30 oct 2011

kevin shirley

  • He trabajado con muchos de los mejores artistas locales, incluyendo Juluka, David Kramer, Winston Mankunku, Basil "Mannenburg" Coetzee, La Banda de sudor y muchos otros, incluida la producción de dos discos para mi propia banda de rock pesado, el Consejo, y recogió algunos locales premios a la ingeniería y el "Caveman" apodo por el camino. No es culpa de David Kramer!
  • Después de algunos años de hacer discos locales, dejé el panorama político con problemas de Sudáfrica, y se dirigió a Sydney, Australia. Yo estaba siguiendo a una mujer. Esa es una de las bolas curvas de la vida - las mujeres!
  • La vida como un productor independiente en Sydney no siempre fue fácil, y para apoyar a la familia, que el sonido mezclado en vivo de una banda local, y luego produjo los discos locales de un estudio de pequeña pista 16 en Newcastle para el maní, las cosas empezaron antes de hacer clic en Sydney , y después de trabajar en los demos con una nueva banda llamada The Animals Baby, I se convirtió en el ingeniero en su álbum debut, en colaboración con uber-productor Mike Chapman en Nueva York. El álbum fue multi-platino,
  • y fue la número uno en Australia durante semanas, después de que mi concubina me dejó por un gurú hippie, así que me trasladé a Nueva York con mi hijo de 2 años a trabajar con Chapman en registros de Billy Squier, salida de material y otros. Después de golpear a las puertas de distancia, y el préstamo de dinero para enviar por correo showreels y cintas, me aseguró un concierto en Canadá ingeniería del álbum Rush, "Contrapartes", para mega productor Peter Collins, y más tarde en el Bon Jovi "Greatest Hits" individuales y la contribución de la Divinyls "a la banda sonora de Melrose Place.
  • En esta etapa, después de los EE.UU. me niega la entrada y con suficiente dinero en efectivo de Rush para moverse, ya había tenido bastante que luchan y se trasladó de nuevo a la tierra Down Under - Silverchair donde apareció en el panorama rock, y el debut hombre de las cavernas producidas demostrado ser éxito a nivel internacional - líder legendario A & R John Kalodner ficharme para producir EE.UU. Viaje supergrupos y Aerosmith - entonces me produce San Diego cohete punks de la Cripta, La Crowes Negro, Dream Theater y un álbum de algunos de Iron Maiden, entre otros, un personal destacar que la mezcla de un gran Led Zeppelin DVD y CD en vivo set "¿Cómo la conquista del Oeste", la página / planta muestran Unledded, remezclar todos los éxitos de Metallica con sonido envolvente, así como la producción de la canción que cantaba Tina Arena en la iluminación de la la llama olímpica en la ceremonia de apertura de la Juegos Olímpicos Sydney 2000.

Derek sherinian

  • Un teclista versátil que combina capacidad técnica con un poder claramente primas, Derek Sherinian ha estado de gira y grabado con algunos de los más grandes nombres del rock. Sherinian tuvo su gran oportunidad en 1989, gira con el legendario Cooper shock rockero Alice en apoyo de la multi-platino y álbumes de basura Hey Stoopid.

    En 1991, Sherinian llamó la atención de Gene Simmons, Kiss para unirse a su gira de venganza y el registro de Alive III. Entrando en el rock progresivo, Dream Theater Sherinian se unió en 1994, grabando tres discos y actuando en dos giras mundiales. En solitario en 1999, Sherinian ha grabado seis discos, haciendo equipo con leyendas como Billy Idol, Slash, Al DiMeola, Steve Lukather (Toto) y Zakk Wylde (Ozzy Osbourne) para crear un catálogo de música que fusiona el hard rock con la intensidad dinámica, jazz-infundido un toque

BLACK COUNTRY COMMUNION




  • Nuevo disco esta vez en directo con DVD, de esta banda de Joe Bonamassa, Glen Hughes y Jasom Bonham.
    Americanos y británicos de rock influencias-un verdadero súper grupo que ofrece una experiencia de rock titánico mayor que la suma de sus partes extremadamente talentoso. La semilla de Negro Comunión país comenzó cuando el líder de la legendaria y bajista Glenn Hughes (Deep Purple, Sábado Negro, trapecio) y maestro de blues-rock guitarrista Joe Bonamassa unido sus fuerzas en el escenario en Los Ángeles en noviembre de 2009 para una actuación explosiva en el Guitar Center el rey del evento blues.
  •  La idea original del productor Kevin Shirley (Negro Crowes, Aerosmith, Led Zeppelin), la banda añadió a su linaje de rock con potencia el baterista Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner) y el teclista Derek Sherinian (Dream Theater, Billy Idol, Alice Cooper). El nombre de la zona industrial de Gran Bretaña, donde tanto Hughes y Bonham nació y creció, Negro País Comunión comenzaron a ensayar y grabar temas compuestos por ambos Bonamassa y Hughes en el Shangri-La Estudios a principios de 2010. Su debut auto titulado álbum, lanzará el 21 de septiembre de 2010 en los Estados en el J & R Etiqueta Aventuras y 20 de septiembre de 2010 en Europa en Mascot Records. La banda está planeando una gira por los lugares seleccionados en 2011

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management