4 abr 2013

The Bright






Bueno aqui les traigo un Grupo que descrubri en la Tv , De verdad que suenan muy bonito , espero que les guste tanto como a mí.. The Bright es un proyecto musical nacido en León, y formado por Miryam Gutiérrez (voz y guitarra), y Aníbal Sánchez (guitarra). Ella en 1999 y con 15 años ya formaba parte de Olwen, un grupo de fol.. 

Son, en palabras de la cantante Miryam Gutiérrez, "canciones que hablan de la sucesión descontrolada de sentimientos, del devenir y en definitiva de los diferentes estados que puede experimentar el alma humana". La banda leonesa The Bright acaba de publicar su segundo disco, 'Estados', de nuevo con Subterfuge Records.
Grabado, producido y mezclado en los Estudios Tripolares de León, el dúo formado por Aníbal Sánchez y Miryam Gutiérrez ha facturado esta vez un disco con un sonido "más maduro, más crudo, más real y mucho más próximo a la atmósfera que The Bright consigue en sus directos", según palabras de la artista difundidas por Subterfuge en un comunicado.
La banda asegura haber dejado atrás "el folk frío y eléctrico" de su primer trabajo, 'Soundtrack for a winter's tale', con un disco madurado a lo largo de todo un año, con 11 temas en castellano y uno en inglés. "Si miramos unos meses atrás y pensamos en cómo fue cada minuto de 'Estados' dentro del estudio de Marigorta, nos damos cuenta de que las canciones llegaron ya con una forma y una identidad. La inmediatez de la grabación de nuestro primer trabajo, quedaba esta vez enriquecida tras el reposo de unas canciones que fueron tejidas durante meses desde la tranquilidad, la reflexión y la calma de horas alejados de todo".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management