1 mar 2012

Simian Ghost

  • Podría afirmarse razonablemente que los escandinavos son mejor que nadie en este momento en el pop puro, y de hecho se han destacado en la misma desde que los exponentes de la forma de Annie de The Cardigans hecho dulces melodías y ritmos infecciosos nacional de la especialidad  o más bien, transnacional.
  • Simian Ghost son por excelencia escan-poppers, con su música el verano luminoso y fresco de una tabla que ya no parece estar abierto a estas cosas, sus superficies muy pulidas, coros recubiertos de azúcar y voz entrecortada que el sonido no tanto andrógino tan exquisitamente sin sexo .
  • Espíritu Simian  como Phoenix y Tahiti 80, los grupos de esa otra nación que se especializa en este tipo de impecable y brillante de nunca jamás pop ...
  • Hacer discos de éxito para que la realidad alternativa en la que Prefab Sprout When Love Breaks Down y Cars and Girls fueron número uno durante semanas.
  • En realidad, Prefab son aptos para una comparación Espíritu simio, que es menos una banda de pleno derecho de un vehículo para Arnström cantante, escritor y productor Sebastián, el Paddy McAloon de la pieza. Sólo cuando las cosas se ponen varias capas y complejo, o un grado de influencia ("musculatura" es probablemente la palabra correcta para esa fey, el sonido diáfano) se requiere, se le llama en otros músicos Erik Klinga y Mathias Zachrisson.
  • Al igual que McAloon iba en contra de la Smith-y, de grano rocoso en los mediados y finales de los años 80 con su aireada, inteligente, estudio perfecto pop, también lo hace Arnström parecen estar operativo en ángulo recto con todo el mundo hoy en día.
  • Los nombres de las pistas de la Juventud  Automatización, Sparrow, Sirena, Fenix ​​ podría no ser tan picante como Simian pistas anteriores, tales como gay es el color de Dios o de la luz solemne de la observación, pero no se deje engañar por los títulos: el es algo tricksy, extravagante, de la brillante Wolf Girl a Curtain Call, que al igual que todo lo que hacemos tiene Simian Ghost una calidad translúcida, una ligereza de toque, que contrasta con el hecho de que de hecho hay guitarras de rock, bajo y batería que se está reproduciendo aquí.
  • Ya sea que se puede sacar provecho de su éxito inicial, local 2010 Tráfico álbum Infinito en todas partes, muy respetado en los círculos de críticos en Suecia, queda por ver - es quizá demasiado sutil e intrincado para un mercado acostumbrado a ser golpeado por el bonce por el delirio alimentada por RnB  pero si su paladar fantasías un poco de dulzura melodiosa, Juventud se derretirá en su boca.

Lyle Lovett

  • Alrededor de 27 años después de Lyle Lovett firmado con Curb Records trae la asociación a su fin con Release Me, una colección de covers y rarezas para dar paso a la cantante fuera de su contrato.
  •  Lyle no tiene reparos acerca de su salida, no con el título del álbum o en su portada de Lovett atado con alambre de púas, pero por lo deforme y lana como es, Release Me realidad no juega como una obligación contractual.
  • Claro, Lovett podrá tener sólo dos créditos de la escritura entre estas 14 canciones y dos de los cortes son melodías navideñas, pero la apelación de la liberación de mí es que es decididamente más desordenado que Lyle ha permitido a sí mismo como de la historia.
  • Y es un desastre con el propósito, también: el álbum toca casi todos los Lovett estilo ha intentado el puesto que él firmó con encintado en 1985, por lo que es una suma sin embargo, carece de ella ...
  • Pretensión. Su buen humor es evidente en todo, no sólo en la superficie del humor Randy bien de "La chica con la sonrisa de vacaciones", pero la infusión de las alegre y desenvuelto ritmos del resto del registro.
  • Hay un puñado de lentos, momentos de contemplación, pero Release Me es una celebración incuestionable que el blues son la banda sonora de un buen tiempo y Chuck Berry "Brown-Eyed Handsome Man" se ralentiza a un saber, rastreo alma. Hay una facilidad para liberarme de que es absolutamente encantador - Lovett se relaja en las canciones y los sonidos que él ama, y él no ha sonado tan divertido en años..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management