22 oct 2011

Aaron Williams

  • Formado como trío en mayo de 2008, Aaron Williams (voz, guitarra), Eric Shackelford (batería y voz) y Z (bajo y coros) tienen el blues profundamente enraizado en la música que les gusta jugar.
  • El trío se reunió a todos mientras Aarón estaba organizando un atasco de blues en el club ya desaparecido, El Café Cuda.
  • o mucho tiempo después de esta fatídica noche la banda estaba tocando por todo el pueblo natal de Madison, WI.
  • Al correrse la voz continuó extendiéndose más allá de su ciudad natal, el trío comenzó una gira por todo el Medio Oeste jugando vendido muestra tan lejos como Dakota del Norte e Indiana. Mientras la banda sigue creciendo musicalmente han fusionado blues, las raíces y la música rock y el sonido original en que una creciente base de fans es el reconocimiento y la siguiente. 
  • Esta despojado trío ha sido la captura de un zumbido en el Medio Oeste y el Sur con sus constantes giras (más de 190 shows en 2009) y emocionantes espectáculos en vivo. Aaron Williams y el Hoodoo han aparecido en varias emisiones nacionales, incluyendo la CNN y WGN.
  •  También tuvieron el placer distinto de ser invitado por Harley Davidson para jugar Bike Week en Daytona Beach, Florida en febrero de 2009. Un favorito de Madison en los últimos tres años según lo votado por los lectores de periódicos Istmo y llevándose a casa cinco premios MAMA en 2010 incluyendo el codiciado Artista del Año ha sido un testimonio de las bandas de éxito en un período muy corto de tiempo.
  •  Ellos han tenido el placer de jugar en algunos de los festivales más grandes del Medio Oeste, incluyendo, Summerfest, Festival BAM y la parte superior muchos más lugares en todo el Medio Oeste y el Sur. Han compartido escenario con artistas tan notable como los Cayos de Negro, The Roots y Allison Bernardo. Con el lanzamiento de su primer álbum de larga duración "It Ain't Easy", la banda busca de avanzar y llevar su sonido a los fans más y más usuarios que buscan de verdad la música americana original. 
  • Aaron, como tantos otros determinados joven jugador ha tenido un veterano músico de aprender el oficio, otros no, hay cosas que su padre Joe Andersen Cadillac. A la edad de 16 años, Aaron tomó la guitarra y se obsesionó con el instrumento. A la madura edad de 18 años ya era colarse en algunas de las zonas de atascos parte superior y era mantenerse al día con los jugadores veteranos. Finalmente encontró un hogar en la Luna de Plata,
  • donde muchos grandes jugadores que aparecen en las noches de jueves a este atasco blues. Con los gustos de áncora Lucas, Michael Coleman y jugando Buddy Guy, que estaba en el lugar adecuado para aprender el oficio de un hombre delante de blues. Después de notar este niño flaco apareciendo y cantando a todo pulmón la semana tras semana blues Michael Coleman lo apodó "Youngblood" y lo llamaba a subir al escenario cada vez que la gente necesitaba un empujón. Aaron sigue créditos estos años como un paso hacia el tipo de jugador que es hoy. 
  • Cadillac Joe, al notar su destreza infantil para los blues le firmó un contrato para su próximo proyecto, El Cadillac Joe Blues Band. Viaje por la región central extensamente con su padre, Aaron fue capaz de aprender el oficio y el negocio de la música.
  •  "No cambiaría esos años por nada en este mundo, el gasto de todos esos kilómetros en un camión con el viejo ....
  •  Se aprende mucho de las cosas, no sólo sobre la música, pero la vida." El camino los llevó a algunos de las principales ciudades del Medio Oeste de los blues y los clubes, jugando grandes festivales de música en todo los EE.UU.
  • Con el volumen creciente en el Cadillac Blues Band Joe, uno de los clubes de blues arriba en el Medio Oeste, Blues Lutero en Madison, que tomó como su banda de la casa. Esto dio a Aarón un gran número de seguidores y fue capaz de jugar con algunos de los músicos de blues más importante del mundo. Shemekia Copeland, Coco Montoya, Jimmy Thackery, Carey Bell, Ed Lil ', Anthony Gomes, Ana Popovic, el Taj Mahal, Canned Heat y la lista sigue. Visto Aaron jugar Coco Montoya dijo: "Muchacho, tienes un verdadero futuro en este negocio, sigue así!" 
  • Deseoso por el sonido de conducción dura, Aaron ha encontrado la armonía en la mezcla de su amor por el blues para formar un sonido original que los fans americanos están descubriendo y amando. Parte de blues, parte rock , y la música parte raíces, Aaron Williams y Hoodoo están listos para tomar su lugar como uno de los más emocionantes nuevo trío en la escena musical de hoy.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management