17 oct 2011

Medwyn Goodall

  • Medwyn Goodall (nacido en 1961) es un compositor y músico en su mayoría relacionados con el género New Age. Nació en Yorkshire, Inglaterra. Vive con su esposa Wendy en Cornwall, Inglaterra. Según Allmusic, "comenzó a componer canciones originales Goodall en su adolescencia, ganando notoriedad local con su banda de Trax, en los años siguientes, aprendió a tocar una gran variedad de instrumentos, incluyendo mandolina, piano, batería, arpa, flauta, glockenspiel , zampoñas, vibráfono y el sintetizador, y cortar su primer álbum a los 16 años ". [1] Él es un grabador prolífico, habiendo grabado más de 75 álbumes.
  •  También encabezó las listas de música del Reino Unido dos veces y vendido más de tres millones de álbumes. [2] Su primer álbum fue la emergencia (1987), publicado por la música del Nuevo Mundo. [3] Sus primeros discos fueron publicados también por la música Oreade. Medwyn Goodall inició recientemente MG Music [4], un sello discográfico especializado en música de la Nueva Era.
  •  Él produjo los discos en los que se arregló, interpretó, mezclado y masterizado todas las canciones, a pesar de su álbum, Om (2006), fue producido junto con Terry Oldfield y Om2 (2010), fue producido junto con Aroshanti. Hay una lista actualizada de sus discos en la música de MG [4] y en toda la música [3] los sitios web.
  •  Muchas de las últimas versiones de Goodall ha estado bajo el alias de Midori. Él explica que eligió este alias por lo que "podría registrar proyectos que fueron más étnico, oriental, o producidos por el arte de la curación" sin confundir a los fans de su música. [5] Sin embargo, también hay otros artistas musicales con o conocida por el nombre de Midori (como el combo Midori jazz-punk y el japonés violinista Midori Goto).
  •  Una de las pistas de Goodall, "Espíritu Libre" de su álbum de Meditaciones y visualizaciones (2001) ha tomado muestras de la "Bosque de Verano" La música en el videojuego Spyro 2: Rage Ripto, como compuesta por Stewart
  • Copeland!.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management