2 ago 2011

The Mighty boss cats

  • Richard comenzó a jugar semi-profesional, cuando su grupo fue subcampeón en la competición nacional TSB rock. Estudió música en Leeds College of Music, mientras que juega para diversas personas como Alan Ayckbourn (el Wright juego) y Ronnie Corbett en la gira! El respaldo de Tony Christie, Dana y varias estrellas otra variedad incluyendo una breve visita con Charlie Drake! Dejó sido profesional en los últimos años 80 y se instaló a realizar con su propia banda Lloyd George conoció a mi padre, que tuvo un éxito tremendo en su calle y eso es todo. También organsied tres lugares de Londres para las nuevas bandas. Después de esto tocó con una banda tributo llamada Policía de lucha contra el fraude. Colgó su guitarra hasta que se trasladó a Essex, pero inspirado por la música en vivo en los alrededores de su ciudad natal, pasó a formar los gatos Boss, que se transformó en el jefe poderoso gatos.

     
  • Teniendo en cuenta que ha estado dando conciertos desde que tenía 15 años, en las bandas de estilos de juego diferentes incluyendo death metal / funk / rock cubre / indie prog / blues y por lo general en varias bandas a la vez, es justo decir que Dan le gusta un reto, tratar de jugar lo mejor para la canción, en lugar de para sí mismo. Desde su incorporación a los gatos que ha vuelto a descubrir el blues de haberla perdido después de noches de jam muchos a mediados de los años 90. Sobre las actividades de ingeniería includesound lado, el sarcasmo y la alimentación.
  • Después de más de tres décadas de tocar el bajo, que abarca los estilos de dub, ska y funk a través de indie punk y metal, Geoff Conway aspira a lograr la competencia dentro de poco. Zurdo, juega de 5 cuerdas, sin trastes y acústico, así como un bajo palo vertical llamada Karen, después de Karen Carpenter ("Suena maravilloso, pero es un ácaro muy delgado .."). Geoff rara vez los nombres de artistas que ha trabajado con forfear de sonar anticuado. "Ser viejo es bastante mejor que la alternativa", afirma.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management