4 may 2012

Peter Karp

  • No hay muchos que no pueden ser cualquiera de sus contemporáneos varones parejas de mujeres cobilled que ambos cantan canciones originales y contribuir, con lo que la asociación de una dinámica de igualdad.
  • Músicos raíces de Peter Karp y Sue Foley lanzó su exitosa He Said, She Said ciclo de la canción en 2010, todo un reto conceptual que examina, a veces con la intimidad insoportable, los comienzos de su relación profesional y personal en las canciones de derivados de la correspondencia escrita que envió uno al otro más de un noviazgo de varios años de duración.
  • Fue un comienzo audaz carrera conjunta grabó el dúo y que puesto el listón muy alto. Dos años y miles de kilómetros de carretera más tarde, es alentador saber que la pareja tiene no sólo ...
  • Resistido las presiones de los músicos de gira ligada sentimentalmente sino que se fortaleció de manera creativa.
  •  Eliminado de la esquina historia de restricción de fórmulas que se pintaban en el disco anterior, éste es a la vez más flexible y sonido más natural.
  • Karp y Foley jugar en los temas originales, y cantar-a veces los versos de comercio  en todos menos uno instrumental. El shuffle apertura optimista Estamos Gonna Make It (no el poco éxito de Milton) añade una sección de vientos de cuatro piezas y suena tan alegre como su título un tanto cliché implica.
  • Sin embargo, establece el escenario para los próximos 35 minutos de forma pronunciada por escrito, con energía, el alma y el blues con influencias de rock a cargo de dos talentos que realmente se complementan entre sí.
  • Teclados Karp, guitarra slide, y el poder vocal áspera y amigable la pista del título del evangelio de estilo, pero dúo de la funcionan mejor cuando el comercio lleva, cantando en las selecciones como la pantanosa  Amor Puro, el lento Nueva Orleans de marzo modulado En el mismo tiempo , y el ranurado fácil de R & B clásico de  más de lo que esperaba , este último un punto culminante de este esfuerzo fenomenal. Incluso los sentimientos pesimistas de Blowin  ("El Señor me siento tan cansada  que estoy listo para ir hacia abajo) parece francamente edificante cuando canta sobre una melodía que capta una enfermedad contagiosa, golpecitos de pies ambiente.
  •  Karp muestra sus impresionantes boogie-woogie del piano chuletas en el swing, buen humor, autocrítica Usted tiene un problema ("y soy yo!" Cierra el coro) y se lo llevan abajo de una muesca en la acústica folk blues de Probabilidad de lluvia.
  •  voz nasal pero emotiva de Foley y el borde Karp raspier parece ser extraños compañeros de trabajo, pero el contraste e incluso se equilibran entre sí.
  • Ayuda hace de este un lógico, tal vez menos ambicioso, pero en última instancia orgánica más el seguimiento de su debut revelador e indica que para estos dos, en la vida y la música, tal vez lo mejor está por venir.

Royal Southern Brotherhood

  • Aunque la música de blues en sí es un estilo que se presta fácilmente a las colaboraciones artísticas, que rara vez ve la formación de la clase de talento upergrupo que aparecen con regularidad en el mundo del rock 'n' roll.
  • En retrospectiva, se podría considerar las bandas de Muddy Waters diferentes en la década de 1960 y 70, que incluyeron estrellas como James Cotton, Bob Margolin, y Pinetop Perkins, entre otros, lo más cerca que los azules han llegado a un supergrupo de buena fe hasta que ahora, y la formación de la Real Hermandad del Sur.
  • Un encuentro casual en Nueva Orleans durante el verano húmedo de 2010 entre Cyril Neville, Mike Zito, y Devon Allman dio lugar a una serie de jam sessions en un estudio aislado en Garden District de la ciudad. Un bajista y el baterista se pone en ...
  • La tapa, algunos conciertos locales informales que ser reservado, y fue rápidamente evidente que una química musical dinámica se estaba desarrollando.
  •  Actuación de la banda debut oficial Bowl 'Rock' n de Nueva Orleans 'en septiembre pasado hizo estallar a lo grande, decenas de videos de YouTube que muestra mix eléctrico de la Real Hermandad del Sur de rock, blues, soul y funk.
  • El 8 de mayo de 2012 Ruf Records lanzará homónimo de la Real Hermandad del Sur álbum de debut, que fue grabado en el Estudio de pie de muelle cerca de Lafayette, Louisiana, con un Grammy  El galardonado productor Jim Gaines. El nombre del grupo sin duda describe los pedigríes de los miembros colectivos de los impresionantes. Cantante y percusionista Cyril Neville es de buena fe la realeza musical de Nueva Orleans, un ex miembro de la legendaria tanto los Neville Brothers y los Metros, así como artista en solitario con éxito por derecho propio.
  • La Real Hermandad del Sur cuenta con las guitarras gemelas de plomo de Devon Allman - hijo de Gregg Allman y líder de Honeytribe Devon Allman y Mike Zito, un galardonado músico, compositor y productor.
  • Para redondear el sonido de la banda son el bajista Charlie Wooten, de Zydefunk, y el baterista Yonrico Scott, que ha puesto en el tiempo tanto con la banda de Derek Trucks y con el coronel Bruce Hampton, una leyenda musical, el área de Atlanta..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management