22 may 2012

24 Pesos

    • A pesar de su título sombrío "Cuando el barco se hunde" es una obra imponente de la música de raíces norteamericana llena de arrogancia erizado, canciones bien hechas a mano y el toque emocionante.24 pesos provienen del sur de Londres, pero tienen la sensación, la unidad, las chuletas, las canciones y la energía implacable de una patada la puerta del granero de blues."Cuando el barco se hunde" es el tipo de álbum que muchos aspiran, pero todos muy pocos son capaces de hacer. Hay un atractivo crossover grande de tener un hogar rootsy abajo que se extiende a una amplia sensación de blues basado en, y visita a algunos de los más sucios funk, fuera de Nueva Orleans, todo coronado por 4 armonías que se deslizan desde lo alto de los coros de mezcla de coros lisos .Esta es una banda que en sus propias palabras son: "por el camino jugando mi blues 'hasta la medianoche, no es que nunca se tambaleó, y no me va a caer, va a saltar el tren hacia el sur, un golpe en la puerta de los demonios' ("El hombre Melón '). La mezcla fascinante de la parte baja dobro, la guitarra slide concentrado, sin esfuerzo piezas de ritmo y amplias líneas de órgano Hammond llenar cada pista con una Americana influyen para que coincida con relatos de Julian Bardana prueba de carretera.Y en la banda de Julian bardana también tienen un vocalista de confianza en pleno auge que intuitivamente sabe cómo expresar - que incluso añade algunos gruñidos guturales exclamativas en las imágenes de blues histórico de "Leadbelly" - él sabe cuando dejar caer hacia abajo, cuando para acentuar una vocal y cuando se para cambiar su timbre en la caída de un sombrero.Es igual de bueno en varias ráfagas fugaces arpa, que evoca el estilo de Juan ocupado jugando blues de viajeros de Popper en "Leadbelly". Y es en buena compañía, con una banda que se alimenta de la sección rítmica estelar de funky de Silas Maitland en el bajo y Connolly Mike en la batería, mientras que con frecuencia ascendente Moz Gamble líneas Hammond ofrece canciones como la gran producción "Peace In The Valley 'presencia real y una calidad de sonido de gran alcance.No desde el blues tiene una banda de Nu británico de blues grabado algo en lo pertinente, tenso y emocionante como este disco. Gran parte del mérito debe ir a Silas Maitland por su trabajo excelente producción a través del cual se captura la vitalidad esencial de la banda, además de destacar la reproducción del complejo, los solos de slide en llamas, las ranuras pensativas implacables y el serpenteante flujos y reflujos de un álbum que fluye libremente.Las canciones están llenas de pequeños momentos de tensión de construcción que exploran las líneas entrecortadas de los cobardes 'Mean Hearted Woman' y el cambio superficial desde el blues de diapositivas llevaron a Be Bop, en un abrir y cerrar de ojos en 'Walk Away'.Pero, de nuevo se trata de un álbum que es la suma belleza de sus partes considerables como lo demuestra el gancho excelente repite en el funk inquieto de los antes mencionados "Leadbelly". Luego hay también las armonías prístinas y Lowell George guitarra slide influyó en 'No voy Beg No More' y el funk pesado de "¿Tu papá Wrong ', con su correspondiente estribillo lírico cáustica, dijo que no quería a otro, entonces tomó otro amante, ¿Tu papá malo "Lo mejor de todo es la canción que da título, que está lleno de esplendor sonoro con un tobogán muy bien matizada, una voz procesada, y una línea de graves dolores que define en que se basa la pista como una melaza gruesa. Y después de haber pegado todo junto como un surco rítmico de la banda hacia las cabezas de un coro repite rítmica tan eficaz como una cuadrilla de cadena en el sol del mediodía Mississippi.Esta es una pista que ofrece las obras de la banda potenciales de radio y una audiencia mucho más allá de los habituales 12 horizontes de barras azules, mientras que el siguiente instructivo titulado "Todo el mundo está Got The Blues" es el tipo de pista que los ángeles del arco o incluso Storyville podría haber cortado. Julián añade algo de trabajo de la guitarra emocionante y un rap a mediados de número de blues que concluye con la línea, "cualquier tipo de viaje que te encuentres, todo el mundo tiene el blues".24 Pesos continuamente empujar los límites para llenar su álbum con ranuras esenciales, solos asesinas, estribillos pegadizos y una actitud de respaldo de indudable talento. Se están revirtiendo la historia del blues, por donde la invasión del blues británico ha sido recientemente reciclado, rebottled y vendidos a Europa, 24 pesos han tomado el blues como punto de partida, y añadió a su propietario de Gumbo en un álbum que salta de las pistas.Ellos son, sin duda influenciado por Little Feat y trabajar su camino a través de Mississippi a Texas, a través de muy abajo N'Orleans funk y en última instancia, ampliar sus parámetros para abrazar la música de raíces americana y podría decirse que ofrecen el equivalente británico día este último a Los Lobos "Tin Can Trust ' época.24 pesos han reducido un álbum lleno de elegancia esencial la integridad, la originalidad, el poder, equilibrio e incluso. Es un trozo de intensas blues contemporáneo de primer orden y se debe buscar

Misser

  • Los fichajes recientes de un poco de punk pop  indie Tránsito bandas, sin palabras, y hacer hacer y reparar vino como un poco de una sorpresa para mí, porque Rise Records siempre ha sido señalado como un gran sello de bandas post-hardcore. La firma de Misser no fue tanto una sorpresa porque el ascenso se ha comenzando a mostrar que quieren expandir su marca en más géneros. A pesar de jugar un estilo de música diferente que la mayoría de sus compañeros de sello, las bandas mencionadas son propensos a llegar a la exposición que lo harían si estuvieran en una label.Misser menos conocido es un proyecto de dos hombre de Tim Landers Tránsito y Brad Wiseman (el año que viene). Lanzaron un EP titulado Problemas. Problemas. Problemas. en 2011 y comenzó a grabar su nuevo disco Cada día me digo que voy a ser una mejor persona ...
  • Poco después. Fue lanzado digitalmente el 15 de mayo y se espera que sea lanzado en las tiendas en algún momento durante el verano de 2012.
  • La primera canción, "permanentemente", es inquietantemente similar a la nueva marca. Es una canción muy corta, pero si yo no había conocido nada mejor, me hubiera imaginado que estaba escuchando a la nueva marca. Cerca del final del álbum, hay una canción titulada "Sanidad", que también es muy evocador de nuevo. Me he convertido en un gran fan de la nueva marca en los últimos tiempos, pero por extraño que parezca, estos son dos de menos mis canciones favoritas. La otra canción que no me gusta tanto se titula "quedarse dormido". Estas canciones son, en mi opinión, el más débil en el álbum porque son mucho ritmo más lento que el resto del álbum. Afortunadamente, estas canciones son aproximadamente un total combinado de seis minutos y ellos son los únicos defectos yo uso esta palabra de manera muy informal, ya que no es mucho de una falla del álbum.
  • Durante el resto del álbum, Misser trae algunos aspectos muy importantes a la mesa. En primer lugar, las voces suenan increíble y la letra es muy pegadiza. En segundo lugar, las partes de guitarra son muy buenos. Es bastante obvio que Tim realmente le gusta el punk pop / indie estilo de la guitarra que aparece en los álbumes de tránsito, porque se mantiene en este proyecto. Por último, pero no menos importante, la mayoría de las canciones son muy pegadizas y tienen un ambiente de buen sentido para ellos.
  • Todos los días me digo que estoy va a ser un mejor persona alguna características de mis canciones favoritas de pop punk de 2012 en "puentes", "Estoy empezando a la esperanza del mundo en 2012", "Volver a conectar este", " Bad News ", y la versión re-grabada de" Just Say It ". Todas estas canciones se ejecutan casi a la perfección, pero la canción que sobresale es el más "Estoy empezando a la esperanza del mundo en 2012". Todo en él es, de hecho, perfecto. Las letras de canciones. Las voces. Las partes de guitarra. El outro instrumental. Todo.
  • De principio a fin, el disco fluye muy bien y es evidente que Tim y Brad han encontrado una química entre ellos. En mi opinión, Misser cuenta con los mejores elementos de Tránsito y el año que viene para formar un dúo increíble pop punk. Yo soy un fan de escuchar y perdonar (Tránsito) y abandonar la vida (el año que viene), pero cada día me digo que voy a ser una mejor persona es mucho mejor que ambos. A tan sólo unos pocos días después de escuchar su debut álbum de larga duración, ya estoy esperando más la música de estos dos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management