5 jul 2011

Petra Magoni Ferruccio Spine

  • En enero de 2003 conoce a Ferruccio Spinetti (en ese entonces contrabajista de la Orquesta de viaje Piccola Avion) ​​y con él se graba el álbum MUSICA NUDA casi por diversión, un disco lanzado en 2004 para el sello "Storie di Note" y tercer premio en el Premio Tenco 2004 para ver los mejores intérpretes.
  • Bonsai Music lanza el álbum en Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Suiza, así, la venta de 30.000 copias y las ganancias de la etiqueta de la FIP prestigio y el reconocimiento de los cuatro "clés" de Telerama, durante mucho tiempo en la cima del jazz cartas comerciales .
  • .En 2004, el combo Mangoni-Spinetti gana el premio "Progetto Speciale" en PIMI (Premio Italiano Musica Indipendente).
    En el mismo año junto con la actriz y cantante Monica Demuru que subir al escenario con el espectáculo "AEDI - Sconcerto di canzoni ed epica".
  • En 2005 son invitados del 01 de mayo Roma concierto, con viajes a La Grande Avion Orchestra.
    En 2006 lanzan el álbum doble "Musica Nuda 2" con prestigiosos invitados especiales.
    Con este álbum que ganar la Targa Tenco para ver los mejores intérpretes, y en el mismo año el premio "Best Tour" en el MEI en Faenza.
    retrato entrevista con los dos chicos.
  • Siempre en el 2006 el DVD "Musica Nuda - Live in Paris" que sale en las tiendas, una producción francesa que los testigos del gran éxito que alcanzaron en ese país.
    En diciembre de ese mismo año lanzan "Quam Dilecta", un álbum de música sacra, y se van de gira por las iglesias para el festival "Musica dei Cieli". En 2007, Petra con Monica Demuru, Tavolazzi Ares y Paolo Benvegnu graba el álbum "Cime Domestiche", un proyecto de canciones tradicionales de las montañas, reinventado en una forma unconventinal.
  • En el mismo año 2007 lanzan "MUSICA EN VIVO NUDA un FIP", un álbum en directo grabado en el Auditorio de Radio France en Parigi, y en junio de 2008 "Musica Nuda 55/21" para el sello Blue Note de prestigio. En el otoño de Petra es invitado en el Premio Tenco para "Palcoscenico", un programa de televisión en broadasted Rai2, en el que entrevista a muchos colegas.
    Petra y Ferruccio se encuentran en la consonancia de la firma al inicio y al final de la televisión cultural de espectáculo "Gargantúa", presentado por Giovanna Zucconi.
    En marzo de 2009 Petra y Ferruccio apoyo de Al Jarreau en su gira por Alemania y nunca dejar de viajar por el mundo.
  • De 2009 a 2011 realiza Petra como La Reina de la noche en "Il secondo flauta Mágico Orchestra di Piazza Vittorio", una producción de Romaeuropa y el Festival di Lyon en el escenario de los más importantes teatros italianos y extranjeros (Teatro di Erode Attico en Atenas, Carlo Felice de Genova, Teatro d'Opera en Rotterdam, Bahrein Festival, Comunale di Ferrara, etc.)
  • En diciembre de 2010 Al Jarreau en persona los invita para un dúo en el programa de televisión "Concerto di Natale", transmitido por Rai 2 en la noche de Navidad.
    Desde 2003 hasta la fecha, MUSICA conciertos NUDA más de 150 cada año, en Italia, Francia, Alemania, Austria, España, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Suiza, Rusia, Túnez, EE.UU., China, Ecuador, Israel, Montenegro. Innumerables los lugares de prestigio que tuvieron en, por ejemplo: Teatro San Carlo de Nápoles, Teatro Olympia de París, Pub de Joe en Nueva York.
    En su carrera de Petra recogido importantes colaboraciones (tanto en el escenario y en estudio) con artistas italianos e internacionales como: Stefano Bollani, Tavolazzi Ares, Al Jarreau, Z Bojan, Erik Truffaz, Benvegnu Paolo, Salis Antonello, Nicola Stilo, Tetes de Bois, Morgan, Jacques Higelin, Ginevra di Marco, Avion Travel, Les Anarchistes, Massimo Ranieri, Sanseverino.
  • EL COMIENZO
    Ella empieza a cantar en un coro de voces blancas y en los años que muchas experiencias diferentes grupos vocales.
    Estudia en el Conservatorio de Livorno, en el l'Istitituto Pontificio di Musica Sacra en Milán y de la música antigua con Alan Curtis.
    Ella participa en talleres impartidos por Bobby McFerrin, Sheila Jordan (improvisación), Tran Quan Hay (canto armonico y difonico), los cantantes del Rey (conjunto vocal).
    Después de algunas experiencias en la música antigua y la ópera se cambia al rock con una banda de Pisa llamado Freni Senza, uniéndose a ellos para la edición de 1995 del festival de Arezzo Wave.
    Ella asiste el Festival de Sanremo en dos ocasiones (en 1996, con la canción "E ci sei", en 1997, con "Voglio de la ONU dio"). En el mismo período es en muchos programas de televisión (Tappeto volante, Aria fresca, en famiglia, debido vienen noi, Su le mani, etc), que las estrellas en la gira de teatros y en una película titulada "Bagnomaria" del popular actor Giorgio Panariello, quien escribe la canción "Che Natale sei" con ella.
  • Bajo el apodo de Artepal trabaja como autor y cantante de música de baile ("No te des por vencido" ha sido la banda sonora de Sasch advs televisión desde hace años).
    Ella lanzó dos álbumes bajo su nombre, Petra Magoni (1996) y "Mulini vento una" (1997), un álbum Anima dulce (2000) compuesto por las canciones de Lucio Battisti escribió en Inglés, y aromáticos, junto con Giampaolo Antoni el electro -pop "Still Alive" (2004).
    En 2002, 2003 y 2004 es de Stefano Bollani y Riondino David obra "Cantata dei Pastori inmovilización-Presepe vivente e cantante" con Paolo Benvegnu, Monica Demuru, Mengali Mauro, un proyecto lanzado por Baldini Castoldi y como el libro y el disco CD.

Keiko Matsui

  • nacida en Tokio como Keiko Doi el 26 de julio de 1961, es una compositora y tecladista japonesa en el género smooth jazz/new age. Su carrera abarca tres décadas, durante las cuales ha editado veinte CD y varias compilaciones, siendo reconocida internacionalmente.

  • La trayectoria de Keiko Matsui ha estado marcada por su constante evolución musical. Desde sus estudios de piano clásico a sus primeros trabajos junto a bandas musicales encuadradas en música New Age. Su primer disco lo publicó en 1987. A Drop Of Water fue financiado con el dinero que obtuvo como regalo por su boda con el productor y flautista Kazu Matsui. Luego llegarían más discos en clave de Jazz Contemporáneo.
  • Keiko Matsui se ha convertido en una de las artistas de jazz contemporáneo más reconocidas del panorama internacional. Sus elegantes melodías al piano y su estilo jazzistico nunca han decepcionado a la leal corte de fans que Matsui ha cultivado con docenas de álbumes y sensacionales shows en directo.
  • Aclamada como "La Mejor Artista Femenina" en los premios "Oasis Smooth Jazz Awards", y después de haber alcanzado el nº1 en la lista de Jazz Contemporáneo independiente en el Billboard americano, la confirman como una de las artistas más innovadoras y de mayor proyección..., sobre todo por su habilidad para componer e interpretar estimulantes canciones, plagadas de guiños al clásico, el R&B, el Funk, el pop...
  • Sus últimos trabajos habían supuesto una evolución de nuevo hacia la música New Age. En 2007 publica "Moyo" (palabra que en swahili significa corazón y alma), Keiko retorna al Smooth Jazz junto a colaboradores como Paul Taylor, Gerald Albright, Hugh Masekela o Richard Bona.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management