3 ago 2011

Within Temptation Ruud Jolie

  • Por lo que sabemos es un proyecto de Within Temptation Ruud Jolie guitarrista. Ha grabado una gran cantidad de canciones y álbumes con otros artistas, pero el impulso de escribir y grabar su propio material siempre ha estado presente.
  •  Así que durante los últimos 4 años ha estado trabajando en esta música, tanto cuando estaba en el camino con varias bandas (Within Temptation, Agua de Annique, Damian Wilson Band, soltera Unidos, etc) y en su propio estudio. Se considera muy afortunado de poder trabajar con algunos de los más grandes músicos y la gente pueda imaginar en este proyecto.
  •  El disco por lo que sabemos, escrito y producido por Ruud sí mismo, contiene 12 canciones originales que van desde la acústica muy atmosférico y soñadora a las pistas de metales pesados ​​y fuertes progresiva.
    Ya podemos escuchar los samples del primer álbum en estudio del proyecto For All We Know, de Ruud Jolie, guitarrista de Within Temptation, y donde escuchamos la linda voz de nuestra musa e inspiración Sharon den Adel. Además, a todos los músicos invitados los pueden ver aquí.
  • El álbum For All We Know ha sido escrito y producido por Ruud Jolie, contiene 12 composiciones originales que van desde lo atmosférico, acústico, heavy, o metal progresivo. Y por lo poco que se escuchar no puedo decir nada todavía, espero tener la oportunidad de escucharlo completo. Tiene el tracklist, el video y el audio con los samples a continuación.

Mark Stuart

  • Mark Stuart Spiro es un productor americano compositor, músico . Ha colaborado en canciones con numerosas bandas de rock estadounidenses como REO Speedwagon, Mr. Big, Heart, Cheap Trick, Kansas, Winger, Giant, Bad Inglés, John Waite y Julian Lennon .
  •  Spiro nació y creció en Seattle, Washington. En su carrera, pasó un tiempo en Alemania trabajando con Jack White y otros productores, y lanzó su primer álbum en solitario, In Stereo. Spiro se mudó a Los Angeles donde trabajó como compositor, y ha colaborado con numerosos artistas.
  •  Spiro colaboró ​​en ocho canciones en el álbum debut de Gigantes, incluyendo el mayor éxito de la banda, "Te veré en mis sueños."  Spiro y Michael Thompson formó la banda "Pray For Rain". Spiro se firmó un contrato como solista con Interscope, y Michael Thompson pasó a la publicación del álbum de Michael Thompson Band.
  •  Spiro no dio a conocer un álbum con Interscope. Segundo álbum en solitario de Spiro, cuidado de mi alma fue lanzado en 1994, en Australia, Japón y Escandinavia.
  •  En 1996 publicó Spiro Ahora es, pues, entonces es ahora en los expedientes de Westcoast. El álbum ganó el Premio del Reino Unido fronteras para mejor cantante / compositor del álbum. Los álbumes siguientes, la devoción y la materia que están hechos los sueños fueron puestos en libertad en el sello alemán MTM Music. Última versión de Spiro, el rey de los cuervos, fue publicado por Music Atenzia.
  • MARK SPIRO es un escritor y productor representados en más de 100 millones de unidades vendidas récords mundiales de ancho.
  • Él es más conocido por ser uno de los escritores principales Roca EE.UU., con canciones de corte por Mr Big, Heart, Cheap Trick, Kansas, Winger, Giant, Bad Inglés, John Waite y Julian Lennon (en la que, entre otras co-escribió más grande de Lennon éxito "agua salada").
  • Nació y creció en Seattle wherw, en una etapa temprana comenzó a escribir y tocar música. Mark sabía que su meta en la vida y después de trabajar duro que acabamos de pasar varios años en Alemania trabajando con Jack White y otros productores en un montón de alemanes pop / disco producciones. Fue también en Alemania que Mark grabó y lanzó su primer álbum solista "In Stereo". Tras su paso por Alemania, el mismo Marcos con sede en Los Ángeles, donde, durante mediados de los años 80, comenzó a construir su reputación como un compositor increíble, y se convirtió en la gran demanda de todos los de las grandes discográficas para proyectos que necesitan fuera de los escritores o colaborador de la artista.
  •  Como un artista que empezó a hablar con el guitarrista Dan Huff estudio de formar una banda, pero debido a diversas razones, Dan y Mark se separaron antes de que la banda se convirtió en gigante. Había sin embargo, no hay resentimientos, como lo demuestra Spiro tener unos 8 créditos de la canción en el álbum debut de éxito por los Gigantes.
  •  Junto con otro jugador de la sesión de guitarra con mucho talento, Michael Thompson, Mark formado "Pray For Rain", un proyecto de banda que ganó un montón de interés de las grandes discográficas. Sin embargo, debido a la política y diversas cuestiones que finalmente resultó que Mark Spiro se firmó un contrato como solista con Interscope y Michael Thompson fue a hacer lo suyo y el lanzamiento del álbum de Michael Thompson Band. Por desgracia para Marcos, la situación Interscope se convirtió en un dolor de corazón al igual que muchos otros, como Jean Beauvoirs corona de espinas.
  •  Mark nunca tuvo la oportunidad de lanzar su álbum antes de que se cayó debido a la política de grandes discográficas y los juegos en el interior. Marcas segundo álbum en solitario, "cuidado de mi alma" fue lanzado en Japón, Australia y Escandinavia en 1994, y fue una acústica muy artístico y sofisticado basado en disco de pop con la marca especial de Marcos, en el departamento de voz y escritura. 1996 vio el lanzamiento de "Ahora es, pues, entonces es ahora" en los expedientes de Westcoast que fue un récord perfecto de rock melódico que recibió el aplauso unánime de la prensa de rock europeos por ser uno de los lanzamientos más fino absoluto de ese año.
  • Que terminó ganando el premio Fronteras del Reino Unido revistas de mejor cantante , compositor del álbum. Siguiente marca de Spiro dos álbumes, "Devotion" y "la materia que están hechos los sueños" fueron puestos en libertad en el sello alemán MTM Music. Ahora está de vuelta con su último disco "King Of Crows" con su nueva música Atenzia .

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management