10 dic 2011

Santana y McLaughlin

  • Dos gigantes de la guitarra. Un grupo compuesto por colectivos de instrumentistas virtuosos.
    Una meta compartida. Y un álbum tremendo, conocido comúnmente como el equivalente de nirvana auditiva.
    Siendo la única reunión de Santana y John McLaughlin, devoción amor entrega más a la altura de la promesa ofrecida por sus principales creadores, ya que es un camino espiritual basado en la fe divina, la tolerancia religiosa, y la visión de futuro la filosofía de que la música nos puede llevar más cerca a la verdad.
    Estos conceptos son interesantes refleja en el juego de Santana y McLaughlin, que golpeó en repetidas ocasiones un plano más alto de este impresionante conjunto de 1973.
    Remasterizados de las cintas master analógicas originales, Love beneficios devoción entrega de meticulosa ingeniería Mobile Fidelity, con ...
    las ventanas de la finitud de dar y tomar pasajes, notas sostenidas y texturas acústicas abrió el híbrido SACD con transparencia palpable y exquisita detail.Santana McLaughlin y comenzaron a tocar juntos en 1972, entre la leyenda en la actualidad en medio de personal y creativa transición.
    Santana se aleja del rock basado en las canciones a favor de la exploración de fusión jazz-rock. McLaughlin ya había alcanzado la fama con la Mahavishnu Orchestra, al borde del colapso debido a los desacuerdos dentro de la banda.
    Sobre la entrega amor devoción, las piscinas dúo su interés en la espiritualidad y la trascendencia en el arte expresivo hermoso lleno de líneas de improvisación, los acordes de éxtasis, y la cortesía sensible acompañamiento de órgano del registro de los secretos mejor guardados, Larry Young.   Además de la búsqueda de la emotividad sagrado, el denominador común en todo es John Coltrane, que se dedican a actividades similares durante la década de 1960.
    Dos de las cinco composiciones son interpretaciones de las normas de Coltrane, mientras que el eje central, una investigación de casi 16 minutos en el tradicional "Vayamos a la casa del Señor", integra a la perfección la estructura melódica, el fraseo del jazz, la mística del Evangelio, y de tono en la formación una de las piezas más esperanzadora y estimulante de la música que alguna vez oír.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management