15 jul 2011

Serge Blenner

  • Serge Blenner es un compositor independiente. A diferencia de muchos de sus contemporáneos que no va a "intentar cualquier cosa" para atraer la atención del público. En su lugar, trabaja en el desarrollo de su estilo personal tanto de la composición y orquestación.
  • A pesar de Serge Blenner ha compuesto y puesto en libertad a un número impresionante de discos (17 en 28 años, para ser exactos), como un verdadero artista que nunca ha estado preocupado por el éxito comercial y popularidad. Es por eso que, a pesar de su considerable base de seguidores leales y los clientes (que viven en lugares tan lejanos como Sydney, Tokio y Minneapolis), casi nadie sabe nada sobre la vida y obra de Serge Blenner en el país que ha elegido para llamar a casa, Alemania. Esto puede ser porque la música Blenner no es tan fácil sin clasificar ningún género en particular. En realidad no es ambiental, chill out normal - es estimulante Música filosófico de la Nueva Era, como máximo. Después de todo, la vida no es en una casilla especialmente cómoda, sin importar lo popular que puede ser.
  •  Además, su música se crió con él. Cuando él comenzó a producir música clásica en los equipos electrónicos más de 20 años (uno de los primeros en hacerlo en Europa, por cierto), sus experimentos contemporáneos fueron difíciles para los oídos de algunas personas. Cuando, en 1984, IBM publicó un libro espléndido, junto con una recopilación de vinilo de los principales del mundo "computer-músicos", Serge fue incluido como el musical de enfant terrible, para su satisfacción. Sin embargo, en los últimos años, su música se ha convertido en más suave, más atmosférico y mucho más melódico ... ya no quieren llenar el espacio entre nuestros oídos
    con agitación de percusión, que ahora prefiere actuar como un estimulante y catalizador de los sentimientos personales y las imágenes.
  • Añadir a esto el hecho de que Serge Blenner siempre ha invertido todos los ingresos de las ventas de sus CD y discos cada vez más en la adquisición de equipo de estudio profesional. Es más, por su obra sinfónica, que utiliza costosos software / biblioteca de sonidos que, básicamente, los lugares de la habilidad de las orquestas del mundo sinfonía superior a su disposición como una base: en lugar de la síntesis de ellos, se pone la riqueza de tonos de instrumentos musicales reales que sólo virtuosos saben cómo convencer de su equipo. Los resultados se pueden escuchar en su más reciente CD de Musique de Chambre de piezas tales como el equilibrio, Les Perles, y Simbiosis: orgiásticamente cadenas amplia puritana filigrana y sonatas para piano revolotean a través del cerebelo como si fuera en medio de una sala de conciertos. Este es precisamente el talento de segunda Blenner: dedicar la misma atención a la orquestación de una pieza en cuanto a su composición.
  • Las musas de Serge Blenner son la filosofía, la naturaleza y la vida misma. Todo lo que cruza su campo con ojos de águila intelecto de los riesgos de la visión que se convirtió en la música. Pensamientos toman forma de temas y fragmentos en secuencias, que colecciona y guarda hasta que una pieza está terminada en su cabeza lo suficiente para transformarlo en algo que se puede escuchar. Esta peculiaridad puede ser difícil de tomar por sus amigos, que realmente se empieza por componer una nueva pieza para el final mentalmente, sin nadie a su alrededor que tengan la menor idea - en clued por pequeños ajustes experimentales, por ejemplo - de lo que se avecina.
    Un sueño profesional ... Sí, Serge Blenner tiene uno, también. Él ama bien hecho, sofisticado (documental) películas. Y, quién sabe, tal vez las piezas para películas como balance, Les Perles, simbiosis o La Source ya existen en las cabezas de algunos cineastas.

Bellos cisnes

  • Aqui les presento un bello cisne ..
  • Aqui otro muy guapo y simpatico ;PPP
  • Y Para mí este el mas guapo ..Tiene estilo jajajajjajajaaj ..
  • Todo viniendo de clase de Paz y me encontre estas bellezas en el rio de los gafos ...Viva las bellezas de los animales :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management