26 oct 2011

LOS PRODUCTORES

  • Una de las bandas de onda más emocionante y nuevo y elegante en el circuito, basado en Bournemouth Los productores se encuentran entre los líderes del fenómeno de la corriente encabezada por Joe Bonamassa blues y John Mayer.
     
  • Los productores son algo realmente especial, tocando los más frescos blues en vivo en Gran Bretaña. Preocupado por sentir y actitud, más que copiar servilmente "yo la mano por 'American Music, The Producers se mueve sin esfuerzo entre su propio material bien elaborado y los clásicos reforzado en serio su sello propio de la identidad característica. El tratamiento no por la pieza de museo de la música como una especie de los productores son propensos a descuidar el descontento de un sector de la jerarquía de Blues, sin embargo, al mismo tiempo son arrolladora en todo el país la construcción de un público masivo de sell-out en los clubes y las fechas El desarrollo de una reputación de "igual de impresionante que nadie puede ignorar.
  • Ser invitado a jugar las ranuras prestigioso festival es siempre un signo de una banda en su camino, recibiendo invitaciones para abrir los conciertos Sin embargo a partir de luminarias como John Mayall, el Taj Mahal, Dr. John, Peter Green y Robert Cray ha llevado a los Productores convirtiendo rápidamente en una mayor atracción por derecho propio. Con siete álbumes aclamados, el aire jugar y vivir las apariencias a través de Europa, los Estados, Australia y Nueva Zelanda, los productores están jugando las fechas de titular y con razón, asumiendo una posición destacada en los premios de blues podios.

    LOS PRODUCTORES tan esperado nuevo CD y 'Blues de Londres discos de vinilo será el primer álbum de la banda desde su CD "Live Blues" fue lanzado en el año 2000, la brecha de 11 años! por lo tanto es la creación de un montón de entusiasmo dentro de la comunidad de blues y de la industria de la música en general. El disco cuenta con invitados Pablo Beavis (Go West, Low Riders) Andy Fairweather Low (Eric Clapton, Roger Waters) Aguas Ben y cinco veces ganador del premio Pablo Cordero blues en el piano y la armónica, respectivamente, con todo el material de auto-escritas originales que el bienestar. .

    Dave Saunders y Skinner Harry formó The Producers en 1990. Pasaron a ser uno de los conjuntos de blues más popular en el país en ese momento de ganar la 'Blues Band del Año premio cuatro veces, la liberación de siete álbumes en CD uno de los cuales "no hay amor en el mundo" fue nominado para el "Mejor Álbum de Blues del premio ..

    Que regularmente se venden lugares de todo el país y fueron de los primeros en presentar un set acústico en el que condujo a su show, teatro y reservas Centro de Arte a nivel nacional, la acústica total casi se convirtió de rigor en septiembre y todas las bandas, blues o lo contrario, seguido de Productores plomo.
  •  Muchos cabezas de cartel del festival incluyendo Colne, Burnley, Blues Stanley, Dublín Templebar, Cork, Farnham, Gales del Norte Festival de Blues y muchos otros fueron jugados. Bélgica, Irlanda, Holanda y Francia acogió a los productores y visitas a la gira de un mes largo de Nueva Zelanda se llevó a cabo otra parte, la banda tocando en el Jazz Festival de Blues de Tauranga + con gran éxito.
  • En el Festival de Cognac Blues en Francia se unió en el escenario de que fueran cabeza de cartel por 'sección de metales y, memorable, su "Ray Charles Raelets' shimmy y bailando delante de ellos!
  • Ellos se presentaron en la sesión en el concierto de blues Pablo Jones en la BBC Radio 2 y han sido elogiados por dos Johnnie Walker y Bob Harris. Jugar en el Alexis Korner Memorial Concert en Buxton Opera House fueron descubiertos por Peter Peters Gestión Verdes En primer gran concierto y que apoyen a los Fleetwood Mac leyenda de la guitarra en su primera gira nacional por 25 años, los productores también aparece en el documental de la BBC de el concierto de Buxton.
  • Dio su último concierto de Productores de Fin de Año 2001 / 2 a 6 meses después de la empresa gira de despedida por el Reino Unido hace falta decir que fue un completo vender.
  • Ellos están de vuelta y ahora! Harry y Dave sigue líder de la banda hábilmente asistido por Ray Drury en órgano y piano y Biff Smith en los palos y la percusión. Nuevas canciones escritas y leales han estado Reconocer algunas fans favoritos reelaborado etapa a medida que avanzan en el pasado, pero definitivamente no olvidar la historia musical de la banda.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management