13 jul 2011

Aaron Lewis

  • Aaron Lewis (13 de abril de 1972 - ) es el cantante del grupo Staind. Nació en Rutland, Vermont, Estados Unidos y creció en Longmeadow, Massachusetts.
  • Lewis ha sido nominado a 3 Premios Grammy. A lo largo de su vida trabajó en diseño, limpió cuartos de hotel, y actuó él solo en bares alrededor de toda Atlanta, hasta llegar a ser músico profesional. Está casado con Vanessa Lewis y tiene dos hijas, Zoe Jane y Nyla Rae, así como dos hermanas, Yvette y Rachel, y dos hermanos, Justin e Ian.
  • Con Staind ha sacado al mercado 6 LP: Tormented, Dysfunction, Break The Cycle, 14 Shades Of Gray y Chapter V, "The Greatest Hits 1996-2006" y "The Illusion of Progress" que saldrá el 19 de agosto de 2008, además de haber hecho un gran número de colaboraciones con otros grupos (como Linkin Park o Coldplay) y haber realizado también giras en solitario.
  • Aaron Lewis Mientras que otras bandas de post-grunge fueron capaces de mina con éxito las oscuras cavernas, una vez explorada por Soundgarden y Alice in Chains, Lewis permitió a su sensibilidad a verter libremente de sus palabras y voces a menudo pensativo, lo que permite Staind lograr un equilibrio entre la grandilocuencia de metales pesados ​​y reflexivo , rock melódico. Nacido en Springfield, Vermont, Lewis escuchaba música popular como un niño. El hijo de padres divorciados, Lewis crónica de la confusión emocional en su infancia con Staind, es decir, en temas como "Epifanía" y "For You," de romper el ciclo. Al igual que el desaparecido Kurt Cobain de Nirvana, Lewis lanza un modesto, sin lujos pero la imagen, mostrando una actitud inquietante y la vulnerabilidad emocional que los jóvenes con problemas se pueden identificar. Lewis grabó su primer disco con Staind, atormentados, en 1996. Staind se mantuvo al margen de la aceptación general hasta el "afuera", desperdició una colaboración en vivo entre Lewis y Durst de Limp Bizkit, Fred durante el 1999 Familia Values ​​Tour, hasta en las emisoras de rock alternativo e incorporar un año más tarde. Con sólo su guitarra acústica como su acompañamiento musical, Lewis pronunció un rendimiento bruto, de angustia de una canción que Staind más tarde grabaría en el estudio para romper el ciclo. La pista tallado el camino para su posterior éxito comercial de Staind. ~ Michael Sutton, Rovi

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management