8 ago 2011

Dionne Bromfield

  • Estrellas británicas de su edad - 13 en el lanzamiento de su bien recibido debut cubre conjunto, recién cumplió los 15 años con la presentación de su audaz en segundo lugar, la auto-escrito suite - deben vestirse angelical y cantar números corales que han resistido hasta siglos de investigación de mercado y volver a crearlos, lo que provocó un desgarro de los abuelos cautivó. No se supone que la canalización de Lauryn Hill o Jazmine Sullivan, la elaboración de la perfección juzgado, melodías intemporales del alma y las letras de los truenos de un suave ritmo de hip-hop.
  • Si Estados Unidos tiene un linaje estricta de las superestrellas del alma inauguró la calle desde la infancia, desde los bebés a través de MJ derecho a Willow Smith, el Reino Unido no tiene ninguno. "Yo no siento ninguna presión", dice Dionne, sentada en su chaqueta impecable presiona la escuela roja, el pelo recogido hacia atrás, mochila a sus pies en su oficina de Londres Norte de gestión, "Yo sólo hago lo que hago. Me encanta este disco tanto. Me encantó la primera, pero que fue un escalón. Este es mi bebé. Se trata directamente de mí. "
  • Todo el mundo ama a su alrededor Dionne. No es difícil ver por qué. Es antinatural amable y modesto. La humildad como una segunda naturaleza para ella. Cuando en un momento le dice: "Yo ni siquiera realmente tasa de mi voz", le recordamos que este es un comunicado de prensa para vender su disco y que las vueltas en U, aunque sea muy ligeramente. 'Está bien, se puede decir que es brillante entonces. Pero usted lo dice, no yo. Acabo de cantar como yo canto. "(Es genial, por cierto).
  • Tiene cierto sentido que, mientras todos sus compañeros de escuela fueron los mensajes de texto a sus múltiples votos para bolshy adolescente Cher Lloyd en el Factor X de este año - "les gustaba su actitud '- Dionne fue favorablemente alentando a Rebecca' Scouse Sade 'de Ferguson tome en cantar soul clásico . "A todos nos odiaban Wagner, sin embargo," añade, recordando que mientras ella todavía no es muy 15 y puede haber discrepancias menores con los amigos por encima de su madurez musical, que todavía tiene un firme control de sus sentidos.
  • Dionne Bromfield llamó la atención de los medios del mundo cuando se convirtió en la primera firma a un amigo de la familia y la leona mentor de Amy Winehouse sello discográfico.
  • Las semillas habían sido sembradas tres años antes de entrar en un estudio de grabación. "Todo el mundo me dijo que podía cantar desde la edad de diez años. Mi madre siempre me decía. Pero yo era tan tímida que no les creyó. Y cuanto más que la gente me dijo, más me fui a un segundo plano y es menos probable que iba a cantar. Pero yo estaba en casa de una vez y Amy era redonda y me escuchó y me dijo: "niña, es verdad. Que pueda. "Y eso empezó algo fuera de mí. Comencé a recibir sólo poco más que confianza. "
  • Sin embargo, tal era la renuencia de Dionne para entrar en el centro de atención, no dijo a ninguno de sus amigos en la escuela que ella estaba grabando su primer álbum, un inusualmente talentoso adolescente adolescentes acusados ​​colección de covers de clásicos del soul, establece en su mayoría en la roca un amante tierno de ritmo. "Pensé que pensaría que soy yo mismo, si yo les dije." Así que se mantuvo en silencio. De hecho, la mayor parte de la escuela ni siquiera sabía que ella era una artista de la grabación hasta que la vi en la televisión por la mañana, trayendo un pedazo de alma pura inocencia en el sofá esta mañana.
  • Nunca hubo ninguna duda en la mente de Dionne que el segundo disco sería una colección de sus propias canciones. Depositados a principios de 2009 para tres semanas de sesiones de la escritura de LA, que no podía haber sido más feliz. "Me podría haber quedado para siempre, con honestidad. El tiempo era hermoso y la gente que trabajaba eran un sueño. Fue simplemente perfecto. "
  • Tal es la edición brillante de su nuevo disco, hay canciones de esas sesiones se han utilizado, a pesar de que podría encontrar alguna utilidad en el futuro. "Me dejó un cuaderno con un montón de ideas en su casa!", Dice, del tiempo que pasa con blue-chip Beyonce y Rihanna colaborador Toby Gadd. "No creo que los va a usar. Pero nunca se sabe. "
  • Su proceso de escritura comenzó tímidamente. "La primera vez me quedé en el estudio con una pieza de música que escribir, por mi cuenta? Quiero decir, ¡oh Dios mío! Me? Escribir una canción entera? Todos estos pensamientos pasan por tu cabeza, pero la primera es "¿y si nadie le gusta?" Hay que recordar simplemente que, incluso cuando estoy trabajando con un montón de gente increíble, todos comenzaron a donde empecé. Además de que soy mucho más joven que ellos, para que puedan ver que yo pueda ser intimidado.
  • Con el tiempo empezó a ver esto como algo bueno. "Cuando estás trabajando con personas que son mucho más antiguas, se obtiene las dos caras de una historia. Usted obtendrá el punto de vista la perspectiva de los niños y los adultos. Esta es la única vez en mi vida cuando yo voy a ser capaz de hacer esto y estoy muy afortunados de tener la oportunidad de. Largó a Londres después de las sesiones de Los Ángeles, encontró su sonido con el ex hombre de confianza de Incognito Juan Pablo II 'Bluey' Maunick, en algún momento Duffy colaborador Steve Booker y Pablo O'Duffy, conocido por su trabajo con Dusty Springfield, Barry John y Amy Winehouse, entre otros.
  • Fue aquí donde comenzó a desarrollar Dionne la voz de su autor. "Entré en el estudio con Steve y él tenía una idea para una canción. No me gusta y yo no podía pensar en una manera de decirle. Quiero decir, ¿cómo yo, una chica de 14 años, dile a este hombre grande que no me gusta la idea? Hemos trabajado en esa idea un poco y mientras lo estábamos haciendo algo hizo clic en mi cabeza que se convirtió en La cosa más dulce. Empecé a pensar en un niño de mi escuela, el año por encima de mí. No voy a mencionar nombres aquí, pero mi amigo realmente le gustaba. Ella sólo quería que él la notificación. Y ella siempre decía "Yo sólo quiero que mire a mi manera." Y tan pronto como me acordé de ella diciendo que la primera línea de la canción que se hizo. "Ella tiene un enfoque muy diplomática a la angustia de canalización para alguien tan joven. "No creo que jamás he sentido, pero lo he visto. Eso hace que sea fácil de escribir. "
  • La confianza en Dionne, que comenzó a florecer en una edad precoz temprana, está empezando a ver la luz del día. "Lo único que puedo hablar es el registro, la verdad." Su madurez se extiende para escribir la letra de la balada del álbum asesino, demasiado pronto para Call It Love (su favorito). "Yo realmente, realmente me gusta este chico. Y todos se burlaban de mí, diciendo: "¡Aah, ¿lo quieres?" Soy como "¿cómo puedo amar? Ni siquiera lo conoces? Tengo 14 años! "Creo que hay una gran cantidad de personas menores de, digamos 18 años, que tiene estos sentimientos muy fuertes para la gente y ellos piensan que es el amor. Pero usted no sabe qué es el amor hasta que haya sido a través de los tiempos buenos y los malos con ellos. Y eso es lo que yo quería cantar "Su segundo álbum es absolutamente el nacimiento de Dionne Bromfield:. Artista. "Para ser honesto, no podía sentir más lejos de la primera, que me encanta y me encantó hacer. Pero esto es un nivel superior y que tenía que ser. "
  • El jefe de su sello discográfico había sugerido un segundo conjunto de versiones de establecer Dionne antes de dejarla suelta corte con su propia composición de canciones. "Después de las sesiones de la escritura se había ido tan bien, se sentía como la cosa incorrecta a hacer." Entonces ella le dijo, también. Y aquí estamos are.The primera canción que destina el sonido del disco fue la explosión de tipo tornado de emociones alma grande en La cosa más dulce, uno de los muchos puntos culminantes en el expediente. "Sabíamos que teníamos mi sonido." Es un sonido que encaja perfectamente en el catálogo de una tradición británica alma nueva, de artistas como el Plan B y Paloma San Basilio que contemporised sus inclinaciones Motown, recién a la acuñación de una generación nueva, sin embargo, se remonta en alguna parte al toque de Midas comercial del pico de la era Gabrielle.
  • Si todo esto es empezando a sonar un poco, bueno, viejo para un joven de 15 años, se ha ganado contemporánea hop r & b y hip-a ambos lados del Atlántico. Diggy, el hijo estimado de Run DMC hip hop de derechos de ejecución y sí un reverendo de 15 años, protegido de EE.UU. se ha convertido en uno de sus exponentes más vocal. "Usted no consigue artistas como Marvin Gaye y The Temptations más", dice Dionne, un toque abatido. "Pero era tan natural para mí cantar junto a los artistas cuando yo estaba creciendo como lo fue para mis amigos que con Britney o Sugababes La. Ese era el sonido con los que crecí, los primeros sonidos me encantó "Usted puede oír que remontarse a lo largo linaje de su segundo álbum;. Un segundo que suena un poco como tiene que ser el primero. "Yo no cambiaría lo que he hecho para el mundo. Me encantó hacer ese primer disco. Pero esto es más como una colección de mis diarios, en lugar de lo que está en mi reproductor de MP3.
  • Desde la balada llena de lágrimas es el amor a la sabiduría de la calle uptempo de Un poco de amor y Muggin ', este es el tipo de canciones que ambos encajan perfectamente en el entorno contemporáneo, mientras que usted recuerda de un lugar más grande y mejor. Estos no son sólo versiones de canciones de amor, son canciones nuevas para el amor, y punto.
  • Vale la pena hacer el punto, una vez más: ella tenía 14 años cuando las escribió. "Estos son mis historias", dice Dionne, una chica que probablemente no podría ser llamado con seriedad cualquier alma más apropiado sobre sus hombros, "He analizado las palabras cuando estaba escribiendo. Por lo que sólo puede sentir cuando estoy cantar. Responder emocionalmente a estas canciones es fácil. Debido a que son mías. ".

Asia Minor Cult Legendary Turkish Progressive Rock Band

  • Génesis del grupo fue en la reunión, en 1971, de Eril guitarrista / flautista Tekeli (b.25.4.54), el guitarrista / cantante Setrak Bakirel (b.19.11.53) y el baterista Can (pronunciado Jan) Kozlu, tres estudiantes turcos en el St. Joseph College de Estambul. Setrak y se puede músicos autodidactas muy influenciado por el rock, mientras que Eril, que había asistido a clases de flauta, fue influenciado por el jazz. Amante de Inglés rock, pero inmerso en la cultura de Oriente Medio y la música, decidieron formar un grupo, mientras que la continuación de estudios en la universidad. En 1971, ganó dos premios de composición e interpretación en un concurso musical reunir a participantes de las escuelas secundarias en toda Turquía. Con el fin de continuar con sus estudios, sin embargo, los tres decidieron emigrar en 1973. Eril y Setrak se estableció en París y puede, en Grenoble. Se han beneficiado de este movimiento en gran medida como la escena musical en Turquía era demasiado restringido para el cumplimiento de sus ambiciones artísticas.
  • Compartir la misma orientación musical y la ambición, Eril y Setrak decidió llevar a cabo como dúo en 1974, bajo el nombre de Layla (en referencia a la conocida canción de Clapton, así como un personaje de la mitología Peñón). Se hizo conocido con la escena musical local en París y trabajó en la mejora de su técnica, adquisición de mejores equipos que necesitan para mejorar sus habilidades instrumentales.
  • Durante los '74 vacaciones de Semana Santa, Eril y Setrak puede visitar en Grenoble y grabó algunos temas con él. Después de esta sesión puede decidió ir a París y unirse a Layla, seguido de un bajista llamado Hervé en 1975, el año de sus primeros conciertos.
    Actuaron en el centro de la juventud, la calle Borrego, Teatro Mouffetard, el Fondo de Arquitectura y como respaldo de músicos de un juego de tres noches en el Festival de París. En 1976 Hervé dejó el grupo y fue reemplazado por su compatriota Setrak del estudiante Jean-Philippe Bottier.
    La banda tomó el nombre de Asia Menor proceso, el título elegido por el grupo como una referencia de su origen y el tipo de estilo musical que quería desarrollar, inspirado en la cultura de Oriente Medio.
  • A principios de 1977, Can dejó el grupo para seguir jazz orientado su carrera en Estados Unidos. Eril y Setrak contratado un baterista de 16 años, Lionel Beltrami (b. 06/11/60) a través de un pequeño anuncio que había puesto para ocupar una vacante en una banda de rock progresivo. Hizo una prueba en abril del '77, pasó y se unió a la banda. En su propuesta de la banda luego acortó su nombre a Asia Menor.
    En la audición. Lionel había sido acompañado por un amigo, teclista Robert Kempler. Lionel había jugado con él un año antes en un equipo progresiva llamada Atlántida que había dejado en la búsqueda de una actuación más difícil. Sugirió que Robert unirse a Asia Menor para enriquecer la paleta sonora del grupo, pero en el tiempo y Eril Setrak no estaban interesados ​​en la introducción de teclados en su música., Centrado como estaba en gran medida el sonido de guitarras y flautas.
  • Lionel era un baterista autodidacta. Había empezado a aprender tambores y el piano a los trece años. Jugó su primer concierto como baterista de una banda llamada Phenix en diciembre de 1974, poco después, mientras que con otro grupo, Graal, que comenzó a trabajar en sus propias composiciones, influenciadas por el movimiento progresista Inglés. Un excelente baterista con una técnica sólida y un estilo propio, fue un socio ideal para el Asia Menor. Cuando se unió a la banda, su creatividad se abrió una nueva perspectiva, lo que permite a la banda para desplegar sus alas de nuevo. Lenguaje armónico y rítmico fue considerable mejora de su contribución. Poco después de que Lionel Registrado, Jean-Philippe Bottier dejó el grupo por motivos personales y Paul Levy, también reclutó a través de un anuncio, se unió en el bajo.
  • El formato musical, un cuarteto con dos guitarristas refleja la elección personal de los músicos. Ellos quedaron muy satisfechos con este y no convencionales line-up, ya que tanto los hombres frente eran Eril adaptable, y Setrak tanto voces a tocar la guitarra y cantando con guitarras conducen la mayor parte de los reflectores. Teclados fueron excluidos, sino que se pensaba que eran superfluos para el papel desempeñado por los dúos de guitarra entre Eril y Setrak que dominó la música.
  • El grupo comenzó a trabajar en un repertorio personal, compuesto por los dos líderes. Identidad musical Asia Menor, fue sin embargo sobre todo el trabajo de Eril. Su originalidad radica en las composiciones que combinan las escalas de Medio Oriente de la tradición anglosajona del rock progresivo, un estilo muy admirado por Eril y Setrak, aunque consideró que no era una gran influencia. La influencia del Oriente Medio más evidente se manifiesta en la forma de la melancolía y sinuosas de los temas y en el nostálgico estilo vocal Setrak Bakirel es. Compases de gran complejidad y la síncopa también son evidentes, los cuales son característicos de la música oriental mucho.
  • Eril y Setrak compuesto prolíficamente y se reunió a diario para trabajar en nuevas obras, que se trabajó en el ensayo con los demás. Se hicieron sugerencias en cuanto a desarrollos temáticos, que a veces eran tan radicales que la canción se convirtió casi irreconocible, excepto como un pequeño motivo en el fondo.
  • En 18 hasta 19 feb 1978 por su grabación de debut, Lionel sugiere una vez más que la banda por lo menos ampliar su sonido añadiendo algunas partes teclados a modo de ornamentación. Lionel tenía amistad con el tecladista Vicente Grime Nicolás, a quien había conocido en un concierto. Nicolás jugó en la grabación - tres números de corte en el estudio de Tai Phong en casa de ocho pistas. Esta línea de cinco hombres también jugó en la Facultad de Arquitectura, el 03/29/78.
    Durante la primera semana de mayo de 1978, el grupo consiguió un residencia de cinco días en el Drugshow en París, su actuación fue muy sobrio, lo que favorece la intensidad de la interpretación musical a través de cualquier gran despliegue de escenografía.
  • Sin un disco en su haber, y, posteriormente, en gran medida desconocido para gran parte de la audiencia, Asia Menor sorprendió a todos con su música original que se sitúa con orgullo frente a las tendencias predominantes de la época, pero tuvo que esperar hasta septiembre para su próxima actuación en primer lugar, dos actuaciones en el Boule Noire, también en París.
  • Ya que no tenían gerente, el grupo tuvo que ponerse en contacto los lugares mismos para asegurar lo que algunos contratos no fueron. Para distinguirse de otros grupos de París y ganar más credibilidad, que grabó un demo-tape, con la esperanza de hacerse un nombre con los medios de comunicación y promotores de conciertos y gerentes, así como la obtención de nacionales - o incluso internacional - el reconocimiento.
    Con esto en mente, se pusieron en contacto las compañías discográficas, sin resultados. A uno de CBS 'y R hombres les gustaba lo que oía y hasta se sentó en un ensayo, pero lamentablemente no pudo convencer a sus jefes para firmar el grupo.
  • Después de este revés, Asia Menor, decidió producir un álbum por sí mismos, con la ayuda financiera de sus padres y amigos. La falta de apoyo profesional no desanimó a la banda;. A su manera de pensar, esto por lo menos significaba la libertad artística completa! Además tenían un conocimiento suficiente de las técnicas de estudio para estar seguros de mostrar sus composiciones su mejor ventaja, mientras que su registro.
  • La banda reservado el oscuro Estudios Maia en Bondy, cerca de París, sin embargo, sólo un par de semanas antes de la grabación se debió a empezar, Paul Levy dejó por motivos personales. A medida que el grupo no pudieron contratar a otro bajista en tan poco tiempo, Eril y Setrak decidió abordar las piezas del álbum bajo ellos. Lionel le preguntó Nicolás Vicente a participar una vez más, y las sesiones se llevó a cabo entre el A6 y el 28 de octubre de 1978. La grabación fue realizada en 16 pistas, bajo la supervisión del ingeniero de sonido Serge Dudit, asistido por Guy Adams.
  • Como las mezclas originales resultaron insatisfactorias, la banda decidió volver a mezclar el álbum a sus propios gustos en el estudio de la Grande Armée en París y ha logrado un mejor resultado.
    El álbum contiene nueve canciones, y cuenta con dos canciones cantadas en turco. Todas las voces son realizadas por Setrak, a excepción de los compases finales de "Mahzun Gözler", donde se hace cargo de Eril y Setrak canta los coros. Todas las pistas de la sesión se mantuvieron con la excepción de "sin límites", que finalmente encontró su camino en el segundo álbum. Otros dos números de su repertorio quedó sin publicar. Las letras sirven principalmente como apoyo a la música, lo que sugiere imágenes y emociones que se ajustan a las melodías. Cantando en Inglés parecía una opción obvia, dado el elemento de la roca Inglés en su fondo musical. Pero su editor sugirió que un par de canciones en turco incluirse, después de algunas consideraciones, el grupo convino en que su lengua materna sonaría mejor en algunas de las melodías, y aceptó la sugerencia.
  • Después de las sesiones de grabación, el grupo buscó una vez más por una empresa dispuesta a distribuir el álbum, pero se encontró con la misma indiferencia que había recibido a sus esfuerzos con su demo-tape. El grupo se resignó a la emisión del disco por su propia cuenta, crear una etiqueta para la ocasión llamado WAM (Ware de Asia Menor). Setrak y Eril diseñó el manga, con diseño exclusivo de Setrak. El álbum se llamó "Cruzando la línea", el título de Eril, que simboliza la línea que divide la realidad sueño de forma, o en otro sentido, la esperanza de la banda de la grabación de su música y la realización final de ese sueño. Fue publicado el 19 de abril de 1979.
  • El grupo luchó duro para despertar el interés en los medios de comunicación, pero sin la ayuda de una compañía discográfica o el agente de relaciones públicas que sólo llegó hasta ganar unas pocas líneas "espacio en el Rock 'n popular". La música de Asia Menor, con su virtuosismo instrumental y la complejidad y originalidad melódica contrasta totalmente con la moda musical de la época, es decir, punk. La prensa posteriormente dieron su confesión disco corto, y prefieren alabar los actos punk (entonces) más lucrativo.
  • El álbum fue distribuido únicamente entre algunas tiendas de discos de París. A pesar de este fracaso comercial relativa, el entusiasmo del grupo y la fe en su música no había disminuido. Aunque comercialmente desfavorecidos, el álbum, sin embargo representa el éxito artístico. En ella, el oyente descubre una música original, sofisticado y técnicamente competentes, el trabajo de músicos jóvenes que habían logrado grabar un disco en la cara de los grandes disgustos.
  • Sólo por eso, el registro se merece un lugar como uno de los temas progresistas más notables y únicas sin duda turcos y franceses de la época, propone una música surgida de la simbiosis de dos tradiciones musicales muy diferentes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management