28 jun 2011

Cher

  • Cherilyn Sarkisian (n. El Centro, 20 de mayo de 1946), conocida como Cher, es una cantante, actriz, compositora, diseñadora y productora estadounidense. Ha sido galardonada por su carrera musical y como actriz con, entre otros, los premios Óscar, Grammy, Emmy, Globo de Oro y un premio en el Festival de Cine de Cannes.
  • Denominada como «La Diosa del Pop», Cher llegó a la fama en 1965, formando parte del dúo musical Sonny & Cher, junto con su exesposo Sonny Bono. Posteriormente Cher se estableció como solista. Ha lanzado veinticinco álbumes de estudio, varias compilaciones y cincuenta y seis sencillos; cinco de ellos han llegado a la cumbre del Billboard Hot 100, teniendo en cuenta además que trece de sus sencillos han entrado a esta lista.
  •  El más notable es «Believe». Fue número uno en veintitrés países y la hizo acreedora al premio Grammy, además puede considerarse como la tercera canción más exitosa de toda la historia interpretada por una artista de sexo femenino detrás de “My Heart Will Go On” de Céline Dion y “I Will Always Love You” de Whitney Houston. Según Billboard, ella es la 39º mejor artista de la historia dentro de la lista encabezada por The Beatles, Madonna, Elton John y Michael Jackson.
  • Se convirtió en actriz de televisión a mediados de 1970 y en actriz de cine a comienzos de 1980. En 1987 ganó el premio Óscar como mejor actriz por la película Hechizo de luna.
  • Con una carrera que rebasa los 40 años y sin mostrar signos de decadencia, Cher ha sido conocida por ser un ícono pop y una de las pocas cantantes consideradas divas de la música además de su joven apariencia, debido a sus múltiples cirugías plásticas.
  • Ha vendido más de 100 millones de grabaciones como solista lo cual la convierte en una de las cantantes más exitosas de la historia y en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.
  • Dentro de los Estados Unidos la artista ha logrado la venta de 12,5 millones de copias certificadas por la RIAA.
  •  Ha colocado a 10 de sus álbumes dentro de la lista Billboard 200 teniendo 2 de estos en el #4 Believe y The Very Best of Cher. Asimismo, la revista Rolling Stone ha considerado a su canción "I Got You Babe" como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.
  • A 2009, la cantante reside en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, presentando allí su espectáculo Cher At The Colosseum. También es reconocida por poseer un rango vocal de contralto
  • Cher nació en El Centro, California, el 20 de mayo de 1946, a las 7:25 a.m.. Su padre, John Sarkisian (1920-2005), era un refugiado armenio que trabajó como camionero. Su madre, Georgia Holt, nació en Arkansas el 20 de junio de 1927. Se casó ocho veces, aspiró a ser actriz y trabajó como modelo ocasional. Es de ascendencia cheroqui, británica y alemana. Los padres de Cher se divorciaron cuando ella era joven y se crio principalmente con su madre y su media hermana Georgeane (1951), hija de Gilbert LaPierre, segundo esposo de Holt, un banquero que adoptó a Cher. Además de los graves problemas financieros que había en la familia, a Cher se le diagnosticó dislexia, lo cual la hizo retirarse de la escuela a muy temprana edad. En ese tiempo mantuvo una relación amorosa con el ahora actor Warren Beatty.
  • A los 16 años, y siguiendo los pasos de su madre, Cher viajó a Los Ángeles para estudiar actuación. Sin embargo, no tuvo ningún resultado ya que su enfermedad se lo impedía. De camino a Los Ángeles en 1963 conoce en una cafetería local al productor musical Sonny Bono; se convirtieron rápidamente en amigos, luego se comprometieron y más tarde se casaron.
  • Sonny Bono trabajaba en ese tiempo con el productor Phil Spector en Gold Star Studios en Hollywood. A través de Sonny, Cher entra al ámbito musical grabando demos, cantando en coros y participando en varias grabaciones de Spector, para artistas como The Righteous Brothers y Darlene Love. Spector vio el potencial que tenía la voz de Cher y no dudo en lanzarla a la escena musical. Bajo el nombre artístico Bonnie Jo Mason, Cher lanzó su primer sencillo en 1964 llamado Ringo, I Love You, dedicada a Ringo Starr, sin alcanzar el éxito. Los esfuerzos de Spector no cesaron y decidió unir a Sonny con Cher bajo el nombre artístico Cesar & Cleo, lanzando el sencillo "The Letter" que tampoco tuvo éxito.
  • A comienzos de 1965 deciden relanzarse con el nombre "Sonny & Cher" y con su primer álbum de estudio, Look At Us, que fue un éxito de ventas en el mercado estadounidense y europeo. De este álbum salió el sencillo "I Got You Babe" que se convirtió en un gran éxito mundial llegando al puesto #1 del Billboard Hot 100. A este éxito le siguieron sencillos como "Baby Don't Go", Just You", "But You're Mine", "Little Man" y por último "The Beat Goes On".
  • Ese mismo año el dúo aparece en programas de entretenimiento como The Ed Sullivan Show, American Bandstand, Top of the Pops, Ready Steady Go! y Shindig!. Cher se destacó como icono popular moderno por su extravagante forma de vestir y pronto Sonny & Cher se convirtieron en un ícono hippie. Paralelamente Cher lanzó al mercado su álbum debut como solista titulado All I Really Want To Do, que tuvo gran reconocimiento y llegó al puesto 16 de Billboard 200. El sencillo homónimo al álbum es una reversión de la canción de Bob Dylan del mismo título y logró llegar al puesto 15 del Billboard Hot 100.
  •  En 1966 lanzó su segundo álbum en solitario titulado The Sonny Side of Chér, que fue un gran éxito en Reino Unido; de este álbum salieron los sencillos "Where Do You Go" y "Bang Bang (My Baby Shot Me Down)" (ambos compuestos y producidos por Sonny Bono). Esta última canción fue un gran éxito en Norteamérica, convirtiéndose en el sencillo más exitoso de Cher en los años 60s. En 1966 Cher lanzó su primer álbum homónimo que, aunque no fue tan exitoso como los anteriores, incluyó el sencillo "Sunny", que ocupó los primeros lugares en las listas del Reino Unido. Al año siguiente lanza otro nuevo álbum de estudio titulado Backstage, pero fue un fracaso comercial...

Mariah Carey

  • Mariah Carey explora los aspectos de nuestra humanidad compartida, con una profundidad poco común, la honestidad y abierta de corazón. Es una de las declaraciones más fuertes en su larga y distinguida carrera.
  • El tema de las memorias es el amor en todas sus etapas en nuestras vidas. Que lo experimenta por primera vez. Perderlo. Recordando sus momentos más dolorosos, y también sus momentos de mayor inocencia y la alegría. Anhelo de ella. Aprender de ella. Creciendo como resultado de su profundo poder. Encontrar de nuevo y estar agradecido por tan gran regalo. Y, finalmente, ser humillado, lleno de admiración y elevada por misteriosos caminos del amor. En ese sentido, y más, Memorias es un viaje lleno, una gran satisfacción.
  • "Cada canción es como una conversación íntima o una entrada en un diario privado", dice Carey sobre el álbum. "Muchas de las canciones reflejan momentos específicos, diferentes en mi vida. Otros se inspiraron en las películas, los hechos reales que me han ocurrido, o las historias de amigos que me hablaron de las experiencias que han sufrido". Con una sola excepción, Carey escribió y produjo el álbum en colaboración con The-Dream y Tricky Stewart. El trío claramente un sentido compartido de lo que inspiró Memorias debe ser. Ranuras sinuosas y al instante el flujo de melodías memorables de pista en pista, mientras que el ingenio y la intimidad de las letras crear la sensación de un amigo habla con otro. Como es bien vista por cada canción, Memorias juega con la belleza y la consistencia de un clásico, de principio a final del álbum.
  • "Mi principal objetivo era trabajar con gente con la que podrían colaborar con sin que parezca redundante o pasado", dice Carey. "En mi opinión Tricky es uno de los principales productores más subestimado que hay ahora. Me gustó mucho colaborar con él. Y me gustó especialmente escrito con The-Dream, básicamente porque los dos nos encanta divertirse con letras y melodías, y" nosotros También son capaces de conseguir más graves en más canciones hay un sentido particular de la libertad que siento cuando escribimos juntos -. a pesar de que hacer que se quede en el estudio de toda la noche hasta que esté listo para matarme LOL "!
  • Solo las memorias de la primera es el contundente "Obsessed", que es acompañado por un video dirigido por Brett Ratner (Rush Hour la trilogía) en el que Carey interpreta tanto la estrella glamorosa y su fan acosador. Al igual que el video, la letra de la canción se combinan humillaciones devastadoras ("El último hombre sobre la Tierra todavía no podía conseguir esto") con el humor ("ver a través de ti como si fueras bathin en Windex"). El sin sentido "Up Out My Face" captura un humor cáustico similar, despedir a un ex amante de la despedida: "Cuando me rompo, rompo, muchacho." "Es un Wrap" entrega un mensaje similar sobre el final de una aventura: ". Cuando se ha ido, se ha ido" "Standing O", con su estribillo irresistible, con sorna aplaude un ex infiel por sus logros la firma: "Se jugó la que más amaba." "Betcha Gon 'Know" prevé kármica venganza de un amante caprichoso, pero, una vez más, las letras inteligentes ("Oprah Winfrey segmento entero de verdad, de verdad / 20/20 Barbara Walters de verdad, de verdad") fomentar una sonrisa en medio de el dolor.
  • La balada "HATEU", por su parte, considera que la cantante de ver la vida como consecuencia de una ruptura y el anhelo por el momento en que la pérdida y el arrepentimiento se transforman en una furia de limpieza. Pero el título de la canción no necesariamente representan lo que usted piensa que podría hacerlo. "HATEU es la primera canción que escribí para el álbum", dice Carey, "y se destaca por tener un trastorno emocional típica".
  • Siempre es un cantante brillante técnica con un rango vocal extraordinario, Carey se eleva a nuevas alturas en la pista. "Yo canto una melodía recurrente en el registro más alto de mi voz, no es una improvisación, sino una parte integral del gancho de la canción", dice. "Eso no es algo que he hecho antes, y al escuchar de nuevo a él, me acordé de cómo Minnie Riperton utiliza su registro más alto en" Lovin 'su exitosa canción You. " Pensé en lo irónico que su canción se llamaba "Lovin 'You" y mi canción se llama' HATEU ' -. Y tanto el uso que superior 'silbato registro "como una parte importante de la melodía lo tanto, es una especie de homenaje a Minnie Riperton, un homenaje a ella ya que ha tenido tanta influencia en mi forma de cantar".
  • En una nota de licitación, la melancólica "Candy Bling" evoca maravillosamente el reino maravilloso del amor de los jóvenes ("Tobilleras, placas con los nombres que tú me diste / tartas dulces, el anillo aparece había que dulces Bling / Y eras mi mundo"), mientras que "Inseparable" dolor de un amor que terminó mal por razones que parecen imposibles de comprender. "Más que amigos" flota fuera en una fantasía de lo que una relación casual podría llegar a ser ("Permanentemente me pintura en su imagen como Picasso / Love Me Down hasta que alcanzó la cima de mi soprano"). "Ribbon" y "lo imposible" desmayo de alegría y gratitud por el amor redentor que ha vuelto a hacer la vida más rica de nuevo. "Usted hizo lo imposible", Carey canta. "Se rescató a mi amor."
  • Memorias de un ángel imperfecto termina con una interpretación del evangelio espectacularmente poderosa balada preciosa de Extranjería, "I Wanna Know What Love Is". La voz de Carey se eleva en el cielo como un coro que conmueve el alma deja claro que la búsqueda del amor es lo más cercano que cualquier ser humano nunca llega a lo divino.
  • Lo que nos lleva de vuelta al ángel del título del álbum. "Yo había escrito una canción llamada 'imperfecto'", dice Carey, "pero no lo hizo en el álbum La letra de canción que se ocupan del hecho de que el mundo pone mucha presión sobre nosotros -. Sobre todo en las mujeres - - de ser perfecto y lucir de cierta manera, y eso es imposible porque nadie es perfecto Sólo Dios es perfecto sé que he tratado de ser una buena persona, pero yo soy definitivamente un ángel "..!
  • "Pero después de poner este disco en conjunto y decidido que el nombre de Memorias de un ángel imperfecto", concluye, "me acordé de que el álbum de Minnie Riperton que contenía" Lovin 'You "fue llamado ángel perfecto. Así que me sentí en muchos aspectos que estaba destinado a ser. "
    .

Cliff Richard

  • Cliff Richard ha sido un ícono de la música durante cinco décadas. Cuando irrumpió en la escena musical en 1958, su energía adolescente prima fue un soplo de aire fresco, estableciéndolo como primera piedra auténtica de Europa 'n' roll star.
  •  50 años y un sorprendente 250 millones las ventas de discos después, Cliff continúa deleitando a sus fans con nueva música y espectaculares actuaciones en directo. De hecho, es imposible pensar en un artista británico que se ha extendido por los años y las generaciones y con más éxitos en todo el mundo que este hombre únicCliff Richard, guitarrista y cantante solista, fue uno de los fundadores de The Drifters (no confundir con el grupo estadounidense del mismo nombre). Por sugerencia de un manager, quién pensó que sería bueno llevar el nombre de alguien al frente, cambiaron el nombre a Cliff Richard and the Drifters y posteriormente a Cliff Richard and the Shadows.
  • El grupo consiguió un contrato y grabó su primer disco en los estudios Abbey Road en 1958. Les dieron un tema bastante flojo llamado 'Schoolboy Crush', pero les permitieron grabar un tema propio para la cara B. El elegido fue "Move It!", escrito por Ian "Sammy" Samwell, que era miembro del grupo por aquel entonces. Hay bastantes historias sobre porqué la cara A fue remplazada por la cara B. Una dice que su productor, Norrie Paramor, le puso el disco a su hija, y ella alucinó con la cara B en lugar de la A. Otra posible razón para el cambio fue que el influyente productor de televisión Jack Good, quién tomó el número para su programa de TV "Oh Boy!", dijo que la canción que tenían que cantar en su programa tenía que ser "Move It!". Finalmente, el single fue cambiado y alcanzó el número 2 en las listas de éxitos.
  • Los componentes de la banda cambiaron con los siguientes singles, aunque nunca se consideró realmente un nuevo grupo. Con frecuencia, se dice de manera errónea, que the Drifters/Shadows era una banda de acompañamiento que tocaba ocasionalmente con Cliff. La realidad es que fue simplemente un cambio gradual en los componentes, que finalmente dejó a Cliff como el único miembro original del grupo. Conforme Jet Harris, Tony Meehan, Hank Marvin y Bruce Welch fueron emergiendo en el grupo, se fueron sucediendo algunos aconcimientos afortunados para la banda y para el mundo. La música Pop podía haber cambiado totalmente si ciertos incidentes no hubiesen ocurrido, especialmente en un único día en el Soho. Ese día, el manager de Cliff, John Foster, estaba buscando un nuevo guitarrista. Acudió al club '2 I's, un lugar de reunión conocido para músicos.
  • El hombre que estaba buscando era Tony Sheridan, un conocido de the Drifters, y que más adelante grabo en Hamburgo con The Beatles de acompañantes, lo que les condujo a conseguir su primer contrato en Gran Bretaña. Tony no estaba allí cuando llegó Foster, y Foster tenía mucha prisa y no podía esperar mucho. Entonces le hablaron a Foster de un brillante guitarrista, y así fue como Foster conoció a a Hank Marvin. Hank le dijo que formaba conjunto con Bruce Welch, así que Foster incorporó dos nuevos miembros a the Drifters ese día. Si Sheridan hubiese estado en el club ese día, es posible que The Beatles nunca hubiesen saltado a la fama.
  • Tony Meehan y Jet Harris dejaron el grupo temporalmente y tocaron juntos con mucho éxito en las listas. Un componente del grupo de Jet Tony era John Paul Jones, más tarde miembro de Led Zeppelin, y Jimmy Page también grabó con ellos.
  • Un grave accidente paralizo el éxito de Jet, aunque más tarde resurgió con Jeff Beck (Yardbirds), Ron Wood (Rolling Stones), y Rod Stewart formando The Faces; sin embargo, este grupo no duró mucho.
  • The Shadows tuvieron algunos bajistas más, y también estuvo con ellos Brian Bennett en la batería.
  • o y muy querido.

Elton Hercules John

  • Sir Elton Hercules John, CBE, (n. Londres, 25 de marzo de 1947), es un cantante, compositor y pianista británico, de música pop, rock, glam rock y piano rock, nacido como Reginald Kenneth Dwight.
  • A lo largo de sus más de 40 años de carrera musical, Elton John ha vendido más de 250 millones de álbumes y más de 150 millones de singles y ha colocado más de 50 canciones en las listas de éxitos, convirtiéndose en uno de los músicos de más éxito de todos los tiempos. En el año 2004 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia. Su canción Candle in the Wind, regrabada en 1997 en recuerdo de la fallecida Lady Di, se convirtió en el single más vendido de todos los tiempos con 37 millones de copias.[1] Sus múltiples premios incluyen el título de Sir al ser nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por Isabel II de Inglaterra. Según Billboard, es el tercer más grande artista de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Madonna. También ha colaborado con el lanzamiento al panorama musical de grandes artistas como Anastacia.
  • Fue educado en la Royal Academy of Music, gracias a una beca que consiguió en esta institución a la edad de 11 años que abandonó seis años después para dedicarse a la música rock. A partir de 1964 comenzó a colaborar con grupos locales como Bluesology, donde conoció al cantante Long John Baldry. Como homenaje a él y al saxofonista Elton Dean adoptó el nombre artístico de Elton John.
  • En la década de los sesenta participó en varios grupos, pero sin demasiado éxito, si bien colaboró como músico de sesión para varios artistas de éxito de la época. Cabe destacar que en 1968 un desconocido para aquel entonces llamado Reginald Dwight tocó el piano durante la grabación del single Imagine/Mr Boyd de un desconocido grupo llamado Argosy, liderado por Roger Hodgson, el que luego sería cofundador de Supertramp, o del tema He Ain't heavy He's my Brother, el cual se convertiría a la postre en el mayor éxito de The Hollies. Recientemente él y su marido han adoptado a un niño mediante un vientre de alquiler, llamado Zachary Jackson Levon Furnish-John.
  • Primeros éxitosA finales de los sesenta, Elton conoció al letrista y poeta Bernie Taupin. Juntos obtuvieron su primer gran éxito en 1970 con el álbum Elton John por la canción Your Song (famosa nuevamente 30 años después por la película Moulin Rouge!). En 1971 se colocaron cuatro álbumes simultáneamente entre los diez primeros de las listas de Estados Unidos, algo que no ocurría desde los Beatles. También en ese mismo año Elton empezó a desarrollar una galopante alopecia que le conduciría años después al uso de peluca.
  • La década de los setenta fue la de su consagración como auténtica estrella; comenzó a actuar ataviado con extravagantes disfraces y otros adornos característicos del glam rock usándolos en conciertos multitudinarios. En esa época tuvo grandes éxitos como «Crocodile Rock» (1972), «Bennie and the Jets» (1973) y «Don’t Let The Sun Go Down On Me» (1974). Otro éxito de la época fue «Candle In The Wind» (1973), dedicado a Marilyn Monroe y que regrabaría en 1997 en honor de otra celebridad fallecida igualmente: Diana de Gales. Entre 1972 y 1975, siete de sus discos entraron a los primeros puestos de las listas de ventas británicas.
  • En 1975 participó en la película Tommy, dirigida por Ken Russell y escrita por Pete Townshend, guitarrista de The Who. Por aquella época escandalizó a la opinión pública con ciertas declaraciones sobre su homosexualidad, aunque posteriormente se casaría con una mujer.
  • Al entrar la década de 1980, Elton John dejó de lado temporalmente su relación con Taupin además de que moderó su imagen y su música, haciéndola más melódica. Produjo nuevos éxitos como I'm Still Standing y Little Jeannie pero ya con menos frecuencia, y su vida privada vivió también algunos problemas. El 14 de febrero de 1984 contrajo matrimonio con la ingeniera de sonido Renate Blauel.
  • En julio de 1985, Elton John participó en el concierto Live Aid realizado en el Estadio de Wembley de Londres en el que también participaron David Bowie, Sting, Eric Clapton, Phil Collins y Queen, entre otros.
  • A finales de los 80's tocó en vivo el piano con Debbie Gibson, fan numero uno del artista. En 1990 le afectó profundamente la muerte por SIDA de un amigo suyo que sufría de hemofilia, Ryan White. Tras el funeral confirmó estar en tratamiento para superar su adicción al alcohol, las drogas y la bulimia. En 1992 fundó la Elton John AIDS Foundation, una de las mayores organizaciones no lucrativas para la erradicación del sida, a la que decidió destinar todos los beneficios de sus singles.
  • En Marzo de 1991 grabó en vivo junto a George Michael la canción Don't Let The Sun Go Down On Me en un concierto en estadio Wimbledon, donde Elton John era un invitado sorpresa de George Michael. El dueto se convirtió en un éxito masivo a ambos lados del Atlántico. Fue publicado menos de un año más tarde y alcanzó el Nº1 en el RU por dos semanas en diciembre de 1991 y fue Nº1 en el Billboard Hot 100 por una semana en febrero de 1992. La canción es el único Nº1 de la era moderna en ser grabado en exteriores, fuera de un estudio.
  • El 20 de abril de 1992 compartió escenario con Brian May, Roger Taylor, John Deacon y Axl Rose además de otras figuras como Metallica, David Bowie, Robert Plant y Roger Daltrey en el Freddie Mercury Tribute Concert interpretando Bohemian Rhapsody y The Show Must Go On.
  • Elton John ya renovado y más sobrio obtuvo un nuevo éxito en 1994 con su participación en la banda sonora de El Rey León en colaboración con Tim Rice. También ganó un Grammy y un Óscar.
  • El asesinato de su amigo Gianni Versace y la muerte en accidente de tráfico de su también amiga Diana de Gales supusieron para Elton un fuerte golpe en 1997. Obtuvo un rotundo éxito con su homenaje a la princesa Diana, con el tema Candle in the Wind, que batió todos los récords y resultó ser el single más vendido en la historia de la música.[2]
  • Al año siguiente fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico después recibió un Grammy honorífico por su trayectoria musical. En el año 2000 colaboró como músico invitado junto a la banda estadounidense Collective Soul, el tema Perfect Day. En 2001 grabó una vez más con su letrista de cabecera Bernie Taupin, Songs From the West Coast le siguió en el 2004 el álbum número 43 de su carrera Peachtree Road. Ese mismo año publicó una carta en el cual Elton John criticaba a varios artistas incluyendo a su amigo George Michael, el cual se mostró muy decepcionado por la cantidad de barbaridades escritas, enojándose casi a muerte con el cantante. En julio de 2005 se reconciliaron.
  • En diciembre de 2005, Elton John formalizó su relación con su pareja de más de 12 años, el director de cine canadiense David Furnish, al entrar en vigencia la nueva ley británica de uniones civiles homosexuales.
  • En septiembre de 2006 publica su álbum número 44 (aunque puede que esta cuenta no incluya todos sus discos) llamado The Captain And The Kid que resulta ser la secuela del álbum de 1975 titulado Captain Fantastic And The Brown Dirty Cowboy, ambos discos autobiográficos y aclamados por la critica. Actualmente se encuentra de gira con su último disco y en sus últimas declaraciones en un concierto de Las Vegas (The red piano) ha dejado entrever que no va a publicar más discos al menos bajo el nombre de Elton John.
  • En 2007, año en que cumplió sus 60 años y 40 de carrera artística, estuvo en el sexto lugar de "Personajes Artísticos de Influencia Mundial", del multimedial Forbes. En este año, también, se editó un DVD Especial con su aparición en vivo en el New York Madison Square Garden (realizada el 25 de marzo, por motivo de su sexagésimo aniversario).

  • Elton John en un recital en 2008.En septiembre de 2008 anunció el inicio de una gira por Latinoamérica para enero de 2009 con fines benéficos.[3]
  • En la actualidad, Elton John, pese a no aparecer de forma constante en los medios, sigue siendo una figura musical de reconocimiento mundial, y uno de los máximos exponentes del rock-pop de todos los tiempos.
  • Elton John también canta junto con The Killers la canción navideña para la compañía (PRODUCT)RED, llamada Joseph, Better You than Me.
  • En enero de 2009 ofreció un concierto de beneficencia por la educación en México, y otros particulares en Argentina, Venezuela, Brasil y Chile.
  • En marzo de 2010 se confirmó que Elton John está grabando un disco con el cantautor norteamericano Leon Russell. Las 16 canciones que lo compondrían tendrían un sonido que iría desde el rock and roll stone pasando por las baladas country y en clave gospel, hasta algo del sonido de Frank Sinatra. El disco se llamará The union y saldrá a la venta el 19 de octubre en Estados Unidos y el 25 del mismo mes en Europa

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management