9 jul 2011

Rockapella

  • Con alegría, no son sus Rockapella infancia. Más bien se han convertido en una de las más sofisticadas y duraderas en el mundo pop grupos vocales. Con el gran éxito de la rotura violenta de televisión "Glee" y un grupo a capella que reina en la esquina de frío en las universidades, es claro que el hambre de emocionante interpretación vocal en directo. Un único concierto abre una ventana a prácticamente toda la historia de la música vocal de la época Mills Brothers a través de jazz y el rock a hip hop actual.

  • El pequeño milagro que mantiene a la multitud a volver año tras año y constantemente atrae a nuevos fans es sorprendente Rockapella completo de la banda de sonido. Un sonido que parece ser imposible viniendo de tan sólo cinco chicos con micrófonos. No hay instrumentos, no hay pistas, no hay espejos - y sus manos que no deje sus muñecas. "Estamos haciendo todo lo poco tanta música como coro 'Glee' todo - pero con sólo cinco chicos", dice humanos Rockapella de Beat-Box Jeff Thacher.

  • "Hacemos que sea rock y que sea interesante", explica Leonard Scott, del grupo principal compositor, arreglista y arquitecto de la evolución de su sonido dinámico. EE.UU. Hoy en día, resumió el atractivo perdurable de esta manera: "El mejor instrumento musical de todo es la voz humana - si usted ha visto Rockapella sabes que es la verdad."

  • El Rockapella formación actual cuenta con Leonard Scott (desde 1991, Tenor Alto), Jeff Thatcher (1993, percusionista vocal), George Baldi III (2002, bajo), John K. Brown (2004, Tenor) y Steven Dorian (2010, Tenor). Esta formación marca una regeneración de Rockapella cuyo talento cubren una amplia gama de entretenimiento y están muy orientadas a la excelencia musical. "A la gente le cuesta creer que somos sólo nosotros haciendo todos los que la música. Sigue siendo los mismos elementos que hacen que la música de banda moderna: percusión, bajo, melodía y armonía ", dice Scott.

  • Bang bastante bien lo dice - que es el título explosivo de su nuevo disco [sus 20!] Que muestra 13 caliente de pistola canciones originales, con al menos una composición de cada uno de los miembros - junto con una cobertura adicional de "Vampire Weekend A- Punk. "con una explosión, el quinteto de Rockapellas ofrecer armonías apretado, vibras soul y arreglos más parecido a Stevie Wonder o el final perfeccionista emocionante de" American Idol ", que simplemente besando estilo 'primos de inexperto Boppers banda de chicos, Woppers Doo o incluso Barbershoppers. , Dice George, "Con la explosión, ha Rockapella tipo de altura de las circunstancias cuando se trata de competir con el R & B, jazz o cualquier cosa en ese reino que es, en realidad se está reproduciendo en la radio."

  • Hasta el momento no han sido una docena de hombres que han pertenecido a Rockapella desde sus inicios. Los cambios en el tiempo, naturalmente, han provocado un fortalecimiento de talento con nuevas posibilidades de entretenimiento. "A medida que cada individuo ha pasado o se retiró, el grupo ha mejorado técnicamente y más a la perfección", explica el miembro de más alto nivel Scott. "Cada vez que perdemos a un hombre que es agridulce porque se olvida de que algo especial que añade a la receta. Pero entonces usted es capaz de ir y encontrar exactamente lo que usted piensa que mejor llena ese espacio con talento quizás adicionales y una personalidad fresca en la mezcla. "Con sus movimientos de baile suave y meliflua armonía Motown son probablemente lo más cerca que pueda entrar en el del siglo 21 al carisma de The Temptations.

  • Rockapella tuvo la previsión en 1993 para actualizar con los poderosos de tiempo completo además del baterista Jeff boca, que por arte de magia se puede convocar a un mundo de sonidos de percusión de la trampa de golpes de tambor a los platillos de la balanza de pagos brillante carne-Beaty de un bombo. Usted realmente tiene que ser testigo para apreciar su cacofonía misterioso mágico. "La gente a menudo me pregunta si le duele", comenta Jeff, quien es egresado de la Berklee School of Music y es también un productor para otros artistas. "No exactamente, pero parecen bastante el fin justifica los medios." Como uno de los pioneros de la forma, fue el inventor del uso de la especial acústica pick-ups que pudiera capturar la garganta sonidos guturales, junto con la de bronce instrumento al estilo de "escupir" efectos sonoros captados por los micrófonos de mano que son la marca de los modernos "beatboxing".

  • Otro elemento de unión en Rockapella es que todos los cantantes son veteranos de la Disney talento de desarrollo empresarial. "Disney es un caldo de cultivo para un buen desempeño - es como el Club de Hamburgo era de los Beatles", dice Steven, nuevo miembro del grupo, que actuó en el Festival de Disney El Rey León. "Usted tiene que traer su mejor juego por lo menos 3 o 4 veces al día dentro de las 6 horas diarias, cinco días a la semana en Disney. No se puede cansar. Usted tiene que cuidar de su voz. Tienes que estar en forma para que pueda llegar allí y sobrevivir y ser consistente. "[Gracias, Walt!]

  • Naturalmente, Rockapella es un apodo que describe su ingeniosa mezcla de la roca y una a capella. El grupo es el más conocido en los EE.UU. como a los artistas innovadores, cuyo ingenio inteligente, numerito y melodías fueron los propulsores a reacción de los 295 episodios de viajes de la PBS para niños Smash TV "Dónde en el mundo está Carmen Sandiego?" Los 10 millones de niños (y padres) que sintonizaron semanalmente durante su apogeo, 1,991 a 1996 han creado una base de la familia ventilador de gran alcance para el grupo. Canción de la serie el tema sigue siendo válido canción más descargada del grupo. "Es casi como nuestro himno nacional", se ríe John Brown.

  • El grupo versátil ha sido por todo el mapa de entretenimiento que aparecen al principio de la PBS "Do It A Cappella", presentado especial por Spike Lee. También han hizo una aparición con Whoopi Goldberg en su TV especiales. "Estos chicos golpear la mierda fuera de mí, sino que son increíbles", Whoops. La Rocka-resume también incluye jingles para Folgers café y la alegría de almendra, promociones personalizadas para el "Today Show", y una aparición en "The Tonight Show" con Jay Leno.

  • El grupo también ha tendido a veces en los últimos tiempos en el mundo instrumental, aceptando una invitación para actuar con la Orquesta Boston Pops. "Fue algo nuevo para nosotros", dice Scott, que ayudó a crear un régimen especial para los conciertos de AMBOS Rockapella y Pops el. "Es muy emocionante tener ese muro de sonido que viene de atrás. Además me dio la oportunidad de satisfacer mi necesidad de disponer de nuevos instrumentos y disfrutar de mi fascinación por Glenn Miller estilo de arreglos de big band que me encantó su crecimiento. "

  • Rockapella ha hecho viajado a lo largo del sistema solar ya que sus raíces sonoras colegiado temprano, cuando un entusiasta de un cuarteto a capella de la Universidad de Brown graduados comenzó a cantar en las esquinas de Doo Wop ciudad de Nueva York de la calle en 1986. Durante las décadas Rockapella se ha convertido en una compañía de alto rendimiento energético concierto en el que viaja por el mundo dando por lo menos 80 conciertos al año. "No se trata sólo de las notas y el canto muy bonito", comenta Juan, quien es un veterano de los espectáculos de Broadway - y es un bailarín de claqué significa para arrancar. "Se trata de un todo: la presencia que emiten, los bits de comedia, el tiempo y la interacción, tanto durante como después del espectáculo." Añade George, "Conciertos nos dan la oportunidad de ser creativo y espontáneo, ya que algo nuevo puede nos pasan durante el día en que podamos poner en el show. "

  • Por el atractivo universal de la música vocal, Rockapella atrae a un siguiente ávido internacional que los lleva regularmente a lugares tan exóticos como Japón, Hong Kong, Singapur, Seúl, Suiza y Alemania. El grupo a menudo se lleva a cabo una o dos canciones en la lengua nativa del país que están visitando. Su fama es particularmente luminosa en Japón, donde Scott comenzó su carrera musical actuando en Disneyland Tokio y disfrutó de una carrera en solitario que finalmente llevó al primer contrato de grabación de Rockapella. "Lo que hacemos es realmente trans-cultural, que, somos embajadores", dice Scott, quien se ha convertido en bilingüe en alemán y japonés para conectar mejor con el público. "Cuando usted hace ese esfuerzo adicional para conectar con la gente con su lengua y mostrar una conciencia de sus propias costumbres y la música popular, son tuyos para siempre."

Jimmy Thackery

  • Si Jimmy Thackery titulares de un festival en Dakota del Sur o atascos durante horas en uno de los numerosos bares de blues que salpican el paisaje musical, siempre va a desatar una andanada intensa de Rockin 'guitarra de blues garantizado para salir de las multitudes emocionalmente agotado. Su dinámica de doble filo guitarra le permiten disparar misiles marcador, doblar una nota para que se ajuste en un bar de limbo, correr riffs Dive Bomber, y encontrar un espacio en el temblor de una nota de picadura. "Puse todos mis sentidos en espera y encuentra la zona y seguir lo que hay dentro. Hay una electricidad de tu mente a tu corazón a los dedos. Usted acaba de tratar de recordar la respiración."
  • Él es uno de los pocos guitarristas de blues que aprendió de primera mano de los maestros del blues, no de un registro de blues o DVD. Aunque la mayoría de los asociados Jimmy con sus 15 años como el co-fundador de los Nighthawks, terminó su tiempo con ellos en 1987. Desde entonces, Jimmy ha estado en el camino como solista durante 15 años haciendo cerca de 300 espectáculos al año demuestra cada noche que él sigue siendo el centro neurálgico de guitarra en el blues.
  • Thackery ha vivido la vida de un guerrero verdadero camino, que ha aprendido las lecciones de la vida artística y se filtra a ellos en su forma de tocar la guitarra y escribir canciones. Para llegar a donde está hoy, Jimmy ha recorrido un camino de la vida llena de una serie de vueltas y revueltas. Se reunió toda la gente adecuada y han tenido una influencia permanente en él.
  • Ya era hora de Thackery en el escenario con Muddy Waters que se marca en lo profundo de su alma musical. "Muddy fue uno de esos tipos que constantemente alentadores. Nunca le dijo qué hacer, pero siempre le dije lo que estaba haciendo mal. Nunca pelos en la lengua al respecto.
    "La primera vez en el escenario con Muddy, yo estaba en tal temor de lo que yo seguí mis ojos y los oídos abiertos y acaba de recoger en todo lo que hizo. Fue la dinámica que había que llegó a ser tan arraigada en nosotros. Lo hemos escuchado en los registros y se puso de pie en el escenario y ver cómo funcionaba. "
  • Thackery dejó el Nighthawks en 1987 porque quería la oportunidad de escribir y poner nuevo material en los conjuntos. Primero formó una de seis piezas de R & B de banda, los asesinos, una banda de estrellas de R & B, funk de la zona de Washington DC, y grabó tres discos con ellos. Luego, en 1992, Thackery formó su banda de tres piezas llamadas de los controladores para poner de relieve su guitarra y explosivos a la carretera blues.
  • "La década de 1990 fueron un tiempo fabuloso. Estábamos trabajando nuestras colillas de hacer" cerca de 300 espectáculos al año. La ironía es que fue una de las razones por las que había dejado el Noctámbulos, yo estaba cansado de trabajar tanto y no tener una vida fuera de la música. Cuando estás por tu cuenta, es mejor que estar a la altura. Así que me encontré de nuevo en el nicho de la noche 300. Lo que hizo que la satisfacción es que era mi barco y yo era el capitán de la misma. Estábamos haciendo el material que estaba escribiendo. Que estábamos haciendo los arreglos que se me ocurrió. "Cada vez que toca en directo Thackery, una guitarra de pie sostiene a cuatro guitarras y Thackery dará a conocer al público, voy a utilizar todos ellos esta noche!"
  • Sus grabaciones no son diferentes. En ese momento, ha grabado ocho discos de Blind Pig.
  • Su primer disco, Motel Empty Arms, fue lanzado en 1992. "Que uno todavía parece ser el favorito de mucha gente. Fui en Registros Kingsnake y recitó algunos covers y originales. A medio camino, Bob Greenlee llamado Jerry Del Orientación en Blind Pig acerca de las sesiones." A partir de ese periodo de sesiones, Thackery comenzó su año con Blind Pig.
  • En 1993 le siguió Sideways In Paradise, una casa abajo, relajado dúo acústico con John Mooney. Luego, en 1994 Jimmy registrado Trouble Man, con Memphis productor Jim Gaines. Que comenzó sus cinco asociación de registro. Wild Night Out, una grabación de 1995 en vivo, disco Para sobrevivir en el 1996, cambiar de marcha en 1998, y el pecador Street, que añadió un saxofón a la música Thackery en el año 2000. "Creo que ese disco, Trouble Man, dobló la esquina para mí, porque yo tenía un verdadero productor y yo estaba haciendo canciones originales. Eso me dio una dirección. Jim y yo hicimos un montón de proyectos juntos. Hizo todo a través de la calle pecador. Yo aprendí muchísimo de verlo como un productor que al final de Sinner Street, ambos llegamos a la conclusión de que yo estaba listo. Yo le estaba diciendo lo que estaba pasando. Él sabía que yo había perdido las ruedas de entrenamiento. "
  • Después de salir de Blind Pig, Thackery ha lanzado y producido dos de sus propios registros, lo conseguimos y True Stories, de Telarc y dos colaboraciones con Telarc Tab Benoit, en vivo Tienda whisky y whisky tienda. Y allí estaba el reencuentro aclamado por la crítica con su viejo amigo David Raitt en azul It Rock "
  • Todo esto ha dado lugar a un nuevo Jimmy Thackery. Debido a que cada disco es más de los originales de las cubiertas, Jimmy viajó a Nashville para trabajar con sus canciones con algunos de los mejores. Esto no es un Thackery Jimmy va país. Se trata de rocas Jimmy Thackery el blues. "Creo que True Stories en Telarc es mi mejor canción por escrito hasta la fecha. Para el nuevo proyecto de Telarc fui a Nashville para trabajar con Gary Nicholson. Quería ir a ver cómo los chicos de Nashville van a escribir canciones. Escribimos este de la tierra para arriba. Llegué con ganchos y las ideas y las líneas. Yo no quiero ser demasiado elaborado. Quería ver cómo construyen estas canciones líricamente. ¿Qué hacer con Gary Nicholson es lanzar un anzuelo o línea y tomar fuera de allí y no dejar que el garaje hasta que haya terminado con una canción. "
  • Jimmy se describe lo que la escritura es como para él. "La inspiración puede venir en cualquier momento. Podría ser una primera letra o podría ser un musical lamer primero. Tal vez sólo sea una cosa formulario. En mi mundo, una letra tiende a ser una hoja de ruta musical. Tiende a establecer la música que escucho en mi cabeza. La cadencia de una lírica tiende a sugerir el camino a seguir en la guitarra. Hubo una melodía que trabajaron más de una ranura determinada y se siente y no se levantaba para la ocasión. En la parte último segundo, Gary y yo le dije, "¿Por qué no sólo de rock esta cosa. Hemos cambiado completamente los engranajes y cambió por completo los patrones y los acordes y se fue a algo completamente diferente. Lo hicimos en una sola toma. Es la primera canción en el disco y que sólo comienza el culo. "
  • Y no es la guitarra de Thackery. "Hay tres instrumentales de guitarra en este disco porque quería hacer un disco de guitarra orientada. La guitarra sigue siendo un material muy profundas raíces que está muy enraizado en el blues. Pero también tiene sus raíces en el surf y la música de espionaje. Soy un tonto para que directamente ocho ritmo, gangoso, menores cosas instrumentales escala. La primera cosa que cada cuerpo tenía cuando recibió una guitarra en la década de 1960 fue a tocar la música de The Ventures. Sigo siendo fiel a las raíces. blues está bien representada, pero así es todo lo que otro tipo de música que oí. Pero también lo es toda la música que otros me escuchen ".
  • Para hacer el mejor disco posible, Jimmy contrató a algunos de los mejores músicos de Nashville tenía que ofrecer. No es coincidencia que muchos de estos nombres también trabajan con el rockero de blues compañeros, Delbert McClinton. Jimmy señala que a pesar de que tiene una sensación de Delbert, todavía tiene todas las de su integridad. "Tal vez debido a la forma en que está establecido y los músicos comunes, será un eco con los aficionados que normalmente no compran mis discos."
  • Para apoyar su nuevo proyecto, Thackery está listo para hacer la contrarreloj en carretera. "Comencé a pensar que me perdí los días en que yo era sólo un trío completo soplado, patear el culo. Pensé que sería divertido volver a eso. Hice mantener Marcar Stutso, mi baterista de 15 años. Él sabe qué dirección voy antes de que yo hago. "
  • Entre el trabajo camino constante con su propia banda, produciendo el último disco de sus amigos en Arkansas, los Hermanos Cate, el registro de la tienda whisky con Tab Benoit y gira en apoyo y jugar varias reuniones de halcones de la noche, la placa de Thackeray es desbordante, y eso es exactamente lo Thackery le gusta la vida - desbordando.

John Wetton

  •  Nacido en Derby, se crió en Bournemouth, John Wetton Primero inició su carrera musical en la música de la iglesia en el plan de su familia. Él juega a menudo las partes de bajo para ayudar a su hermano ensayar melodías para los servicios .... Eso llevó a una experiencia de amor de Juan de melodías de bajo. En su adolescencia, John centrado Aquellas melodías en el bajo y perfeccionó jugando y cantando sus habilidades con las bandas locales. También descubrió en don temprano para escribir canciones con un compañero de banda, Richard Palmer-James, para continuar a prosperar sería esa relación a través de cinco décadas.
  • Los primeros trabajos de John con una variedad de bandas que le permitió mostrar sus talentos bajo impresionante, pero hicieron muy poco para mostrar su canto y composición habilidades "igual de impresionante. Frustrado, John comenzó a escuchar poco más cerca de la echada de ventas de un viejo amigo, Robert Fripp, quien en septiembre sobre la reforma de King Crimson en 1972. El núcleo de la Carmesí posiblemente Wetton, Fripp, Bill Bruford y es a menudo considerado el "clásico" line-up, lanzando tres álbumes de estudio ("alondras" lenguas in Aspic "," Starless y Negro Biblia, "y" Red ") que de verdad la banda estirada al límite de la imaginación. Pero después de un show con ampollas en el Central Park de Nueva York en 1974, la banda que llegó a ser una pausa permanente.
  • Una vez más, Juan encontró trabajo rápidamente para esperar el momento oportuno, pero los comentarios de los aficionados e incluso los medios de comunicación resultó Juan que no podía seguir siendo un poco de vida en la sección de ritmo Wetton / Bruford de King Crimson. Una serie de llamadas telefónicas y reuniones resultó ser el impulso necesario para conseguir en el Reino Unido de la tierra. El line-up de Wetton, Bruford, Eddie Jobson, Allan Holdsworth y entregó una potente mezcla de fusión de jazz y pop progresivo que trajo un gran éxito, sino también en la división de banda. Después de un álbum, Bruford y Holdsworth estaban fuera, y el baterista Terry Bozzio en. El trío entregó un álbumes de estudio y un álbum en directo antes de una muerte similar a King Crimson ... que se transformaron en pausa permanente.
  • En este punto, John decida convertir atenciones a su única carrera y entró al estudio para grabar "Caught in the Crossfire", un álbum que, en retrospectiva, muestra un puente lógico de la música del Reino Unido posiblemente a la música de Asia. Aunque la mayoría de los aficionados Wetton están familiarizados con "Caught in the Crossfire", no mucha gente lo escuchó en 1980. Por ejemplo Los registros no le dan la promoción necesaria, para mover John atribuido a su avanzada edad. Tenía 31 años en el momento ... ..
  • Sensación de que era hora de limpiar la casa, Juan se separó de su antigua dirección, editores, y la compañía de registro, y se unió a Brian Lane, que acababa de terminar con la carrera exitosa Sí Brian estaba trabajando con aumento de A & R estrella John Kalodner y Geffen registros para reunir a un grupo de desatar Ojalá que el nuevo sonido en el panorama musical conservando los mejores elementos del rock progresivo. Lane encontró su sueño line-up con Wetton, Downes Geoff, Steve Howe y Carl Palmer. Este "fab four" de la progresiva venta de discos pop de radio y gobernaría por un año escaso y medio antes de perder en un Wetton brusca sacudida apenas unas semanas antes en gran medida promovida por emisión de MTV Asia conciertos en Asia. No mucho tiempo después, John volvió al redil como Steve Howe Asia hizo su salida. Entró en el estudio de la banda con el nuevo guitarrista Mandy Meyer para grabar "Astra". El álbum mostró pocos Wetton / Downes clásicos como "Rock and Roll Dream" y "Go", pero el rostro cambiante de las alineaciones y el cambio de la música americana significó la pérdida de impulso y las débiles ventas.
  • A finales de los años 80, reavivó el interés en Asia en Europa. John se reunió con Carl Palmer y Geoff Downes Finalmente, para una serie de conciertos que han tenido éxito, pero John se fue vacío. Para él, Asia sonaba cansada y que estaba listo para un descanso. Más atractivo era él sólo se ocupan de Virgin Records. Por lo tanto, después de concluir una gira por Sudamérica en 1991, dijo adiós a Juan temporalmente Asia ... o eso pensaba él.
  • Con energía renovada, John se mudó a California y comenzó a trabajar en su "correo de voz" del álbum, el primer álbum para mostrar realmente los talentos de su emocional, material autobiográfico. Dos canciones del álbum, "Hold Me Now" y "líneas de batalla," han convertido en clásicos entre los fans de Wetton. De hecho, "Battle Lines" reemplazó a "Correo de voz", como el título del álbum Cuando el productor británico, Bob Carruthers se seleccionó como tema para su película "Chasing the Deer." Para promocionar el álbum, John se embarcó en su primera visita y luego lanzó un CD en vivo llamado "Akustik".
  • Volviendo al estudio de mediados de los 90, John pistas de álbumes tributo contribuyó con las obras de Jethro Tull, Emerson, Lake & Palmer y Genesis. Profundizó en el enlace con el Génesis al firmar con Steve Hackett por su "Genesis Revisited", el cual culminó con la eficacia de gran éxito varias presentaciones en vivo en Japón.
  • Continuación autobiográfica composición llevó a 1997 "Arkangel" álbum, un álbum emocionalmente arenosa que se sumaría más básicos ("Arkangel", "Emma") para actuaciones en directo de Juan solamente. "Siniestro" 2000 del álbum, también titulado "Bienvenido al cielo", acaba de terminar la trilogía de las ofertas. Que seguir promoviendo estos álbumes con extensas giras por Europa, Japón y América del Sur.
  • Despi ser dejado fuera de la programación de la gira, los fans americanos HAD mucho que celebrar en el año 2002 con la primera convención de fans de John Wetton en el suburbio de Allentown, PA. Cientos lleno de una sede local para pasar un fin de semana con John, su banda, y Geoff Downes, quien se unió a John para una gala la noche del sábado concierto marcó la primera vez que tenía los dos compartieron escenario en más de diez años.
  • Los aficionados se deleitaba en un resurgimiento de la Wetton / Downes Cuando John regresó al equipo para comenzar a trabajar en 2003 del estudio "roca de la fe." Dos nuevas canciones escritas por John y Geoff ("He venido para llevarte a casa" y el " establecer ") creado una gran expectativa para una esperanza entre los aficionados de la reunión original, posiblemente, Asia line-up. zumbido que rugía en el año 2005 con el lanzamiento de" icono ", un álbum de música original de Wetton y Downes que siguieron con el dúo de . serie de shows en vivo aficionados Wetton aplaudieron el hecho de que sonaba tan bien en persona, si no mejor, que lo hizo: Durante el apogeo de Asia.
  • Con Wetton en la parte superior de su juego (de nuevo), imagina lo que suena como si sería Downes, Howe y Palmer se unió a todos en! Sucedió en efecto a principios de 2006, los cuatro músicos responsables de Número de la cartelera Un álbum de 1982, se sentó en un hotel de Londres y comenzó a las bases de una gira de reunión en todo el mundo. Después de bombardeo medio en los EE.UU., la gira comenzó en Rochester, Nueva York en agosto de 2006. Los fans rápidamente hizo con entradas como las fechas más y más se han añadido.
  • Varios meses después de la gira de reunión, Asia y sus seguidores sorprendió al saber que se necesitan de urgencia una cirugía a corazón John Wetton. Durante su estancia en el hospital de Londres, los fans preocupados inundaron la centralita de llamadas acerca de su progreso. Afortunadamente, John se recuperó extraordinariamente rápido y, después de una pocas semanas descansando en su casa, Asia volvió a la carretera.
  • Durante este tiempo de exploración, John y Geoff lanzado el segundo de su icono de discos, "Rubicon". El significado histórico del título no se perdió en los músicos o sus fans, como las canciones de John reflejada y las decisiones personales y profesionales de Geoff para cortar los lazos del pasado restrictivas y forjar un nuevo punto de vista positivo.
  • Como Asia emprender un segundo año muy esperado de la gira, los aficionados exigieron más. Que ellos querían escuchar lo que sucedería si Wetton, Downes, Howe y Palmer se sentó en un estudio y ha creado un nuevo álbum. Los fans consiguieron su deseo ya que la banda se retiró al estudio a Liscombe Park y se puso a trabajar en "Phoenix". Apropiadamente titulado El proyecto fue una muy equilibrada una, totalmente mostrando la escritura y de juego de cada miembro de la banda. Sus reflexiones reflexivo sobre la crisis de salud de Juan y su resurgimiento saludable color muchas de las letras en el álbum.
  • Asia envuelto meses de gira en la primavera de 2008 con una serie de shows en Europa del Este, dejando a John y Geoff, con tiempo para elaborar su álbum tercer icono. Mientras que en el trabajo duro en la escritura y grabación de ese proyecto, los cuatro miembros de Asia se espera que a principios de 2009 y por cuarto año consecutivo de gira .... Ni siquiera algo que sucedió en su apogeo 80.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management