20 oct 2011

  • La canción "Cry Me A River" es una historia llena de ruido y furia - de amor ido mal. El rendimiento de Bublé encarna la esencia misma del alma de un hombre cuyo corazón ha sido destrozado. Una tienda de campaña fastidio de rechazo y de rabia.
  • Y eso es sólo la primera canción!
  • Se podría pensar que usted sabe que canción "Cry Me A River", porque ya se ha cubierto con desprecio astuto y sutil, por artistas tan diversos como Ella Fitzgerald a Joe Cocker. Pero la versión de Bublé lanza fuego nuevo y fresco a la canción antorcha tórrido de una manera diferente y desgarrador al mismo tiempo a menudo. "Mis canciones siempre han sido sobre el amor - el mío y de todos los demás. Pero esta vez fue un poco más extremo - y cavé profundo - modo más profundo, "dice Bublé acerca de la colección.
  • De inmediato se puede sentir la real.
  • Para empezar, Michael Bublé quería las puertas del estudio abierto durante las sesiones de grabación para "Crazy Love." Quería oír la batería sangrar en la sección de vientos. Él quería que sus seguidores se sientan lo que era en el estudio - a sentir que estaban sentados con él - para que tomen parte de su experiencia. Así que los ingenieros de micrófonos el piso y poner los micrófonos cielo de pie y se registró como todos los que con la emoción del momento presente - a pesar de que las canciones fueron escritas a lo largo de 80 años. Pero no todo fue tan diferente de la forma en que podría haber estado en una sesión de Louis Armstrong en los años 40 e incluso Elvis Presley finales de los 50. Las cuerdas que llegaría a llevar un extra de micro-vibraciones a lo largo de los arcos. A veces a capella - otras veces con bandas en vivo y hasta orquestas enormes - algunas sesiones hasta con los primitivos aparatos de grabación de 8 pistas que son una rareza en el sonido de la perfección cristalina de 2009. Pero no es sólo el período de tiempo que es crucial, pero la amplitud del territorio emocional de un hombre está dispuesto a vivir y compartir por venir limpio emocionalmente - en frente de un grupo de desconocidos ni menos.
  • Además de descubrir una nueva forma de entregar las mercancías en vivo auténtica sensación musical es conocido por, su elección de material de muestra a un artista todavía tiene hambre de innovar y dejar su marca tanto como estilista, sino también como compositor. Él ya ha demostrado su valía que componen la exitosa "Home" es la canción para recordar a tantos soldados y sus seres queridos en estos tiempos de guerra. El homenaje nostálgico calificó como un éxito número uno en todo el mundo. Más evidencia del poder de la canción que provienen de la versión cowboy cantante Blake Sheldon país N º 1 de "Home". Y no olvidemos la actuación de Michael de su canción "Todo", que lanzó gazillion del primer baile de recién casados ​​como el Sr. y la Sra. Esa voz ha pasado de ser brisa, divertida y apasionada. Ahora es a veces tan fuerte como un jugador de hockey con un palo. A los viejos fans rápidamente se dará cuenta de que el jovenzuelo de MB antaño ha dado paso a un hombre complejo que toma el escenario en plena forma, incluso en el estudio de grabación.
  • Nos guste o no, Michael Bublé se encuentra ahora en lo que el dramaturgo David Mamet, una vez conocida como "la gran mesa." El lugar cuenta con el peso y la licencia para expresar cualquier emoción artística, siempre y cuando sea auténtico. ¿Está dispuesto a tomar en tu palabra? o las letras? Ahora en la gran mesa de cantantes que puede vender en el Madison Square Garden, que tiene que convocar el calor y los nervios para navegar por los icebergs y los cruceros a vela en el océano del amor. Sin embargo, una sonrisa es aún fáciles de encontrar en el rostro de Michael. Su esencia se mantiene sólido como una roca. Al igual que Elvis es un chico chicas les encanta y muchos chicos quieren ser como. Ha sido un interruptor el corazón de un par de veces. (OK, tal vez más de unos pocos) . Y guarda sus amigos de la infancia y la familia cerca de él siempre.
  • También es impresionante la gran mordida lágrimas Michael imaginación de la Fiesta Lovesong increíblemente variada de América. Va de Live at the Sands a Heartbreak Hotel en un latido cardiaco alterado. En muchas de las canciones, también, se oye que el amor de la melodía emparejado con un estribillo lírica inteligente.
  • La sensación de puertas abiertas es un paso más en las dos nuevas canciones que Michael escribió como "Hold On" y el primer sencillo "No ha Met You Yet", que lleva una onda Beatles, incluso con el fábricas de amor-amor-loooove estribillo. A pesar de los Beatles como banda había roto mucho tiempo por el tiempo en que nació en la Columbia Británica en 1975, está claro que ha absorbido el Cuarteto Reina extravagantes con Mersey Beat melodías juguetonas con un mensaje optimista.
  • Hubiera sido más fácil para relajarse, sino que tiene los cojones para tomar el corte del título, ya uno de los más queridos canciones del canon de nada menos peso en la música de Van Morrison cosmos. "Cuando canto 'Crazy Love' no es que yo voy a cantar mejor o el sonido mejor que Van Morrison, es que va a ser diferente de Van Morrison. Va a ser mi interpretación de la canción. Que sólo puede venir de mi experiencia de vida y lo que he vivido. O el amor o la pérdida que he sufrido ". Usted puede escuchar y decidir si vende su versión.
  • "Uno de los grandes desafíos de un estilista de la canción es tomar canciones muy conocidas, como" Stardust "y" Georgia On My Mind "ya grabadas por cientos de artistas y me pregunto, ¿puedo traer algo especial a esta canción? De lo contrario ¿por qué el tiempo de todos los residuos en el estudio - sólo tiene que ir emborracharse y cantar en un bar karaoke - y lo he hecho demasiado "!
  • Se oye muchas facetas de un hombre de la joven vaya optimista feliz suerte, el ex enojado plantado - un novio perfecto, - un pretendiente tal vez no tan perfecta o el hombre solo en una habitación llena de gente. Se oye cantar de aceptar la amistad duradera como un reemplazo después de una amarga composición ruptura como se narra en la historia de la pareja estrella-cruzados que se separó, pero nunca romper su relación en la Bublé escribió "Hold On". O la escena final en la desgarradora "en este momento."
  • Otra puerta se abrió en un estudio diminuto escondido en las entrañas negro de Brooklyn donde Michael convocada con una edad de piedra en comparación de 8 pistas y grabó un dispositivo de Motown vibed balanceo armónico r & b melodía que fue un éxito de Dinah Washington y Benton Brook como un dúo en 1960. En esta ronda ir, cantó con el legendario Jones Sharon y los Dap Kings. "Fue completamente fuera de lo que he hecho - fuera de mi zona de confort, pero me lo pasé de maravilla", dice Bublé.
  • Bublé revela un mundo animal ruidoso partido cansado en una nueva versión de la "Heartache Tonight" gran país rockero escrito por leyendas del rock robusto y un mega-éxito de los Eagles. Y luego regresa a una sentimental una vez más la esperanza "Todo lo que hago es el sueño de usted." Llegar a ambos fuera aún más en los márgenes de otras canciones para interpretar su verdad más profunda es el dolor y la felicidad reside dentro de Bublé mientras éste le da a los sabios y casi productos nostálgicos de "No eres nadie hasta que alguien te ama", mientras que al mismo tiempo tomarlo fresco, incluso más allá de Dean Martin, uno de los ídolos de Michael.
  • Después de todo, la marca de canciones de amor de Bublé es una voz que evoca su pasión por la vida y un sentido afilado de la humanidad y el romance. La honestidad de sentimiento se extiende en las voces que atraviesan la noche como un eco oscuro de un corazón dolorido.
  • Sin duda queda claro escuchando "Crazy Love", que no es necesario leer los titulares de un tabloide de chismes o leer tweets obsceno saber Michael ha tenido su corazón caminar por el barrio en los últimos tiempos. Pero a menudo se le puede encontrar tomando el sol del día.
  • Como Michael Bublé abre las puertas a sus propias emociones para que el mundo vea en "Crazy Love", él sabe que no tiene otra opción. "No puedo mierda mis fans, él dice que va a saber que es real, porque lo sienten también -.. Y después de que ya no somos extranjeros"...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management