20 nov 2011

las Hermanas Andrews

  • las Hermanas Andrews sobre el ácido," anglo-italiano trío vocal de sonido de las Hermanas Puppini y el estilo están tan inmersos en la era dorada de la pantalla de plata que es sorprendente es tardado tanto tiempo en el concepto de su cuarto disco, Hollywood, a materializarse.
  • Un cariñoso homenaje a las estrellas del cine glamoroso de los años 40 y 50, la selección de números de detener show-de varios musicales clásicos pueden ser bastante predecibles, pero por suerte, sus nuevos arreglos permiten los evangelistas retro-burlesco para hacer su propia marca en las actuaciones. Número de Judy Garland de la firma,
  • "Get Happy", se transforma en una contradanza zapatear campechano, con sus riffs de banjo arrancada, alegre violines y percusión lolloping, de West Side Story "I Feel Pretty" se convierte en un encantador galo ...
  • ... Vals, mientras que el desayuno en el "Moon River" Tiffany se da un cambio de imagen inventiva inquietante, con un theremin misteriosa que acompaña sus cadenas de barrido y silenciosa armonía fantasmal. En otra parte, los miembros del grupo mostrar sus habilidades bilingües en juguetón de Brigitte Bardot trabalenguas "Moi Je Joue" y la versión francesa de El Padrino "Speak Softly Love" ("Parle Además Bas"), canalizar el espíritu de Marilyn Monroe en una versión elegante de los caballeros las prefieren rubias "diamantes son el mejor amigo de una muchacha", y proporcionar la cantidad justa de descaro para el oscilación del infecciosos de Girl Crazy "I Got Rhythm". Hay algunos giros inesperados, como el canción (del álbum original composición única), que fácilmente podría confundirse con una antigua jazz-número de manos con su sección de metales triunfante y ruidos contrabajo, mientras que Mika "Grace Kelly" - perfectamente encajar con el tema de cine - es una adición inteligente más contemporáneo que mejor muestra sus armonías de tres partes doo wop. Los problemas con estos pastiches obvia es que a veces es difícil ver por qué los fans de estos temas muestran la vendimia no sólo se buscan los originales en su lugar.
  • Pero dándoles un toque sutil, las Hermanas Puppini han creado un tributo fascinante y creativa que se destaca por sus propios méritos.

Lulu Gainsbourg

  • 25 años de edad, Lulu Gainsbourg, hijo de Serge y Bambou, acaba de lanzar su primer álbum, un tributo a su padre al ofrecer a su personal las versiones de éxitos como L'eau à la bouche, Je suis venu te dire que je m ' en vais y Javanaise La. El invitado impresionante line-up incluye Marianne Faithfull, Vanessa Paradis, Johnny Depp y M.
    Su hermana mayor, Charlotte ha estado bajo los reflectores desde su tierna edad, pero no ha habido noticias de escasa Lulu desde que apareció como un niño de dos años en el escenario del cenit con su papá Serge Gainsbourg realizar Hey Man,
  • Amén, una pista acerca de su hijo, y luego en el programa de televisión Soirée Sacrée, vestido como un avatar de su famoso padre. No es un dickybird ya que, a excepción de escasos vestigios de sus idas y venidas en las revistas de celebridades.
  • De repente, él está en todas partes, la promoción de su primer CD, de Gainsbourg a Lulu, un homenaje a su padre. El jugador de 25 años de edad, es un deportivo, Johnny Depp lookalike con aire indiferente: "Mi madre siempre me protegió de demasiada publicidad y no sólo iba a construir mi reputación como 'Serge junior". Para el último cuarto de siglo, Lulu ("Lucien, es grave. Yo nunca le daría un hijo mío ese nombre") ha estado tratando de escapar de su destino.
  • Aunque le gustaba escuchar música, optó por enterrar a su timidez en los juegos de video ("Me gustaría llegar a la orilla!", Se ríe), y soñaba con trabajar en TI, la gestión de un club de video o convertirse en un piloto de Fórmula Uno de carreras. Pero entonces Lulú se crió, se sacudió los grilletes de la infancia e hizo una pocas realizaciones: "El hecho de que mi padre hizo la música, eso no significaba que no podía". Partió para Boston hace cinco años y entró en la Berklee School of Music de prestigio, que componen Quand je suis seul, una pista de su amigo Marc Lavoine (Volumen 10 del álbum). Que abrió los ojos. Lulu ha publicado su primer disco, una colección de canciones de su padre: "Yo estaba dispuesto a asumir mi herencia y que lleve mi nombre. Gainsbourg joven al fin había algo que mostrar por sí mismo. "
  • Para liberarse, Lulu optó por hacer un regalo musical a su padre, sirviendo sus canciones vestidas de colores nuevos. Serge murió cuando tenía sólo cinco años Lulu y recuerda poco a su padre, sólo unos pocos gemas preciosas, como la intensa alegría que ambos sentían cuando estaban juntos, los viajes escolares, un notas de piano pocos, y por supuesto su música.
  • Para hacer su homenaje, Lulu conjuró un elenco alucinante para asegurarse de que el nombre de su padre, que resuenan en todo el mundo y las generaciones. Nada era demasiado bueno para Serge. El joven audaz fue directamente a la parte superior y en contacto con Bob Dylan, Leonard Cohen, Stevie Wonder, Jamiroquai, Herbie Hancock y muchos más. La lista definitiva cuenta con Rufus Wainwright, Scarlett Johansson (a quien describe como "la Brigitte Bardot del siglo 21"), Marianne Faithfull, M, Vanessa Paradis y Johnny Depp ("mi hermano mayor espiritual"), Shane MacGowan ("el cantante de plomo de The Pogues, el único grupo que mi padre solía ir a ver en vivo "), Angelo Debarre, Richard Bona, Mélanie Thierry, Iggy Pop, Ayo, Sly Johnson ... bastante line-up.
  • Para apoyar a las estrellas, algunos de los músicos ex Serge trabajó en el álbum y fue muy rápido para detectar las semejanzas: "En el estudio, el baterista me dijo que yo era tan perfeccionista como mi padre: un tirano amable, al igual que él", Lulu dice con orgullo. Cuando se le preguntó qué más tiene en común con su progenitor, dice: "No sé, todavía soy demasiado joven. Quizás tengo las mismas manos, pero definitivamente no es la misma nariz ganchuda "que risa. Algunos podrían sorprenderse de no encontrar Charlotte y Bambou contribuir al álbum, pero Lulu es firme, "período de la familia en este registro se reduce a mi y mi papá!"
  • El resultado es una colección de dieciséis pistas de canciones elegantes y suaves. Los golpes (L'eau à la bouche, Requiem pour un con, Iniciales BB, etc), suenan diferente, como si bañado en otro punto de vista, y algunos de los monumentos se convierten en números de jazz iluminado (por ejemplo, el hombre intoxicado y Trombón Negro) . Pero no hay sorpresas revolucionarias en el registro. Lulu está claramente tratando de alejarse de su padre, sin embargo, se mantiene extrañamente en sus pasos. Ninguna de las pistas fue escrito o compuesto por Lulu, y aunque les ha arreglado bien, él no ha inventado nada nuevo. Todos vamos a estar esperando el próximo capítulo para ver, ahora que el hijo ha volado del nido, sólo el ancho será desplegando sus alas.

Cyrille Aimée & Friends

  •  Cyrille ha demostrado constantemente a sí misma como un talento imparable e innegable en la era moderna del jazz. Su experiencia de gran riqueza cultural le ha suministrado con el motor de la República Dominicana el ritmo y el swing increíble de los gitanos franceses. Tomando estas habilidades naturales con ella en todo el mundo, que ha recibido excelentes críticas y un público fiel en cada país que gracias a su voz. Fue finalista en el concurso Thelonious Monk Vocal prestigiosos de 2010, actuando en frente de un jurado de Al Jarreau, ...
  • ... Kurt Elling, Dianne Reeves, Dee Dee Bridgewater. En 2007, Cyrille ganó el primer premio y el público en el Concurso Festival de Jazz de Montreux. Cyrille discografía e historia musical es una lista impresionante para cualquier músico de jazz o de otra manera. A la temprana edad de 26 años, ya ha lanzado tres discos a nivel internacional, entre ellos "Cyrille Aimée y La Banda del Surrealismo" y "Smile" con el brasileño Diego Figueiredo guitarrista.
  •  

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management