19 jun 2011

We Can't Dance (1991)

  • Este disco me lo regalo un buen amigo aquien admiro mucho , Parmenides ..Desde entonces no paro de escucharlo ..Es Grande como todo de Genesis ..Si tienen oportunidad escuchenlo vale la pena ..
  • We Can't Dance (1991) es un álbum musical del grupo de rock progresivo Genesis, el 14º álbum de estudio (17º de su carrera) y el último en el que Phil Collins, vocalista y percusionista del grupo, participaría. Génesis continuó con sus actividades como grupo durante algunos años en giras internacionales para disolverse y volver a formarse unos años más tarde con un nuevo vocalista. El disco fue el mayor éxito de ventas del grupo.
  • Una nueva edición del álbum en formato SACD/DVD (incluyendo nueva mezcla con sonido 5.1) ha sido lanza en octubre de 2007

  • El álbum We Can't Dance fue su primer disco grabado en estudio en cinco años, siendo su anterior trabajo de estudio Invisible Touch en 1986. Fue publicado por la compañía Virgin Records. El disco llegó a ser No. 4 en la lista Billboard de éxitos musicales de Estados Unidos y otro número 1 de Génesis en el Reino Unido. Aun siendo un disco popular en otros países su éxito fue mucho más reducido. Del disco se extrajeron los singles "I Can't Dance" (No. 7), "No Son Of Mine" (No. 12), "Hold On My Heart" (No. 12), "Never A Time" (No. 21) y "Jesus He Knows Me" (No. 23), éste último, una parodia de letra ácida sobre el fenómeno de los telepredicadores norteamericanos, sería uno de los grandes éxitos comerciales del disco.

  • El álbum "We Can't Dance" de 1991 fue el álbum de Genesis largamente postergado, debido principalmente a la carrera como solista de Phil Collins. La banda pospuso este álbum por tanto tiempo, que los otros miembros concretaron dos trabajos en solitario mientras tanto. El álbum nuevamente estaba compuesto por momentos fuertes y momentos más débiles, siendo el primer LP de Genesis que no estuvo pensado para ser lanzado en vinilo (aunque se publicó una versión de dos discos en vinilo, donde se encontraban todos los temas del CD).
  • El ingeniero Hugh Padgham no participó en este proyecto y fue reemplazado por el ingeniero Nick Davis, que había producido excelentes álbumes para grupos como Marillion.
  • "We Can't Dance" marca el regreso de la banda a canciones más largas y progresivas, como en "Driving the Last Spike" que utiliza sus diez minutos de duración para contar la historia de los trabajadores que construyeron las líneas ferroviarias en Inglaterra. "Fading Lights", también representa un regreso a épocas anteriores, pero utilizando un sonido muy moderno. Otras canciones que se destacan son "Living Forever", una canción con notables solos de teclado de Tony Banks o la balada "Never a Time".
  • Pero la canción que más evoca el sonido pasado de Genesis es "Fading Lights", una pieza con un sonido etéreo que incluso encuentra el lugar para los clásicos solos de teclado. Otras canciones como "No Son of Mine", "Jesus He Knows Me", o "I Can't Dance" fueron éxitos y tuvieron una gran difusión en radio y televisión. En su necesidad de limitar las canciones del álbum a 70 minutos (lo que podía grabarse en un CD de audio en esa época), la banda dejó fuera del mismo la canción "On the Shoreline", apareciendo publicada posteriormente en un single. Esta es una canción que los seguidores del grupo consideran como la mejor, o una de las mejores para este álbum, por lo que su no inclusión parece ser una pobre elección.

The Veldman Brothers

  • Este es uno de los discos de blues que más me apasionan ...Espero que les guste ...
  • Los hermanos Veldman: Een Hechte banda rondom "hermanos de sangre" Gerrit en Bennie Veldman. Gerrit op gitaar, Bennie op hammond en bluesharp, Marco Overkamp op tambores en Donald van der Goes op bas.
  •  Tomeloze energie; zichtbaar plezier en voelbare sinergia; Muziek gespeeld vanuit de onderbuik: Een gedreven ritmesectie morir Gerrit en Bennie Veldman aanzet tot grootse prestaties zangers esclerosis lateral amiotrófica, ELA Solisten en als artistas.
  •  Vier getalenteerde muzikanten reunió een Schat aan ervaring, beïnvloed elkaar puerta en puerta beïnvloed de "Helden van weleer": los hermanos Vaughan, Muddy Waters, Jimi Hendrix, Elmore James, Howlin 'Wolf, Jimmy Smith en The Fabulous Thunderbirds.
  •  Los hermanos Veldman Volgen deze diepe voetsporen respectvol, se reunió cubre en eigen canciones en bovenal reunió een zeer herkenbaar eigen geluid.
  •  El zijn Veldman hermanos te zien op grote en festivales en kleine kroegen en hebben Bijna alle gerenommeerde bluesclubs en festivales en Nederland al wel eens op z'n kop gezet. "Home", het debuutalbum van los hermanos Veldman werd puerta onafhankelijke Kenners op radio en internet aangewezen als het beste bluesalbum van de 2007.
     Daarnaast heeft het nummer "One More Chance" intussen zelfs een plekje veroverd de Blues de los 50 mejores allertijden van Arrow Classic Rock in het es quinto aniversario en vivo Album puerta de luisteraars van Radio Bluezy verkozen tot beste cd van de 2009.
  •  Blues en el rhythm & blues, en swingblues deltablues, blues se reunió een randje rock, blues se reunió een alma randje del funk: Grenzen zien Los Hermanos Veldman niet en ze Laten maar een zich ook en hokje duwen: "Alles Wat Puur es en Wat recht uit Het Hart komt ". Blues & Raíces directamente desde el corazón! Zorg dat je El Veldman Hermanos gezien, gehoord en gevoeld hebt!

Kenny Brown

  • Kenny Brown ha sido-un estudiante de la Mississippi Blues colina por parte de su vida. Nacido en Selma, Alabama, en 1953, su familia se trasladó a Nesbit, Mississippi, cuando tenía menos de un año de edad. Desarrollado interés Kenny año en tocar la guitarra a la edad de diez y comenzó a enseñar lo básico sí mismo. Dos años después, el cantante de blues Joe Callicott se mudó al lado, y se selló el destino de Kenny. Esta extraña pareja se pasaban horas juntos, ya sea en la mañana antes de Kenny tenía que estar en la escuela o en la noche, tan pronto como Kenny cam casa.
  •  Algunas noches allí, Kenny escuchaba la música que venía de un lugar Othar Turner por el camino. Crecer en esta parte de Mississippi, Kenny estaba rodeado por los músicos: Junior Kimbrough, Fred McDowell, y R. L. Burnside. Su influencia no fue en vano en este joven blanco, y Kenny se aseguró de probarse a sí mismo a todos ellos.
  •  A la edad de dieciocho años que estaba jugando con la banda de Burnside, en los próximos treinta años más o menos juntos, ellos giras por todo el mundo. Burnside refiere a menudo como la historia de Kenny "hijo adoptivo". Como R. Salud L. 's comenzó a desvanecerse en los últimos años, Kenny se inició la grabación de su propio. Su álbum debut, Stingray, fue lanzado en el sello Fat Possum en 2003. Brown es actualmente miembro del programa de la Comisión de Artes del artista Lista. Él también se realizó en la música y ha contribuido a la serpiente de películas importantes Negro Moan, lanzado a principios de 2007.
  •  Kenny se ha mantenido cerca de las raíces históricas, todavía ofrece un guiño a la historia antigua mentor, el fallecido Joe Callicott, Cada Vez Realiza ET. Propósito Kenny aussi ha logrado desarrollar un estilo propio. ET como lo ve, la música tiene que evolucionar, porque tienes que seguir aprendiendo. Al enterarse de que los lazos con el country blues de Mississippi cerro definitivamente Ties That Bind

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management