18 may 2012

Sizzla

  • La única cosa que todos estén de acuerdo acerca de Sizzla es su ética de trabajo. Así que después de 2011 la producción de John John (y el punto máximo reciente) Las Escrituras con dos álbumes más idiosincrásicos a principios de 2012 no es ninguna gran sorpresa. Ambos son de temática africana, pero en el canto (producido por muchos años compañero de estudio de Sizzla Everton "Dr. Cueva" Moore) llega a mayores alturas individuales, en el eclecticismo de Gambia se siente más centrado en su conjunto.
  • Mientras que el canto surgió a partir de 2010 Sizzla estancia en Zimbabwe, en Gambia, germinado de un viaje de buena acogida a la nación de África Occidental en 2008. La mayoría de los temas fueron grabados allí, por Ras y Richard Murphy "Breadback" Bramwell (ingeniero de Sizzla en su Sentencia de agosto Yard Ciudad comuna), ..
  • Antes de conseguir algo de fresco post-producción de acero por los expedientes de la parte superior remezclador DJ Karim Thompson.A diferencia de su compañero de recogida rootsier, lo que favorece una extraña mezcla de temas instrumentales en vivo con la más barata-que suenan ritmos digitales, en Gambia, el equilibrio orgánico / sintética a través de hip hop y los sonidos dancehall.
  • Los soportes son lienzos escasos y sencillos para la pro-africanos Sizzla Mensajes. Tempos van desde los tambores djembe furiosos Gesseh estilo de Bienvenido a África a la mujer terriblemente lento de la Creación.
  • El único, las gotas son la elevación, publicada anteriormente de siete pulgadas de subida Blackman, y el Canal delicada pero insistente de los niños.Las palabras también son básicas pero efectivas. "Como me dijeron, África es las calles de oro brillante," canta Sizzla en la guitarra acústica en solitario de hacer una visita (exhibido en forma diferente en el escenario en Gambia).
  • En cuanto más cerca de África, de marca, se pregunta, "Si África es tan pobre, ¿por qué Europa siguen viniendo a por más?" - Aquí, él está comparando la cosecha de los médicos y otros expertos de la industria occidental de robo de esclavos. Liberal-progresistas oyentes se sentirán decepcionados, sin embargo, por las letras de canciones cuidadosamente redactadas, pero sigue siendo condenatoria a la cadera 90, derivadas del lúpulo Nada pueden cambiar para mal, que abogan por la heterosexualidad y la multiplicación fructífera para todos.
  • Si el oyente individual se siente ofendido o no, este es un tema que muchos desearán que se dejara en paz.Después de haber hecho discos con Jammys, hombre de las cavernas y Harris Homero, Sizzla ya se remonta a un pasado más antiguo. Menos impresionantes que las Escrituras sin embargo, más consistente que el canto, en Gambia es bien ensamblado, muy bien producido y da voz a su más duro, el lado  bailable                                                                                                           

the Mannish Boys

  • Los chicos Mannish son una máquina de blues sobrealimentado. La creación de Delta Groove se centró en dar a este grupo increíble de una base en casa, y durante siete años, Mannish Boys y Groove Delta han estado yendo fuerte y el blues para compartir con toda una nueva generación de oyentes.
  •  Llevar una banda central, junto con invitados especiales, cada una grabación de la banda ha hecho está lleno de pasión y emoción. Double Dynamite es el mejor hasta ahora.
  • La banda está compuesta por: Finis Tasby (voz), Raimundo Sugaray (voz), Randy Chortkoff (armónica y voz), Kirk "Eli" Fletcher (principal y guitarra rítmica), Frank Goldwasser (voz, diapositivas, y el plomo y guitarra rítmica ), Willie J. Campbell (bajo eléctrico y vertical) y Jimi Bott (batería, ...Percusión). Los invitados especiales en el disco 1 son: James Harman (voz y armónica), Mud Morganfield (voz), Jackie Payne (voz), Bob Corritore (armónica), Rod Piazza (armónica), Jason Ricci (armónica), Elvin Bishop (guitarra slide ), y Rob Río (piano).
  • En el disco 2, incluso los huéspedes más especiales para hacer de esto una aventura llena de energía el blues son: Mike Finnigan (voz, piano, órgano Hammond B-3), James Harman (voz y armónica), Cynthia Manley (voz, coros), Jackie Payne (vocalista), Jason Ricci (armónica), Elvin Bishop (guitarra), Nathan James (guitarra principal, guitarra rítmica), Kid Ramos (guitarra), Junior Watson (guitarra), Fred Kaplan (piano, Hammond B-3 ), y Rob Río (piano).
  • La grabación fue producida por Randy Chortkoff (Productor Ejecutivo) y Jeff Scott Fleenor.¡Menos mal! Eso es un montón de gran talento en un solo lugar y se nota. Esta colección de dos discos está lleno de humo y fuego. Double Dynamite lo dice todo.
  • En pocas palabras, estos chicos hacen que parezca fácil. La pasión que brota de su juego coherente y las voces soul me tenía en la primera vuelta de este álbum. Es un grito portero.Si bien es muy difícil de clavar tres selecciones de una asombrosa lista de veintiséis canciones, tenía algunos que se destacaron. La primera canción de la colección es "Carta de la Muerte" con la voz hechas por Sugaray Raimundo.
  • Esta cantante de gospel inspirada realmente captura la esencia del blues en su más fino. Los gruñidos y suave como la voz de chocolate mezclado con el arte excelente composición una historia de desamor que no se olvide pronto.
  • Se puede sentir el humo que se eleva desde el reproductor que esta canción viene rodando por. La percusión es contagioso y el trabajo de guitarra abrasador."Please Forgive Me" nos trae otro conjunto vocal con Sugaray Raimundo y algunos malvados la armónica en el inicio.
  • Rob Rio rocas con un poco de música de piano en el fuego, a la par con riffs de guitarra que le hacen considerar la venta de ti mismo al diablo, sólo para mantener escucharlos tocar. Esta canción me tenía fuera de mi silla y bailar alrededor de la habitación. Es la energía infundida y lleno de lo mejor de lo que hace que este álbum lo suficientemente caliente como para lanzar bolas de fuego.
  • El señor Charles blues "nos trae Mike Finnegan en la voz y el piano. Esta pieza es mucho más suave que las dos anteriores selecciones, pero es muy deliberado y muy bien compuesta.
  • La obra para piano es hábilmente hecho y Stuve proyecto de ley en el contrabajo es magistral. La sección de viento se lleva a cabo y pule la pieza de a un brillo brillante.Visitar a cada canción de esta colección fue un viaje a lo que Delta Groove se ha esforzado por mantener viva.
  •  Los chicos Mannish tienen un núcleo de personas con talento y con las personas que han traído a bordo de este álbum, usted está en para más de un buffet de postres audible.
  • De Kid Ramos en la guitarra y el barro Morganfield visita de Severn Records, por nombrar sólo un par, esta compilación está al rojo vivo y en llamas.
  • Si alguna vez hubo una colección de blues que necesita en su biblioteca, ésta lo es. Si usted es nuevo a la tristeza o la han disfrutado durante años, lo que tiene que dar a este disco una escucha.
  • Mi favorito es el primer CD de sus ritmos intensos y voces ardientes del alma, pero también me gusta el segundo CD de su estilo más pausado y refinado. De cualquier manera, este álbum es un ganador y si pudiera votar lo más alto que cinco de cinco, se pondría un diez.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management