14 nov 2014

Alba Molina

 Alba Molina se ha referido al peso de los apellidos en los artistas, para asegurar que, en su caso, está "encantada", no tiene "ningún problema, y probablemente si no fuera hija de Lole y Manuel puede que no cantase".

"Vengo, para mí, de los mejores, y que me comparen con ellos es un orgullo, todo lo contrario a un problema, es algo que me alza", ha sostenido.

Sobre su trayectoria y sus proyectos actuales, ha asegurado que tiene "bastante claro" su camino, y actualmente está haciendo lo que le apetece, lo que es "un lujo" y se siente "agradecida y privilegiada, porque hacer lo que te gusta y poder vivir de ello es un lujo".

Ha indicado que tiene en la actualidad "un montón de proyectos", aunque editar un disco choca actualmente con los problemas de financiación "de la vida en general, y todo el mundo quiere cosas pero nadie quiere pagarlas".

Sí ha avanzado que le gustaría sacar un disco "en el que versione canciones de Lole y Manuel, una idea que si llega a ser una realidad es algo bastante curioso, aunque no sé las canciones que llevaría, pero ojalá se pueda hacer".
De todas formas, ha lamentado que, para la música, "está todo que no se sabe si coger, acostarse y taparse la cabeza, como en la vida en general", aunque no quiere "hablar de cosas feas, pero los astros tienen que estar revueltos".

"No tiene que ver con la negatividad, sino con la realidad, que a veces me da un guantazo", ha señalado Alba Molina, que se ha mostrado, no obstante, esperanzada con los proyectos que tiene en marcha actualmente.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management