en desacuerdo. "
  • Usted puede obtener un sentido aún mayor de cara tea Lambert de "Heart Like Mine", en el que el cantante escribe sobre sus expectativas del más allá ... que implica Jesús saludarla con un par de copas de vino.
  • "Yo crecí en la iglesia, y he sido cristiano toda mi vida. Mi madre siempre dice que cortar los dientes en un banco de la iglesia. Podría ser autobiográfico en cierto modo, porque definitivamente he tenido mi parte de ser juzgado pero yo estoy interpretando a un personaje un poco en cada canción, también. "
  • Lambert es un personaje, en muchas de las mentes de la gente - y mientras ella no se activa tratar de ir contra la corriente musical de la fila, que no le importa si ella es percibida de esa manera.
  • "Espero haber sido capaz de romper algunas puertas para más apertura mental en el país. La gente me ha dicho que tengo. Pero ha sido mucho trabajo, y ha sido un montón de poner mis pies en la tierra y decir , aquí está la línea que no cruzará. He perdido un montón de cosas por él o que puede haber ganado un montón de cosas. Pero yo sé que gran sueño en la noche.
  • Espero poder hacer esto para siempre, si se presentará para 10.000 aficionados o cantando en un bar, de 20 años.
  • Afortunadamente para los aficionados país, todavía estamos al comienzo de la carrera relativa de Lambert, capaz de saborear una artista que sólo parece ser tan avezado como alguien de unos 40 años cuando en realidad tiene décadas por delante de ella. Que ella siga con vencimiento en todas las formas de derecho - y por no perder su feistiness juvenil en todas las correctas, también. Como se suele decir: ¡Viva la Revolución.

Rory Gallagher














  • En los años que han transcurrido desde la muerte de Rory Gallagher, de 47 años el 14 de junio de 1995, su verdadera estatura se ha convertido cada vez más clara. Este irlandés de voz suave, que se caracteriza por su trenza y en cabello y la ropa de trabajo marca la etapa del hombre, estaba lejos de ser normal. Gallagher fue un virtuoso autodidacta que forjó una revolución musical en su tierra natal, evitó las trampas de la fama y el estrellato sin embargo se convirtió en un héroe popular internacionales universalmente reconocidos.
  • rock Rory sólida devoción a su vocación nunca vaciló y el respeto de sus compañeros musicales era universal. Eric Clapton acreditado Gallagher con "sacarme de nuevo en el blues", de The Rolling Stones intentaron hacerle cambiar de Mick Taylor.
  • propagación de Rory influencia a través de las generaciones - de Slash a Johnny Marr, de The Edge de U2 con Brian May de Queen, y en Bradfield El Manics "James Dean - cualquier reproductor de aspirantes que se encontraron con él estaba obligado a estar bajo tensión o se transforma.
  • De todos los grandes de la guitarra que surgieron en la posguerra era Rory Gallagher estaba predestinado a convertirse en un rey guerrero celta. El orador comparte su nombre con el último monarca nativo de Irlanda, nació (en roca) en Rock Hospital Ballyshannon, Donegal (02 de marzo 1948), mientras que su padre fue empleado la construcción de una planta hidroeléctrica de energía eléctrica en el cercano río Erne.
  • A su debido tiempo, ya sea utilizando la potencia de fuego eléctrico o el dominio acústico, el modesto Gallagher se transformaría en un gigante musical, sin embargo, siempre mantuvo el sentimiento más humano, evitando extraños FX y artilugios en favor de su propio genio en bruto y primitivo, la cadena de flexión . Reconocido como "el guitarrista de la popular" Rory se acumulan 20 millones de ventas, pero la conexión emotiva que hizo con audiencias en todo el mundo fue mayor que las estadísticas pueden mostrar. fuego de Gallagher en la punta de los dedos sentir era el resultado de la emoción de duro trabajo y la destreza, la energía incansable y la unidad dinámica.
  • Además de su facilidad a la guitarra, la mandolina, y, en ocasiones, saxo, regalos de Rory composición dio plataforma perfecta para su estilo vocal y el talento instrumental. Si exuberante sin límites ("caminar sobre las brasas ') o reflexivo moderado (el inquietantemente conscientes de sí mismos" A Million Miles Away "), sus obras fueron dirigidas por una instintiva, natural sentir la tristeza profunda que residía en su corazón y el alma.
  • Como un pre-adolescente que crece en 1950 Cork, en una casa sin tocadiscos, la determinación de una sola mente que su carrera sello de Rory Pronto se hizo evidente. El descubrimiento de Elvis y principios de rodillos de rock n le lleva a buscar maestros de blues en la radio de América Fuerzas tales como colaborador más tarde, Muddy Waters. "Mientras más escuchaba más me volví adicto", recordó más tarde. Él ya era una estrella local, el talento se presenta ganar, blandiendo una guitarra barata, cuando el primer pago se realizó en la famosa Fender Stratocaster 1961Sunburst que - su pintura despojada de su propio sudor altamente alcalino - convertirse en una herramienta permanente totémico de su el comercio.
  • A principios de los años 60 oportunidades de Irlanda por una guitarra que Dios espera de brillar se contrae por la única salida disponible: idéntica showbands adecuado. Rory empujado contra el sobre cuando salió a la carretera con La Fontana y más tarde El impacto de las rutinas aceptadas reto del día.
  • Su sensacional muestra de la magia sin restricciones en el diapasón puede haber ganado reprimendas de los promotores locales y los propietarios de salón interesados ​​en regimentación pero Rory seguramente hicieron los fans de toda la vida en el público hambriento de un nuevo tipo de libertad. Tocando en bandas show fue un trampolín y Rory se dio cuenta que era "sólo de paso". Pero, como Jimi Hendrix cuando escapó el circuito Chitlin, las competencias establecidas como acompañante restringida iba a explotar en los próximos años cuando Rory se convirtió en el principal atractivo. Después de disfrutar de la puesta en libertad de jugar en clubes de Hamburgo, Rory aprovechó la oportunidad para salir de la banda muestran correa de vuelta a casa, poner el mismo centro del escenario en el power trío, gusto.
  • El establecimiento de una base en la escena del Blues próspera que había construido alrededor de Van Morrison en el Marítimo de Belfast, el sabor se convirtió en una sensación instantánea. Una residencia en el club londinense Marquee en 1968, donde John Lennon se unió a un seguimiento cada vez mayor fervor, llevan a apoyar las franjas horarias con Cream y Blind Faith. formidable presencia gusto fue capturado en dos álbumes de estudio grande y dos álbumes en vivo pendientes, incluidas su concierto en la Isla de Wight álbum, grabado en el festival de 1970. Luego, con su mundo aparentemente a su gusto los pies, desgarrado por conflictos de gestión, hizo implosión, tocando su concierto de despedida en Belfast el Fin de Año 1970.
  • La pérdida de una banda en su mejor momento incandescentes golpeó Rory profunda (ver el dolor 'al final', en su 1975 'Contra El Grano álbum), pero hubo poco tiempo para vivir en arrepentimiento (Used To Be' de 'Deuce "1972). Un director de orquesta naturales, Gallagher se reagruparon de embarcarse en la década más productiva de su carrera en solitario con 1971 debut como solista titulado. "Deuce", "Plan", "Tatuaje", "Al Grano", "Calling Card", "Photo Finish", "máxima prioridad" - los álbumes siguieron en rápida sucesión, cada uno con composiciones originales ("En Tu Ciudad ', "Who's That Coming ',' caminar sobre las brasas ',' Tattoo'd Señora ') que se dirigió directamente a su público, alcanzado el estado clásico instantáneo. Estas canciones y muchas más se reunían dinamismo aún mayor en presentaciones en vivo. Los álbumes "Live In Europe ',' Stagestruck 'y' irlandés Tour '74 'Álbumes mostrar cómo.
  • Como se vio en el excepcional documental de Tony Palmer, que acompañó a los irlandeses Tour '74, lanzamientos a través de 'los problemas' de Rory Belfast galvanizado muestra una réplica comunales alegre a la tensión, el miedo y las divisiones que desgarraron la ciudad aparte. Donde otros evitado la capital de Irlanda del Norte, Gallagher hizo un punto de volver siempre, dar esperanza e inspiración, para aquellos que sigan su ejemplo. Rory sería más tarde invitado en álbumes de bandas de Belfast que inspira directamente - Energy Orchard y Stiff Little Fingers.
  • Al otro lado de la frontera que encabezó y organizó por primera vez de Irlanda del festival de rock al aire libre en Macroom junto con su hermano menor y gerente Donal (sólo Rory hermano), un evento que allanaría el camino para el rock de estadio de U2. Sin embargo, casi la creencia evangélica de Rory en el poder curativo de la unificación de la música se vio atenuada por la sospecha de las celebridades. "Me parece un desperdicio, a mi trabajo y trabajar durante años, en realidad gettin 'su música juntos, y luego a hacer algo más grande, como hacen algunas personas, y sólo se convierten en una especie de personalidad. Usted juega menos, se realiza menos, circulan menos. Se convierte en algo completamente diferente ", había dicho a la revista Rolling Stone en 1972.
  • Esta precaución le dejó a evitar por completo el mercado de los singles, aún cuando su jefe etiqueta insistió en que el anhelo magnífico filos en azul (desde 1976 de "Calling Card") fue un candidato para un número de EE.UU.. El cuerpo de trabajo que ha dejado atrás es notable por su coherencia, la honestidad y la terrenal. grabaciones de Rory son notablemente de una pieza que demuestre su afirmación tantas veces se cita que "lo que es jugar en mi todo el tiempo, no sólo algo que me enciende".
  • La determinación de hacer música original que se mantuvo fiel a los sonidos de raíz que lo inspiró fue llevado hasta el final. Inmaculada por trucos de estudio discordante o momentáneamente las técnicas de moda, cavernoso sonidos de percusión o haga clic en pistas, lo que ha dejado un legado discográfico es definido por la pureza de la forma resistente y sentimiento. El enfoque no afecta destacó los muchos sabores - país patear el culo, la sofisticación de jazz, folk escupir aserrín n, entarimado temblor techo elevar roca - que se alimentan de Rory amorosamente nutridos blues. Su dedicación a mantener lo que llamó "una buena cosecha, étnica" de sonido, lo que favorece pre digital a través de equipos de grabación modernos, sin duda, habría sido uno de los atributos que querer por Rory admirador de Bob Dylan, un visitante en el backstage de un show de Los Ángeles 1978 después de que inicialmente se dio la vuelta no reconocido. cuota anual de conciertos de Gallagher a menudo de las principales 300, sudor noches empapado en la que nunca le dio nada menos que 110 por ciento. Y él siempre estaba dispuesto a dar un poco más, venga el tiempo de Navidad que a menudo se embarcan en giras improvisadas en la Irlanda rural que, naturalmente, alcanzado el estatus de leyenda. Una cruz héroe tribal musical que hizo un llamamiento a trad rockeros, punks y hordas de metales pesados, Rory era un jornalero verdadera música va donde la música se lo llevó. El invitado en álbumes para muchos como clave las influencias de Jerry Lee Lewis, Albert King, Albert Collins y el ya mencionado de Muddy Waters, una experiencia que disfrutó especialmente.
  • En 1990, Rory había jugado 25 giras en Estados Unidos y apareció en el festival de lectura en el Reino Unido y el festival de Jazz de Montreux más veces que cualquier otro acto. Lamentablemente, se hinchó como los medicamentos con receta y bebidas diversas para hacer frente a los rigores de la vida en la carretera había antes de tiempo y notablemente su edad. "El blues es malo para su salud", se encogió de hombros ", su tan simple como eso, va con el territorio."
  • Rompiendo con la etiqueta principal y la creación de forma independiente, la producción de Rory se había vuelto menos prolífico ya que cada vez más agonizante grabaciones. Incluso 'Jinx' álbumes más tarde, 'Defender' y 'La evidencia fresca', la última versión antes de su muerte, le mostró sigue avanzando, rompiendo un nuevo territorio. El alza "Loan Shark Blues 'es un grito eterno potente de desesperación financiera, mientras que' La puerta del cielo 'y' Blues Espíritu", el título de la carrera de excelente Ian Thuiller de que abarca 2.010 documental Gallagher, cortado del mismo paño sí revelador como 'Un Millón de Millas "Lejos, la fragilidad de la vida contemplado. Su dedicación a la musa era absoluto, tal vez a costa de su vida personal: no tenía el matrimonio, no hay relación de largo plazo y sin hijos. El hombre que podía unir a miles de personas en el desempeño vivió una vida solitaria unindulgent lejos del escenario, que parece identificarse con los operativos en solitario que poblaban la ficción de detectives del cine negro como Dashiell Hammett de la que a menudo se ha inspirado en lírica. Así que estaba atada a la vida en la carretera que sus últimos años los pasó viviendo en un hotel con vistas al puerto Chelsea. Rory, literalmente, jugó hasta que cayó, después de desmayarse en el escenario en Rotterdam en enero de 1995, fue hospitalizado en Londres con insuficiencia hepática. Tras una operación exitosa de trasplante parecía estar recuperándose, pero él cogió una infección y murió en junio de 2005.
  • El mundo de la música enviaron sus condolencias, 15.000 salieron a las calles de Cork como él fue enterrado. Pero la dedicación de Rory a la base de la roca habilidades también verle enseñar a un jugador en ciernes a tocar un riff o conseguir un cierto sonido - Brian May fue uno de los beneficiarios, tales - y él se enorgullecía de la fundación de la todavía importante Registro de Tutores guitarra.
  • Desde su muerte, la reputación de Rory ha crecido. Tal vez su único con el paso del tiempo que el alcance total y la inmensidad de sus logros se pueden evaluar. Un verdadero original resueltamente ordinaria de trabajo el hombre a su imagen, la consistencia sin adornos de su arte (y su pintura despojada de inicio!) Resulta aún más extraordinario en la era de la saturación de los medios de comunicación. En 2003, el título póstumo en libertad "ruedas dentro de ruedas" álbum proporcionan otro punto culminante de carrera, centrándose en la faceta acústica de arte de Rory con colaboraciones con Martin Carthy, Bert Jansch, Lonnie Donegan, flamenco Juan Martin y Dubliners. Este año será el primer lanzamiento del álbum de 1978 abandonó registrado en Estados Unidos "Notas de San Francisco. la memoria de Rory vive en todo el mundo, en la memoria de los que experimentaron sus espectáculos y se reunió con él. Legiones son los fans que, como un joven aspirante a Manchester guitarrista Johnny Marr en los años 70, acariciado reunión Rory y entró andando en el aire. Más de una vez en el calor de un show en el estadio invasiones eran comunes el inicio se entregó a un miembro de la audiencia por un rasgueo rápido. La sensación de que podría crear en una sala en Belfast o de Montreux, en Londres o en Los Ángeles, no se puede pedir más de un concierto, de verdad.
  • Gallagher se conmemora en toda Irlanda, una estatua de bronce en Ballyshannon, una escultura en Cork, donde el teatro local lleva su nombre, una guitarra montada en Dublín, una placa en Belfast y su famosa pintura maltratadas despojado inicio Sunburst ha sido comercializado por Fender en un homenaje modelo. Hay una calle de Rory Gallagher en París, un festival anual en Irlanda y conciertos homenaje se celebra cada año en su honor en todo el mundo. historia de Rory, al parecer, no va a terminar. Fácilmente accesible en imponentes presentaciones en vivo conservados a una gran cantidad de DVDs, un sitio web integral comisariada oficiales y grabaciones remasterizadas - un legado de amor que mantiene a su familia, el hermano Donal y su sobrino Daniel, su música sigue dispuesto a inspirar y emocionar generaciones viejas y nuevas.
  • Rory Gallagher murió muy joven con mucho por lograr y ofrecer, pero la riqueza y la calidad del material que produjo en su vida, asegura su vez inquisitiva, vive con hambre de espíritu.

Gregg Bissonette









  • Gregg gran oportunidad llegó en el verano de 1985, cuando David Lee Roth dejó Van Halen y comenzó su propia banda. Gregg consiguió el concierto tocando la batería, con Steve Vai en la guitarra, Billy Sheehan en el bajo, y Brett Tuggle en las teclas. La banda grabó Em la Coma álbumes 'y de sonrisas y Rascacielos, ambos de los cuales fue multi-platino. Gregg Matt, el hermano se unió a la banda para la gira de rascacielos y el próximo álbum de estudio, un poco, no es suficiente. Los videos de "Yankee Rose", "Goin 'Crazy", "Just Like Paradise", "Stand Up" y "That's Life" tiene un montón de tiempo en el aire en MTV.
    En 1989, Gregg tuvo la gran experiencia y el honor de tocar con la Buddy Rich Big Band en el Buddy Rich Memorial de Becas de vídeo de conciertos. Este video también aparece Vinnie Colaiuta, Steve Gadd, y Louie Bellson.
    En 1992, Gregg y Matt grabado con Joe Satriani en su CD Los extremistas, producido por uno de los ingenieros favoritos Gregg / productores, Andy Johns, que también diseñado un montón de canciones de Led Zeppelin. Cuando Andy Gregg preguntó qué le gustaría que sus tambores a sonar como, Gregg respondió: "¿Y como cualquiera de las cosas que hizo con John Bonham?" Andy rápidamente sonrió y respondió: "Podemos hacer eso!" Gira por Gregg y Matt con Joe Satriani derecho después de la liberación de "los extremistas", y también hizo un CD en vivo de esta gira llamada "máquina del tiempo." Matt fue a grabar tres discos más con Joe Satriani y sigue haciendo giras con Joe cuando él puede.
    Gregg y Matt comenzó su propia banda llamada The Semillas de Mostaza en 1993, con los guitarristas Doug Bossi y Jorge Bernhardt. Los cuatro miembros escribió las canciones juntos y era el vocalista principal y las armonías. Gregg recuerda esta banda como una época muy creativa y gratificante musicalmente. "Hay algo muy especial por estar en su propia banda con su hermano," él dice.
    En 1995, Gregg hizo una gira europea con la banda Toto después (el baterista de Toto desde la inesperada muerte de Jeff Porcaro) Simon Phillips preguntó Gregg para reemplazar a él durante cuatro meses debido a una lesión. La visita dio lugar a un montón de tiempo jugando con Steve Lukather, y un par de años más tarde trabajó con Steve en el álbum Lucas, que incluyó una gira por Europa y Japón. Gregg también jugó en el 2003 Lukather SantaMental álbum de Navidad, con Steve, Gregg, Babko Jeff en los teclados, y John Pierce en el bajo. Gregg tocaba la trompeta y, junto con Walt Fowler en la trompeta y el trombón Babko Jeff.
    Gregg celebró otro hito en 1998 - el nacimiento de su maravilloso hijo de Noé. Más tarde ese año, también tuvo la oportunidad de trabajar con uno de sus héroes desde hace mucho tiempo, Don Henley, en el álbum de Don Inside Job. productor Don fue Stan Lynch, el batería de Tom Petty y los Heartbreakers y uno de los mejores amigos de Gregg.
    En 2000, Gregg tuvo el honor de tocar con Carlos Santana en la multi-ganadora de un Grammy CD Supernatural. Esta sesión se produjo porque el productor originalmente llamó a uno de los bateristas favoritos de Gregg, Vinnie Colaiuta, para hacer la sesión, pero Vinnie no estaba disponible y recomendó Gregg.
    En 2001 Gregg celebra el nacimiento de su segundo hijo, su maravillosa hija María. En el mismo año, Gregg y Matt estuvo de gira con Jeff Lynne y ELO en su vivo Zoom Tour. Gregg y Matt había sido grande tanto a los fans de ELO y Jeff Lynne, quien jugó con la Willberries de viaje, George Harrison, Paul McCartney, Tom Petty, entre otros.
    Gregg ha grabado y lanzado dos álbumes en solitario, Gregg Bissonette en Shrapnel Records (que incluye un cover de una de las canciones favoritas de Gregg, "No Matter What" de Badfinger, con Gregg en la voz), y el submarino en los expedientes de las Naciones Favorecida. Todas las canciones fueron escritas y producidas por Matt Bissonette, que figuran en el bajo, coros, trombón y violonchelo. Gregg canta lleva en ambos discos, además de tocar la batería, trompeta y percusión.
    Gregg Bissonette características guitarristas invitados Steve Vai, Ty Tabor, Andy Summers, Paul Gilbert, Doug Bossi, Bernhardt George, Steve Lukather, Scott Henderson, Michael Thompson, y Mike Miller. Submarino características Joe Satriani, Frank Gambale, Steve Stevens, Tim Pierce, Steve Vai, Gary Hoey, Doug Bossi, Ritchie Kotzen, y el gran pianista David Garfield.
    Desde Maynard Ferguson, a los álbumes multi-platino, con giras mundiales y un Grammy, Gregg ha visto sus sueños musicales vienen verdadero por uno. Y en 2003, otro sueño se hizo realidad cuando él y Matt se les pidió que gira con Ringo Starr para promover el álbum de Ringo Ringo Rama. Ringo ha sido héroe batería Gregg ya que su padre lo llevó a ver a los Beatles en vivo en 1966!
    Además de tocar la batería, mientras que Ringo frente de la banda en las canciones "Yellow Submarine", "Con un poco de ayuda de mis amigos", "Fotografía", "It Don't Come Easy", y el tributo de Ringo con George Harrison, "Nunca Sin Ti ", Gregg y Ringo también tocó la batería dos veces en los Beatles éxitos como" I Wanna Be Your Man "y" Boys ". Además de un gran concierto en vivo en Nueva York, que también jugó en los programas de televisión El Show de Tonite con Jay Leno, Conan O'Brian, Good Morning America Regis y Kelly, y Last Call con Carson Daly. Gregg también hizo un video musical con Ringo "Never Without You".
    Algunos de ustedes saben Gregg como su alter ego, Skippy Skuffleton! Gregg ha jugado con la banda inglesa de rock más fuerte, Spinal Tap, desde la primera vez de gira con ellos en 2001. También tocó con Toque en el Live Earth 2007, y el Festival de Glastonbury y el Estadio de Wembley, en 2009. Lo puedes escuchar en la batería en la parte posterior del álbum Dead, lanzado 2009.
    Gregg tiene una nueva gira con Ringo, esta vez como un All Starr en Todas las banda de Ringo Starr, para sus viajes de 2008 y 2010. miembros de la banda de la gira 2008 All-Starr fueron Colin Hay (Men At Work), Billy Squier, Hamish Stuart (Average White Band), Edgar Winter, y Gary Wright. Para el Tour de 2010, la banda incluía a Wally Palmar (Los románticos), Rick Derringer (The McCoys), Edgar Winter, Gary Wright, y Richard Page (Mister Mister). En julio del tour 2010, Gregg era parte de una fiesta de cumpleaños cuando Paul McCartney, Ringo sorprendió de 70 cumpleaños de Ringo en el Radio City Music Hall de Nueva York. Gregg llegó a jugar la canción de los Beatles "cumpleaños" con tanto Ringo y Paul, y un reparto repleto de estrellas musicales!
    definitiva de instrucción de Gregg DVD, percusión en diferentes estilos musicales, fue lanzado por Hudson Music en 2005. Se grabó en el estudio de Allaire en el estado de Nueva York, donde Norah Jones y David Bowie había grabado sólo álbumes. Percusión musical cuenta con ocho pistas de la banda de los álbumes en solitario de Gregg, en estilos que van desde el jazz, al funk, al latín, al swing.
    Con todos sus logros tambores y elogios, a Gregg sus hijos son sus mayores atributos. Un hombre de familia fuerte y comprometida, le encanta pasar tiempo con su hijo y una hija. Como padre soltero, Gregg valores de su tiempo con ellos y es una inspiración para otros padres solteros tratando de equilibrar los desafíos de la vida de un músico agitado con criar a los niños.
    Hoy en día, Gregg continúa grabando con y para muchos otros artistas, películas y programas de televisión. Gregg consejos favoritos para bateristas? "Ser un baterista musical!", Dice. "Concentrarse en mantener el ritmo y el groove de la canción entera, y el juego de forma dinámica. Aprender a tocar la big band, latina, funk, afro-cubana, hip-hop, R & B, jugar con pinceles, en pequeños grupos, grandes grupos, lugares pequeños o grandes, de todas las edades y todo tipo de estilos y enfoques. Recuerde, no se trata de tocar solos de batería, se trata de hacer un ruido alegre ... espero hacer una vida fuera de él algún día! "
    Gregg utiliza exclusivamente batería Mapex, platillos Zildjian, DW pedales del tambor, tambor Jefes Remo, Vic Firth baquetas, Audio Sansón, micrófonos Shure, el Gregg Bissonette Firma Stick Bolsa de Kaces, XL casos especiales por carretera, Beato tambor Bolsos, LT Lug Seguros, y LP percusión productos ...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management