28 may 2011

Anna Maria Jopek

  • Anna Maria Jopek es tan polaco como se puede ser - no sólo con su belleza suave, pero en primer lugar con su música, que viene directamente del corazón.
  •  Sin embargo, su último proyecto cuenta con un grupo de verdaderos gigantes de todo el mundo.
  •  El brasileño de bossa nova genio Oscar Castro Neves se reúne pianista sereno grabación ECM de Noruega Tord Gustavsen. Una voz exótica de tunecinos virtuoso del oud y vocalista mezclas Dhafer Youssef con notas valiente y aventurero de saxofón soprano Branford Marsalis.
  •  voces Trademak Richard Bona Douala y líneas de bajo coexistir con el canto sensual francesa por percusión asistente Cinelu Mino.
  • Manu Katche y Christian Mc Bride proporcionan ranuras de gran alcance ... sin embargo, entonces hay esta vocal impresionante y sofisticado (de hecho - de un trillón de ellas tan cuidadosamente capas!) por Anna María que hace que todo funcione.
  •  Eso hace que este diálogo de culturas tan diferentes no sólo es posible, pero fascinante de observar. Eso hace que esta música única, uno de la clase. Personales.
  •  "Todas estas personas han sido mi inspiración para la última década - Anna Maria dice con humildad. Es una experiencia increíble tener por fin les salió al encuentro, a las energías de cambio y las ideas, para aprender de ellos y - esperamos - para crear una música original con ellos en mente. Soy polaco. Yo vengo de las praderas de gran centro de Polonia, que he sido educado con sus tradiciones musicales, pero no tiene mi nombre completo. Sobre todo ahora, con El mundo se está mucho más pequeño cada día. Sinceramente, creo que la música nueva puede surgir de la convivencia de tantas voces tan diferentes, influencias, tradiciones, religiones. Por el momento - este es el trabajo más importante que he hecho ".
  •  En Polonia ID fue Disco de Platino en tan sólo dos semanas. La gira triunfal, con Dhafer Youssef, Cinelu Mino y Richard Bona siguió con espacios agotados y ovaciones de pie. Parte de estos eventos con el tiempo se convirtió en un álbum en vivo de aventura en el otoño de 2008, titulado Jo & Co. fue oro en el acto. No fue, sin embargo, su primera experiencia con los maestros de clase mundial y los héroes musicales. Ha sido conocido por probablemente el proyecto más influyente e innovador en la música popular polaca.
  •  "Sólo treinta segundos de canción de Anna pertenecen a la música más hermosa que he escuchado en meses - Pat Metheny, dijo en la conferencia de prensa cuando su álbum fue oro en el día de su lanzamiento por primera vez en 2002. El lanzamiento internacional de Pat Metheny & Anna Maria Jopek: Upojenie con tres bonus tracks gran llegó a estar disponible en todo el mundo en octubre de 2008 en el sello Nonesuch.
  •  "No podía pensar en nada más inspirador, motivador y abrir el oído de trabajar con Pat. Ha sido mi mentor primera y más importante durante años, pero para hacer realidad la música con él fue la experiencia más emocionante de mi vida ... " - Anna Maria Jopek un comentario a su proyecto. El particular homenaje al compositor principal, guitarrista y 18 veces ganador del premio Grammy se convirtió en un clásico instantáneo.
  •      Ana María es un pianista de formación clásica y se graduó de la Academia de Música Chopin en Varsovia, Polonia. Después de estudiar brevemente en la Manhattan School of Music Jazz Anna Departamento decidió no jugar más conciertos de Mozart y el comercio de su amada Ravel de Keith Jarrett. Sala Filarmónica de pequeños clubes, con humo y teatros.
  •     "Por favor, no presentar mi música en el jazz ', Anna Maria Jopek, dice sin embargo. Ni por debajo de pop, folk ... lo que sea. Abrazo a un montón de influencias. El jazz es, con mucho, el más importante de su libertad, su armonía y su sentido del tiempo, pero me crié con las canciones populares antiguas de Polonia. Así que estoy un poco sus raíces aquí en todos estos paisajes y sonidos eslavos. Con 14 álbumes de su propia Anna Maria Jopek tocado y grabado con todos los artistas importantes en Polonia, incluyendo numerosos conciertos y grabaciones con un ECM basada trompetista Tomasz Stanko. Durante el aniversario de Jazz Jamboree Festival Internacional 40a Gala actuó con uno de los saxofonistas de jazz más grandes de nuestros tiempos: Joe Lovano. En 2008 actuó con otro héroe de todos los tiempo de ella, Bobby Mc Ferrin. apariciones en vivo con Chris Botti pronto siguieron.
  • En el año 2003 en el Palacio Presidencial de Varsovia, invitados por la Primera Familia, Anna dio un recital transmitido en vivo y pequeñas cantó a dúo con el icono del pop, el ex vocalista de Rey Carmesí, Gordon Haskell. A pesar de que juega conciertos al aire libre para miles de fans, Anna prefiere un ambiente íntimo con una gran sala de conciertos y realiza unos 100 conciertos al año, de Toronto a Viena, Londres y Berlín. Sin embargo, su aparición el Carnegie Hall y "Bossa Nova 50" evento en el Hollywood Bowl en septiembre de 2008 siendo uno de los más preciados e inolvidable emoción de su vida profesional. Sí, le ha dado premios, incluyendo el Premio personal Michel Legrand en Witebsk en 1994, por no hablar de, literalmente, todos los premios de prestigio de Polonia y discos de oro y platino. Sin embargo Anna Maria Jopek es conocido por decir: "La música en sí es el premio más importante para mí. Y el mayor desafío. Con tantas preguntas pendientes de respuestas.
  •      Vamos a dejar la última palabra a Pat Metheny: "Anna es original, única, diferente. Ella es valiente, ella es modesta, está abierto. Ella es un gran músico. Lo que ella ha estado haciendo toda su vida está tratando de elegir las mejores notas

Angela McCluskey

  •   Tratar de describir Angela McCluskey en palabras no es la cosa más fácil de hacer. Si usted la ha cumplido, o visto en vivo, vas a entender.
  • Como persona, Angela es una fuerza de la naturaleza. Cuando ella entra en una habitación, todos los ojos se vuelven como velas y luces tenues iluminados aparecen de repente. Usted acaba de conseguir esta sensación de que está trayendo un siglo diferente con ella, una época en que grandes artistas se sentaron juntos en los cafés discutiendo apasionadamente sobre el sentido mismo de la pasión.
  • En una vida diferente que podría haber sido un gran pintor o un gran escritor. En otra época, tal vez una cortesana o es que ella es escocesa tal vez incluso a sí misma Boadicea - tal es su veracidad.
  • Apenas sea agradecido, que en esta vida, ella es una cantante.
  • Nacido en Glasgow, Escocia, Angela primer reconocimiento logrado como el cantante de la tan adorada LA banda Wild Colonials, con el que lanzó tres álbumes, Fruto de la Vida (1993), Esto no puede ser la vida (1996) y La vida en carrete 2000. En ese mismo año, Angela también lanzó Curio, un álbum de notable cubre grabó con su esposo Paul Cantelon, Lili Haydn y el violonchelista Martin Tillman.
  • En 2004, Angela llevó conjunto francés, Telepopmusik, a los Grammy con una nominación a la Mejor Grabación Dance por su hit "Breathe". En medio de 'Genetic World' (2003) y "Angel Milk '(2005) - sus dos registros con Telepopmusik - Angela también lanzó su álbum en solitario 'Las cosas que hacemos', de nuevo a la alabanza estruendosa. En Europa, el single "It's Been logrado elogios de la crítica Hecho 'enorme y fue defendida fuertemente por Russell Brand. Paste Magazine describió el álbum como "un álbum que va a romper tu corazón, entonces suavemente la pieza juntos de nuevo".
  • La cosa es que la mayoría de la gente realmente sabe Angela McCluskey, simplemente no se dan cuenta.
  • Aparte de la elección famoso Mitsubishi de 'Breathe' para lanzar el Outlander, Angela también cantó "Beautiful Things" de American Express y, más recientemente, su voz se puede escuchar en la Quatro Shick comerciales. La canción "Yo no soy la chica", que escribió con Angela LMNTL, recibió tanta atención fue la canción está disponible como descarga gratuita por Shick.
  • nuevo récord de Angela Usted puede iniciar una pelea en una casa vacía, incluye colaboraciones con una variedad de sus amigos incluyendo a Joseph Arthur, Kraig Jarret Johnson (Golden Smog), Scott McCloud (Girls Against Boys), Bardi Johannsson (Gang-Bang), Duque B (Gea), Stéphane Haeri (Teleopmusik), Cantelon Pablo, Craig Wedren (estremezco al pensar), Rothschild, Seth, Wild Colonials y Richard Fortus (Guns N Roses).
  • Hasta ahora, los comentarios positivos han sido innegables, lo que sugiere un revisor
  • "En muchos sentidos, la voz de Angela no es el suyo - es tuyo."
  • Usted puede iniciar una pelea en una casa vacía ya está disponible en los expedientes de Bernadette.

  •                              

Louis Armstrong

  • Louis Armstrong (Nueva Orleans, 4 de agosto de 1901 – Nueva York, 6 de julio de 1971), también conocido como Satchmo y Pops, fue un trompetista y cantante estadounidense de jazz.
  • Se trata de una de las figuras más carismáticas e innovadoras de la historia del jazz y, probablemente, su músico más popular. Gracias a sus habilidades musicales y a su brillante personalidad, transformó el jazz desde su condición inicial de música de baile con raíces folclóricas en una forma de arte popular. Aunque en el arranque de su carrera cimentó su fama sobre todo como cornetista y trompetista, más adelante sería su condición de vocalista la que le consagraría como una figura internacionalmente reconocida y de enorme influencia para el canto jazzístico.
  • Louis Armstrong nació en el seno de una familia muy pobre y en uno de los barrios marginales de Nueva Orleans. La miseria se agudizó cuando su padre, William Armstrong, los abandonó. Louis era entonces un niño y pasaría su juventud en un difícil vecindario de las afueras de la ciudad. Su madre, Mary «Mayann» Albert (1886–1942), dejaba a Louis y a su hermana menor Beatrice Armstrong Collins (1903–1987) bajo el cuidado de su abuela, Josephine Armstrong y a veces, de su tío Isaac.
  • No existían antecedentes musicales en su familia, por lo que su interés por este arte surgió a partir de la escucha de las célebres bandas de Nueva Orleans, que desfilaban habitualmente por las avenidas de la ciudad.
  • Aprendió, en primer lugar, a tocar la corneta en la banda de la Nueva Orleans Home for Colored Waifs, un reformatorio para niños de color abandonados a donde había sido enviado en varias ocasiones por delitos menores, como por ejemplo el haber disparado al aire durante una Nochevieja. Allí, aconsejado por el director del reformatorio, Joseph Jones, y el profesor Peter Davis, optó por la trompeta entre otros instrumentos.
  • En 1914, tras su salida del reformatorio, trabajó como vendedor de carbón, repartidor de leche, estibador de barcos bananeros y otros empleos del mismo tipo. Empezó también a trabajar en los cabarets de Storyville, donde estaban concentrados todos los locales nocturnos de la ciudad; allí conoce al cornetista Joe King Oliver, quien fue su mentor y casi una figura paternal para él.[6]
  • Al tiempo, seguía con atención todos los desfiles de las bandas de música habituales en la ciudad y escuchaba a los músicos veteranos cuantas veces podía, aprendiendo de Bunk Johnson, Buddy Petit y, sobre todo, de Joe King Oliver.
  • Entre 1918 y 1919, ya con una bien ganada reputación como cornetista, fue contratado por el director de orquesta Kid Ory, gracias a una recomendación de Joe King Oliver, que había dejado el puesto de cornetista. Louis llegó por este camino a tocar en algunas de esas orquestas de Nueva Orleans, incluyendo aquellas que viajaban por los ríos, como por ejemplo la renombrada orquesta de Fate Marable, que realizó una gira en un buque de vapor a lo largo de todo el Misisipi. El propio Armstrong describiría esta época con Marable como «su estancia en la universidad», ya que le proporcionó una enorme experiencia en el trabajo con arreglos escritos. Cuando Joe Oliver abandonó la ciudad en 1919, Armstrong ocupó el lugar de Oliver en la banda de Kid Ory, por entonces el grupo de swing más importante de la ciudad.

Cassandra Wilson

  • La voz es más visual que sonora, la sombra, iridiscente, tangible y sustancial. Que parece fluir sin esfuerzo. Leer cualquiera de las biografías docena de Cassandra Wilson y descubrirá algunos aspectos básicos: nacidos y criados en Jackson, Mississippi en los años 1960 y 70 por los padres músico y educador.
  •  De formación clásica en el piano desde los 6 años hasta la edad de 13 años, también recibió más formación musical como clarinetista para el concierto y bandas de música de la escuela secundaria. Durante los años 70, que se puede encontrar la realización de Joni Mitchell canciones detrás de una guitarra acústica, o cantar con una banda de blues en Little Rock, Arkansas, en frente de una banda de funk grandes en Jackson, o en compañía de los amigos de largo tiempo en un todas las niñas-conjunto. En los años ochenta, Cassandra se trasladó a Nueva Orleans, donde actuó con luminarias locales Earl Turbinton y Ellis Marsalis. Después de un año, se trasladó a East Orange, Nueva Jersey, donde ella tomó la decisión de tener sus posibilidades en la escena del jazz de Nueva York. Tras su paso como vocalista principal, con M-Base de Steve Coleman colectiva, Cassandra comenzó a grabar por su cuenta.
  •  Su desarrollo puede ser seguido a través de su discografía. De las normas de Blue Skies a los proyectos ganador de un Grammy Luna Nueva Hija y Loverly, a la combinación de los originales y las interpretaciones que desempeña una colección de Mississippi y los músicos de Nueva York, tanto en la producción del 2001, del vientre del Sol, y 2003 de Glamoured, Casandra continúa evolucionando como vocalista, compositor y productor. Es un mundo conocido vocalista, compositor y productor, con un seguimiento extraordinario, pero en el fondo ella sigue siendo una chica Mississippi cuyo arte refleja sus profundas raíces musicales y culturales, anclado en el fértil suelo de Mississippi...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management