11 ago 2011

DAVE MATTHEWS BAND

  • La Dave Matthews Band se formó en Charlottesville, Virginia, a principios de 1991, cuando el vocalista / guitarrista Dave Matthews decidió poner algunas canciones que había escrito en la cinta.
  •  En lugar de simplemente dejar un testimonio con una guitarra, optó por traer un poco de ayuda instrumental para dar sus ideas musicales más profundidad.
  • Dave encontró ayuda en el baterista Carter Beauford y el saxofonista LeRoi Moore, ambos músicos de jazz en la escena musical local de Charlottesville. Basándose en la recomendación de distinguidos locales de jazz gurú John D'tierra, de 16 años de edad, prodigio musical Stefan Lessard subió a bordo a tocar el bajo. Finalización de la banda fue el tecladista Peter Griesar, quien dejó la banda después de un par de años, así como el talentoso violinista y formación clásica, Boyd Tinsley.
  • La primera actuación pública de la Dave Matthews Band se produjo en la ciudad de Charlottesville Festival del Día de la Tierra en abril de 1991. El primer concierto oficial de la nueva concepción de Dave Matthews Band fue 11 de mayo 1991, en una fiesta privada celebrada en el tejado de la nave de color rosa en South Street en el centro de Charlottesville. Local conciertos semanales pronto siguieron en estándar del este y centro nocturno Trax, y dentro de poco tiempo, la palabra del sonido contagioso recientes de la banda se extendió como un reguero de pólvora por toda la región. Los clubes empezaron a llenar, Tours comenzó a cubrir más territorio, y la base de fans creció a un ritmo increíble
  • 1993
    El 9 de noviembre de 1993, DMB lanzó su primer álbum, recordar dos cosas, en su sello Bama Rags. El álbum fue grabado en vivo en el club de música de Muse en la isla de Nantucket, en agosto de 1993. El álbum debutó en las listas de la universidad como la más alta entrada independiente, y llegó a ser disco de oro por la RIAA - un logro importante para un disco independiente. Mientras tanto, la banda siguió de gira y su base de fans sigue creciendo. Al permitir que los aficionados a grabar los programas para su uso personal, DMB creó una comunidad altamente interactiva que continúa en el espíritu de hoy.
  • 1994
    Durante la primera parte de 1994, Dave Matthews Band grabó su debut en RCA, Under the Table and Dreaming. Justo antes del lanzamiento del álbum el 27 de septiembre de 1994, Dave Matthews Band salió a la carretera para su primera gira nacional oficial. El viaje duró más de un año e incluyó fechas ya agotadas de teatro en todo el país, un viaje a Europa, y dos veranos jugando en el escenario principal de la Horda Festival.
  • 1995
    En el otoño de 1995, cuando la banda regresó al estudio para grabar su siguiente álbum, Under the Table and Dreaming había sido certificado cuatro veces platino por la RIAA.
  • 1996
    Crash, la segunda de Dave Matthews Band es RCA álbum de estudio, fue lanzado el 30 de abril de 1996, y debutó en el número dos en el Billboard 200.
  • 1997
    La banda continuó con un horario fijo de gira a lo largo de 1997, como cabeza de cartel sold-out fechas anfiteatro en América del Norte. DMB, aunque elevado al nivel de estrellato del pop nacional, continuó haciendo las cosas exactamente como lo había hecho desde el primer día: de manera orgánica, con una mentalidad de base.
  • El 28 de octubre 1997 Trapos Bama, / RCA lanzó un funcionario de doble disco en directo de Dave Matthews Band álbum, titulado Live at Red Rocks 8.15.95. Sin ningún tipo de comercialización o promoción, Live at Red Rocks debutó en el número tres en el Billboard 200 y fue certificado platino al instante. El álbum los fans siempre con una alta calidad ya un precio razonable alternativa a la sobre-precio, mal producido, y CDs ilegales viven DMB que comenzaban a inundar el contrabando en el mercado negro. El abrumador éxito de Live at Red Rocks, en combinación con los logros de la banda está de gira tremenda, demostró que Dave Matthews Band ha pasado de ser un fenómeno de base a una de las bandas más populares en Estados Unidos.
  • 1998
    El 28 de abril de 1998, RCA lanzó el álbum de Dave Matthews Band en tercer estudio, Before These Crowded Streets. La grabación de la aclamada debutó como número uno en el Billboard 200, que fue más fuerte debut de la banda hasta la fecha. DMB pasó el año siguiente y medio en la carretera, la venta de los estadios, arenas y anfiteatros en todo el país.
  • 1999
    El 19 de enero de 1999, Trapos Bama / RCA lanzó Live at Luther College: una presentación acústica de Dave Matthews y Tim Reynolds. Tim Reynolds fue un guitarrista invitado en todos los álbumes de Dave Matthews Band, y estuvo de gira con la banda como músico invitado. Dave Matthews y Tim Reynolds recorrió como un dúo acústico durante el invierno del '96, '97, y '99. El segundo de una serie de Dave Matthews Band en directo relacionadas con lanzamientos, en vivo en el Luther College debutó en el número dos en el Billboard 200 y ha sido certificado disco de platino por la RIAA. Al igual que con Live at Red Rocks, el éxito de este segundo álbum en vivo se basa exclusivamente en zumbido de la palabra de boca en boca.
  • La tercera entrega de la serie de álbumes en vivo en curso, Listener Supported, fue lanzado por Trapos Bama / RCA el 23 de noviembre de 1999. El álbum fue grabado en vivo en el Continental de New Jersey Airlines Arena en septiembre de 1999, y un video de la actuación, también titulado "Listener Supported", fue lanzado al mismo tiempo. El álbum doble disco fue certificado doble platino rápidamente, y el video ha vendido más de un millón de copias también.
  • 2000
    La banda pasó la mayor parte del año 2000 en la gira, terminando en la banda de gira con mayor recaudación en los EE.UU. En el otoño, Dave Matthews se unió el legendario productor Glen Ballard en Los Ángeles a los acuerdos de la canción ajustar para un nuevo álbum, y la pareja terminó co-escrito 12 nuevas canciones en cuestión de días.
  • 2001
    A partir de esta explosión de la química creativa fue disco de la banda cuarto trabajo de estudio, todos los días, dado a conocer 27 de febrero 2001. Matthews tocó la guitarra eléctrica por primera vez y Ballard ayudó a la banda de enfoque y ajustar sus arreglos, dando como resultado el éxito fenomenal de todos los días, lo que ha pasado desde entonces tres discos de platino.
  • DMB pasó el verano de 2001 recorriendo el país y exponer totalmente vendidos a las canciones de todos los días. El 21 de agosto, "Dave Matthews Band, The Videos 1,994 a 2001", fue lanzado en DVD y VHS. Por primera vez, la colección completa de videos de Dave Matthews Band (los primeros 12) se presentó en conjunto, junto con comentarios del director y escenas detrás de cámaras.
  • El 23 de octubre de 2001, la banda lanzó su cuarto lanzamiento en directo, Live In Chicago, 12/19/98, con músicos invitados como Victor Wooten, Parker Maceo, y un conjunto completo con Tim Reynolds.
  • 2002
    Después de una exitosa gira por los EE.UU. en el verano de 2002, Dave Matthews Band lanzó Live At Folsom Field, Boulder, CO, de la banda en vivo quinto lanzamiento general. Este doble CD / DVD / VHS de 07.11.01 actuación de la banda, contiene por primera vez en directo versiones de canciones de todos los días cosas y Busted, tales como "Cuando acaba el mundo," "Todo va", "What You Are" "If I Had It All", "Angel", "El espacio entre", "Everyday" "Eyed Fish Grande", "cavando una zanja," y "Bartender". El DVD utiliza imágenes tomadas de 22 cámaras, fue grabado en sonido surround 5.1, y presenta la mejor calidad de audio de cualquier comunicado de DMB en vivo hasta la fecha. Un viaje corto en varias ciudades de los EE.UU. en diciembre de 2002 se destacó por dos localidades agotadas en el Madison Square Garden. El 12/21 en el MSG, para sorpresa y deleite de la audiencia, Dave Matthews Band se unieron en el escenario de James Brown.
  • 2003
    La banda de gira de verano 2003 culminó con una actuación en el Central Park de Nueva York frente a una multitud estimada en más de 100.000 fans. El concierto ayudó a recaudar $ 2 millones para la educación pública y los parques de Nueva York. En noviembre de 2003 El Centro de Conciertos Park fue lanzada en DVD y CD. Capturado por 30 cámaras de video de alta definición Widescreen y grabado en estéreo y sonido 5.1, el DVD fue dirigido por Larry Jordan, que trabajó con la banda antes de su Listener Supported.
  • Verano / otoño de 2003 también vio el lanzamiento de los proyectos en solitario de DMB con el lanzamiento de True Reflections Boyd y Dave algún demonio. El primer sencillo de algún demonio, titulado "Sepulturero", David ganó un Premio Grammy por "Mejor Interpretación Vocal Masculina".
  • Dave Matthews inició una gira en diciembre de 2003 para promover su álbum algún demonio. Apodado "Dave Matthews y amigos" gira, Dave "Friends" incluye: Trey Anastasio, Blade Brady, Hall Tony, Paczkowski Ray y Tim Reynolds. Emmylou Harris y Spyboy fueron invitados especiales en la gira. La gira de 12 fecha en que comenzó en Pensilvania y terminó en California en enero 04.
  • 2004
    Primavera de 2004 encontró DMB en casa en su estudio de Virginia ensayando para la gira de verano y empezar a moldear algunas nuevas canciones para su próximo álbum de estudio.
  • 2004 Dave Matthews Band de gira de verano resultó ser otra fuente de conciertos dinamita. Las nuevas canciones como "Hello Again", "Will Sugar" y "Joy Ride", se unió a mayores favoritos en el setlist. Días después de la gira de verano terminó, DMB jugado en frente de miles de fans en un "concierto de beneficencia Área de la Bahía" en el parque Golden Gate de San Francisco.
  • En los primeros días del mes de octubre, Dave Matthews Band se unieron con muchos otros músicos en el "Vote for Change" Tour. Presentado por MoveOn PAC, todas las ganancias de la gira estadounidense se benefició Viniendo Together (ACT). El "Vote for Change" Tour fue una gira por varias ciudades, varios artistas que incluye 37 shows en 33 ciudades en 12 estados durante 11 días y contó con artistas como Bruce Springsteen y la E Street Band, Ben Harper y los Innocent Criminals, Bonnie Raitt, Pearl Jam, REM y mucho más.
  • DMB en vivo Trax, una serie muy esperada de estrenos en exclusiva en vivo, hizo su debut a principios del otoño. 08/12/98 Centrum, Worcester, MA fue la primera versión, y poco después, 09.12.04 Golden Gate Park, San Francisco, CA se convirtió en la segunda versión en vivo de la nueva serie.
  • Dave Matthews Band regresó al estudio en el otoño de 2004 y continuó para dar forma a su próximo álbum. Mark Batson, un productor de renombre que se reunió DMB en agosto después de su show en Los Angeles, se le preguntó por DMB para llegar a Virginia, y ayudar a producir el álbum.
  • 2005
    A principios de 2005, Dave Matthews Band lanzó un sitio web dedicado a su nuevo álbum de estudio. http://www.dmbnewstudioalbum.com/ ofrece a los aficionados con imágenes de vídeo y actualizaciones continuas sobre los progresos del álbum.
  • En la primavera de 2005, Dave Matthews Band hizo su primer viaje "down under", jugar cuatro obras de teatro en Australia, así como el famoso Oriente Coast Blues y Festival de Raíces en Byron Bay, Australia. De vuelta en los EE.UU., DMB jugó la 36 ª Anual de Jazz de Nueva Orleans y Festival de la Herencia antes de lanzar su aclamado álbum de estudio sexto, Stand Up en mayo. El lanzamiento del álbum fue celebrado por una actuación íntima en el Roseland Ballroom de Nueva York.
  • Dave Matthews Band encabezó el cuarto Festival de Música de Bonnaroo en Manchester, TN y también organizó su propio festival a finales de julio, el caso de la isla de dos días de escapada en la ciudad de Nueva York Randall Island. Escapada de DMB de la Isla incluyó actuaciones de Negro Eyed Peas, Jem, Mike Doughty, Barenaked Ladies, Ray LaMontagne y Robert Randolph & the Family Band.
  • Desde el primer show de la gira de verano de 2005 en San Luis para el show de cuatro tour-ender en Red Rocks, la gira de verano fue épica y hace aún más especial por el director de iluminación desde hace mucho tiempo, establecer nueva etapa Fenton Williams y el diseño de iluminación . La cuarta noche en el Red Rocks fue introducido inmediatamente después del huracán Katrina. El concierto, que contó con los hermanos Neville en el proyecto de ley, fue un beneficio para las víctimas del huracán Katrina. Todos, desde los concesionarios de la ciudad de Denver ayudaron y hasta el último centavo en relación con el programa - más de un millón de dólares en total - fue a organizaciones benéficas de ayuda en la Costa del Golfo.
  • DMB, a través de sus obras Bama fondo de la aldea de recuperación, se ha asociado con CARE en 2005 para ayudar tsunami golpeó las comunidades en el este de Sri Lanka a rehacer sus vidas juntos. El dinero donado al Fondo de Bama trabajos de recuperación del pueblo son ir a la guardería para ayudar a empoderar a las organizaciones locales en las áreas afectadas por el tsunami para liderar la recuperación económica y social de sus comunidades. Todas las donaciones realizadas a través de la DMB y sitios web en almacenes han sido encontrados 100% de Dave Matthews Band.
  • DMB a cabo en Filadelfia, PA, el 02 de julio, una actuación que fue parte de una serie de conciertos gratuitos global llamado "Live 8". "Live 8" los conciertos se celebraron simultáneamente en Philadelphia, PA, Londres, Roma, Italia, París, Francia y Berlín, Alemania y eran parte de la cuenta regresiva de un a la cumbre del G8. Los conciertos fueron parte de un movimiento instando al presidente Bush y otros líderes de ocho naciones más ricas del mundo para salvar millones de vidas en la Cumbre del G8 en Escocia 7 5to al 8vo, 2005.
  • 2005 fue definitivamente un año de ediciones en CD. Además de ponerse de pie, vivo Trax 3, 27/08/2000 Meadows Music Theatre, Hartford, CT y Live Trax 4, 30/04/1996 clásico anfiteatro, Richmond, VA fueron puestos en libertad en 2005 y, recientemente, Dave Matthews Band lanzó el fin de semana en las rocas y el fin de semana completo en las rocas. Fin de semana en las rocas características de los aspectos más destacados de las cuatro noches, 09.09.05 a 09.12.05, en el Red Rocks Amphitheatre y el fin de semana completo en las rocas características de las cuatro de larga duración muestra. Ambas versiones contienen un DVD con video de las actuaciones de Red Rocks.
  • 2006
    Dave Matthews Band hizo un viaje a Nueva Orleans a finales de abril de 2006 para el Jazz de New Orleans y Festival de la Herencia. Poco antes de hacer el viaje a Louisiana, DMB emitió una subvención-desafío de $ 1.5 millones para ayudar a construir la Aldea músicos de Nueva Orleans Habitat '. El Village es un proyecto de Hábitat para la Humanidad que busca construir más de 300 viviendas en el Distrito Noveno Superior de la ciudad, con músicos y otros residentes de Nueva Orleans que fueron desplazados por el huracán Katrina.
  • La gira anual de verano 2006 DMB encontrado canciones raras como "Dreaming Tree" y "más orgulloso del mono" se redescubrió y nuevas canciones como "The Idea of ​​You", "Sister" y "no se puede parar" haciendo su debut. La producción de verano de 2006 visita fue sin duda uno de los mejores pero con DMB llevando la experiencia de vivir a un nuevo nivel.
  • Un punto culminante en la carrera de DMB ocurrió el 7-8 jul, 2006 cuando la banda tocó back-to-back noches en el histórico Fenway Park con Sheryl Crow realiza como apoyo a las dos noches. Debido a la retroalimentación y una alta demanda de los fans, en cuestión de semanas, los conciertos de Fenway Park se ofrecieron como Live Trax volumen 6.
  • Dave Matthews Band organizó la segunda edición del evento de dos días escapada a la isla de Randall Ciudad de Nueva York la isla en agosto. La escapada a la isla de 2006 incluyó las actuaciones de Gov't Mule, David Gray, Bela Fleck y los Flecktones, el Stoopid poco, Yonder String Band Montaña y hojas de té verde.
  • Otros aspectos destacados de la gira de verano incluye el regreso a Chicago con George Clinton y realizar un show de dos tour-más cerca de la ciudad natal de DMB de Charlottesville, VA, en el nuevo estado de la técnica de John Paul Jones Arena.
  • En octubre, Dave Matthews Band tenido el placer y el honor de gira como invitado especial de los Rolling Stones para un espectáculo en el Sun Bowl de El Paso, TX y el Qwest Center en Seattle, WA.
  • 2006 fue otro año lleno de lanzamientos! Además de la liberación pico de la muestra Fenway Park, un espectáculo a partir de 1995 y 1996 fueron sacados de las bóvedas sobre la base de las peticiones de los aficionados a la versión anterior se muestra en la serie Trax en vivo.
    Vivir Trax 5: 08/23/1995 Meadow Brook Music Festival, Rochester Hills, MI
    Vivir Trax 6: 07/07 hasta 07/08/2006 Fenway Park, Boston, MA
    Vivir Trax 7: 31/12/1996 Hampton Coliseum, Hampton, VA
  • En octubre, DMB lanzó su CD doble, mejor de lo que está alrededor, vol. 1, con canciones de estudio esencial en un disco y un disco de canciones en vivo escogido por los aficionados a partir de una encuesta realizada DMB a principios de año.
  • Dave Matthews Band anunció su plan en junio para organizar NativeEnergy y Clean Air-Cool Planet para compensar el 100% del dióxido de carbono (CO2) de sus actividades de gira desde 1991. Al compensar la contaminación de CO2 que la gira de actividades como el transporte de equipos, la alimentación y las etapas del transporte aéreo genera, Dave Matthews Band ha adoptado un papel activo en la lucha contra el calentamiento global y ayudar a los nativos de América para restaurar la economía sostenible en equilibrio con la tierra natal de la Tierra.
  • Con NativeEnergy, la banda asegura que su compensación de CO2 en realidad contribuye directamente a la construcción de nuevos, los nativos americanos y nativos de Alaska generadores de energía renovable cuyo electricidad limpia desplazará a la energía que de otro modo tendría que provenir de contaminantes centrales eléctricas de carbón, la reducción de CO2 y otros la contaminación en nombre de la banda. Además, la compra DMB es compatible con las compensaciones financieras adicionales de parques eólicos en las Grandes Llanuras, que desplazan a la electricidad en una de las redes con mayor intensidad de carbón en el país.
  • Dave Matthews Band envía gracias a los que han apoyado sus esfuerzos de ayuda por el tsunami. En 2005, DMB, a través de sus obras Bama fondo de la aldea de recuperación, se ha asociado con CARE para ayudar tsunami golpeó las comunidades en el este de Sri Lanka a rehacer sus vidas juntos. El Bama Obras aldea dinero del Fondo de Recuperación planteado ATENCIÓN ayudado a proporcionar el alivio siguientes
  • 2006:
    - CARE ayudó a construir viviendas de transición para más de 1.000 personas que perdieron sus hogares en el tsunami.
    - En el futuro, CARE tiene previsto construir 591 viviendas permanentes para las familias de la zona.
    - CARE ha construido letrinas, pozos y tanques de almacenamiento de agua para las comunidades que viven en refugios provisionales.
    - Más de 580 personas de 12 aldeas fueron empleados por CARE para limpiar la basura y los escombros de los caminos y tierras de cultivo.
    - CARE ayudó a cerca de 3.500 personas a recuperar sus medios de vida, proporcionando herramientas, suministros y donaciones en efectivo.
    - Otros programas de CARE apoya las escuelas y brinda apoyo psicosocial a los afectados por el tsunami, especialmente las personas que viven en refugios provisionales.
  • 2007
    A principios de 2007 encontró Dave Matthews, acompañado por Tim Reynolds, jugando varias fechas en Europa, despertando el apetito de los fans europeos por mucho tiempo esperado de retorno de DMB en mayo.
  • Dave y Tim seguimiento de sus conciertos europeos con tres fechas de EE.UU. en abril: el teatro Wang de Boston, Massachusetts, el Centro de Mullins en Amherst, MA, y una noche memorable en el Radio City Music Hall en Nueva York. El espectáculo Radio City fue lanzado como CD y DVD para el deleite de los fans que estaban esperando un segundo lanzamiento desde el CD de 1999 de varios discos de platino, doble: en vivo en el Luther College.
  • Dave Matthews Band jugó sus primeros shows de 2007 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, NV, en marzo. Ambos conciertos fueron posteriormente liberados en su totalidad como un conjunto de 4 CD, Live Trax Volumen 9.
  • Dos volúmenes adicionales Trax en vivo fueron puestos en libertad en 2007. En vivo Volumen 8 Trax, un espectáculo de 2004 de Alpine Valley, una de las paradas más transitadas para la gira de verano, fue lanzado en febrero del 07. Para conmemorar el décimo volumen de la serie en vivo Trax, el primer show fuera de los EE.UU. fue puesto en libertad: 25/05/07 Atlantico Pavilion en Lisboa, Portugal. El décimo Trax en vivo debutó mover DMB para envases más respetuosos del medio ambiente aprobado por el Consejo de Manejo Forestal.
  • DMB hizo el largo viaje a Australia para varias fechas en mayo y luego tomó un breve descanso antes de realizar un concierto en julio en las afueras de Chicago. La gira de verano inició oficialmente en agosto en el Tweeter Center en Boston, MA. DMB logrado cubrir los EE.UU., el embalaje 35 fechas en una gira de dos meses que culminó en octubre con un stand de dos noches en el famoso Hollywood Bowl!
  • En septiembre, la Dave Matthews Band se unió a John Mayer, Phil Vassar y NAS para realizar un concierto para la Virginia Tech en Blacksburg, Virginia. El concierto fue concebido como una forma de ayudar a los estudiantes, profesores y demás miembros de la comunidad de Virginia Tech avanzar en la raíz de los trágicos sucesos de abril que tuvo lugar en el campus de VT.
  • De acuerdo con su tradición de realizar conciertos a beneficio significativo en los parques de EE.UU., Dave Matthews Band realiza un show estelar frente a 50.000 aficionados en el Piedmont Park, Atlanta, Georgia. Las ganancias de la muestra se beneficiaron Piedmont Park y con la ayuda en su mejora y conservación. The Allman Brothers Band abrió a la Dave Matthews Band, que era muy a propósito como el Allmans había actuado en Piedmont Park treinta años antes. El Piedmont Park concierto fue lanzado posteriormente en CD y DVD.
  • En noviembre de 2007, Dave Matthews Band realiza su último concierto público de los años en el Izod Center en East Rutherford, NJ seguido de dos noches en la Academia Militar de EE.UU. para el AT & T World Rally más fuerte Pep. Más de cien colegios compitieron por un concierto gratuito DMB en su campus mediante el envío de invitaciones, mensajes de texto y vídeo a DMB y los cadetes de West Point fueron los afortunados ganadores!
  • DMB lanzó su página de MySpace recientemente renovado en mayo y se convirtió en uno de los primeros artistas en Facebook en noviembre. DMB Mobile lanzó a finales de 2007 con el oficial de tonos de llamada DMB que se ofrecen por primera vez.
  • 2008
    A principios de 2008, Dave Matthews Band comenzó a trabajar en el estudio con el productor Rob Cavallo (Green Day, My Chemical Romance, Alanis Morissette) en el nuevo álbum de estudio, aún sin título sexto. Guitarrista y viejo amigo Tim Reynolds ha estado jugando en el álbum, marcando su primera grabación con DMB desde 1998 de Before These Crowded Streets.
  • A continuación se presenta una actualización de Bama DMB de Obras fondo de la aldea de recuperación y el trabajo de CARE en las zonas afectadas por el tsunami de Sri Lanka:
  • DMB creó el fondo de la aldea Bama Obras de recuperación y se ha asociado con CARE a principios de 2005 en respuesta al tsunami de 2004 que causó una devastación generalizada en Sri Lanka. Las aldeas en el distrito de Trincomalee, que fueron objeto de el Fondo de Recuperación de aldea fueron afectadas posteriormente por el conflicto a gran escala entre las facciones beligerantes.
  • El control gubernamental se recuperó en el verano de 2007 y el progreso se ha reanudado con un mayor impulso. Con gran parte de la población en el distrito de Tricomalee desplazados debido al conflicto que se produjo tras el tsunami, la construcción de refugios temporales se ha mantenido una prioridad. Además de la construcción de refugios, la construcción de letrinas y pozos de agua también ha seguido. De asistencia agrícola de subvención y se ha brindado capacitación, las familias han sido suministrados con los kits de herramientas agrícolas, bombas de agua subvenciones para el cultivo de arroz y ayuda con la cría de animales.
  • Los beneficiarios de 10 aldeas proyecto recibió una formación práctica sobre métodos de cultivo de diferentes cultivos, el cultivo de hongos, el cultivo en estanques, las plagas de riego por goteo, fertilización y manejo del agua, la rotación de cultivos y la reposición de los nutrientes del suelo. DMB fondos han sido asignados a los hogares en tres aldeas de la puesta en marcha y / o mejorar las actividades de generación de ingresos como el negocio de telefonía móvil, el pequeño comercio, la costura, mano de obra calificada (la fabricación de ladrillos y herramientas de carpintería). CARE también coordinó dos Deportes se reúne para fomentar la armonía y la unidad entre los jóvenes de todas las comunidades étnicas dentro del distrito. Premios, artículos deportivos y otros materiales fueron entregados a los participantes.
  • Un centro de información de la comunidad se encuentra actualmente en construcción en una aldea en Muthur DSD. El centro se utilizará para aumentar la concienciación de las comunidades afectadas por el conflicto y que servirá como centro de actividades comunitarias.
  • En agosto de 2008, Dave Matthews Band sufrió la devastadora pérdida de su hermano y miembro de la banda fundación, LeRoi Moore, quien falleció el 19 de agosto de 2008, de las complicaciones derivadas de un accidente de junio ATV. Mientras tanto el duelo por la pérdida de LeRoi y tratar de celebrar su vida, Dave Matthews Band siguió adelante, acabando con las últimas fechas algunos tour. Después de un descanso, el resto de miembros de la banda viajaron a un estudio de Nueva Orleans para completar el trabajo en el próximo álbum de estudio, Big Whiskey y el rey Groogrux, programado para ser lanzado el 2 de junio de 2009

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management