8 jun 2012

Lil’ Ed & The Blues

  • Los imperiales azules estaban entre las bandas del partido de estreno para salir de Chicago durante los años 70 y 80. Fue A menudo comparada con Elmore James y Hound Dog Taylor,  el Flamante  guitarrista de la diapositiva Lil 'Williams y su grupo han seguido desempeñando la música de baile dedicado, áspero filo,  estableciendo una reputación internacional que ha durado en el nuevo milenio .
    El 5 de junio de 2012 Alligator Records liberar Jump Start, una pista de 14, totalmen  Discos houserockin la colección garantizado para configurar el hígado de un quiverin 'y dedos de los pies un leve golpe. Producido por el sello Alligator Williams y Bruce Iglauer autor intelectual, el guitarrista con un gran sonido lleva su premio Blues Music banda ganadora - el bajista James "Pookie" Young, guitarrista de ...
  • Mike Garrett, y el baterista Kelly Littleton  a través de un smokin positivamente "conjunto de blues picantes, estridentes que escaparate de Williams expresión vocal y las habilidades primas, malos guitarristas slide. Williams también escribió 13 de los 14 temas del álbum, la portada en solitario ..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management