29 dic 2011

Steve Azar

  • Steve Azar ha estado haciendo música desde hace mucho tiempo, primero como una super estrella del sureste - particularmente en el área del delta del Mississippi - y más tarde el éxito del cantante / compositor de la tarifa populista como yo no tengo que ser yo (hasta el lunes) y sol. Incluso tenía un video de "Waitin 'On Joe" que contó con el oscarizado actor Morgan Freeman. En el camino de Steve estuvo de gira con Bob Seger y lanzó un puñado de álbumes con el 2009 "Slide On Over Here" es el álbum más reciente. Cada álbum de su carrera ha contado con canciones que han mostrado el alma delta Azar y es precisamente este tipo de canciones que se explora en el nuevo álbum de Delta Soul, Volume One.
    El registro comienza con "Highway 61", una canción nueva que se encuentra Steve cantando precicely sobre ...
  • ... El tramo de la carretera en el sur que a menudo es la crónica de la carretera en la tradición del blues. Es un tema fuerte, con deliciosos B3 lame, guitarra Weissenborn llena y Azar siempre spot-on vocal soul. Los fans de alma de blues fuerte / rock sin duda disfrutar de "planicies", en especial la parte en que un solo de dos minutos se desata, algo que no sucede en la música country, Keith, incluso los registros urbanos. Es sólo un momento funky, soul bien de una canción que tengo que ser fantástico para escuchar en un entorno en vivo.
  • "Va a ser Luvin bueno" U "se encuentra Steve Azar muestra de grano un poco más en su voz en esta canción de amor. Es un gruñido poco que se siente como una mezcla entre John Hiatt y Johnny Reid sin embargo, Steve mantiene el tono mantecoso, suave en su voz que siempre ha hecho de él uno de los artistas únicos y verdaderos en la música country. Es una canción fantástica y una de las cuatro "nuevas" canciones de este disco. Co-guionista James House, él mismo no es ajeno a la música country soul, armonías ofrece en la pista también.
  • Los cinco "previamente grabados" canciones de este disco son re-trabajado de la manera que siempre había imaginado que para ser registrado. "Bluestone" características guitarrista y director de orquesta Jason Young cantar el segundo verso y el alto Leon Russell como gritos detrás de la voz propia de Azar. Jóvenes también se pone un poco solo de armónica en la pista, mientras que "Indianola," la canción que da título al tercer álbum de Steve, es una canción bonita pequeña historia sobre la necesidad de salir de un pueblo pequeño delta, mientras que "Doin 'It Right" es una sola de 2005, que sirvió como última canción de Steve de su tiempo con Mercury Nashville. La canción es despojado de brillo de la 'Nashville' y se revela como todo un poco cascarrabias de una balada soul. Un álbum 'alma delta' no puede ser completo sin una canción que narra la vida a lo largo del poderoso río Mississippi y el alma de Delta, Volumen Uno se completa con "Workin del río".
  • Mientras que algunos fans de siempre que ya esté familiarizado con Steve Azar sus raíces en el área del delta del Mississippi, los nuevos fans que no puede ser todo lo que conocen su música y como tal alma, Delta, Volumen Uno sirve como una excelente introducción a la clase de artista que Steve Azar es. Delta Soul, Volume One es una colección de nueve canciones bien escrito y realizado y me ha emocionado de escuchar el futuro del alma Delta, Volumen Dos álbum.Deshacer cambios

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management