7 mar 2012

Tony Joe White

  • Tony Joe White ha apostado por su talento como compositor en un país modesto éxito y la carrera en el rock en Europa como en América. Nacido 23 de julio 1943, en el fondo de comercio, Los Ángeles, White nació en una familia de medio Cherokee.
  • Empezó a los clubes que trabajan en Texas durante los años 60 mediados de y se mudó a Nashville en 1968. 1969 White álbum de debut de Monumento, Blanco y Negro, presentó su Top Ten pop hit "Polk Salad Annie", y otro trazado sencillo, "Roosevelt y Ira Lee (La noche de los mocasín)." Ese mismo año, Dusty Springfield llegó a las listas de éxitos con White ". Willie y Laura Mae Jones" Brook Benton grabó una versión de White "Rainy Night In Georgia", que alcanzó el número cuatro a principios de 1970, la canción se ha convertido en casi un estándar con más de 100 créditos.
  • Blanco de la "Chica groupie", comenzó su ...Éxito europeo con una corta estancia en las listas británicas en 1970. Blanco se trasladó a Warner Bros. en 1971, pero el éxito se le escapaba de sus tres álbumes: Tony Joe White, el tren que estoy en, y el helado hecho en casa.
  •  Otras estrellas, sin embargo, siguió manteniendo su nombre en las listas de éxitos durante la década de 1970: Elvis trazado con "For Ol 'Times Sake" y "He Got A Thing About You Baby" (los cinco primeros en las listas de country), y Hank Williams, Jr. tomó "Rainy Night In Georgia" para el número 13 en las listas de country. White se registró Ojos para la 20th Century Fox en 1976, pero luego desapareció durante cuatro años.
  • Firmó a Casablanca para 1980 es La Thang real, pero se mudó a Columbia en 1983 por peligroso, que incluyó el país modestos éxitos como "The Lady in My Life" y "We Belong Together". Blanca estuvo inactivo durante gran parte de los años 80, pero trabajó con Tina Turner en su álbum de 1989 A Foreign Affair, escribir cuatro canciones y tocando la guitarra y la armónica.
  • Lanzó Más cerca de la Verdad, un año después de su sello propio pantano y una gira con Eric Clapton y Joe Cocker a las multitudes francesas muy receptivas (más cerca de la Verdad ha vendido 100.000 copias en ese país por sí solo).
  • Su álbum de 1993 Ruta de Groove Decente fue lanzado solamente en Francia, aunque Warner es el mejor de Tony Joe White obtuvo un lanzamiento americano del mismo año. Lake Placid blues (1995) y Una caliente de julio (1998) fueron los esfuerzos de Europa-sólo hasta 2000, cuando Hip-O Records sacó un caliente de julio en los EE.UU., dando a Blanca su primera nueva gran sello de liberación nacional en 17 años.
  •  Pero White acababa de empezar a rodar, o re-despliegue, según el caso puede ser. El aclamado por la crítica el principio apareció en el Pantano de los expedientes de 2001, seguido por Heroínas, con varios dúos con vocalistas femeninas, desde el Santuario en 2004, y un concierto en vivo de Austin City Limits, Live from Austin, Texas, desde New West Records en 2006. En 2007 Blanca dio a conocer otra grabación en vivo, para llevar a casa el pantano, así como la introducción a la compilación de Tony Joe White.
  •  En el verano de 2010 a mano de Rhino lanzó una fecha previamente no emitido en directo a partir de 1971 titulado Que en el aspecto vial, y más tarde que la caída, la última oferta de estudio de White, Limpiabotas, apareció a través de su sello Pantano Records.

Otis Taylor

  • Como encargado de significado ritual y la promesa de que la forma de arte básico puede ser, en realidad es difícil encontrar buenos discos de blues modernos.
  •  Los valores económicos de producción con demasiados cuernos y el desorden baraja memoria del paisaje, y las voces originales son lamentablemente escasos.
  •  Pero de vez en cuando un disco como Otis Taylor última viene a lo largo de una ráfaga de inspiración.
  •  A través de estos 14 temas, Taylor muestra una impresionante gama, mientras que con esmero para evitar clichés.Like Taj Mahal, que es capaz de traer el espíritu cinético y musicalidad suave a Delta basado en acústica  banjo de trabajo (los fans de Mumford, incluso callejeros será deslumbrado por "Lay On My Delta cama "), pero también es capaz de tirar-off jugueteos eléctricos urbanos que igualmente tratan de conquistar a Robert Cray devotos. Su canto es nítido y sin adornos, mientras que su forma de tocar es ...
  • Medida y de buen gusto.
  • Salpicada lírica con una gran facilidad para el estudio de caracteres y la narración basada en boceto, estas canciones se sienten como las canciones y no sólo para los vehículos solos o guiños a patrones bien conocidos.
  • En resumen, se trata de un disco de blues moderno que incluso los no aficionados azules puede amar y que los fans de blues puede apreciar por completo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management