7 ene 2012

Pet Shop Boys

  • Pet Shop Boys lanzará doble CD recopilatorio de caras B el 6 de febrero de 2012, en Parlophone. Formato de derecho, se celebra el prolífico dúo la canción-escritura y la grabación mediante la recopilación remasterizada 38 b-sides y bonus tracks originalmente en sencillos desde 1996 hasta 2009. Formato de la continuación de la liberación 95, Alternativa, que recogió el dúo de b-sides 1985 a 1994.
  •  Pet Shop Boys son una de las disminución del número de actos que siguen apoyando el único CD como formato, a menudo lanzando un CD con una nueva b-side y otro con remixes y / o más pistas de la prima. De ahí el subtítulo de "lados B y bonus tracks" en esta versión.
  •  Ironistas posmoderna encubierto detrás de un velo de las confecciones de pop melódico y romántico boyante exuberante sintetizador, Pet Shop Boys establecido ...
  • Ellos mismos entre los grupos más exitosos comercialmente y críticamente de su época con la música atrevida, inteligente y bailable totalmente. Manteniéndose siempre un paso por delante de sus contemporáneos, el dúo británico navegó por el paisaje en constante cambio de la moderna dance-pop con gracia e inteligencia poco común, moviéndose fácilmente de la discoteca de house hasta el techno con su propia imagen distintiva resto intacto.
  • Satírico e irreverente - pero de alguna manera extraña que afecta - que también trascendió la indisponibilidad aparente de su oficio, ofreciendo comentarios culturales irónica y reflexiva comunicada por el código Morse de lavado au courant de sintetizador y ritmos drum machine.

Sonny Landreth

  • Edición remasterizada digitalmente de este álbum de 1986 del Blues  guitarrista de Southern Rock Boogie. Esto se ve más claramente la grabación de Landreth Cajun, y la más parecida a lo que solía jugar con zydeco rey, Clifton Chenier. No hay acordeón aquí, la influencia de blues no es tan fuerte como en el real de la música zydeco, y no hay mucho aquí con un vals Cajun sienten a la misma, pero siempre y cuando usted no está buscando un sonido puro que, no te molesta. Este álbum es sólo un poco de diversión, música alegre con algunos jugando asesino guitarra slide y armónica un buen juego de Mel Melton. Esto no es un álbum de solos de guitarra como el sur de la I-10, y esto no es una mezcla de estilos como el Ciudad de diques, así que si usted está buscando una de esas cosas, no esperes encontrar aquí. Todo lo que se encuentra ...
  •  he aquí algo de buena música, diversión. Si este es el tipo de cosa que usted está buscando, también echa un vistazo a Clifton Chenier, en particular, cualquiera de las grabaciones de Red Banda Caliente de Louisiana después de Landreth se unió a la banda en 1979. Para aquellos que buscan ampliar sus horizontes en este tipo de música, considere escuchar sobrantes de Salmon "Pregunte a los peces" del álbum para escuchar los sonidos de poliétnica cajun slamgrass. Además, Anders Osborne "Ash Wednsday blues" es una fina mezcla de rock y sonidos de Nueva Orleans. Por último, para otro nuevo giro Orleans en el blues, John Mooney tratar de "Contra la pared" (que también tiene una guitarra slide maldita multa de juego).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management