28 sept 2011

Juan Peña

  •  Juan Peña es un cantante español, que ya empezó precoz en el mundo de la canción, a los 14 añitos.
  • Años después publica su primer disco, e inmediatamente tiene su primer éxito con Mentías (sintonía de la serie Arrayán) que podríais ver perfectamente en todo bar de gasolinera que se precie. Aquí os dejo un vículo a su vídeo en youtube, por si os pica la curiosidad: Ojito, el vídeo va de una chica que le pone los cuernos con otro en un barco…si es un visionario el chaval!!!:
  • Hoy en día Juan tiene una extensa discografía de unos 10 álbumes. Y hasta ahí todo correcto. Como llega este buen chico, con media melenita, cara de tímido y ortodoncia en la boca a ocupar las tertulias del corazón de todas las cadenas?
  • Muy sencillo, el “buen chico” se enamora…y no de cualquiera, sino de Eva Zaldivar, la ex sufridora, ex de Pepe Navarro. No puede evitar sentirse embelesado por esa etérea mujer, pone todas sus ilusiones en que la relación funcione.
  • Consiguió que Eva no escondiese que estaba viviendo un momento inmejorable en su vida personal, muy felices hace unos 8 meses pudimos verlos juntos proclamando su amor en la presentación de un orujo de Carmen Martínez Bordiu. Ambos posaban de manera relajada y se les veía muy unidos.
  • Los amigos de Juan afirmaban que el cantante estaba encantado con Eva, empezaron a hacer planes de irse a vivir juntos en otoño, e incluso Juan le había hecho un regalo a Eva, llevársela de viaje romántico a parís en Septiembre…ayssss, si es que se me parte el corazón con lo que estaba por venir…
  • Y así llegamos al verano, que empezaba muy bien para Juan Peña y Eva Zaldivar. La pareja se fue a Ibiza a compartir amor y descanso y ahí empieza el principio del fin.
  • En Ibiza hacen la típica pandillita de amigos del verano, y en ella, entre otros estaba Jesús Cabanas (el muy recientemente nombrado Ex de Marta Sanchez) El caso es que salir en pandilla en verano tiene sus pros y sus contras y lo malo llega cuando el grupo empieza a disolverse y quedan los rezagados en la playa. Juan se había tenido que volver para Madrid por causas del cochino trabajo, y compungido pensaba en lo mucho que echaba de menos a su amorcito que se había quedado en la isla Pitiusa.
  • En unas fotos que han podido verse en una conocida revista, podemos ver a Eva y Cabanas muy juntitos y compartiendo confidencias y caricias “tontunas” en espalda, cara y manos…vamos, que no hay foto rotunda del lío, pero a buen entendedor pocas palabras bastan.
  • Juan llama a Eva 20 veces al día, y cada vez la nota mas rara, mas distante, empieza a comentar con sus amigos que Eva está rara, que algo le pasa…En cuanto Eva vuelve de Ibiza le confiesa la verdad, supuestamente, que ha empezado a sentir algo muy fuerte por Jesús Cabanas y que quiere dejar la relación…
  • Horror!!!! Juan no se lo esperaba!!! El ya soñaba con un final feliz comiendo perdices con la princesa Eva de sus sueños y…todo se desbarata. Esa misma noche tuvo que ser asistido en un hospital de Madrid por el ataque de ansiedad que sufrió tras ver como su historia de amor se acababa. El mazazo fue demasiado fuerte para un artista que está dotado de una gran sensibilidad, y que para nada imaginaba un final tan doloroso y repentino con la que consideraba la mujer de su vida. Lo peor…que se rumorea que Juan no acepta el ser abandonado, y esta friendo a mensajes a Eva Zaldivar día y noche, incluso la propia Eva ha llegado a temer por la salud del cantante, pero esto no ha impedido que se coja el billete de avión a París que Juan le había regalado y disfrute ella sola de la ciudad del amor…

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management