13 ago 2011

Darryl Worley

  • A través de cinco álbumes y diecisiete golpes de la carta, Darryl Worley ha producido uno de los catálogos más impresionantes y de gran alcance en la música contemporánea.
  •  Que desde hace diez años sido un pilar de país moderno, un cantante y compositor distintivo de primer orden, cuya música es la crónica de la vida, el amor y la situación mundial con la misma facilidad. 
  • Él ha encabezado las listas con sencillos como "I Miss My Friend", "La vida Awful, Beautiful" y "lo has olvidado?" que logró la hazaña de uno, dos y un increíble siete semanas, respectivamente. Que alcanzó el Top 20 con los tres primeros singles de su impresionante debut en un sello importante, Hard Rain no duran? - "Cuando necesitas mi amor", "A Good Day to Run" y "Second Wind" y siguió con éxitos como? "Si algo sucede", "Acabo de regresar de una guerra" y el emblemático "Tennessee River Run . " 
  • En el camino, que ha vendido casi dos millones de discos, obtuvo nominaciones a los cinco principales ACM y los premios CMA, incluyendo "Canción del Año" y "Single del Año", y ha escrito canciones para otros grandes artistas, incluyendo a George Jones. 
  • Ahora, con el lanzamiento de su sexto álbum, Sounds Like Life, Worley se reafirma como una de las verdaderas fuerzas creativas del país. Parece que la vida presenta Worley como compositor de la profundidad y la pasión y un cantante cuya versatilidad y la credibilidad se han fortalecido a través de los años.
  • El proyecto es un microcosmos de su vida y carrera, con las a veces duras, a veces camino triunfal ha viajado infusión de cada pista, y que tiene tanto el sentido del detalle y la universalidad que hemos llegado a esperar de los 6'6 "hit- fabricante. 
  • Suena como La vida es un maestro de la narración a tomar en la vida moderna, un proyecto que abarca todo el espectro del mundo del espectáculo en sí mismo ("La vida Honkytonk") a la sabiduría duramente ganada ("You Never Know", "nada más que dinero").
  • Es un viaje a través del amor ("Best of Both Worlds", "Everyday Love", "Tequila On Ice") y la pérdida ("Dancin Slow 'con una memoria"), y de la sensualidad a ("mal estado en Memphis") la filosofía ("Doin 'Lo que está bien"). 
  • Worley saltó rápidamente de nuevo en el Top 20 con el single "Suena como la vida para mí", una canción tan accesible como lo es profunda. Otro de los verdaderos puntos altos del álbum es "no aparecen (Si usted no puede bajar)", una canción ranura que atrajo a un reparto estelar de los participantes, incluidos Jamey Johnson, Bill Anderson, Mel Tillis, John Anderson, Steve Harwell de Smashmouth, John Cowan, de la Nueva Grass Revival y Dean Ira. 
  • El álbum es una vez a la reinvención y la vuelta a la gente y el enfoque que marcó la entrada dramática Worley en el centro de atención nacional hace una década. 
  • "Yo conscientemente tomó la decisión de que quería este registro para tener el mismo tipo de sustancia como mi primer disco", dice. "Ese disco era un país bastante sencillo y tenía algunas canciones realmente grandes compositores" de la existencia? Bien elaborado, inteligente, pero con la sustancia. También quería algo positivo y divertido, algo que sonara diferente y tenía ranuras grandes.
  • Después de haber dejado atrás dos ofertas de registro después de una reestructuración corporativa y una desaparición de la etiqueta, era libre de, como él dice, "dejar la pizarra completamente limpia." Le dijo a su nuevo equipo directivo que quería usar su propio dinero para grabar un proyecto con su banda de carretera y con dos viejos amigos? Jim "Moose" Brown y Kevin "porcina" Grantt? Productores. 
  • "Los chicos de tocar estas canciones todas las noches", dice, "por lo que sólo tiene sentido para ir al estudio y reducir el registro al igual que jugamos en el escenario. Y funcionó. Este es un grupo de personas que han colgado en conjunto para 15 años y no hay municiones sin estallar en ese país. Todos ellos son gente muy real con una cosa en mente? hacer la mejor música posible, si se trata de componer, producir, o para grabar como artista.
  •  Me sentí como si nos hubiéramos capturar algunos frescos cosas y eso es lo que pasó. Significó mucho para nosotros como amigos para poder hacer esto, también. " 
  • Fuera de los parámetros de la industria o la política, y que cerca de cohorte de músicos juntos un álbum que refleja todo lo hace bien Worley. 
  • "No tenía la intención de hacer el disco que me define como artista", añade. "Yo dije, 'Vamos a estar más preocupado por la música. No tenemos a nadie respirando en su cuello. Vamos a ir allí y hacer lo que siempre dijimos que queríamos hacer y simplemente divertirse, obtener todos los chicos juntos, y cuando derecho del momento, vamos a cortar una y la guardan. " 
  •  Una vez que el álbum fue cortado, Worley comenzó a reunirse con las etiquetas y estaba a punto de firmar un acuerdo cuando James Stroud, quien lo había firmado su primer contrato en la década anterior, llamó y dijo que iba a lanzar un nuevo sello, Discos Stroudavarious, con el empresario / empresario Ronnie Gilley. 
  • "Ronnie y James y yo habíamos estado haciendo negocios juntos durante ocho o nueve años", dijo Worley. "James me enseñó mucho de lo que sé sobre el negocio de la música. Él y yo tuvimos mucho éxito juntos y un montón de diversión juntos, y que había llegado a conocer a cada uno dentro de otro y por fuera. 
  • "Yo quería una asociación real", dice. "Eso es lo que tenemos, y es por eso que está funcionando." 
  • Suena como la vida se inicia el último capítulo de una de las odiseas más impresionantes de música country moderna. Se inició en el condado de Hardin, Tennessee, que forma parte de una región de tres estados donde los elementos de la vida incluye el trabajo duro, las dificultades económicas, profundas convicciones religiosas y licor de contrabando. Se paga por ser fuertes e inteligentes, y Worley era a la vez. 
  • También fue la música? su abuelo jugó viejo país y bluegrass en el banjo y su madre cantaba en la iglesia. Worley se elaboró ​​en los dos sentidos, el equilibrio de la Hellion y el buscador a medida que crecía. Alto y atlético, Worley podría haber ganado una beca deportiva en la universidad, pero se rompió la espalda jugando al baloncesto y perdió esa oportunidad. Sin embargo, él ganó un grado en biología con especialidad en química orgánica, la reproducción de música en el honky-tonks y levantando polvo todo el tiempo. 
  • Él siguió jugando mientras trabajaba en el negocio de químicos y enseñó en la escuela por un año, dividido entre la presión que sentía para establecer una carrera segura y su profunda necesidad de dedicarse a la música. Finalmente, su padre predicador le ayudó a resolver. 
  • "Un día me dijo, 'Si usted todavía está pensando en lo que la música es mejor hacerlo ahora", dice Worley, "porque si no lo haces, estarás atrapado por la obligación de la deuda y la responsabilidades que vienen con la vida. "Eso fue todo lo que necesitaba oír." 
  • Un compositor talentoso y trabajador, que firmó un acuerdo con la publicación de la Fama en Muscle Shoals, Alabama, a escribir canciones por $ 150 a la semana. Años de jugar bares y vida dura hecho un hueco en su música, y artistas como George Jones cortar sus primeros trabajos. Él firmó con EMI editorial de Nashville, y en 1994 hizo su camino a Nashville. Después de media década de los acuerdos de desarrollo a veces frustrante, en 1999 obtuvo el acuerdo de etiqueta que se trasladó su carrera a toda velocidad. 
  •  Es revelador que Worley se apresuró a darle la celebridad para un buen propósito. En 2002, viajó a Afganistán, Kuwait y Uzbekistán para entretener a las tropas, y la experiencia transformadora. Él escribió: "Te has olvidado?" y comenzó una serie de visitas aquí y en el extranjero, incluyendo a Irak, para apoyar a aquellos que llevan el uniforme de su país. 
  • Él llama a esos viajes "el mejor trabajo que he hecho desde que he estado en este negocio. Yo nunca lo he hecho de elogios o de publicidad. Lo hago porque quiero hacerlo". 
  • Sin embargo, los éxitos han llegado. Ha recibido el Premio de la VFW americanismo y el Premio al Mérito de la USO, y de la Cámara de Representantes de Tennessee lo citó por su contribución a la música country. 
  • Sus experiencias en el extranjero ayudó a impulsar a lo importante lanzamiento de las obras caritativas de vuelta a casa. 
  • "Viniendo de algunos de esos viajes realmente me hizo querer cavar y hacer más por mi región? Savannah, el Condado de Hardin, que toda la zona tri-estatal", dice. "Mis padres me dijeron, 'Es necesario recordar de dónde vienes", y el Darryl Worley Fundación se convirtió en la manera de hacer eso. " 
  • Lo que comenzó como una manera de prestar asistencia a las personas que no podría ser capaz de pagar por un seguro que se enfrentaron a pérdidas catastróficas se ha ampliado con el tiempo. Su Tennessee River Run, un festival de una semana culmina con varios conciertos importantes, ha recaudado dinero para todo tipo de proyectos, como los servicios médicos. 
  • "He visto a amigos y familiares afectados por el cáncer, y en un momento le dije: '¿Podemos hacer algo aquí en el condado para ayudar a algunos de ellos?" Hemos construido esta ala quimioterapia ambulatoria pequeños en el condado de Hardin Centro Médico y inmediatamente se vieron desbordados por la gente que sólo se vierte en ese país. Estaban literalmente en los pasillos que reciben quimioterapia. Ahora estamos en el proceso de planificación de un centro de tratamiento contra el cáncer ". 
  • Para un hombre cuya carrera pensamiento único y cuya naturaleza y raya inquieto vez estragos en su vida personal, que ha encontrado más paz que nunca desde su matrimonio con su esposa Kimberly y el nacimiento de su hija Savannah. 
  • "Mi esposa y mi hijo poner todo en perspectiva", dice. "Yo no creo que nunca me pasaría a mí. Por primera vez en mi vida me siento como que tengo mis prioridades en orden". 
  • Ese sentido de la perspectiva sólo ha fortalecido su música. Su felicidad se ha encontrado su camino en Sounds Like Life, un álbum cuyo título es un resumen de las razones de su popularidad. 
  • Las canciones que había tenido éxito muy grande, con canciones que son una gran parte de la realidad o de un día en la vida de alguien", dice. "Eso es lo que la gente espera de Darryl Worley. 'Te has olvidado?" "La vida Awful, Beautiful", "si algo sucede? Esas canciones son algo que alguien ha pasado. Es real. No es artificial, no se hacen, y está ahí una diferencia. Se oye canciones todos los días en que usted dice, "Me encanta eso,
  • pero es un poco por ahí. Probablemente no es una cosa real." Pero este álbum es acerca de la realidad. Hay algunas cosas sobre la familia. Hay algunas cosas sobre el nuevo bebé. Tiene dos ranuras muy bueno y la vida real. " 
  • Estas canciones han hecho Darryl Worley una parte vital de la estructura del paisaje musical moderno de una década, y suena como La vida es una prueba convincente de que llevará a que la posición de delantero.

Chris Young

  • Cuando un artista mira hacia atrás en su carrera propia, siempre hay momentos que él o ella puede apuntar a donde se produjo un cambio a otro nivel. Los momentos más importantes tienden a ser más fáciles de detectar con la perspectiva del tiempo, pero más difícil de ver sin el paso del tiempo. Sin embargo, Chris Young tiene la sensación de que algo está pasando.
  • "Realmente creo en el tiempo", dice Young. "Todo el mundo tiene un punto diferente en su carrera cuando las cosas empiezan a salir juntos y hacer clic, cuando es su tiempo."
  • Con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, NEON, Chris Young no deja ninguna duda. Ahora es su tiempo.
  • ¿Cómo es esto todo lo que haga clic en - el primer single de NEON, "Mañana", uno de un impresionante siete canciones en el álbum co-escrito por jóvenes, es el golpe más rápido crecimiento de su carrera. El corte se apresuraron a la cima de las listas y es disco de oro digital por la RIAA por ventas superiores a 500.000 descargas.
  • Y en cuanto a tiempo - la carrera de Young no se detiene como un reloj suizo. Los últimos cuatro sencillos Chris Young ha publicado han hit # 1 en las listas, entre ellas "Mañana" y la exitosa "Gettin 'You Home", una canción que le valió su primera nominación al Grammy. Todas las señales apuntan hacia el cielo como NEON debutó en el # 4 en el Billboard todos los géneros Top 200 gráfico con más de 72.000 fans de la primera semana declarar su devoción a los jóvenes. También ha sido agasajado por los medios de comunicación crítica radiante en EE.UU. Hoy en día, las personas, Associated Press y la revista Billboard, además de apariciones de alto perfil de televisión Good Morning America, Jimmy Kimmel Live! y Fox & Friends.
  • Si bien todos los números de ventas, galardones y premios son sin duda apreciada, lo que los jóvenes valores más acerca de este momento de su vida es que puede ganarse la vida haciendo lo que más ama.
  • "La música es por eso que estoy aquí y es algo que no puede vivir sin", dice Young. "Es lo que yo estoy hecho de hacer".
  • Que la emoción del entretenimiento se apoderó de jóvenes a una edad temprana. Sus primeros momentos en un estadio en que actúa en las obras de la escuela, pero no pasó mucho tiempo antes de que él se dio cuenta de que quería mostrar un talento diferente en el centro de atención. "Me encanta cantar", reconoce Young. "Yo era el chico en la escuela secundaria que vivió y respiró la música en cada momento de cada día".
  • Totalmente centrado en hacer de su pasión una carrera, el joven fue a jugar 150 fechas por año para el momento en que fue a la universidad para mayores de la música. Mientras que en serio sobre el tema de sus estudios, pronto sintió la necesidad de obtener un tipo diferente de educación superior.
  • "Hice lo que todos los padres les encanta escuchar", dice el joven con un brillo travieso en los ojos. "Me salí de la escuela y comenzó a hacer música a tiempo completo. Sabía que sin una sombra de duda que la música es lo que me motiva y que era lo que tenía que hacer."
  • La escuela honky tonk de los golpes duros - incluyendo una clase de nivel de doctorado, al frente de una banda de siete músicos en una carrera a través de Texas - e incontables horas perfeccionando su arte por las noches los escritores en Nashville dio sus frutos con un contrato discográfico y su debut en RCA. El álbum del mismo nombre que ir a ganar el título de Joven de mayor venta vocalista masculino nuevo país para el año 2006 y una nominación por la Academia de Música Country Inicio de los premios Nueva Vocalista Masculino.
  • Young bateó un doble abajo en el éxito de su primer disco con el lanzamiento de su segundo CD, el hombre que quiere ser. Cualquier preocupación por mantener el impulso se desvaneció cuando el álbum impulsado derecha a través de la caída temido segundo con tres back-to-back sencillos # 1.
  • La impresionante racha comenzó con "Gettin 'You Home", y tomó fuerza con el lanzamiento de la canción. "El Hombre Que Yo Quiero Ser" fue seguido por una canción que gana Chris Young un lugar en los libros de historia. "Voces" fue originalmente el primer single del hombre. Hizo su funcionamiento inicial hasta la carta a finales de 2008 pero se estancó justo dentro del Top 40. Cuando la etiqueta de la decisión de darle una segunda dos años después, se disparó hasta llegar al # 1.
  • "La última vez (que) ocurrió hace 25 años con 'On The Other Hand" de Randy Travis, "vigas jóvenes, encantados de tener esa conexión con uno de sus héroes musicales.
  • Todo el éxito de la carta rápidamente se ganó la atención de jóvenes de sus compañeros. Fue aprovechada como un acto de apertura de Alan Jackson y Rascal Flatts, donde aprendió algunos trucos del oficio de dos artistas de gran éxito con estilos muy diferentes. "Es una gran oportunidad como artista", dice Young. "Para salir con los chicos y verlos realizar todas las noches y ver cómo involucrar a sus fans." Chris es tener la oportunidad de aprender algunos trucos más y ganar varios miles de admiradores más a medida que se une a Jason Aldean en su My Party Tour un poco.
  • Todos los jóvenes-en torno a los logros como artista también le valió uno de los más altos honores de la industria: su primera nominación al Grammy por Mejor Interpretación Vocal Masculino País de "Gettin 'You Home".
  • "Fue genial y humilde de recibir una nominación al Grammy", recuerda Young. "Es uno de esos momentos que nunca olvidaré. Es emocionante tener a su nombre en el sombrero. Gane o no, confirma que usted está haciendo algo bien."
  • Para asegurarse de que seguía haciendo "algo bien" con el nuevo disco, Young se aseguró un amigo de confianza y experimentado profesional fue con él en el estudio. James Stroud, el veterano productor que trabajó con jóvenes en el hombre, estaba de regreso de NEON. "Hasta que deje de funcionar, sinceramente, no quiero que nadie más para producir mis discos. Es tan inspirador para ser capaz de trabajar con alguien que tiene que mucha admiración y mucho respeto en el estudio."
  • Cuando los fans escuchar NEON, que la familiaridad fuerte entre los jóvenes y Stroud vale la pena en la pista por primera vez. "¿Puedo tomar desde allí" es una canción que ha Jóvenes revisar el ambiente romántico de "Gettin 'You Home". Espera similar, digno desmayo los resultados con los fans femeninas.
  • "Es una gran manera de comenzar el registro", dice Young. "Al poner el CD en el, no hay manera de que usted se confunda sobre lo que estás escuchando. Inmediatamente es el extremo más bajo de mi voz, algunos tonos de guitarra frío, el acero y una especie de ambiente fresco, sexy. Esto fue una especie de alma gemela a la del último álbum. "
  • Con el optimismo "Lost", una canción celebrando GPS rotos, los viajes largos país y mirando profundamente a los ojos de alguien, los fans de la música country han encontrado su banda sonora para el verano. "Hay muchas personas que van a ser capaces de conectar con esto", dice Young. "Pon esa canción en la repetición y el rollo de las ventanas abiertas."
  • Jóvenes sigue el primer single "Mañana" con la lengua en la mejilla anuncio de servicio público / partido himno "ahorrar agua, beber cerveza." Y luego está la canción.
  • "Cuando escuché por primera vez" Neon ", pensé para mis adentros:" Hombre, tengo que cortar esto antes de que George Strait se encuentra ", se ríe jóvenes." Si alguien está buscando la música country clásico, que es esa pista. Supe inmediatamente que iba a ser el título del álbum. "
  • "Yo quería escribir con Brett James y Tim Nichols, quien escribió" El Hombre Que Yo Quiero Ser ", recuerda Young. "Así que tenía este título," Viejo Amor se siente nuevo. Inmediatamente Brett toma una guitarra y canta, 'abuelo siempre decía ". Yo quería saber por qué se inició con abuelo, y él dijo: 'Yo no lo sé. Suena genial. " Bueno, mis abuelos son esa canción - que se conocieron, se enamoraron y que se nos acabó en menos de una hora "..
  • Con "You", cuenta Chris Young uno de sus placeres más culpable podría estar escuchando su propia música. "Eso fue honestamente una de mis favoritas de poner y escuchar en el disco", dice Young. "Yo sé que no debería ser rockeando a mi propio disco, pero es sólo una canción de gran sensación".
  • Por escrito "Linterna", una canción sorprendentemente dulce sobre un chico que tiene la luz, como su padre trabaja en el coche, requiere una rápida co-escribir con propio padre de Chris. "De hecho, lo llamó y le dijo: 'Oye, cuando estábamos trabajando en eso Camaro, ¿qué herramienta de tamaño lo usamos?'", Recuerda el joven. "Y él respondió de inmediato," Nueve dieciseisavos. Por lo tanto, poner ese derecho en la canción. "
  • Mediante la inclusión de la canción "Cuando ella está en" Chris le da una mano a la lengua trabada chicos en todas partes. "Cada hombre quiere encontrar la manera de decir lo que dice la canción a la chica que está saliendo", dice Young, con una sonrisa. "Y esa canción es exactamente lo que todos quieren escuchar. Así que cada vez que escucho una canción como que quiero cortar ... porque nunca puede llegar a decir correctamente".
  • Para la última canción de NEON, "Ella tiene esa cosa de ella", es Chris Young como nunca lo has escuchado antes. Mostrando una de las voces más notables de la música country acompañado únicamente por piano y una sección de cuerda, la canción revela hasta qué punto jóvenes ha crecido como artista y artífice de la palabra uno ... y nos da una idea de hasta qué punto su talento puede llevarlo. Es un final apropiado para un álbum de country hecho de la edad moderna, pero entregado por un artista clásico con total confianza en su oficio.
  • "Tengo que hacer exactamente lo que me gusta, que es escribir y crear y poner en tinta indeleble", dice Young, con una sonrisa. "Nosotros no lo puso en el lápiz."

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management