7 jun 2013

Pablo Montero


Su verdadero nombre es Óscar Daniel Hernández Rodríguez, pero artísticamente es conocido como Pablo Montero, en toda América Latina, y la comunidad hispana de Estados Unidos. Inicialmente es más conocido como cantante, pero eso le abrió el camino para iniciar su carrera como actor.
Actualmente Pablo fuera de su carrera artística dirige un spa en su ciudad natal Torreón.
Su género musical es principalmente el ritmo mexicano de ranchera, influido principalmente por su padrino, Vicente Fernández, que alcanzo éxitos tales como cantarle al presidente de Estados Unidos, en la Casa Blanca. Sus carreras se aproximaron con las producciones "Pablo Montero" y "Dónde estás corazón". Después hizo "Qué voy hacer sin ti" y "Pídemelo todo".
Entre las canciones que Pablo escribió están: "Olvidarte Jamás", "Gata Salvaje","La revancha", entre otras.
Su nuevo éxito "Piquito de oro" le ayudó a su gran amigo Maurico Cantona Molina, más conocido como "Ishmauficioparancutinimicuaro". En 2005 participó en el concierto homenaje "Selena Vive!", cantando a dúo con Mariana Seoane la música Buenos amigos.
También tuvo actuaciones en várias telenovelas de éxitos gracias a los productores de Televisa. Protagonizó la telenovela Rebeca y la película "La Lotería", este último junto a la mexicana Susana Zabaleta.
En 2000, Pablo protagoniza Abrázame muy fuerte, con los actores Fernando Colunga y Aracely Arámbula, en el 2002 regresó con el personaje de 'Ánimas' en Entre el amor y el odio. En 2006 trabajó en la telenovela Duelo de pasiones con Ludwika Paleta, José María Torre y Sergio Goyri entre otros. En 2008, Pablo actuó en Fuego en la sangre, como 'Franco Reyes', siendo uno de los protagonistas de la telenovela, junto a Eduardo Yáñez y Jorge Salinas.
En 2010 trabajó en Triunfo del amor junto con Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levy, Osvaldo Ríos y Daniela Romo.
A mediados del 2012, en regresa a las telenovelas con el personaje de "El Coloso de Apodaca " en Qué bonito amor, basada en la telenovela colombiana La hija del mariachi, siendo su segundo papel antagónico/villano principal al lado de Jorge Salinas, Danna García y Juan Ferrara.
El día 15 de marzo de 2013 el cantante, acompañado de un grupo de mariachi participó en un homenaje realizado al Presidente Hugo Chávez Frías en la Academia militar de Venezuela donde cantó temas mexicanos que eran del gusto del mandatario.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management