19 jul 2011

Chris Tomlin

  • Durante casi una década, Chris Tomlin ha estado proporcionando servicios de la banda sonora de culto del domingo por la mañana en todo el mundo.
  • Las últimas canciones "Levanto Mis Manos", "I Will Follow" y "nuestro Dios" en su CD y si nuestro Dios es para nosotros unirse a una vasta colección de música de adoración como "Forever", "Famous One", "Cuán grande es nuestro Dios "," indescriptible "y" Sing, Sing, Sing "que se han conectado con el público de todas las edades. Sus canciones han sido cantadas en varios idiomas-a otros que aún ni siquiera sorpresas Chris, porque todo lo que siempre se han interesado por es "tener una experiencia compartida de acudir ante Dios y adorarle."
  • Un nativo de Texas, la música de Chris de la elección, mientras crecía era país. Pero cuando el padre de Chris le regaló su primera guitarra cuando estaba enfermo con mononucleosis, pronto no sólo era honky-tonk que estaba jugando. A los 14 años, Chris había escrito su primera canción de adoración.
  • Pero la búsqueda de música para ganarse la vida no era precisamente ir a Chris el plan de vida después de graduarse de la escuela secundaria. Confiamos en que Dios tenía un plan en mente para su vida, pero todavía no muy seguro de lo que era específicamente, Chris matriculados en la universidad pensando que en última instancia, había una carrera en terapia física.
  • Por supuesto, Dios tenía otros planes para Chris.
  • Después de ganar un título en psicología, Chris se hizo amigo de Luis Giglio, fundador de la Pasión, diseñado para crear un despertar en los campus universitarios. Respondiendo a la invitación de Félix de ser parte del evento Pasión culto en primer lugar, un encuentro histórico de miles de estudiantes universitarios en Austin, Texas, Chris finalmente encontró a llamar a su vida en el culto principal.
  • Además de escribir y grabar su propia cantos de alabanza, Chris ha continuado siendo parte del movimiento de la pasión desde que el primer evento en 1997, por no hablar de su ahora un año de edad, planta de la iglesia, la iglesia de la ciudad de Pasión, en Atlanta.
  • Como el cumplimiento de lo que ha sido para Chris para llevar al público en la adoración, simplemente sirve como otro artista de culto no ha sido suficiente. Chris siempre ha sido un apasionado de ayudar a los líderes de adoración a prosperar en sus respectivas iglesias.
  • Así que al final de 2006, Chris puso en marcha en un recurso en línea llamado frecuencia. Que describe el sitio como "un lugar para servir a Dios ya su pueblo en la adoración", que más tarde se asoció con Larry Tardy y amplió el esfuerzo. Ahora conocida como el Culto de frecuencia, la página web incluye gráficos de acordes para canciones de adoración popular, videos instructivos y tableros de mensajes para los líderes de adoración para conectar con-y aprender de los demás.
  • Durante la gira con TobyMac en el "Tonight Hola" gira en el otoño de 2010, Chris anunció su compromiso con su novia, Lauren. Actualmente, puedes encontrarlo en su "y si nuestro Dios es para nosotros" gira esta primavera.

Steven Curtis Chapman

  • Un pionero de composición de Paducah, Kentucky, Steven Curtis Chapman es uno de los artistas más prolíficos de la música cristiana con más de 20 álbumes en su haber.
  • Si eso no fuera suficiente para ganarse el derecho a presumir cantante / compositor, que tiene una vitrina de trofeos llena de honores, con 56 Premios Dove, cinco premios Grammy y ventas de más de 10 millones de álbumes. Sin embargo, como cualquiera que haya pasado un tiempo con Steven ya sabe, eso es todo carne sólo es bueno para los comunicados de prensa. En el mundo de Steven es lo que realmente importa es su relación con Dios y su familia, que siempre son un elemento básico en las historias que él cuenta de la etapa y los amores de su vida.
  • Crecer en una familia muy unida, en Kentucky, Steven creció tocando la guitarra y el canto. Dada su gran amor por la música, lo que realmente fue una sorpresa cuando Steven cambió su pre-med importante en Kentucky por una oportunidad de seguir la música en Nashville.
  • Después de escribir una canción que fue grabada por The Imperials, Steven finalmente firmó un acuerdo de composición de canciones y canciones escritas para otros artistas antes de lanzar su primer álbum, de primera mano en 1987. Otro de los proyectos, las conversaciones de la vida real, seguiría un año más tarde, y Steven oficialmente tenía su avance en la escena musical.
  • No fue hasta el back-to-back álbumes más en esta vida y por el bien de la convocatoria que Steven realmente se convirtió en un nombre familiar. No sólo varias decenas sencillos # 1, pero Steven ganó su primer Premio Grammy.
  • Con los años, Steven ha seguido para llegar a nueva inspiración para un proyecto tras otro, y canciones como "La Gran Aventura", "Dive", "Live Out Loud" y "Oremos", han sido la banda sonora de muchos creyentes " viajes.
  • Un firme defensor de la conciencia de adopción, Steven y su esposa Mary Beth tres hijas adoptadas en China, Shaohannah, Joy Stevie y Sue María. En 2008, María murió trágicamente cuando fue atropellada accidentalmente en la calzada más de la familia. Steven canaliza el dolor y su última esperanza en Dios, en su 17o álbum de estudio, belleza aumentará, lo que aparece "El cielo es la cara", una canción escrita en memoria de su hija. Describe las canciones como su "personal salmos", fue Steven capaz de compartir su historia y de su familia de la esperanza en medio de la tristeza en los medios de comunicación convencionales, como "Larry King Live", "Fox News" y "pueblo".
  • Su "familia" tema continúa con su más reciente álbum de seguro en los brazos, como Steven trabajó con sus compañeros cristianos artista Matt Redman para producir el álbum primer solo "cerca de su corazón." El lanzamiento del álbum fue acompañado de una gira con su esposa Mary Beth titulado "Una noche con los Chapman," donde mostró su nuevo libro La elección para ver. El libro analiza el viaje de los Chapman en los últimos años, y el papel de su fe y esperanza en Dios de dar a luz.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management