23 ene 2012

Jeff Healey

  • Lo que hizo Jeff Healey diferente de los otros blues-rock también fue lo que mantuvo a algunos oyentes de la aceptación de él como algo más que una novedad - el hecho de que el guitarrista ciego tocó su Fender Stratocaster en su regazo, no de pie. Con la guitarra en su regazo, Healey podría hacer curvas únicas y el martillo-ons, por lo que su lame diferentes y más elástica que la mayor parte de la competencia.
     La captura de un concierto de regreso a casa del héroe conquistador, en vivo en 1994 de Grossman encuentra el blues-rock Jeff Healey volver a un equipo de fútbol favorito. Mirando hacia atrás, es fácil ver que Healey fue entre las etapas: sus álbumes más populares fueron detrás de él y los años de su talla fuera de un lugar como un bluesman de trabajo que incursionó ...
  •  ... En el jazz fueron por delante de él. En este caso, se estaba llevando a cabo con la velocidad y el volumen de un blues-rocker en su mejor momento, vigorizado por un ambiente íntimo en el que sólo podía jugar, sin preocuparse por tirar "Angel Eyes" o "I Think Te Amo Demasiado." el resultado es un conjunto en el que rinde homenaje a sus ídolos - Clapton, Elmore James, Albert King, Howlin 'Wolf, Hendrix, incluso de los Beatles a través de un "Yer Blues" excelente - y es uno de sus discos más pura y mejor como una línea recta blues-rocker.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management