9 dic 2011

The Rock of Travolta

  • Pocas bandas han salido de la brecha entre los discos al mismo tiempo constantemente operativos como el Peñón de Travolta. Casi 8 años después de debutar Uluru, y casi diez de la gran apertura de Radiohead South Park caso ciudad natal, los poseedores de uno de los nombres de las bandas grandes se han convertido en riesgo de caer en un paquete que una vez - si no es punta de lanza - entonces ciertamente jugó el papel de un teniente pulg ..
  • No había tantas bandas haciendo que la primera vez que se dieron a conocer, pero las líneas finas se lanzó en un ecosistema rara vez se perdona de las bandas de traer grandes riffs de rock, neo-clásica, florece y la alegría a la timonera de textura post-rock .
  • Por suerte, todas las preocupaciones de tal manera que pudo haber caído fuera de la contienda se puso a descansar inmediatamente. Ellos realmente no pueden tener ...
  • ... El explosivo teatro o fuegos artificiales twiddly de algunos, pero 'Rock By Numbers "- bandas instrumentales pueden salirse con todo tipo de picardía a la hora de nombrar las pistas - de alguna manera mantiene su estructura monolítica y al mismo tiempo tratar de diversificar en varias direcciones, robot loops vocales trayendo riffs amenazante, carnoso en la guitarra y sintetizador careering. Después de que el 'pasado mes de marzo de los acólitos "es aún mejor, ya que no es más grande. Es el lugar donde la roca re-establecer sus credenciales de la composición como una banda capaz de reunir suites de la belleza y el poder, en igual medida sin grandilocuencia innecesaria a la deriva o, por lo silencioso fuerte dinámica de trabajo para ellos con la elegancia verdadera y afecto. Intrincados patrones de la guitarra de enclavamiento y pasajes de cuerdas de algunos imaginado puntuación Clint Mansell se acumulan y se descomponen antes de un crescendo torrente de percusión aporta el telón.
  • Posteriormente, resulta que la banda ha jugado sus dos ases de inmediato, pero aún hay mucho de invención y manipulación sonora por venir en lo que para los estándares de género es una carrera corta de un álbum. Los golpes deslizándose de '3 Días 'son math rock, ritmos como rediseñado por tortuga con cello extra, "algo está mal con la generación de televisión' salta de minimalismo slowcore al ruido de purga hacer todo con una elegancia intactos ciertos, mientras que 'La Maldita remoto" juega con el tipo de post-prog John Carpenter puntuaciones banda sonora de terror de la talla de Zombie-Zombie ha tomado en su propia dirección, agujas sintetizadores analógicos trayendo consigo un tema de guitarra ejército que marcha junto a un torrente de cadenas de aserrado. Justo cuando usted se siente recordó compañeros Oxford basado en principios de 00s viajeros Mientras tanto, en la Rusia comunista, su monologuista Emily Gray aparece en la tripa corta ambiente "contento con lo que te dan".
  • En contraste con algunos de sus más célebres compañeros se ejecuta actualmente en la sección instrumental Algunos han calificado enteramente como post-rock, la Roca de Travolta no lo hace Pat tranquila, fuerte, dinámica in crescendo. Se puede beber de muchos de los pozos misma influencia, pero sus canciones nunca se siente como catarsis de retroalimentación para el bien de ella, e incluso cuando lo hacen crescendo que no es para siempre, prefiriendo el momento en que los acuerdos clasicista cumplir amplificado-la tensión del edificio. No es "ruido sólo más instrumental", que habita en su propio rango dinámico y la acumulación de ideas que intuitivamente sabe cómo romper con los componentes intrincados y cuándo dejar volar. No lo han perdido.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management