18 jun 2011

Glenn Kaiser

  • Glenn Kaiser Nacido en 1953, Glenn creció en los suburbios de Wisconsin. El menor de tres hermanos, sufrió como muchos el divorcio de sus padres. ?
  • Una casa fría, poca comida y nada de dinero, fueron la regla por muchos años?, tras lo cual el mundo de las drogas y algunos intentos de suicidio marcaron la juventud de este joven músico, que en el otoño de 1971, conocería a Cristo en medio de este movimiento por Jesús.
  •  Al año siguiente, formaría una de las bandas legendarias del rock cristiano, Resurrection band una banda enfocada en el Hard rock clásico, con marcada influencia del blues sureño, tocando en parques y cárceles, al tiempo que comenzaba una labor de liderazgo ministerial en la naciente comunidad cristiana Jesus People U.S.A, comunidad que se establecería definitivamente en Chicago en 1973, caracterizada por su sencilla vida en comunidad y por sus servicios de asistencia pública para mujeres y niños, de la cual llegaría a ser uno de los pastores principales.
  •  Resurrection Band tiene en su haber alrededor de quince trabajos discográficos, como Rainbows end (1979), Awating your reply (1978), Lament (1995) , los cuales nos muestran una banda enfocada en una labor evangelística de alta factura musical, además de ser , mas que una banda pionera, un ministerio que ha sabido equilibrar su labor musical con una labor pastoral, la cual se refleja en The Cornerstone Festival, el evento que desde 1984, se viene realizando en Illinois, (cuyo director es el baterista de REZ, Johnny Herrin)y el cual, sin lugar a dudas, es uno de los espacios mas reconocidos en el ámbito de la música cristiana contemporánea, donde bandas, tanto nuevas como consagradas, se dan cita cada nuevo año, al tiempo que se dictan talleres y seminarios enfocados al liderazgo y la adoración, así como a la promoción de las artes y los deportes entre los jóvenes americanos.
  • Desde 1990, Glenn Kaiser, comenzó a alternar su trabajo en Resurrection Band, con otro proyecto mas enfocado en el blues, The Glenn Kaiser band , además de su trabajo como conferencista y productor de otras bandas como Seeds. Su labor como Pastor y director de alabanza la podemos evidenciar a través de The Cornerstone Magazine y de su propia página glennkaiser.com, donde continuamente publica artículos de mucho interés para músicos y ministros de todo el mundo.
  • David was a bluesman, es el nombre de uno de estos artículos publicados recientemente, que nos enseña como Dios puede crear música en nuestros corazones aún después del fracaso; también nos refleja el corazón de este hombre, que al igual que David, es también músico, pastor, salmista, y por supuesto, un auténtico bluesman.
  • A principios de los años 70, tuvo lugar uno de los antecedentes culturales mas interesantes en el devenir reciente de la iglesia cristiana en los Estados Unidos. Eran cientos y miles los jóvenes que se bautizaban en las playas californianas abrazando la fe cristiana, jóvenes provenientes de una generación maltrecha por lo que los años 60 habían dejado a su paso. Anarquía, drogadicción, inmoralidad, incertidumbre, eran parte del legado que la generación hippie, The flower power generation, había dejado a su paso. Fue así como nació, liderado por algunas iglesias como The Calvary Chapel, The Jesus Movement, un movimiento cristiano que buscaba hacer contrapeso a los anti-valores hippies y brindar por otra parte nuevas alternativas a los jóvenes que día tras día decidían entregar su vida a Cristo. De aquella época hay grandes nombres que hicieron historia, Larry Norman, John Fischer, Phil Keaggy, entre muchos otros, pero quizá uno de los más representativos, y de los que hoy en día aún siguen conservando una enorme vigencia, es el nombre de Glenn Kaiser.

Susan Wong

  • Susan Wong malade un perfil bajo en su ciudad natal de Hong Kong, pero son uno de los artistas de mayor venta en todo Hong Kong el sudeste de Asia en los últimos años. Si usted habla a muchos aficionados a la música seria en el sudeste de Asia que van a dar-rave recomendaciones de Susan, que ha-sido calificado como la "Reina de los audiófilos, por su estilo vocal suave y sensual y la música relajada que ha ganado los corazones amplia y diversa de su legión de fieles seguidores. Entusiastas de los que disfrutar de audiófilos escuchar las grabaciones de escuchas bien joven que ama el corazón de tocar canciones de amor la única cosa que todas las unidades Sus fans es su conocimiento que han descubierto el secreto mejor guardado de Asia.
  • Susan Wong nació en Hong Kong y emigró a Sydney, Australia con su familia a la edad de siete años. Inclinación por la música desde muy temprana edad, aprendió a tocar el piano a los cinco años y después se aussi aprendido el violín. En la escuela en Sydney, que en la sangre alto y el coro Apareció en los dramas de la escuela (Gilbert & Sullivan y similares) y una serie de concursos de piano introducido. Recibió diploma de asociado de año (ATCL) en el piano por el Trinity College de Londres.
  • Su primera oportunidad en el mundo de la música a la edad de dieciséis años ella cuando su padres entraron a un concurso de canto en Sydney. Fue organizado por TVB con el ganador que le ofrezcan un contrato de grabación con una de las grandes empresas musicales en Hong Kong. Ella ganó el concurso y se siente de nuevo a SE y Hong Kong con los Productores de TVB, que quería que firmar con uno de los sellos discográficos. Después de mucha deliberación, finalmente decidió que no era para ella justo en ese momento y lugar, volvió a Australia para estudiar en la universidad. Que prácticamente sólo se acomodó en la Vida Humana en la Universidad y dejar de lado cualquier sueño de una carrera musical.
  • Después de graduarse de la universidad, regresó a Hong Kong en 1997 para ayudar a manejar la contabilidad de su familia de negocios y certificación de CPA ganado. Uno de sus alumnos que ella enseñaba piano estaba trabajando para un sello independiente de Hong Kong, ella y el jefe les preguntó si querían un cantante. Susan comenzó a grabar canciones Français Su favorito e hizo 'Close To You "del álbum. Cuando la leva a cabo álbum en 2002, fue ampliamente aclamado y se convirtió rápidamente en un favorito de las tiendas de música para jugar y pronto el álbum fue escalando las listas de ventas en países como Hong Kong, Singapur, Tailandia e Indonesia. Los lanzamientos de discos desde que seis 'Close To You "han disfrutado de un gran éxito crítico y comercial, aussi Susan Establecer Probablemente el número 1 en ventas cantante idioma Inglés femenina de su tipo en todo el sudeste asiático.
  • A principios de 2007, Susan Wong firmó un acuerdo de grabación de nuevo con sede en Hong Kong Limited y Evolución lanzó el álbum bajo su evolución en agosto de 2007.
  • El primer lanzamiento bajo este acuerdo, Siempre a tu lado, fue grabado en Nashville, EE.UU. y rápida era ganar éxito crítico y comercial en toda Asia sudoriental. El éxito de la versión SACD en particular dio testimonio de la producción de bien, y la interpretación vocal ganador del premio Grammy por el dominio de ingeniero Doug Sax. El álbum fue lanzado a nivel nacional en Japón en septiembre de 2008.
  • En el verano de 2008, Susan recientemente fortalecido, comenzó a trabajar en nuevas ideas para su siguiente álbum. En septiembre de 2008 Susan Viajé a Ginebra, Suiza para trabajar en los demos con el productor Adrian Z. Como Susan explicado "que trajo mis ideas musicales a la vida. Él fue capaz de transformar las canciones que quiero cantar en el estilo que se atreven lo intenté. "La grabación del álbum fue completado en febrero / marzo de 2009. Susan dijo en su blog del álbum, "Creo que hice un" manos más sobre "enfoque con este álbum, más que cualquiera de los anteriores, ya que sentí la necesidad de dar voz a mi persona, ser más individualista e independiente para mi trabajo. "bossa nova versión de Susan inspirada de Billie Jean de Michael Jackson recibió mucha atención y el juego de radio y el álbum vendió ampliamente en toda la región.
  • Inspirado por la respuesta positiva a 511 Susan estaba ansioso por empezar a trabajar en su próximo disco y pocos meses de la liberación de ella fue de 511 grabaciones nuevas ideas para la formación, elección de volver a trabajar con el productor Adrien Zerbini y organizar Lamas Ignacio. Con canciones para el álbum en su mayoría procedentes de finales de 1960 / principios de 1970, Susan y su banda trabajó fue relajado, pop acústico natural sentir llevar por el estilo de la guitarra de Ignacio calificados. Con buenas actuaciones y algunas radicalmente reorganizado algunas interpretaciones de los clásicos bien conocidos nuevo álbum, Paso a paso mis sueños es uno de los lanzamientos más esperados de disco en el sudeste de Asia este año. Entra en su mundo ...

Valerie Joyce

  • Valerie Joyce ha estado llevando a cabo-como músico en la escena musical de Seattle desde 1994. Nacido en Japón, de padre americano y madre japonesa, que estuvo expuesto a la música clásica a través de tocar el piano de su madre y extensa colección de discos. Su educación musical comenzó a inscribir a principios, en solfeo clases a la edad de seis años.
  • Ella comenzó a tomar lecciones de piano a la edad de ocho años. Asistió a la escuela Año Internacional de Yokohama. En 1991 Valerie mudó a Tacoma, Washington ve a la Universidad de Puget Sound, donde se especializó en el negocio de la música.
  • Se le concedió una beca de piano clásico y estudió piano con el Dr. Steven Moore Hay y el Dr. Duane horno Hulbert por años. En la universidad que la sangre en el coro de jazz vocal dirigido por el Dr. Moore y junior y senior en sus años tocaba el piano en la banda de jazz colegio dirigido por Syd Potter. Como pianista en la banda grande, que incluso tuvo la oportunidad de jugar con Stanley Turrentine y rendimiento.
  •  Ella tomó clases de jazz de improvisación durante el verano en la Universidad de Washington con Michael Brockman y el Port Townsend asistió al taller y estudió con Jay Clayton.
  • Para ayudar a satisfacer su creciente interés en el jazz, Valerie aussi estudió canto y piano jazz con Jerome Gray en los fines de semana.
  •  El primer disco de jazz que fuera descubierto de Thelonious Monk "Brilliant Corners", Dexter Gordon "Our Man in Paris" y Miles Davis "Kind of Blue" y la banda sonora de la película "Round Midnight". Valerie estaba enganchado en Jazz.
  •  Pronto descubrió muchos otros registros de jazz. Ella durante el segundo año, audicionó para el Berklee College of Music en Boston, y ganó una beca de jazz vocal, la intención de completar decidió que su educación en artes liberales en la Universidad de Puget Sound.
  • Después de graduarse, se mudó a Seattle, que tenía una escena de la música más vibrante. Trabajó durante días a tiempo completo en la empresa y el año Exportadores de freelance como músico de noche. Ella jugó en formatos como solista, dúo, trío y cuarteto y jugada en la banda de Big Jay Thomas "como pianista durante cuatro años.
  • En 2002, Valerie Grabado "Ensueño", los músicos de Seattle zona con Jay Thomas, Petersen Milo, Wolff Josué, Gabrielson Pablo, y Phil Sparks, bajo su propio sello de música IJV, un proyecto de ella que aparece horno composiciones originales y versiones modernas de los clásicos las normas. En 2003, Valerie ha aussi mundo Grabado jazz proyecto musical que fue producido por Michael Wolff, Badal Roy que ofreció en tablas, Victor Jones a la batería, John B.
  •  Williams y Mike Richmond en el bajo y Alex Foster y Jordania Dan en saxos y flauta. En 2004, un locutor de radio en Puerto Rico leer una reseña del CD Reverie (Revista Jazz Improvisación) y se contactó con el músico Carlos Franzetti, quien le presentó a los expedientes de Chesky en Nueva York. Valerie fue firmado a los expedientes Chesky en octubre de 2004, y grabado en Nueva York Blue, su primer álbum para Chesky en junio de 2005, con los músicos Andy Ezrin, Gene Jackson, Tim Lefevre, Hebert Jon Feldman y Lawrence.
  • El álbum fue lanzado en Italia, Alemania, Japón en otros países asiáticos, en enero de 2006. El registro ha sido puesto en libertad-en los Estados Unidos en abril de 2006.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management